Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Link: http://ninjaworld.es/tema-segunda-ronda-...9#pid29419

Bueno, éste humilde servidor se ve en la necesidad de pedir master. Aiko y yo hemos estado conversando muy seguido y en buen rollo, toda discrepancia que hemos ido teniendo la hemos resuelto, pero tras su último turno le comenté que pediría esta master para esclarecer un poco el uso que le está dando a su facultad, que me parece que o puede estar errado, o si es totalmente permisible, pues que está muy broken, cosa que ya no me incumbe y yo seguiría tranquilamente el combate.

Ahora, explico un poco el contexto:

En mi turno antepasado, hice emerger un clon de agua que le arrojaría sorpresivamente un teppodama. Resulta que quien recibe el ataque es un clon de papel, que se destruye. Inmediatemente, una nueva Aiko emerge desde su espalda y realiza un nuevo ataque a mi mizu bunshin, que lo recibe y se destruye también.

Al mismo tiempo, el Kaido real reconstruye su cuerpo que había licuado anteriormente con el Suika y vuelve a atacar sorpresivamente a la Aiko "real" con otro teppodama. Para mi sorpresa, vuelve a ser otro clon.

Mi problema está en que, si bien es una acción oculta, debería de haber un indicio de que estos clones de papel han sido o van a ser creados en x o y momento. Yo esos indicios no los veo. Porque fíjense, cada vez que yo le destruya un clon, con que ella vuelva a poner una nueva acción oculta, todo lo que reciba un ataque después de eso podrá ser fácilmente un clon de papel, y uno nunca podrá saber si realmente la AO era eso, un clon, porque siempre habrá papeles por ahí y la original nunca debe aparecer, ni hacer algo significativo para ir creándolos.

Pues eso, si serían tan amables de chequear al menos los últimos turnos de cada uno estaría bueno.
Responder
#2
A ver, por mucho que muchas técnicas de Kamijutsu no tengan sellos, el Shikigami no Mai es como el Suma de los Hozuki. Mientras estás deshecho en papeles no puedes realizar otras técnicas. Necesitas estar en tu forma corpórea para hacerlas. Si no sería demasiado, sólo tendrías que pasarte por ahí hecho una nube de papeles mientras vas casteando otras técnicas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Se que la decisión de un master no se debe rebatir, pero en éste caso es bien distinto.

Lo siento mucho, pero debo defender mi decisión al haber usado los jutsus de esa manera. No hay ningún sitio donde exponga algo parecido tan siquiera a que debo mantener mi cuerpo para realizar técnicas de la facultad. De hecho, me parece hasta ilógico en algunos casos...

Paso a convertirme en un montón de papeles, quiero convertirme en aviones (por ejemplo) para ir mas rápido a otro sitio, y entonces debo... ¿convertirme de nuevo en humana y ya después paso a aviones? Perdería todo sentido.

Podrían añadirle un sello al kamibunshin, y de esa manera no podría realizarlo sin ser corpóreo, pero deberían entonces editar, no es que yo esté errando al usarla tal y como está ahora mismo. Ahora mismo el único requisito que me pide es que los papeles salgan del cuerpo del usuario, y técnicamente lo hacen.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder
#4
Bien.

No puedes usar el Kami Bunshin hecha papeles. El resto sí. Pero vamos a revisar la facultad a fondo, poder utilizar todo tipo de técnica que no tenga sello me parece ultraexplotable.

Un saludo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#5
¿Entiendo entonces que debo editar mi turno conforme a esta directriz de que ahora no puedo sacar bunshins sin estar en forma humana? Bueno, éste turno no, éste y el anterior, que es donde realicé el bunshin, y ataqué a Kaido.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder
#6
Me temo que sí. Algo que me gustaría añadir a la masterización, ya que estamos... Por favor, roleado bien el efecto de las bombas de luz. No es un simple destellito. Es un fogonazo, y el efecto sorpresivo es suficiente como para impedir que se realice cualquier técnica en el momento. Otra cosa que he visto y que me ha escalado mucho es que se realizan varias acciones en el momento en el que Aiko lanza la bomba de luz, esto es, en el simple movimiento del brazo... Y Kaido, ni con una altísima percepción y agilidad te daría tiempo a dar tres pasos, agachagachar la cabeza, realizar un Mizurappa, crear un misubunshin y meterte dentro.

Por lo que este es mi veredicto:

-Debéis editar ambos hasta que Aiko lanza la bomba de luz
-Kaido se ve cegado por la bomba, ya que no le da tiempo a hacer todas esas cosas
- Sólo no puede usar el Kamibunshin mientras esté deshecha en papeles
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.