Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Era una tarde de verano, donde el cielo ya estaba anaranjado y las nubes rojas, despidiéndose a través del horizonte. Una silueta vestida con una yukata grisácea y un kasa de paja y bambú caminaba con una guitarra enfundada en la espalda y una pequeña mochila. Al igual que la primera vez que pisó aquellos lares, se encontraba tomando un desvío de regreso a su tierra natal. "Creo que fue una mala idea venir aquí de nuevo..." Se sentía un poco culpable, pues siempre pregonaba respaldar sus palabras con hechos. Y sin embargo, terminó faltando a su promesa.

"De todas formas, no es que me lo vaya a topar de nuevo aquí por una puta casualidad, ¿verdad? Eso sólo pasa en los cuentos" A decir verdad, los motivos fueron de fuerza mayor. Lo tenía muy en mente, pues bien es cierto que se recordó del de cabellos grisáceos durante el incidente. "Más no hay excusas para faltar a la palabra de honor." suspiró.

El resto de su camino de regreso a Amegakure había sido tranquilo, pues desde su encuentro con Ken no había tenido ningún altercado ni algo que llamara demasiado su atención. Estaba, un poco cansado. Pero no de forma física, sino más bien tenía estrés mental. "¿Qué estarán haciendo Kurozuchi, Ruzutori y Zōsei?" Suspiró de nuevo.

Si bien, el sitio se llamaba "Torre de Meditación" hace mucho se resignó a que aquel ejercicio no era para él.

"Tengo mis propios medios para despejar la mente." Subió a la torre más o menos hasta la zona media, donde ya casi no quedaba nadie debido a la tardía hora. Sin más, sacó su guitarra, pues desde su aventura en el Paraje del Bambú tenía una canción que le rondaba en la cabeza y sentía por ende la necesidad de plasmarla en acordes y versos. "¿Será correcto?" Cerró los ojos y empezó a rasgar las cuerdas, con su voz infantil pero entrenada, la canción fue audible desde la altura a los alrededores.

¿Acaso ahora no queda más, del amor que olvidé?
Mi corazón refleja el fuego en mis manos...

En la tierra del loto verde, salpica el rojo y mancha la tierra
Este es el comienzo
Todo es rápidamente arrancado y destruido
Aspectos cómo la eternidad no reconocen que los sueños son limitados
Este es el Fin
Muéstrame un milagro, si es que existe

Lo había olvidado, los corazones de las personas son fríos
¿Este es el destino?
Esta noche brillante y cegadora, desaparece.
La verdad es que el odio es la única cosa que no me traiciona
Si tu luchas en las aguas del loto verde, serás destruido

Si esto se volviese realidad, yo quisiera demostrar mi amor, pero...
El fuego de estas manos, ¡me reduce a cenizas!

¡Oh Ave Calcinada!, incluso el humo inmortal
Es arrastrado, extinguido
El tiempo perdido no puede ser regresado...

¡Oh Ave Calcinada!, estas personas sospechosas
Mejillas teñidas de rojo
¿No sería bueno que desaparecieran?
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#2
Geki podía escuchar la música a lo lejos mientras se acercaba a la torre. Por cada paso que el shinobi daba, el sonido de la canción se iba intensificando.

*Parece que otra vez hay entrenamiento*
Pensó hacia sus adentros. No iba a ser la primera vez que le ocurría esto, ya que desde hace un tiempo frecuentaba el sitio cada vez que podía y algunas veces se encontraba con gente que iba a entrenar, viajeros o simplemente lugareños que iban a visitar el paisaje y apreciar el silencio del lugar.

El Senju poco a poco se fue acercando a la edificación. El lugar por lo general tenía una elegancia muda que te dejaba hasta escuchar tus propios pensamientos, pero aquel cántico lo interrumpía todo.

—¡Hey! — Intentó llamar la atención del otro con un grito, pero no sabía si sería suficiente para sobrepasar el volumen de la guitarra — ¡Hey tú! — Repitió una vez más —¡Eso ahí arriba no es un escenario!.

Le había aclarado al otro, mientras se notaba un poco de molestia en las palabras del kusajin.

Y en realidad tenía razón, aquel lugar por algo se llamaba "Torre de Meditación" y no "Escenario Real". Cada quién le daba el uso que pensaba correcto pero el muchacho no creía que ese fuera el más oportuno.

—¡Hey! ¿Me estás escuchando? — Volvió a insistirle, en su deseo de qué el otro se detuviera.

El de pelo gris seguía con su tono irritado y seco. Pero en realidad ese ánimo escondía muchas más cosas que una molestia por un canto, esa música podía ahuyentar a los animales de los alrededores acostumbrados a un lugar silencioso, perjudicando en gran medida su búsqueda. Y teniendo tan poco tiempo para dedicarse a esto, era crucial que los días que podía visitar el sitio este estuviera tranquilo.
[Imagen: firma-a-ver.jpg]
Responder
#3
Al inicio, ignoró totalmente a la persona que le estaba gritando. Sin embargo, a la segunda, el molesto grito le sacó levemente de concentración, obligándole a rasgar mucho más fuerte la guitarra, aunque cortando totalmente el sentimiento en el que se hallaba inmerso para pasar a un estado de rabia ante la más sagrada de sus pasiones. "Bah, que se joda" La ira del joven lobo era algo que pocos presenciaban, saliendo a relucir únicamente cuando se atentaba contra aquello que adoraba.

Fue entonces, que el colmo de los colmos llegó.

—¡Eso ahí arriba no es un escenario!.

Ante esa frase, la mirada de Rōga se ensombreció por debajo del kasa. Si aquello fuera una película, cualquiera diría que hubieses visto un brillo mortal en los ojos del niño. Quienquiera que fuese el que se atrevió a cometer semejante osadía, se acababa de meter en un severo lío. "Lobo no perdonará la afrenta." Podría sonar exagerado, pero se trataba de algo muy importante para él, en especial porque era alguien que de entrada no apreciaba su música. "NADIE INTERRUMPE MIS PRESENTACIONES" Se detuvo con una brusca rasgadura que atentaba contra los oídos.

—¡Hey! ¿Me estás escuchando?

De pronto, se puso en pie, ajustó la correa de la guitarra y la dejó tras su espalda.

—¡¡SI TANTO QUIERES QUE ME CALLE DÍMELO A LA CARA!!— De pronto empezó a descender, saltando entre los escaños de la torre con toda la intención de poner en su lugar a aquel malnacido.

Al aterrizar con un último salto, escondió su mirada bajo el sombrero mientras sonreía de forma siniestra con tal de intimidar y amedrentar a ese jodido enano. Quedado a unos seis metros de distancia del de cabellos grisáceos.

—A ver hijo de tu perra madre, que la única manera que vas a conseguir que guarde silencio es obligándome. ¿Quieres hacer esto por las malas?— Sin embargo, luego de soltar su amenaza, por un segundo creyó reconocer al que tenía enfrente. "¿Geki?" Se dijo para sí, pero eso sólo le hizo relamerse de forma aún más macabra. ¿Acaso el genin de Kusagakure iba a reconocer al Yotsuki con aquellas ropas de criminal? Iba vestido muy distinto respecto a al última vez que se vieron, ya que portaba su look de verano.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#4
—Uff, al fin escuchó — Dijo esta vez más sereno mientras veía a la silueta chirriar desde las alturas retándolo a qué lo hiciera personalmente. ¿Por qué Kusanokami? ¿Por qué? Otra pérdida de tiempo con algún forastero qué le quitaría horas a su preciado día. El genin resopló, al parecer no le quedaban muchas más opciones que vérselas con esa persona ya qué, su figura descendía por la torre para hacerle frente.

Geki mantuvo la mirada en el foráneo, como esperándolo. Podría simplemente haberse dado vuelta e ido, pero de seguro tanto ruido había asustado a los animales que vivían allí o los había dejado alerta y esto para su búsqueda era totalmente negativo.

Así que decidió esperar y descubrir por qué aquella persona era tan bulliciosa, seguro tenía que esperar un par de minutos para que todo volviera a la calma.

Cuando este descendió, lo hizo de rostro cubierto. Por más que el Senju intentara cruzar sus ojos con el otro no lo consiguió. Aquellos ropajes le tapaban la cara, aunque por el tamaño asumió qué era un muchacho joven o probablemente de la misma altura. Lo único, una sonrisa, qué le sonó familiar, una escalofriantemente familiar.

"—A ver hijo de tu perra madre, que la única manera que vas a conseguir que guarde silencio es obligándome. ¿Quieres hacer esto por las malas?—"

El pequeño kusajin miró con ojos entrecerrados al otro, se había sentido ofendido con el insulto y hasta llegó a hervirle un poco la sangre. Pero intentó mantenerse en sus cabales. Sonrió forzadamente para esconder el enojo al escuchar la amenaza y soltó otro soplo de aire.

—¿No eres de por aquí no? Aquí se viene a meditar —Puntuó —Además asustas a los animales. Es como que yo intente pescar y tu lances piedras al agua —

Finalizó diciéndole al otro.
[Imagen: firma-a-ver.jpg]
Responder
#5
En efecto, el Senju no fue capaz de reconocerlo. "Bien." Tenía ganas de jugarle una pequeña broma, una muy pesada. "¿Qué tanto habrá mejorado este enano?" Se dijo divertido para sí. Cuando Rōga quería ser un abusivo, era un abusivo. "Por lo menos se le nota que ha agarrado un poco más de carácter." Recordaba a un genin mucho más asustadizo cuando se enfrentaron a los maleantes, pero aquella manera de encararle era muy distinta a aquella ocasión. "Veamos si esas pelotas no se desinflan." Quiera que no, cuando la arrogancia se desbordaba llegaba a convertirse en un verdadero bravucón.

—¿Quién mierdas viene a meditar a esta hora?— Extendió los brazos al cielo que oscurecía sin perder la siniestra mueca. —Uy, pobres animalitos. ¡WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!— se burló con maquiavélica risa, sólo para luego cortarse de repente y pegar un pistón en el suelo, dando un giro de trescientos sesenta grados que remató colocando sus manos en posición de garra. Una sobre la frente y la otra tras la espalda. Una postura de Taijutsu que claramente no era la enseñada en la academia ninja —Defiéndelos tú, si te atreves— Soltó su última advertencia.

De inmediato echó carrera, trazando una ruta curva para rodear a Geki y alcanzarlo por el costado izquierdo. "No recuerdo si es zurdo o diestro, pero la mayoría de personas suelen ser diestras. De todas formas, es irrelevante a última instancia. Voy a fundirlo de una u otra forma." Se dijo para sí mientras mantenía la mano curvada con el ademán de querer dar un ataque.

Lo cierto es que el Yotsuki no era precisamente alguien veloz, siendo apenas algo más rápido que el mismo Geki. Sin embargo, aunque físicamente no destacara en fuerza bruta o velocidad, su peligrosidad era algo incuestionable. No actuaría hasta ver que reacción tenía el lechugo.


Estado de Rōga

Vida

200/200


Chakra

190/190




Fuerza: 30 • Resistencia: 30 • Aguante: 30 • Agilidad: 30 • Destreza: 60
Poder: 30 • Inteligencia: 40 • Carisma: 40 • Voluntad: 60 • Percepción: 40

-

-
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#6
Gracias por el formato para combates xd

*¿Pero qué le pasa a este?* Se cuestionó mientras también iba adoptando una pose defensiva con sus brazos en forma de ele para protegerse de algún ataque. La pose era una especie de renoji-dachi, un poco menos extravagante que la del personaje qué ahora se había convertido en su contrincante, pero básicamente efectiva para reaccionar rápidamente en un apuro.

Lo observaba mientras el muchacho terminaba de hacer su monologo. Otro loco suelto que venía a causar problemas a la torre .Al parecer no había más remedio, iba a tener qué pelear con el desconocido.

En tanto debatía con su pensar, Geki pudo observar como el otro se echaba a la carga, intentando flanquearlo por la izquierda. No era propio del Senju subestimar a nadie y aunque no era su fuerte, primero intentaría medirlo cara a cara en un combate de taijutsu.

El kusajin esperó en su sitio mientras seguía atentamente el recorrido en forma elíptica de su enemigo. Intentaba no quitarle los ojos de encima y giraba su cuerpo conforme al movimiento del otro. Lo dejó acercarse lo suficiente y en el último instante se agachó intentando conectarle una patada baja en forma circular para barrerlo e intentar tumbarlo en el piso.


Estado de Geki

Vida

90/90


Chakra

110/110




Fuerza: 20 • Resistencia: 20 • Aguante: 20 • Agilidad: 20 • Destreza: 20
Poder: 20 • Inteligencia: 40 • Carisma: 10 • Voluntad: 20 • Percepción: 20

-

-
[Imagen: firma-a-ver.jpg]
Responder
#7
Existían muchas decisiones que podía tomar, pero tantear en combate cercano a un Yotsuki era la peor a elegir. La derrota contra Zōzei le valió a Rōga una valiosa lección, y esa era que esperar a ver que intenciones tenía tu oponente podía costarte caro. Si algo le caracterizaba era todo desde un inicio, esperando que sus contrincantes fuesen igual de diligentes. Era por ello que se sintió un poco decepcionado al ver los planes de Geki. "Really? He visto pingüinos moverse más prestos." Creyó que iba a ser un duelo interesante, pero lastimosamente no iba a pasar a mayores.

—Esperaba más de ti...— Pronunció mientras la sonrisa se borraba de su rostro, justo cuando Geki se agachó.

El Senju no iba siquiera a terminar de posicionar la pierna para conectar la patada, puesto que el genin de la lluvia de inmediato soltó un único pisotón que generó un gran estallido, además de extender una corriente eléctrica por el suelo con el fin de interrumpir el burdo intento de ataque por parte del kusajin. "Patético." Aquel estallido dejaría un sendo agujero en el suelo, que de haber querido darle directamente en la pierna al de cabellos grises se le hubiese roto sin esfuerzo.

Rōga se quedaría parado ahí mismo, quitándose el polvo de la sandalia mientras se cruzaba de brazos y alzaba la mirada entre el polvo que se levantó, observando desde lo alto a Geki, dejando ver ahora sí su identidad. Aquellos brillantes ojos dorados juzgaban desde arriba.

—Menos mal, que he sido yo al que has decidido encarar— escupió al suelo. —Otros no te tendrán tanta clemencia— sonrió siniestro. —¿Ahora si me recuerdas?— se quitó el kasa, dejando a la vista aquella colorida cabellera que le caracterizaba.


Estado de Rōga

Vida

200/200


Chakra

130/190

-60



Fuerza: 30 • Resistencia: 30 • Aguante: 30 • Agilidad: 30 • Destreza: 60
Poder: 30 • Inteligencia: 40 • Carisma: 40 • Voluntad: 60 • Percepción: 40

¤ Raiton: Stomp Thunder Bulldozer
¤ Elemento Rayo: Pisotón Excavadora del Trueno
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Yotsuki 50
- Gastos:
  • 60 CK
  • (Yotsuki 100) (multiplicable x2)
- Daños: 100 PV (pisotón), 50 PV (corriente)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Cuerpo a cuerpo, la corriente se extiende en un radio de 1.5 metros (multiplicado x1)
  • Cuerpo a cuerpo, la corriente se extiende en un radio de 3 metros (multiplicado x2)
Jutsu personal de Rōga, pensado para situaciones poco habituales o específicas. La técnica concentra chakra Raiton en la pierna del ejecutor, con el fin dar un estruendoso pisotón que al conectar genera un estallido capaz de resquebrajar algo tan sólido cómo el concreto, dejando un hundimiento de no más de un metro en el sitio del impacto. A su vez, el resto del chakra creará una corriente de electricidad que se extenderá a través del suelo en la zona circundante, causando daño a quién esté en contacto con la superficie del piso.

50 PV por daño de corriente.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#8
De repente, una corriente eléctrica invadió el cuerpo de Geki. Aquello quemaba, quemaba como si una corriente de fuego le hubiera atravesado su cuerpo de de lado a lado, y no sólo por fuera, sino también por dentro. Todo había ocurrido tan rápido que no había tenido el tiempo suficiente para reaccionar. Sus reflejos habían intentado salvarlo, pero aunque el instinto le pedía a gritos que se alejara del impacto no había logrado que sus músculos entumecidos siguieran sus ordenes.

El Senju no tuvo otra alternativa que caer sentado en el agujero que se había formado por el ataque. Aquello lo había tomado por sorpresa y lo había dejado por algunos segundos desorientado y con la boca seca, pero de una sacudida de cabeza intento buscar de nuevo con la vista a su rival.

Este mostró su figura, parado en lo alto. El otro, desde el suelo intentó fijarse en él, pero el aturdimiento no le permitía ver con nitidez la figura de Roga y entre un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" constante que iba disminuyendo conforme que el otro hablaba.

"—Menos mal, que he sido yo al que has decidido encarar. Otros no te tendrán tanta clemencia ¿Ahora si me recuerdas?—"

Geki volvió a forzar los ojos y al fin consiguió poder ver con claridad la figura del Yotsuki.

—Esto tiene que ser una broma... — Pronunció en voz baja. Sin quitarle un ojo al otro se paró como pudo, luchando con un tambaleo y algunos músculos aún entumecidos por la descarga.

Concentró de nuevo su visión en la figura, no podía creer lo uqé estaba viendo. Él y el cantante de Amegakure se habían vuelto a cruzar en el mismo lugar.

—¡Esto tiene que ser una broma! — Esta vez viro hacia los costados cómo si buscara a la gente de tras de un show de cámaras ocultas —Tú me tienes qué estar tomando el pelo a mí ¿No? Roga de la lluvia. Y yo aquí perdiendo el tiempo —

Terminó resoplando el genin qué rengueando de una pierna empezó a caminar en sentido contrario al amejin. Tenía en su pecho una mezcla de sentimientos rara, pero sobre todas las cosas el enojo de su cabeza le decía que se alejara de aquel tipo, luego sobre todo de la descarga qué le había hecho comer.



Estado de Geki

Vida

40/90

-50

Chakra

110/110




Fuerza: 20 • Resistencia: 20 • Aguante: 20 • Agilidad: 20 • Destreza: 20
Poder: 20 • Inteligencia: 40 • Carisma: 10 • Voluntad: 20 • Percepción: 20

-

-
[Imagen: firma-a-ver.jpg]
Responder
#9
Al inicio se preocupó un poco al ver que Geki no se reincorporaba de inmediato. "¿Tan duro le di?" Cuando peleaba en serio, solía contenerse para no dañar a sus enemigos, aunque de todas formas terminaba a veces causando más daño de debido. Por eso en esta ocasión optó por no usar un impacto fuerte, pero parecía que de todas formas se pasó de la raya y resultó mucho más adolorido de lo que el Yotsuki quería. "¿¡Qué iba a saber yo que era un jodido pedazo de cartulina!?" Aquello nunca le salía bien. Él estaba acostumbrado a las palizas disfrazadas de entrenamiento de Shishio, pero no pensaba que otras personas no iban a tener la misma tolerancia.

—Hombre me lo dejaste free. No sólo no te acordabas de mí sino que te me pones al brinco, ¡y caíste redondito!— dijo arrogante y orgullloso de lo que acababa de hacer.

Pero ante el enojo del Senju, Rōga no puso sino ponerse a carcajear, pues había logrado lo que planeó desde el inicio: fastidiarlo. "Ay por favor, que sensible." sonrió sórdido mientras observaba a Geki darle la espalda.

—¿Ya te vas así cómo así?— Recogió el Kasa y se ajustó su carga en la espalda.

Caminaría de espaldas dando pequeños trotes para no caerse mientras extendía los brazos, ladeando la cabeza para observar a Geki. A pesar de todo tenía la guardia arriba aún; bien podía llevarse las manos a la nuca o cruzarlos, pero no quería arriesgarse a una escalada de ira del genin de Kusa y que en un arrebato le atacara desprevenido.

—¿No se supone que en momentos cómo este es cuando me preguntas porqué no había venido? Joder, no te preocupas ni un poquito por mí— infló los cachetes con falsa indignación.


Estado de Rōga

Vida

200/200


Chakra

150/190

+20



Fuerza: 30 • Resistencia: 30 • Aguante: 30 • Agilidad: 30 • Destreza: 60
Poder: 30 • Inteligencia: 40 • Carisma: 40 • Voluntad: 60 • Percepción: 40


[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#10
Geki se alejaba haciendo oídos sordos de lo que le decía el Yotsuki, a la vez, luchaba con el dolor de su cuerpo para no mostrar debilidad, su orgullo en ese momento no quería darle tregua al otro, que insistía en iniciar un dialogo entre los dos. Al escuchar los pasos cada vez más cerca intuía que Roga no iba a renunciar fácil a aquel encuentro y pasar de él para dejarlo tranquilo.

Era imposible no prestarle atención teniéndolo dando pequeños saltos tan cerca, aunque el Senju continuara con su plan de ley del hielo.

"—¿No se supone que en momentos cómo este es cuando me preguntas porqué no había venido? Joder, no te preocupas ni un poquito por mí—"

El pelo gris se paró en seco y observó con ojos de odio al rostro del amejin. Era una mirada cortante filosa como un kunai. Casi sentía ganas de intentar atacarle de nuevo. Pero se contuvo, al menos por ahora. Hizo una mueca como si fuera a escupir un hilo de insultos, uno tras otro hasta sacarse todo el veneno de adentro pero otra vez ganó su temple.

Emprendió de nuevo la marcha.

—¿No te parece un poco tarde? —Soltó casi entre dientes —¡Casi tres meses tarde! — Había alzado la voz de nuevo y se giró hacia el otro sin detenerse.

—Y vienes y antes de pedirme disculpas ¿Me atacas? Yo he venido aquí todos estos días ¿Y tú dónde has estado? —

Siguió caminando hacia adelante, casi como si no quisiera escuchar una respuesta.
[Imagen: firma-a-ver.jpg]
Responder
#11
A los ojos de Rōga, el Senju estaba actuando cómo un niño enrabietado al cuál no le dieron su dulce cuando se lo pidió a su mamá. Al Yotsuki le gustaban las palabras directas, pero Geki optó por una cortina de sarcasmo que tapaba su enojo, aunque era tan malo escondiéndolo que el de cabellos tricolor de todas formas podía notarlo sin esfuerzo. Sin embargo, si el de Kusagakure creía que haciéndose el ofendido iba a lograr quitarse de encima al Yotsuki, estaba muy equivocado.

En el momento en el que decidió darle la espalda, cometió su segundo error. Tú podías esperar un ataque de alguien enojado, ¿pero de alguien totalmente calmado? Subestimar a una fiera salvaje, por muy amigable que se vea, es peligroso. "Con lobo no se juega." Iba a ponerlo en su lugar.

Geki sentiría una mano en su hombro, pero más que un simple agarrón, este sentiría cómo los dedos y las uñas se le enterraban cómo el mordisco de un animal. Rōga entonces tiraría para voltear a Geki, aunque seguramente por el mismo dolor este iba a intentar ladearse por su propia voluntad. Como fuese, cuando el Senju se virase se encontraría directamente con la dura cabeza del Yotsuki, propinándole un cabezazo sin darle tiempo para saber exactamente el porque.

—A mí no me vas a dejar con la palabra en la boca— diría con tono serio. La sonrisa se había borrado de sus labios. —¿Quieres saber dónde había estado? Con la puta piel quemada y arrancada, agonizando en medio del puto bosque. Estoy vivo de puto milagro cómo para que todavía tenga que soportar tus alegatas por supuestamente llegar tarde— si las miradas fulminasen, Geki ya habría sido achicharrado por los filosos ojos del Yotsuki. —Lo tuve en mente en aquella época, que de hecho, he de decir que me acordé de ti más de dos veces durante el incidente. Aún convaleciente, se me asignó a un nuevo sensei por recomendación de mi kage, así que al menos yo no tenía puto tiempo para eso. Además todavía tuve otra misión a finales del mes que parecía una película. Recién ahora tengo algo de tiempo libre ya que mi sensei anda ocupado sin dar señales de vida. ¿Cómo mierdas sabría yo que estabas aquí esperándome como novia enamorada? Antes de andarte de digno piensa en lo que dices.

Finalmente, se cruzaría de brazos.


11PV Garra de Lobo
13PV Cabezazo
(Ya resté tu resistencia)
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#12
Geki sintió como agujasos que le penetraban el hombro. El dolor intenso hizo tensarle los músculos de la zona y su cuerpo debió girar por la fuerza que le aplicó el otro.

En tanto un cabezaso le esperaba cuando lograse posicionarse. Todo había pasado tan inmediato que el genin no había tenido tiempo de reaccionar. El golpe fue duro, seco y rápido. Aunque llevase el protector el dolor lo había logrado atravesar. Pero el Senju no mostró signos de dolor, luego de un breve alarido se paró en frente de Roga. Serio y con el ceño un poco fruncido buscó los ojos del otro y le prestó oído.

"—A mí no me vas a dejar con la palabra en la boca ¿Quieres saber dónde había estado? Con la puta piel quemada y arrancada, agonizando en medio del puto bosque. Estoy vivo de puto milagro cómo para que todavía tenga que soportar tus alegatas por supuestamente llegar tarde. Lo tuve en mente en aquella época, que de hecho, he de decir que me acordé de ti más de dos veces durante el [i]incidente. Aún convaleciente, se me asignó a un nuevo sensei por recomendación de mi kage, así que al menos yo no tenía puto tiempo para eso. Además todavía tuve otra misión a finales del mes que parecía una película. Recién ahora tengo algo de tiempo libre ya que mi sensei anda ocupado sin dar señales de vida. ¿Cómo mierdas sabría yo que estabas aquí esperándome como novia enamorada? Antes de andarte de digno piensa en lo que dices."[/i]

Se mantuvo un silencio largo. El viento lo interrumpía con breves soplos qué peinaban el pasto de los que estaban parados allí. *No recordaba la fuerza de este tipo, o más bien, nunca me la mostró.*

El joven Senju era un tipo que ignoraba muchas cosas, pero no era un tonto. Ya había recibido una paliza hasta el momento y sabía que las cuerdas se rompían por el lado más fino, así que decidió guardar respetó por el cabellos teñidos.

Su cara se fue descontracturando, hasta quedar plana.

—¿Me dices a mí novia enamorada y tú estabas cantando serenatas? —

Su cara se de quedó en una media sonrisa que después se transformó en una carcajada contenida entre cachetes. No sabía si el otro estaba siendo sincero, pero algo estaba claro, la fuerza de Roga podría ser de mucha utilidad. Y bueno, la cuota de suerte que traía siempre. Al menos a Geki no le había llegado hasta el momento.

—Bueno para ser sincero, yo he fracasado todos estos días. A ver si pones tu magia y tenemos un poco más de suerte. ¿Trajiste agua esta vez? Concluyó payasesco.
[Imagen: firma-a-ver.jpg]
Responder
#13
Antiguamente, Geki sólo conocía sus habilidades del dominio del raiton. Aunque, la velocidad con la que el Yotsuki se había fortalecido y madurado en los últimos meses fue abrumadoramente rápida. La última vez, tuvieron que trabajar en equipo para lidiar con un grupo de cazadores, pero con el tiempo se había vuelto lo suficientemente hábil para que unos matones fuesen un juego de niños. En apariencia simple, ninguno de los dos lucía diferente, aunque quizás Rōga en actitud era mucho más soberbio que la última vez. ¿Pero y qué había de Geki?

—Vuelve a querer pasarte de listo y la próxima vez cantaré el réquiem de tu funeral— Mostró la dentadura, elevando las comisuras de los labios para mostrar una sonrisa tanto cómplice cómo amenazante. Obviamente eran palabras vanas para molestarlo, pero eso no quitaba que le resultaba desagradable la forma en la que se tomaba a burla su música. —Claro que por supuesto que desde luego que sí— puso pico de pato. —¿Tus chistes han mejorado?— Devolvió la broma.

Parecía que ambos volvieron a la normalidad luego del altercado. "Alguien necesitaba que le reacomodaran las ideas." se dijo divertido para sí. Su forma de tratar era muy brusca, pero la mayoría de los que le conocían entendían más o menos como se llevaba él con las personas, aún siendo tosco.

El ocaso anunciaba la llegada del anochecer, obligando al Yotsuki a desviar su mirada al horizonte. No tenía tiempo ya de buscar un pueblo cercano, pero creía recordar mas o menos la ubicación del bosque donde se perdieron la primera vez en búsqueda de agua. Probablemente iban a tener que pasar la noche en el sitio. "Detesto acampar" rememoró la misión junto a Daruu.

—Buena hora elegiste para darte una vuelta, que la oscuridad y el frío van a agarrarnos aquí mismo— ahora fue él quién empezó a andar, caminando hasta donde había dejado sus cosas. —A ver. Ya puedes irme contando eso de que has fracasado estos días. ¿No hay pistas del lobo? Mejor no invoques a mi suerte, que conociendo la que tengo va a aparecer a media noche cuando estemos desprevenidos— No sabrías decir si era muy buena o muy mala fortuna.

Una vez tuviese su guitarra y su equipaje, sacaría un mapa y empezaría a leerlo para orientarse.

—Me aseguré de que está vez sí sea de fiar, andando— aquello sonó a orden. —Vaya tiempo libre has de tener para venir a perderlo aquí buscando a la bestia. Quizás debiste entrenar un poco más, que podría ser peligroso— le vio de reojo. —No te lo tomes a mal, pero estás algo blandito. Mira que la mayoría de las veces he terminado lastimando a alguien más de lo debido... Por eso mismo traté de ser moderado contigo pero hombre, pareces hecho de cartulina. Mejor descansa bastante esta noche, que lo vas a necesitar.

Si el pisotón hubieses dado de lleno, aquello pudo terminar en tragedia.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.