Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Chi no Nui
¤ Costura de Sangre
- Tipo: Ofensivo/Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos: 3 CK/hilo (máximo 10)
- Daños: 4 PV/hilo
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Los hilos pueden extenderse hasta un máximo de 4 metros
Tras ejecutar el sello correspondiente, el usuario es capaz de extender a voluntad los hilos de su ropa. Al estar reforzados con chakra los hilos son lo suficientemente resistentes como para sostener el peso de una persona, pero pueden ser cortados con un simple kunai, y su poder de penetración es similar al de una senbon, con estos se puede simplemente perforar un objetivo o sujetar un objeto brevemente para atraerlo o impulsarse hacia el mismo, el usuario también puede salvarse de una caída al sujetarse de por ejemplo, la rama de un árbol.

Para usar esta técnica se debe llevar una camisa manga larga con los extremos deshilachados o algún objeto afilado para deshilacharlos en dado caso, esto para poder lanzar los hilos de forma controlada desde muy cerca de las manos, para mayor control, de lo contrario sería muy difícil ejecutarla. Tras pocos segundos de ser lanzados los hilos se deshacen.
Responder
#2
El número máximo de hilos a manejar yo lo pondría en función de la Inteligencia la verdad.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
¿Cuantos hilos estaría bien por cada X de inteligencia?
Responder
#4
No puedo aceptar esto como primera evolutiva. Hace daño, agarra y estira, dándole una versatilidad terrible.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
Opino como Nabi, además para la versatilidad que tiene y lo complicado del concepto lo veo de 40 Ninjutsu mínimo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#6
Podría cambiar un poco el concepto de la técnica, pero:

¤ Suiton: Amedama Mizūde
¤ Elemento Agua: Brazo Acuático de Caramelo
- Tipo: Apoyo/Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos: 12 CK por brazo (máximo 2)
- Daños: 20 PV por golpe
- Efectos adicionales: Puede utilizar los brazos falsos como soporte
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Los brazos tienen una longitud máxima de 10 metros
El Amedama es una variante meramente estética del Mizuame creada por Amedama Kiroe, en la que el sirope escarchado toma cualquier color deseado. Mediante esta técnica, el usuario puede crear brazos falsos hechos completamente de agua, tanto de sus brazos como desde sus piernas —seguirán teniendo manos en los extremos—. Los brazos están formados de un líquido de elevada densidad que puede ser suficientemente elástico para formar pequeñas curvas, nunca de más de cuarenta y cinco grados. Con estos brazos, el usuario puede agarrar objetos, tirar hacia sí mismo de esos objetos, o impulsarse hacia ellos. También puede golpear al adversario para causarle daño, en cuyo caso los brazos se desharán en un estallido de agua caramelizada.

Esto hace daño, agarra, se estira, su alcance es mayor, tiene menor requisito que mi tec, los brazos pueden ser manipulados en cierto grado, no tiene un requisito extra y fue aceptado sin muchos problemas, de hecho tome el consejo de ver las otras evolutivas y me alegro que la mía fuese tan similar a esta, así que no veo el problema.
Responder
#7
No está bien comparar entre técnicas en el tribunal, Aoshin, pero ya que estamos aquí:

Los brazos de caramelo son máximo 2, tú quieres 10 hilos.
Los brazos de caramelo son una variante del Suiton, tú intentas manejar los hilos de la ropa, algo bastante complejo de por sí.
Los brazos de caramelo golpean, tus hilos perforan como senbon...

Y podría seguir...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#8
Bueno, ya que me has aludido, que sepas que encima no tienes ninguna razón xD, porque yo no ando manipulando tejidos con chakra y el número máximo se limita a 2. Por otra parte lo mío es un golpe y tu ya hablas de perforaciones, que por lo general son más letales o dejan heridas que luego pasan factura aunque sea por dolor leve. Para acabar, en mi técnica pone que me lleva o atrae hacia mi objetos. Y en la tuya pone objetivos. A ti te parecerá una diferencia nimia, pero a mi no. Yo no puedo atraer a nadie.

Tu hablas además de sujetarlo brevemente cosa que mi técnica no puede hacer. Además tus hilos son extremadamente resistentes y mis brazos son un pegote de caramelo que se corta con un kunai o una espada pequeña sin mayor problema.

Venga, hasta luego.

Voto denegado
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#9
Ayame: La verdad no me gusta comparar Ayame, pero viendo la similitud entre las evos me parecio mas simple hacer una comparacion directa que extenderme con una argumentación.

Son 2 brazos de caramelo, con 10 dedos que deben cerrarse/controlarse para sujetar algo, si ves mis hilos como dedos muy largos es esencialmente lo mismo, pues la técnica no es para manipular hilos, es para lanzarlos, osea que los hilos van en una misma dirección, la idea es que precisamente sea una extencion de la mano.

Es mas complejo crear una forma con chakra y aplicarle manipulacion elemental, ademas de controlarla despues, yo solo tomo una forma ya lista y la impulso con mi chakra.

Para ambos:Que yo sepa no esta prohibido hacer cosas perforantes como evo, ademas, no voy a matar a nadie con un par de senbon, creo que hasta para un hyuga eso seria difícil, y el como rolear el dolor y demas es cosa de cada usuario, bien podria quedar super adolorido o no importarle para nada.

Daruu: Cambie objetivos por objetos como en tu evo, puse que aunque pueden soportar mi peso las cortas con un simple kunai. Por cierto, tu evo si sujeta cosas brevemente, lo cual es lógico, si no ¿como las atraes? brevemente lo tomo como el tiempo suficiente para atrerlas, no se quedaran 5 segundos allí pegadas.
Responder
#10
Aquí se juzga tu evo, no la mía. Tú no eres juez de evos, yo sí. No tienes por qué ponerte a preguntarme cosas sobre mi evo porque ni te va ni te viene. Deberías haber parado ya, mas decides continuar. En el apartado para ambos has contestado bien, pero Ayame te ha dicho que no compares y tú sigues.

Voto denegado
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#11
Voto denegado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#12
Mi opinion, como juez, es que el Suiton tiene versatilidad, tanta, que hace dos cientas cosas en la misma facultad, por lo que una mano pegajosa de Suiton tiene sentido, y además la viscosidad se trabaja a baja facultad.

Esto es Ninjutsu General. Ninjutsu General abarca demasiado y ya lo de los hilos era complejo desde el principio, contando que es cosa de marionetistas, pero tenía su aquel. Ahora, trabajar hasta 10 hilos, que agarran, penetran y tiran, es demasiado.

Ahora bien, la forma de presentar una evolutiva y exponer tus argumentos no se pueden hacer sacando otra y diciendo "es que aquí aceptasteis tal y cual". Eso es una falta de respeto tanto para la persona que hizo la evolutiva como para nosotros, los jueces.

Para mí, este tramite está denegado por ese hecho. Más adelante, con más facultad y cuando haya pasado el tiempo de espera, puedes volver a intentarlo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
Todas las evos deben juzgarse igual, la comparo con la tuya pues ver dos cosas que son esencialmente lo mismo con ojos diferentes es parcializado, ademas de hipócrita viniendo ti Daruu ya que es tu evo. De nuevo ¿que no hable de otras evos? tu hiciste lo mismo durante todo el tema de la evo de invocasion de sangre que te hiciste, la comparaste en todo momento con una habilidad del maguekyo, de nuevo, hipócrita y descarado.

Ayame, me has decepcionado un poco la verdad, al principio te mostraste flexible con la evo pues no era nada del otro mundo, hasta argumentaste algunas veces conmigo con otras evo. Pero llega Daruu con su actitud de, no lo acepto porque no me da la gana y paso de leer cualquier razon porque soy juez y tu no, entonces de inmediato dejas de lado tu propio criterio para apoyarlo.

Una tecnica que hace lo mismo, con un principio mas simple, con mas requerimientos, menos rango, mas coste de chakra, Daruu la deniega sin mas sin proponer una idea de como hacerla aceptable, como lo he visto hacer con otras evos, lo que de nuevo es parcializado.

Bueno, suerte que no le tengo mucho cariño al foro, terminare mis temas actuales para no dejar tirados a los demas usuarios y dejare de perder mi tiempo aquí. Envíen esto a denegadas.

Mi problema en ningún momento es que se deniegue, es la forma en la que se hace.
Responder
#14
Venga tocahuevos, gracias por hacernos perder el tiempo y hasta nunca.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.