Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Nishikawa Nande

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 7 de Ceniza del 211
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Hombre

· Facultad personal: Kugutsu Butai
· Naturalezas del chakra: Raiton


Descripciones

· Física:
Con una altura de metro veinte y un peso de veintitrés kilogramos se encuentra en la media de una persona de su edad. Pelado a tazón aunque bastante revuelto por su tipo de cabello negro a medio rizar, con un gran flequillo que cae desordenado por su rostro hasta la altura de los ojos. Rostro anillado, con pequeños ojos de azul intenso, nariz fina y ligerametne redondeada, mofletes pellizcables, piel blanca.

Su estilo de vestir es bastante tradicional, pues por normal general suele llevar un kimono de color azul de tela recía como los que se suelen usar en los entrenamientos de artes marciales. En su muñeca derecha lleva una muñequera de color negro y en los pies suele calzar unas pequeñas tabi ninja.

· Psicológica:
Nande es un niño bastante inteligente para su edad con algunos problemas para establecer relaciones sociales con los demás por culpa de su extrema sinceridad. Y es que no es capaz de entender muy bien los sentimientos de aquellas personas que le rodean, ni la forma en la que estás se relacionan entre sí mediante el lenguaje no verbal. Así que por lo general, y a menos que alguien le haya explicado antes ese tipo de situaciones, Nande tenderá a entenderlo todo literalmente como por ejemplo: la mayoría de chistes, dobles sentidos, suposiciones y similares. En caso de molestar a alguien será incapaz de comprenderlo por sí mismo a menos que la otra persona se lo haga ver, percibirá que esta está enfadada pero no entenderá el por qué.

Domina los protocolos de educación típicos en las gentes de su posición, algo que extiende a todas las demás esferas de su vida por lo que la mayoría de alumnos le consideraban un tipo bastante estirado o excesivamente formal. Lo que se ve agravado por su forma de hablar casi mecánica, también típica de la gente de las altas esferas.

Al haber sido apartado tantas veces por los demás, se ha vuelto un chico bastante retraído y ensimismado en sus pensamientos y aficiones. No es que no quiera conocer a otras personas o tener amigos, si no que el resulta bastante complicado a abrirse al resto o tratar de buscar por él mismo el contacto con otro ser humano que no pertenezca a su familia. Sucesos pasados también lo han hecho bastante desconfiado, por lo que también le cuesta bastante llegar a confiar realmente en alguien.

Como los niños de su edad, disfruta jugando con sus muñecos aunque a otro nivel. Se pasa la mayor parte de su tiempo tratando de desarrollar equipo para sus marionetas aunque la mayoría de ellos suelen acabar en desastres.


Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Aguante: 20
Agilidad: 15
Destreza: 20
Poder: 30
Inteligencia: 30
Carisma: 15
Voluntad: 15
Percepción: 15

PV: 60
CK: 120


Facultades

Kugutsu Butai: 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Raiton): 10
    • Fuuinjutsu: 15

  • Taijutsu:
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu:


Inventario

-Bandana (al cuello)
-Portaobjetos (en el cinturón, a la espalda)
-¤ Jirōbō (Marioneta Básica)
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
    • Cuchillas acoplables x 2 [EQUIPADAS]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
    • Bola humo (1 espacio) [EQUIPADA]
    • Bola Veneno (2 espacios) [EQUIPADA]
  • [1 tubo lanzador (1 espacio) en la boca]
    • Libre

-¤ Tarōbō (Marioneta Básica)
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
    • Cuchillas acoplables x 2 [EQUIPADAS]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
    • Bola de Fuego [EQUIPADA]
  • [1 tubo lanzador (1 espacio) en la boca]
    • Gancho retráctil [EQUIPADO]



Méritos y defectos


¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)
Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.

¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.

¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.


¤ Trastorno psicológico: Obsesión por la Simetría (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.

¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

Extras

-Descripción Marionetas
¤ Jirōbō (Marioneta Básica)
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, inspirada en los míticos tengu. Sobre la cabeza viste un pequeño sombrero negro similar al de los oficiales reales, su rostro es una máscara que representa el rostro de un tengu águila con un prominente pico, viste con un kimono antiguo de color negro y calza unas geta. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.

¤ Tarōbō (Marioneta Básica)
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, inspirada en los míticos tengu. Sobre la cabeza viste un pequeño sombrero negro similar al de los oficiales reales, su rostro es una máscara que representa el rostro de un tengu ogro con una prominente nariz, viste con un kimono antiguo de color blanco y calza unas geta. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
Responder
#2
Lista
Responder
#3
Mmh, si me permites ser un poco puntilloso... Me he leído tu historia y tu descripción psicológica. Ambas me parecen muy buenas, pero veo que llevas el defecto Sadismo. Sinceramente creo que con esa desc. psicológica y con el trasfondo que tienes no le pega nada ser sádico.

Te lo digo porque me parece un personaje interesante y creo que en este caso está fuera de lugar.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#4
La verdad es que ahora mismo no le pega mucho, yo lo había puesto más para ir desarrollándolo por esa parte. Mofidificado.

Por cierto, me alegro de que el pj se vea interesante xd
Responder
#5
Ya que quieres ser de Uzushiogakure, puedes acceder al mérito "A Contracorriente" de manera gratuita, por si no lo has visto:

¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#6
oh gracias, me lo había pasado por alto
Responder
#7
-No pongas junio, no existe junio en el foro xDDD

-Te recomiendo no poner la edad en la descripción física, más que nada porque esa irá cambiando con los años y por comodidad para no tener que andar cambiándola.

-En los atributos, los puntos de Fuuinjutsu se te han ido de línea.

-En el inventario pon sólo la lista de objetos, no los detalles (las descripciones de las marionetas y esas cosas puedes ponerlas en un apartado de extras abajo del todo).

-No estoy muy segura acerca de la obsesión por la simetría, normalmente solemos utilizar ese defecto para cosas materiales (piratas como en el ejemplo)... ¿se te ocurre algún tipo de situación donde pudiera darse?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#8
Modificaciones hechas.

El defecto obsesión podría afectar a por ejemplo estar en una edificación y que está no sea simétrica, simplemente eso ya lo pondría bastante nervioso. O que las columnas no sean pares o las estatuas, cuadros grandes y pequeños puestos de manera aleatoria, objetos repartidos en grupos desiguales... cosas como esas pueden llegar a ser muy estresantes. Aunque no sé si es lo que se espera para ese defecto
Responder
#9
Nande, en algún momento se te ha roto un código list, o varios. Si te fijas, hay como dos tabuladores que se quedan durante el resto de la ficha.

Respecto al defecto obsesión, para mí lo que describes me pega más como una Intolerancia a la Asimetría. Lo que pasa es que Intolerancia es de 1 punto solo. Puedes hacer eso y rellenar con otros defectos si te faltan puntos o...

¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos)
Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tribunal de Trámites.

Escoger este... yo creo que podríamos cuadrar lo tuyo en un trastorno de 2 puntos, pero entonces sería equivalente a una obsesión, es decir, algo más fuerte.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#10
Sigo su sabio consejo y selecciono el Trastorno, quiero que sea más que una mera manía. Hecho!
Responder
#11
El color también se te ha olvidado cerrarlo después del inventario, si te fijas hasta los méritos y defectos salen en amarillo.

En las descripciones de las marionetas, creo que deberías poner cuál corresponde a cuál.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#12
Me ha costado pero lo he arreglado, hecho
Responder
#13
Bien, pues ficha aceptada, Bienvenido a Uzushiogakure Risa

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.