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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Kojima [Imagen: 5IVelA7.png] Karma


>Datos básicos<

· Fecha de nacimiento: Tsuchiyōbi, día 9 de Augurio del año 202
· Residencia: Uzushiogakure no Sato
· Sexo: Femenino

· Facultad personal: Entrenamiento de Iryō-Nin
· Naturalezas del chakra: Doton 土


>Descripciones<

· Física:
  • Peso: 41 kg
  • Altura: 1,63 m
  • Extremidad hábil: Diestra

De tez pálida y complexión delgada, casi frágil, nadie creería el castigo físico que Karma ha recibido desde que era niña. El cuerpo de la joven no muestra un solo ápice de músculo en su anatomía, nunca lo ha hecho y probablemente nunca lo hará. Es de caderas estrechas y pechos no demasiado generosos —que igualmente destacan y contrastan con el resto de su cuerpo debido a su delgadez—. Sus facciones son suaves y femeninas, rematadas por sus ojos color del oro, un toque llamativo en un mar blanco. Sin embargo, a menudo se pueden observar unas pronunciadas ojeras bajo estos. Tiene un pequeño lunar en la parte derecha de la barbilla.

Su melena es de un bello color violeta algo apagado, lacia, que le alcanza hasta los omóplatos. El cabello le cae con libertad por el frente y por la espalda, a excepción de una pequeña trenza que adorna el centro del pelo que desciende en dirección a su retaguardia.

Lleva el protector de su aldea en la frente; la tela a la que está atado el susodicho es de color negro. Porta un vestido de una sola pieza, sin mangas, de color blanco, que la cubre desde el cuello hasta la cintura, donde se transforma en una falda algo holgada que desciende hasta sus espinillas. La ya mencionada falda está decorada con estampados de pétalos color violeta. A los pies lleva unas sandalias de estilo ninja y un pequeño tacón, también de color negro. El portador de objetos, de color gris, lo lleva atado al vestido, en el extremo derecho de su cintura.

· Psicológica:
La psique de Karma podría describirse como un espejo roto que alguien ha restaurado a la perfección: todas las piezas están en su sitio y encajan, pero un espejo roto nunca volverá a ser igual a cuando estaba intacto por mucho que se repare.

La mayoría del tiempo se muestra alegre y despreocupada, pero suele demostrar una obsesión con su inutilidad personal que llega a puntos que indican que no se trata de una simple falta de autoestima. Es una joven bastante sumisa y prefiere evitar confrontaciones precisamente porque no confía en sus capacidades y se considera un estorbo, a pesar de que está más que preparada para tratar a cualquier camarada herido. Para ella la norma de que un ninja médico nunca debe de pelear en primera línea es una bendición. Esto no quiere decir que Karma sea torpe en los enfrentamientos o sea incapaz de mantener la compostura y formular estrategias, al contrario; pero su mente es incapaz de aceptar sus propias habilidades tras tanto abuso.

No obstante, en caso de que se vea obligada a enfrentarse a otro y logre derrotar a su oponente, un lado mucho más oscuro de sí misma se apoderará de su juicio en la mayoría de ocasiones. Si alguien es incluso más inútil que ella —al verse derrotado por la joven—, Karma considera que no merece ni vivir y le está haciendo un favor al terminar con su vida.

A grandes rasgos, es una joven con prominentes problemas psicológicos que ha logrado desarollar una máscara que le permite tratar con otros de forma social y aparentemente normal, pero como ya se ha indicado, no es más que una fachada.


>Atributos<

· Nivel: 1

Fuerza: 10
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 20
Inteligencia: 30
Carisma: 10
Voluntad: 10
Percepción: 20

PV: 60
CK: 120


>Facultades<

Facultad personal (Iryō-Nin): 15
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton): 0
    • Fūinjutsu: 0
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 0
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu: 0


>Inventario<

¤ Hitai-ate [Frente]
¤ Kit médico [Cintura]
¤ Portaobjetos básico [Cintura] [7/10]:
  • Paquete de 5 senbon (x2)
  • Veneno común mejorado

>Méritos y defectos<


¤ A contracorriente (gratis)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Inodoro (coste de 1 punto)
Tu olor corporal es sutil, casi inexistente. Ningún humano o animal te puede detectar por el olfato, a no ser que tenga más de 100 de Percepción.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.

¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.

¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.


¤ Antisistema (otorga 5 puntos)
El usuario sacrifica TODAS sus evolutivas y TODOS sus alteradores.
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#2
Teniendo en cuenta el manual de Muertes y Cambios de Personaje, y debidos a los continuos cambios de personaje (5 desde febrero del año pasado, si contamos este también), la administración en su conjunto ha decidido que, lamentablemente, no puede empezar al nivel 10. Lo sentimos.

Confiamos en que el tramo de niveles 1-10 vendrá bien para sentar los cimientos del personaje de forma más sólida.
[Imagen: MsR3sea.png]

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#3
En ese caso me gustaría recuperar mi personaje más reciente, Uchiha Ralexion.
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#4
Estimado usuario,

tras valorar su curso de acción durante este tema y con el historial en el foro por delante, hemos decidido que sería mejor para usted comenzar de cero con un personaje nuevo, como usted mismo indicó que eran sus intenciones cuando la última vez volvió al juego.

Así, no consideramos que sea apropiado aumentar el número máximo de Uchiha a cuatro para dejarle retomar al personaje en este caso, pues no cuenta tampoco con una confianza plena por nuestra parte en que no vaya a volver a cambiarse o a irse.

Estamos seguros de que puede comenzar de cero e ilusionarse con un personaje que perfilará mejor desde el nivel más bajo, sea 1 o sea 3 porque decida escoger uno de los muchos clanes vacíos que, dada su experiencia sobrada con el rol, conseguirá llevar perfectamente. Incluso consideramos que será positivo para usted.

Un saludo.
[Imagen: MsR3sea.png]

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#5
Editado.
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#6
El kit médico es una bolsa aparte donde se guardan los utensilios médicos, no cabe en el portaobjetos.

Como aviso, las píldoras no las puedes utilizar hasta ser nivel 3. Se lo comento por si desea cambiar el inventario.
[Imagen: MsR3sea.png]

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#7
En el tema de Iryō-Nin no se especifica si el kit médico es un objeto grande o pequeño.

Editado.
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#8
Es cierto. Nos queda por revisar los objetos de clan.

Ficha aceptada.

Recuerde firmar el censo y pedir las técnicas con las que quiere rolear.
[Imagen: MsR3sea.png]

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