Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kanpekina Shinka
¤ Evolución Perfecta
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Iryō-Nin 30
- Gastos:
  • 18 CK (divide regen. de chakra)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: +15 a Fuerza, Resistencia y Agilidad
- Sellos: Mono → Buey → Tigre → Pájaro
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: -
Lejos de ser una verdadera evolución perfecta, Keisuke ha logrado hipertrofiar, de manera temporal, todas las células musculares de su cuerpo, logrando así un cambio físico evidente, en donde éste se denota bastante fornido; ahora tiene más fuerza, es más rápido y resistente. Como efecto secundario al momento de desactivar la técnica el usuario queda exhausto y necesita un turno para poder recuperarse medianamente y tres turnos más para volver a activar la técnica de forma exitosa.


Quiero aclarar que no sé cuanto chakra podría gastarse exactamente y puse ese valor por proponer algo xD; me guié más o menos por la evolutiva de Mogura, tiene 50 en Iryonin y sus gotas de valor suben 30 puntos, así que con 30 me arriesgué a pedir 15 e.e
#2
Un boost muy burro para ser primera evo.

Independientemente de eso (por si la quieres presentar en el futuro), los valores son MUY altos. Yo le pondría la mitad.

Lo siento hamijo.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#3
Sí le bajo a 10 puntos y le pongo otro multiplicable? e.e
#4
La historia es que hacerte una técnica de dopaje de primera evolutiva...

La primera evolutiva tiene que ser algo sencillo y simple XD
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#5
hhm... Dejo el dopaje a un lado entonces, aún tengo otras ideas e.eU
#6
Entonces... ¿muevo a denegadas o seguimos hablando de doparse?
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#7
Si no hay remedio... a denegadas e.e



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.