Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Yoshida Yoshimitsu



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Hoyōbi, 18 de Primera Flor, Primavera del año 205
· Residencia: 草隠れの里, Kusagakure no Sato
· Sexo: ♂ Masculino

· Facultad personal: 刺激ホルモン, Shigeki Horumon
· Naturalezas del chakra: Doton


Descripciones

· Física:
Yoshimitsu es un niño que a primera vista, es difícil de asimilar. Pues llama sobre todos enormemente la atención por su desarrollada musculatura, es un niño que nació con una genética envidiable, y por esa razón goza de un físico que para la mayoría de los mortales sería casi imposible de alcanzar. Con solo 12 años, mide 1,55 metros y pesa la friolera de casi 80 kilogramos de puro músculo. Miedo dará cuando alcance la edad adulta y se desarrolle completamente. A pesar de su peso, Yoshi es un muchacho fibrado y ciclado. Todos los músculos de su cuerpo están perfectamente visibles y en armonía. Adquiriendo un semblante estético.

Yoshi es de piel clara, y a causa de su pasado turbio, luce alguna que otra cicatriz a causa de alguna que otra puñalada, cicatrices de haber padecido más de un problemático corte. Afortunadamente, su cara está libre de imperfecciones. Su pelo es oscuro, y lo tiene recogido en una pequeña coleta que parece más bien un mechón desordenado, no es un chaval que se preocupe mucho por su pelambrera.

Sus ojos son grandes y oscuros, a juego con su pelo. Eso sí, sabe darles buen uso, pues es la mar de expresivo con ellos. Como Yoshi es un muchacho bastante impresionable, siempre será un show ver sus reacciones ante nuevos estímulos, ya ni os cuento cuando esté cerca de una linda chica.

Sobre la vestimenta no hay mucho que añadir, suele vestir un kimono oscuro bastante desgastado, sobre todo por las mangas y los bajos del pantalón. No es por capricho, es que siempre acaba destrozando sus ropas...Por eso no se toma la molestia de ir más adecentado, aunque si la situación lo requiriera, se pondría ropa para la ocasión sin problemas. A la cintura porta un obi blanco en donde lleva atado su Portaobjetos, a juego con una banda de tela que lleva a la frente, que le cuelga el lazo hasta casi a la altura de la cintura.

A los pies, lleva las sandalias reglamentarias ninja. Y al cuello, lleva el Hitai-ate de Kusagakure.


· Psicológica:
Yoshimitsu es un buen chico, simpático y atento pero necesita tiempo para entablar sólidas amistades, su trágico pasado le ha hecho ser bastante "cauto" y quizás también un poco mal hablado. Por eso es posible que pueda ser mal interpretado, considerándolo un muchacho inseguro y a veces problemático. Pero nada más lejos de la realidad, eso sí, es bastante sugestionable y conformista. Pero no se le puede culpar, hasta hace poco, no ha vivido precisamente en unas condiciones óptimas para un muchacho de su edad, sin contar, que hasta hace poco no había recibido nunca ayuda sobre su problema de autocontrol.

Hablando de autocontrol, Yoshi tiene miedo a una cosa, miedo a si mismo, y de lo que podría ser capaz de hacer si pierde el control. Cuando usa sus capacidades únicas, si se deja llevar por la emoción del momento, suele enloquecer, es capaz de entrar en una furia destructiva de la que muy difícil puede salir. Solo cuando aplasta lo que originó su furia, o aquello que le motivo a tener que usar sus poderes. Aunque prefiere no tener que usarlos a no ser que sea como último recurso.

Con respecto a gustos, Yoshimitsu es un verdadero pesado, está obsesionado con entrenar su cuerpo, con mantener extrañas dietas a base de carne, más carne y todavía más carne. Pero no solo va ahí la cosa... !se zampa unas cincuenta claras de huevo al día! Esta costumbre la adquirió ahora que vive en una pequeña granja, tiene acceso a infinitos huevos. Le encanta hacer ejercicio, pero un ejercicio que le deje casi al borde de la extenuación, Yoshi piensa que si no estimula debidamente su cuerpo, será imposible seguir creciendo.

Por lo demás, tiene especial devoción por aquellos que considera "tipos duros" no solo en lo físico, sino en aquellos que tienen un poder superior, por eso sigue de cerca a los shinobis de altos rangos para aprender de ellos, y de por ese dicho que dice "El que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija" Pero más que nada para demostrar que es válido, espera cualquier oportunidad para demostrar lo que vale para que lo tengan en consideración cuando llegue el momento.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 55
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 15
Inteligencia: 20
Carisma: 10
Voluntad: 10
Percepción: 20

PV: 150
CK: 60


Facultades

Facultad personal (刺激ホルモン, Shigeki Horumon): 20
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton): 10
    • Fuuinjutsu: Negado

  • Taijutsu: 20
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu:


Inventario

-Hitai-ate (Al el cuello)
-Portaobjetos basico (Atado al obi)
-Kunai (Guardado en Portaobjetos)


Méritos y defectos


¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

"Me encanta el País del Bosque, ¡Soy un shinobi todo terreno!"

¤ Hostias como panes (coste de 5 puntos)
Todos tus golpes básicos de Taijutsu causan el doble de daño si tienes Fuerza mayor de 50. Causan el triple de daño si tienes Fuerza mayor de 100.

"Aprendí de buenos maestros a pegar donde más duele. Aprendí a base de bien ¿A caso quieres probar? ¡Ah no! Vale colega, tranquilo. Soy un tío pacífico ¿Sabes?"


¤ Intolerancia (Abusones) (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

"Cuatro años he tenido que soportar a gente como tú ¿Y sabes lo que pienso de vosotros? !Ven ven! ¡Que del guantazo que te voy a dar, vas a tener que tomar sopa por el resto de tu vida!"

¤ Manía (Actividad Física) (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.

"Es la única manera de mantener este trabajado físico. Si no estimulo mis músculos se me harán pequeñitos..."

¤ Negado en "Fuuinjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.

"¿Sellar que? ¡Oh claro! ¡Mi puño en tu cara! ¿Que la cosa no va de eso? ¡Ostras! Ya decía yo...que tonto soy...He he he"

Extras
  • Yoshimitsu es diestro.

¤ 刺激ホルモン, Shigeki Horumon
刺激ホルモン, Shigeki horumon es la capacidad especial de Yoshimitsu. Descendiente de un poco conocido y más que probable extinto clan, poseedores de la extraordinaria capacidad de poder emplear chakra para estimular todos sus procesos metabolicos corporales hasta limites insospechados, como por ejemplo poder manipular hormonas como la adrenalina, testosterona, o la hormona del crecimiento. Permitiendoles generar hipertrofia o mutaciones corporales a voluntad a una velocidad vertiginosa, además de sobrepasar las limitaciones humanas. Siendo reconocidos como auténticas máquinas de guerra, en el sentido más amplio de la palabra.

Como contrapartida a este inusual don, es que según se estimule el cuerpo, puede provocar episodios moderados o graves de inestabilidad mental, un estado no consciente de Yoshimitsu en el que literalmente (y a menudo de forma involuntaria) se rinde a los instintos más oscuros de su naturaleza. Dentro de este desorden mental, Yoshimitsu puede acabar sumido por dos estados que vendrán determinados según las circunstancias que lo desencadenen. Por la Furia o Berserker, no pudiendo (o no queriendo) considerar los efectos de sus acciones.

Si Yoshimitsu entra en estado de Furia, será muy fácil enfadarlo, a no ser que posea una Voluntad alta, en cuyo caso podrá resistirse a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves. Pero este estado prolongado en el tiempo, hará que cada vez sea más y más difícil contenerse, alcanzando inevitablemente el siguiente estado, Berserker.

Si llega al estado Berserker, hará todo lo que esté en su mano para destruir la fuente de su frustración. Cometerá cualquier atrocidad para liberarse del motivo que lo hizo entrar en cólera, sean cuales sean las consecuencias. Se convertirá en una "Bestia fuera de control". Amigos, enemigos, amantes, ética... Todo pierde significado para Yoshimitsu en este caótico estado.

Gracias a esta habilidad, Yoshimitsu es capaz de aumentar sus capacidades físicas al realizar hipertrofia corporal, además de mutaciones en su cuerpo. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que le permite adaptar su cuerpo según las circunstancias, para lograr su supervivencia. Las zonas afectadas por las mutaciones, pueden provocar cambios de apariencia de cualquier tipo. Ya sea cambios de piel, pelaje y el tamaño de las zonas modificadas.
#2
Pues creo que ya está la cosa.
#3
Ficha aceptada. Bienvenido a Kusagakure.

Recuerda firmar el censo y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.