NinjaWorld

Versión completa: Descripción del edificio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El edificio del Arashikage es el rascacielos más alto de toda la villa. Tan alto, que ni siquiera alzando la mirada hacia el cielo se puede contemplar el último piso. El torreón está enteramente compuesto por roca y un armazón de metal. Sus paredes retorcidas están adornadas aquí y allá con cabezas de demonios oni y otra serie de criaturas que escapan a la imaginación del hombre.

Nada más atravesar la entrada, un amplio vestíbulo se abre ante el invitado. El suelo y las paredes también están conformados por roca y baldosas de mármol, pero se ha cuidado pintar de color azul las paredes para dar un aspecto más acogedor a la estancia. La recepción se encuentra al final de la sala, con una mesa de madera con varios cajones y un chirriante sillón de cuero negro. A la izquierda de la recepción, un enorme armatoste de hierro hacía sus funciones de ascensor. El vehículo funcionaba con una ruidosa batería de energía hidroeléctrica que generaba su energía gracias a la lluvia de la aldea, pero ante casos de posibles averías u otros menesteres, en el vestíbulo también había unas escaleras de mármol por si alguien prefería subir o bajar a la manera tradicional. Andando.

Sin embargo, esto no es recomendable si lo que se busca es subir hasta el despacho del Arashikage, situado en la última planta de la torre. El despacho se encuentra tras un largo pasillo de ventanales permanentemente cerrados y detrás de dos puertas de madera que lucen el símbolo de Amegakure pintado en azul en su centro. Se trata de una sala espaciosa, con grandes ventanales siempre cerrados para evitar que entre la lluvia, pero con un espacioso balcón asegurado con una valla de piedra tras ellos y desde el que se puede contemplar la aldea en su plenitud. Numerosas estanterías repletas de archivadores y libros de distinta índole cubren las paredes. En el centro, una larga mesa de ébano hace sus veces de escritorio del líder de la aldea acompañado del cómodo sillón de cuero negro y las dos sillas dedicadas a las visitas.