NinjaWorld

Versión completa: [Primera evolutiva] Senpō: Kuromibōjin no Shiruku
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¤ Senpō: Kuromibōjin no Shiruku
¤ Arte Sabio: Seda de la Viuda Negra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Senjutsu 20
- Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 de destreza, Max 5 telarañas) (Divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Senjutsu 30) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados
- Sellos: -
- Velocidad: Instántanea (Creación), Muy Rápida (Velocidad de movimiento)
- Alcance y dimensiones: La telaraña tiene un alcance de 10 metros como máximo
Sencilla creación de telarañas, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.

(Senjutsu 30) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña al aplicar un impulso de chakra (5 CK).

Bueno, debido a los cambios que ha sufrido mi personaje, mueve mi primera evolutiva a la tercera evo y aprovecho el hueco de la primera evo para plantear esto.
Pregunta, ¿la telaraña es en forma de hilo o es en forma de telaraña completa?
No, no, son hilos, como los hilos shinobi de toda la vida.
Antes de nada y ya que quieres pasar la primera evolutiva que tenías a la tercera evolutiva para sustituirla por esta, deberías pasar dicha evolutiva por el tribunal ya que es de Yotsuki, y tu ya no eres Yotsuki. Entiendo que querrás hacerlo con Raiton, pero habrá que pasarla para que se edite, ¿no?

Si no es así corregidme, por favor.
Pues tienes razón. Estaba convencido de que la hice como raiton, pero como dices, tiene la facultad de Yotsuki; así que sí, hay que adaptarla a raiton. Entonces, primero acabamos esto, o ¿preferiis adaptar primero el Furasshu? A mi me da igual con qué empezar antes, así que lo dejo en vuestra mano.
Personalmente, preferiría primero readaptar esa evo que empezar con una nueva. Si quieres muevo esto a denegadas y empezamos.
Pues moved y vamos acelerando un poco el asunto lel
La muevo a denegadas entonces.