NinjaWorld

Versión completa: [Duda] Copia del Sharingan y técnicas sin sellos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Karma

Charlando con Akame nos hemos quedado con la duda de si se pueden copiar y almacenar actualmente técnicas sin sellos con el Sharingan.

Un saludo y gracias.
Las únicas técnicas que se pueden copiar sin sellos son el Taijutsu, que obviamente ya no tienen sellos xD

Tanto las técnicas de Genjutsu como las de Ninjutsu necesitan de sellos para poder copiarse.
De hecho, lo pone en la misma técnica xD

Cita:La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.

Karma

Muchas gracias.

Un saludo.
Creo que es más por tema de balanceo que otra cosa, en la Wiki dice que puede copiar casi cualquier Ninjutsu, Genjutsu o Taijutsu (entiendo que el "casi" es por los Kekkei Genkai y demás).

Igual que lo de que el Sharingan no pueda ver el chakra dentro de los seres vivos; si no recuerdo mal, Sasuke podía verlo incluso a nivel celular XD
No es sólo cuestión de balanceo. Estuvimos debatiéndolo en administración, y en la serie nunca se ha visto a un Uchiha copiar una técnica sin sellos (ya que los sellos es, en general, el método que canaliza las técnicas) y, en cuanto al taijutsu, lo que hacen es copiar el movimiento del cuerpo y replicarlo.

Un Uchiha puede ver el chakra dentro del cuerpo de un organismo, nadie ha dicho que no (y nuevamente, en la técnica también lo pone). Lo que no puede hacer es ver el flujo del chakra a nivel de como lo haría un Byakugan, con el sistema circulatorio de chakra y todo eso. Ve la mancha de chakra como un todo, ve si es grande o pequeño, ve alteraciones, pero no ve si se está acumulando en la mano o en ningún sitio.
Hombre, también te digo que de balanceo hay otras cosas, porque si tuviera que poner el Sharingan exactamente como es en el manga, en mi ambientación el clan Uchiha estaría extinto...

e_e

Han habido 300 reformas sobre el mismo clan y además la última especificó TODO, de modo que no contemplo revisar nada, como sin duda los más veteranos por aquí entenderán. Hay otras cosas mucho más abandonadas (para bien y para mal, que algo más habrá que nerfear).

Cierro tema