NinjaWorld

Versión completa: (D) Ya es momento de arrancar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No era usual que duerma hasta tarde, pero hoy tome la decisión de ir a solicitar mi primer misión y la sola idea no me dejo dormir en toda la noche ¿Nervios? oh si!, esa era la respuesta de porque hoy me estaría levantando a las nueve y media de la mañana.

Desayune a la velocidad mas rápida que jamas había alcanzado con mi mandíbula, recogí del perchero la capa de lluvia y salí directo al edificio de Arashikage-sama

«Ya es tarde, creo que apurar el paso seria al divino boton» me dije a mi misma en pensamientos, mientras caminaba por las veredas de las calles de Amegakure.

En frente mi, el edificio insignia de la aldea se erguia imponente, tal y como nuestra mandataria, pensaria cualquier Amejin al ver tal bestia edilicia. Trague saliva y entre por la puerta, camine por el pasillo de marmoles hacia el fondo en donde se encontraba la recepcion -[color=steelblue[/color]Buen día senpai[/color]- saludé cortés a quien estuviera a estas horas en la recepcion -Mi nombre es Senju Shijima, numero de registro 55237, vengo a solicitar una misión de rango D- solicité de forma amable