NinjaWorld

Versión completa: [Sexto Alterador] Tempestuoso Dios del Valor: Armadura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¤ Susano'o: Hanshin
¤ Tempestuoso Dios del Valor: Medio Cuerpo
- Tipo: Ofensivo/Defensivo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 100, Mangekyō Sharingan
- Gastos: 180 CK, +0'4X para regenerar una cantidad, para activar, se paga sólo la diferencia entre los gastos de activación utilizados anteriormente, incluyendo el de los brazos; de no haber diferencia o el gasto anterior supera éste, se activa sin gasto
- Daños: (Daños de los brazos), (ver descripción)
- Efectos adicionales: Defiende 200 PV, puede regenerarse X salud
- Sellos: -
- Velocidad: Lenta (formación desde el esqueleto)
- Alcance y dimensiones: -
Susano'o es la tercera y última habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan a aquellos que han conseguido despertar las otras dos, en el ojo izquierdo y en el derecho. Esta técnica crea, por fases, un ente gigante y humanoide que rodea al usuario, y que se convierte en su deidad guardiana personal. Sin embargo, su uso prolongado consume la visión del Uchiha a velocidad elevada, y el gran coste de chakra que conlleva pone en peligro su vida.

Esta fase es considerada como la final del Susano'o... por la mayoría de los Uchiha. Desde la parte trasera del esqueleto surgen fibras musculares que terminan por cubrirlo entero, más tarde la piel, y finalmente, ropas personalizadas que dotarían a Susano'o el aspecto de medio guerrero Tengu, con máscara cubriendo el rostro o en un lugar a elección. Esta fase incluye los cuatro brazos, cuyo coste no es necesario activar. El Susano'o de medio cuerpo cubre al usuario por completo, excepto por abajo.

Una vez materializada esta fase, el usuario puede desmaterializarla y materializarla sin gasto con la resistencia que le quede, e incluso recurrir de nuevo a la fase de las costillas o al esqueleto de modo interpretativo, materializando el número de brazos que desee sin pagar de nuevo el gasto siempre que ya estén activados, pues se considera que la técnica está "activa". De hecho, el usuario, de forma offrol, puede decir que activa esta fase, y sólo sacar las costillas, o costillas con un brazo o dos, pero luego tener derecho a tener el resto activado en cualquier momento; el esqueleto, los músculos e incluso materializar y desmaterializar las armas. Abandonar el estado del Mangekyō, por supuesto, desactiva la habilidad.

Este Susano'o tiene dos armas que deberán ser negociadas en el Tribunal de Evolutivas, pues son únicas para cada jugador. Las armas se publicarán dentro de la propia técnica y se guardarán en el repertorio del usuario junto a las técnicas del Mangekyō.

Alterador (Tempestuoso Dios del Valor: Armadura): En vez de materializar un ente gigante, Datsue tan solo crea la armadura de Susano’o, que puede acoplarse tanto a su cuerpo como al de otros con los que esté en contacto, sin importar su tamaño (podría, por ejemplo, formar la armadura alrededor de un bijū). La armadura es típica de un guerrero Tengu, protegiendo todo su cuerpo y con una máscara que cubre su rostro, y que de manera interpretativa puede quitarse. En esta forma se pierden los brazos, y las armas surgen en sus propias manos, reduciendo su tamaño o aumentándolo de estar en modo bijū.

Esta técnica gasta 120 CK y tiene una velocidad de formación Moderada. Como en otras versiones, Datsue puede desmaterializar esta fase y materializarla sin gasto con la resistencia que le quede, e incluso pasar a otras fases (siempre pagando la diferencia de gasto).

[Imagen: 8f89b09a77f0ff9a9e96a10b8707444f.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Sé que la armadura propiamente dicha la consigo con el último Susano, pero realmente, que me cubran músculos a armadura es algo meramente estético, ¿no? Y no queda ni la mitad de cool xD Me esperaría a tener el último, pero se consigue a Nivel 40 (necesito conseguir tanta exp como del nivel 1 al 28, eso son 2 añazos mínimo).
Mi problema con esto es que una armadura es mucho más versátil (al ser más aparatosa) que un ente gigante, por mucha libertad de movimiento que tengas en dicho ente. Considero el alterador una forma mucho más ventajosa dela técnica que la normal. O eso, o es mi percepción.

PD: Además, con menos gasto, bajo el precepto de que es más pequeña. Pero es que no es menos útil, que esa es la cuestión...
Entiendo que sería menos útil si así como reduce el gasto, reduce también la defensa y los daños de las armas que cree luego (dado el caso que sean artefactos que generen daños físicos per se). Puede que este medio cegato, pero no lo veo escrito en el alterador.
Pero es que yo no lo veo menos útil, sus señorías, SOLO MÁS COMPACTO.
Yo tengo varias cosas con esto, la verdad...

En primer lugar, lo que dicen mis compañeros al respecto del tamaño. Siendo un ente gigante lo que te rodea en su forma normal, tus movimientos se ven algo más limitados; de lo contrario, con este alterador, te puedes mover con total libertad porque la armadura siempre está ceñida a ti.

Por otra parte está que debería defender menos en proporción,ya que el gasto de chakra es menor.

Por otro lado está que el alterador se forma a velocidad moderada y la técnica original a velocidad lenta.

Por otro, que en la técnica original el Susanoo cubre al usuario entero... menos por abajo. En tu alterador sí te cubre entero.



EDIT: Lamento decirlo, pero revisando los Susanoos, casi lo vería como un alterador del último...
Bien, pues… No estoy nada de acuerdo xD

No me parece más útil (de hecho para un enfrentamiento a muerte usaría el normal). Es más versátil en unas cosas (más maniobrabilidad cuerpo a cuerpo), pero a cambio pierdo otras y me expongo más. Soy más vulnerable. Aquí me pueden derribar con ninjutsus, con taijutsus, me pueden coger un brazo/mano e interrumpirme una secuencia de sellos, etc. En el normal, estoy en mi burbuja, más aislado, con menos preocupaciones.

Tampoco le quité el CK por hacer la armadura más pequeña. Le quité CK porque pierdo cuatro brazos (es a lo que me refería de que pierdo también cierta versatilidad). Los brazos son actualmente mi ataque a corta/media distancia más tocho con diferencia. Y ahora pasa a ser una técnica de ataque/defensa a ser totalmente defensiva.

Respecto a la Velocidad Moderada, la técnica de 95 (que forma el ente sin brazos), es Moderada. De ahí la subida de velocidad. Porque los Susano'o son como una misma técnica, ¿no? Dividida en varias y no con multiplicadores porque sino tienes un Jutsu tan tocho que no entra ni en una página de Word xD
Cita:No me parece más útil (de hecho para un enfrentamiento a muerte usaría el normal). Es más versátil en unas cosas (más maniobrabilidad cuerpo a cuerpo), pero a cambio pierdo otras y me expongo más. Soy más vulnerable. Aquí me pueden derribar con ninjutsus, con taijutsus, me pueden coger un brazo/mano e interrumpirme una secuencia de sellos, etc. En el normal, estoy en mi burbuja, más aislado, con menos preocupaciones.

También puedes usarla en pasillos estrechos y en zonas con movimiento limitado, te puedes escurrir por ellas y escaparte, maniobrar... cosa que con el completo no. Al completo le puedes tirar los Ninjutsu para desestabilizarlo y quitarle PV y al abarcar más es más difícil que lo esquives, con este puedes esquivar más fácilmente algunos tipos de Ninjutsu.

Yo no lo veo una desventaja como me la pintas, la verdad. Es verdad que igual tampoco es una VENTAJA ENORME como la pinto yo. Pero igual.

Cita:Tampoco le quité el CK por hacer la armadura más pequeña. Le quité CK porque pierdo cuatro brazos (es a lo que me refería de que pierdo también cierta versatilidad).

Vale, correcto en esto. No me fijé, sorry.

De todas formas, yo creo que has tenido una idea que la has visto muy guapa en la cabeza y la has querido hacer cuanto antes, pero en el fondo sabes que cabía la posibilidad de que nos pusiéramos en tu contra diciéndote que es más un alterador para la versión completa...

Cita:Me esperaría a tener el último, pero se consigue a Nivel 40 (necesito conseguir tanta exp como del nivel 1 al 28, eso son 2 añazos mínimo).

Te comprendo, Datsue, te comprendo. Pero la técnica no es precisamente la cosa más sencilla y nerf del universo, ¿sabes? Creo que yo sí la considero un alterador de la versión de 40, lamentablemente.
A denegadas