NinjaWorld

Versión completa: Ficha Hikaru
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sarutobi Hikaru

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Primer Hoyōbi de Flama del año 204
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Femenino

· Facultad personal: Sarutobi
· Naturalezas del chakra: Katon


Descripciones

· Física:
Hikaru es una joven de unos 1, 55 cm, de comprensión delgada. Lo que más destaca de ella es su cabello fuertemente pelirrojo que forma una melena hasta la parte más baja de su espalda, cayendo por esta salvaje y apenas recogida a la altura de su frente para que no entorpezca sus movimientos.

Su tez es mu pálida, algo común en la gente con su color de pelo natural, formando unas pequeñas pecas sobre su chata nariz que aniñan aún más su cara. Tiene labios gruesos y poco coloreados bajo unos grandes ojos marrones que enmarcar una cara redonda de gruesos mofletes los cuales odia que pellizquen. Su manos, muestran las marcas de haber trabajado desde muy joven ayudando a sus padres con sus tareas en la huerta familiar a pesar de su tamaño tan pequeño como ella.

Suele ser más baja y delgada que sus compañeros, no destacando ni por su fuerza ni por su musculatura, siendo eso sí, de movimientos rápidos y ágiles, lo que unido a su temperamento hace que siempre parezca en movimiento de una manera o de otra.

Su vestimenta suele consistir en ropajes muy sencillos de colores marrones, a modo de kimono corto, holgado en la parte superior, ajustado a la cintura con un obi ancho del mismo tono. Su larga melena se mantiene alejada de su rostro gracias a la bandana de su aldea que coloca en su frente y a una pequeña horquilla que intenta sujetar su enorme melena. Su portaobjeto está anclado en la parte alta de su muslo derecho.

Cuando no está entrenando, acostumbra a llevar un sencillo kimono mucho más tradicional de color pastel adornado con estampados de las flores del cerezo de su aldea, atado por un obi azul oscuro y acompañado de unas sandalias de madera.

· Psicológica:
Muchos dicen que el temperamento de la joven Hikaru se decidió desde el mismo momento de su nacimiento. Llegó al mundo el primer tórrido día del mes de Flama y desde su primer llanto parecía que la joven adquiriría el fuego como su sello personal. Se muestra como una persona enérgica, lanzada y valerosa hasta el punto de parecer casi irreflexiva, sobre todo cuando alguien consigue hacerla enfadar de verdad, haciendo que su exceso de energía se vuelque con el pobre que haya provocado tal estado. Se muestra ante todos por tanto como una joven alegre, de sonrisa cálida, fácil e inocente que siempre ha utilizado para ganarse el afecto y la confianza de los demás. No obstante, quien la conoce de verdad puede observar como esta apariencia fuerte y alegre es su coraza contra el mundo y sus inseguridades, algo que apenas puede atestiguar su círculo más íntimo, aunque incluso con sus personas de mayor confianza siempre intenta transmitir energía, optimismo y apoyo como siempre ha intentado hacer con sus padres.

Su nacimiento en una familia humilde ha condicionado su carácter y manera de ser, enseñándole a utilizar cada una de sus cualidades todo lo posible. Valora el esfuerzo por encima de cualquier objeto y recompensa personal, buscando con el suyo labrarse un nombre dentro de la aldea a pesar de todas las dificultades impuestas por su origen, esforzándose todo lo posible en aprovechar la oportunidad de ser shinobi y creciéndose ante las adversidades con tal de que esta no sea en vano.

Es una persona inteligente y tan avispada como observadora, aunque normalmente demasiado inquieta e impaciente para aprovechar todo lo que podría esta faceta suya todo lo que podría, lo que a veces se traduce en pérdidas de concentración o despistes tanto en sus entrenamientos como en sus estudios pues como le dicen cuando le regañan: es imposible que su cuerpo vaya al ritmo de sus pensamientos.
Su temperamento estalla normalmente cuando ve a alguno de sus amigos en peligro u observa alguna injusticia debida a la posición social de una persona, volviéndose directamente hostil y dura con quien ose provocar tales situaciones.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 30
Poder: 30
Inteligencia: 20
Carisma: 30
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 90
CK: 130


Facultades

Facultad personal: Sarutobi 30
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Katon): (+30 por vinculación)
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 0
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario

-Bandana ninja (atada a la frente)
-Porta objeto básico (2/10)
-Kunai (2)


Méritos y defectos


¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito.
¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.


¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.
¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
Por las situaciones que ha vivido, es incapaz de quedarse de brazos cruzados cuando los ricos o poderosas abusan de la gente humilde que solo trata de subsistir.
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.
En las descripciones y la historia intenta separar los párrafos para hacer más llevadera la lectura.

Esto no tiene mayor importancia, sólo son unas erratas que he detectado en la descripción física: EN primer lugar, hablas de "comprensión" delgada, sería complexión. Luego pones "Su tez es pálida, inseparable de la mayoría de los casos de su color de pelo natural", ¿esto qué quiere decir?

Como has escogido el clan Sarutobi, que ahora mismo está vacío, tienes la oportunidad de empezar al nivel 3 directamente.

Me temo que no puedes utilizar personajes importantes en tu historia, como es el caso de la Uzukage Shiona.
Creo que ya he hecho todas los cambios y aclaraciones indicados.

¡Gracias por la corrección! Espero que esté mejor ahora.
¡Perfecto todo! Risa

Ficha aceptada, bienvenida a Uzushiogakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!