NinjaWorld

Versión completa: [Evento] Festival de tramas veraniegas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Festival de tramas veraniegas 2019

[Imagen: YBdYisI.png]

¡Hola, shinobi!

Como es tradición, queríamos hacer algo especial para el verano en el foro (aunque llegamos algo tarde). No obstante, como no tenemos tiempo para organizar un evento grupal, este año hemos decidido proponeros algo distinto, pero que puede ser algo divertido. ¡Un festival de tramas veraniegas!

Un concurso de tramas, también.

La cosa consiste en que participéis, con un hueco extra, en una trama de temática veraniega —ambientada en el presente o en el pasado, pero que se relacione de alguna manera con verano o vacaciones de verano—, y pongáis aquí un enlace a dicha trama. Os añadiremos a la lista, y en septiembre realizaremos una votación en la que cada uno votará con 3, 2 y 1 punto las tramas de los demás. Los participantes de las tres tramas con más votos recibirán botines exclusivos sorpresa.

¡Que empiece el festival!



NOTA ADICIONAL: Los participantes de este evento se ven obligados a votar cuando llegue el momento indicado. De no hacerlo, su trama no podrá recibir votos de nadie y los participantes de dicha trama no recibirán experiencia por ella.



Lista de tramas y participantes

Daruu y Ayame - ¿Al fin un poco de calma?
Ranko y Roga - El conejo y el sol, el lobo y la arena
Daigo, Geki, Kazuma, Juro, Yota, y Etsu - Ensalada mixta
Mei y Kouji - Lluvia con sol
Reiji, Nabi, Eri y Datsue - Invasión al jardín


Se ha actualizado el primer mensaje para incluir la participación de Daruu y Ayame y para añadir una nueva norma para el evento. Los que tengáis pensado participar, leedla con atención.
Aquí una trama de: Daigo, Geki, Kazuma, Juro, Yota, y Etsu.

Link: Aquí
Mei y Kouji - Lluvia con Sol
Llou llou. Que se nos olvidó de poner el nuestro:

https://ninjaworld.es/tema-invasion-al-jardin

Participantes (por el momento): Reiji, Nabi, Eri y Datsue
Bueno, a falta de una hora para que acabe el evento, y en vista que todo el mundo ha publicado sus tramas, haré un balance rápido de la situación y procederé a repartir una módica cantidad de ryos (500) por compensación a todos los participantes.

Bien. En principio iba a haber una votación, pero sólo ha habido 3 tramas completadas a tiempo, y 5 tramas se presentaron en total. Una de ellas una grupal de seis personas que podrían haber sido tres tramas por separado. El evento se planteó como una oportunidad para fomentar la actividad, pero si los usuarios no ponen de su parte no se puede hacer nada.

De modo que no habrá votación, y nos replantearemos hacer este tipo de festivales de tramas en el futuro. A la espera queda que decidamos hacer uno por Halloween. Si tenéis alguna sugerencia para mejorar la experiencia dejaré este tema abierto para que podáis hacerlas.

Gracias a todos los que habéis participado, y sobretodo a los que os habéis preocupado de terminar las tramas a tiempo.

Nos vemos en el futuro.
Well, seré el único salame que se pase por acá pero bueno.

Se me ocurre como idea lo siguiente: determinar una franja de tiempo, igual que como se hizo en este festival, y hacer una "competencia de post". Los que mas posteen quedarian primeros y se llevarian premios.

Tambien se puede hacer contando las tramas terminadas en ese tiempo (que se sean empezadas o no despues de que empieze el evento). En este caso la idea seria buscar tramas cortas.

En cualquiera de las dos el hacer una grupal como se hizo esta vez seria perjudicial y no solo se tendria que "rushear", como en este caso, la trama de verano sino todas tus tramas. Al que le motive la competencia tal vez se pone las pilas, ni idea.

No sé, humilde opinión xD

PD: el recuento de post supongo que lo harian los usuarios, en tramas terminadas se ponen los links y ya.

PD2: pienso como idea tambien que si fuese festival de verano por ejemplo y contamos tramas terminadas, las tramas que tengan algo relacionado con el verano como... ir a la playa, comer helado o no se, podrian sumar mas que tramas comunes.
Lo de competencia de post no lo veo para nada, porque más que nada depende del tiempo que tenga cada uno.

Por el momento, mi única sugerencia es limitar el número de usuarios por trama a 3. Si estamos hablando de promocionar tramas cortas a realizar en un tiempo determinado, las grupales no tienen ningún sentido.