NinjaWorld

Versión completa: Nara Koichi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nara Koichi

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Tsuchiyōbi, Caída del Pétalo, año 206
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Masculino

· Facultad personal: Ichizoku: Nara
· Naturalezas del chakra: Doton


Descripciones

· Física:
Es un hombre joven de tez blanquecina, mide a la fecha actual 168cm y pesa 45 kg. Carente de ejercitarse, su musculatura es inexistente, de pelo castaño y desordenado aunque este ultimo oculto parcialmente por una gorra de lana que suele llevar. Tiene ojos verdes, aunque suelen pasar desapercibidos, también en algunas ocasiones, sobre todo en la lectura o en otras circunstancias de lo cotidiano usa lentes. Esto no es particularmente porque los necesitara sino porque trata de cuidar su vista lo máximo posible.

Normalmente su vestimenta se compone de una remera verde claro(lisa),y un buzo también de color verde pero de una tonalidad aun mas oscura. Eso para la parte superior del cuerpo, mientras que para la parte inferior lleva un pantalón deportivo negro, y sandalias del mismo color.

· Psicológica:
Koichi por distintas razones explicadas mas adelante, tiene un enorme sentido de pertenencia a Kusagakure y como contrapartida, no es demasiado compasivo con el resto de las aldeas. Fue entrenado desde niño, no solo como shinobi,sino como estratega en diversos juegos de estrategia. Siendo su favorito el Pai Sho, ya que en palabras propias representa con bastante exactitud el escenario de la guerra. Sin lugar a dudas su gran objetivo en la vida es ser un general, alguien que sirva a su aldea como respaldo en la toma de decisiones importantes, y elevar el periodo de prosperidad que reina actualmente en la misma.

Es bastante calmado en la toma de las decisiones, y difícilmente pueda ser influenciado. Aunque en cierta manera parece bastante diferente a los chicos de su edad. Es del tipo de persona que daría todo por defender a sus compañeros en cualquier situacion, tomando el riesgo que fuera necesario para ayudarlos. Dicho todo esto también es propenso a tomarse su tiempo en la vida, no hay apuros según dice, y por eso algunas veces puede exasperar la tranquilidad con la que se toma las cosas, pareciendo un anciano por los gustos y tiempos que maneja.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 10 Atributo deficiente
Resistencia: 10
Aguante: 10
Agilidad: 10
Destreza: 30
Poder: 20
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 10

PV: 100
CK: 110


Facultades

Ichizoku: Nara: 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton): 30
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: Negado
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario

- Hitai-ate
- Portaobjetos básico
-


Méritos y defectos

¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.

¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.

¤ Escéptico (coste de 1 punto)
Tienes una tendencia natural a no creerte las cosas que te dicen, lo cual ni es bueno ni es malo, pero te salva cuando te están intentando tomar el pelo. Esta característica mejora con tu Voluntad.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Xenofobia (otorga 1 punto)
No sólo sientes patriotismo por tu país o aldea, sino que todo lo ajeno a ella te resulta inferior. Eres racista y xenófobo por naturaleza. No podrás entablar fácilmente amistad con nadie de fuera de tu hábitat natural, y tendrás dificultades para comunicarte con ellos si no es para insultarlos o despreciarlos.

¤ Negado en "Taijutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.

¤ Atributo deficiente "Fuerza" (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.

No tienes que poner puntos ni en Ninjutsu ni en Bukijutsu.

¿No vas a comprar nada?

Especifica el atributo deficiente también en los defectos.

PD: Por cierto... Hola, Samidare xD
Por el momento prefiero no comprar nada, creo que el resto ya estaría editado.
Bueno, pero... ¿Qué hacemos con la cuenta y la ficha de Samidare? Como sabrás, las dobles cuentas no están permitidas...
Pero no la uso hace casi mas de un mes...se podría borrar de ser necesario, no quise sacar ventaja ni rolear con dos cuentas en paralelo.
Lo suyo es que hubieses avisado... sobre todo cuando tenías tramas abiertas con otras personas.

Bueno, la ficha está lista para aceptarla si la quieres.