NinjaWorld

Versión completa: Arte Ninja: Intercambio de Disfraces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Saludovskis a todos!

Comentamos esta actividad en el grupo de Telegram, y realmente quería hacerla. ¡Hagamos un intercambio de avatares!

¿En qué consiste?
Cada participante dibujará un avatar para otro participante elegido al azar. ¡Será un intercambio secreto! La temática será Halloween, así que tendrán que dibujar al personaje que les toque disfrazado para una fiesta de Halloween: Ya sea un disfraz tradicional de terror (zombi o vampiro, por ejemplo), o un disfraz más... comercial y cosplayero.

Las reglas para el dibujo son:
  • Tener las medidas adecuadas para funcionar como avatar en el foro (160x400 pixeles, tamaño máximo de 25KB).
  • Que se distinga claramente tanto el personaje del foro como el disfraz que vista.
  • Ser de busto/medio cuerpo.

¿Cómo participar?
Sólo deja un comentario aquí diciendo que entras. El estilo del avatar (a color, blanco y negro, a lápiz, etc) es libre, por lo que cualquiera con ganas de pasar un ratín dibujando puede participar. ¡No te cohíbas si crees que tu arte es simple! Cualquier estilo vale.

¿Cómo funcionará??
El primero de septiembre pondré todos los nombres de los participantes en la página DrawNames. ¡Así que tienen dos semanas hasta entonces para pensarlo e inscribirse! Esta página me dará un enlace que compartiré con ustedes aquí. Si siguen el enlace, les pedirá que elijan quiénes son ustedes de entre la lista de participantes; luego les pedirá su correo, y a su correo les llegará la confirmación de participación, junto con el nombre del usuario cuyo avatar dibujarán. ¡Nadie sabrá quién le toca a quién, ni siquiera el organizador! Tendrán todo el mes de septiembre para hacer el avatar.

El primero de octubre postearemos todos los avatares, revelando a quiénes dibujamos. ¡Y tendremos todo el mes de octubre para mostrarlos!

Quiero hacerlo con mucho margen de tiempo (dos semanas para inscripción, un mes para dibujar), para que puedan programarse bien y no se haga a prisas, y quede todo un mes para que tengamos avatares Halloweenescos. ¿Qué les parece? ¿Les agrada la idea? ¡Anótense, entonces! Risa

Participantes:
  • Ayame
  • Daruu
  • Etsu
  • Ranko
  • Roga
¡¡Me apunto!!
¿Que si participo? ¡La duda ofende! I'm on
Me apunto. Yo hago los avatar de 160x300. La resolución es fija o se admiten varios formatos?

Me encanta esto!
¡Anotados! (En orden alfabético)

(15/08/2019, 15:48)Daruu escribió: [ -> ]Me apunto. Yo hago los avatar de 160x300. La resolución es fija o se admiten varios formatos?

Me encanta esto!

El tamaño está bien, siempre que funcione dentro del foro, supongo. La resolución es a gusto, igual Risa
Siempre y cuando sea de 160 de ancho, quedará decente en el foro, sí. Igual, más de 400 de alto me parece demasiado también.
Mmmmm... me gusta la idea, aunque ahora mismo ando un poco bastante fuera del rol, la verdad. En fin, si puedo participo, y si quedo de pico... pues no participo y así quedan justos xD
El problema es que aquí deberíamos de participar los que sí o sí vayamos a hacerlo, no vaya a ser que alguien se quede sin compañero xD
Anotaré a Etsu provisionalmente, pero debe de confirmar antes del primero de septiembre, que es cuando haremos el sorteo. Hay tiempo, tranquis~
Justo intentaba decir que si no queda alguien en pico, participo. Si es necesario que alguien se quede fuera, porque queda de pico, lo lógico cuando por ejemplo son 5, pues me quedo fuera y así ya no hay pico. Vamos, que participo siempre y cuando no vaya a quedar alguien sin compañero.
Por lo que logré entender. No va por parejas xD. Así que da igual si son participantes pares o impares xD. Sino que todo full random.
Si yo os entiendo a los dos perfectamente jajaja, pero aunque sea random imagínate que me toca a ti y luego te vas o al revés

Que si crees que vas a estar todo perfecto evidentemente

Si se queda alguien sin emparejamiento pues habrá alguien con 2 dibujos, todo epico Bonoloto.
Ah va, entendí que era un intercambio y cada cuál tendría una pareja. Si no importa que queden impares, participo.
Bueno, se supone que la página que va a usar Ranko es estilo Secret Santa así que, técnicamente, sí, a cada uno le asignará alguien a quien hacerle el regalo (en este caso dibujo).
Aah... No entendía eso de "quedar de pico". Sí, a todos nos tocará un nombre diferente aunque seamos impares, no os preocupéis Risa
Páginas: 1 2