NinjaWorld

Versión completa: (Reporte) Una rata escurridiza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
- Reporte de: Uchiha Raito
- Fecha: Ascua del 219
Durante la misión de rango C que realizaba junto a mi alumno, Akimichi Daiku, en el País de la Tierra, avistamos al traidor y exjōnin Uchiha Akame. Concretamente, a medio kilómetro del Lago de las Ningyos. Tomó como rehén a Daiku para impedir mi ofensiva, pero el genin supo revolverse y escaparse, dislocándose el hombro en el proceso.

Lamentablemente, la captura o eliminación del traidor fue imposible. Desapareció haciendo uso de su Mangekyō, llevándose el cadáver de una serpiente gigantesca. No sabemos qué quería de dicha serpiente, pero se trataba del objetivo de nuestra misión. Tenía la capacidad de transformarse en mitad mujer, mitad serpiente, y era la que estaba detrás de las desapariciones que se nos informaba en el pergamino de misión.

Debería actualizarse el Libro Bingo con una nueva naturaleza conocida para Uchiha Akame. Parece que la rata ha desarrollado cierta afinidad con el Doton.