NinjaWorld

Versión completa: [Duda] Salir del Genjutsu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wolas. Pregunta directa: ¿Puedo salir de un Genjutsu ambiental, como es el Kasumi Juusha no Jutsu, con lo de infigirme 10PV?

Explico: ya había contestado a Kisame en el combate, donde un clon me hacía un corte para sacarme del Genjutsu, pero Roga me metió esta duda, y, como no implica Acción Oculta ni eso, preferí postearla públicamente. Me comentó que no estaba segura de si funcionaría, porque es un jutsu ambiental. Pero el manual dice que se sale de un genjutsu recibiendo ese daño, sin especificar qué tipo de Genjutsu es.


El turno ya está escrito, Ranko se cortará independientemente de la respuesta que obtenga aquí, pero quiero saber el resultado para rolear que, o bien ve que las sombras desaparecen, o no surte efecto.

Espero sus respuestas, gracias Risa
Estamos discutiendo en administración, pero recuerdo haber visto el Kasumi Jūsha en la serie y, efectivamente, se utiliza para atacar mientras te hacen el Genjutsu, así que yo diría que en este caso no podrías salir de la ilusión, y menos auto-inflingiéndote el daño.

Tendríamos que editar la técnica para poner que únicamente el daño de kunai o armas de menos de X PV te hacen el daño, porque si no pierde todo el sentido. Quizás ponerle un tiempo límite.

Ahora bien, todo esto es en vistas a futuro. Si ahora mismo en el manual PONE que sales del Genjutsu, SALES. Y más si se trata de un combate del torneo, donde las reglas deberían mandar si está claramente especificado. Eso no significa que, por ejemplo, inmediatamente hagamos estos cambios y que cuenten justo para después de ese combate.

Pero ahora mismo, sales.
Entendido. Muchas gracias, Daruu~