NinjaWorld

Versión completa: [Importante] Final de evento y nuevas tramas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

tras los acontecimientos ocurridos en la saga de tramas del Torneo de los Dojos 220, son muchas las cosas que tenemos que adaptar, y no van a ser de golpe. Estamos en verano, y entre las vacaciones y que otros estamos ocupados por trabajo o estudios, nos va a ser difícil trabajar al 100% para hacerlo rápido. Hemos recibido algunos comentarios sobre la dificultad de crear tramas nuevas por parte de los usuarios que actualmente no están inmersos en las tramas de resolución de la saga. Lo entendemos, y por eso escribimos este comunicado.

Si queréis comentar los acontecimientos recientes, podéis abrir tramas situadas inmediatamente tras lo que ha sucedido, de modo que no haya un conflicto con las nuevas ambientaciones. Evidentemente, los roles con usuarios de otras aldeas difícilmente van a poder ser así. Cuando hablamos de inmediatamente, nos referimos a los días o a la semana próxima de los acontecimientos en el estadio.

La otra opción, es la de que tenéis permiso para crear tramas que sucedan cronológicamente antes de lo sucedido, para no quedaros parados. Misiones, combates, lo que queráis.

No hay otra forma de hacerlo que la que estamos siguiendo. Agradecemos vuestra paciencia y os pedimos humildemente un poco más.

Un abrazo,
Staff de NinjaWorld.