Fichas, descripciones y otros datos útiles sobre esta categoría de rol que no pueden encontrarse en las propias zonas. Si buscas información sobre una zona en concreto, lo más probable es que la encuentres allí mismo.
Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Foros en 'Valle de los Dojos' | ||||||
Una cordillera de montañas altísimas rodea al Valle de los Dojos, de hierba fresca y verde, donde se erige un enorme complejo de dojos de entrenamiento y combate. Es un minipaís neutral donde el respeto es la máxima. Sendōshi es la capital. Además de los hogares de muchos empleados del valle, acogidos por el Juuchin, hay un área comercial central con todo tipo de establecimientos y varios hoteles, algunos con dojos también incorporados. No olvidemos que los Dojos son un lugar de introspección, pero también de turismo y fiesta.
Complejo de dojos y estancias preparadas para los shinobi de Uzushiogakure participantes en el Torneo de los Dojos. La planta baja es una zona común con varios sofás, mesas y sillas para socializar, y si uno la atraviesa llega a un complejo de dojos interiores de combate y rings exteriores de piedra. Hay dos escaleras: una lleva a las habitaciones de los hombres y la otra a las habitaciones de las mujeres. El exterior está decorado con varios cerezos, bancos y toriis.
Complejo de dojos y estancias preparadas para los shinobi de Kusagakure participantes en el Torneo de los Dojos. Se erige en medio de un pequeño bosque de árboles pequeños y cañas de bambú. Hay un patio exterior común con varios bancos y mesas para sentarse a charlar, que comunica con el hall. El hall principal tiene acceso a unos cuantos dojos interiores y plataformas de combate varias, y además dos puertas que conducen a las habitaciones de las mujeres y de los hombres, respectivamente. El edificio es muy abierto, y permite la entrada de una cálida luz del sol que se cuela por la entrada del recinto principal, totalmente al descubierto.
Complejo de dojos y estancias preparadas para los shinobi de Amegakure participantes en el Torneo de los Dojos. Está dividido en edificios de aspecto tradicional japonés: el de la izquierda tiene las habitaciones de los hombres, el de la derecha las habitaciones de las mujeres, y el del fondo una zona común con dojos de entrenamiento interiores, plataformas de combate exteriores, y una habitación grande con sofás y sillas para socializar. Los tres edificios rodean a un patio exterior con unos cuantos árboles, una fuente con peces koi y bancos para sentarse.
Los dojos del valle se extienden por todo el interior. Algunos son individuales, otros son verdaderos gimnasios con varios tatamis de combates y varias salas que se pueden solicitar gratuitamente para un sparring amistoso. El Valle tiene unas normas extremadamente férreas: quien causa daños mayores en los dojos interiores, lo paga (penalización de dinero) o se queda a arreglarlo (penalización de experiencia), por lo que estos rings son adecuados para entrenar taijutsu o técnicas no destructivas.
Las plataformas de combate se extienden por todo el valle. De diferentes tamaños y formas, suelen ser plataformas de piedra con escaleras a ambos lados que sirven de ring de combate improvisado. Aunque la mayoría presenta marcas y magulladuras varias, son extremadamente resistentes, y no se ha roto casi ninguna de su instalación. Por este motivo, es uno de los pocos lugares donde uno se puede permitir entrenar en serio, utilizando todo tipo de técnicas. Más que un lugar para el entrene, estas plataformas suelen utilizarse para librar auténticos duelos.
Complejo montañoso que rodea todo el Valle. Además de albergar el Palacio de la Guardia, es posible acceder a las montañas a través de otras muchas cuevas y senderos. Hay partes traicioneras, pero hay otras que desembocan en cortes muy amplios en la montaña, con gran atractivo turístico y de meditación. Incluso de entreno, como viene siendo habitual en este micropaís.
Al noreste del valle se erige un gran bosque cercado, al que se puede acceder por debajo de un gran torii carmesí. Es un lugar sagrado, con un camino marcado, que tiene tres zonas: una con templos budistas, otra con templos sintoístas y otra con un templo genérico sin ninguna imagen religiosa, un lugar a la meditación o a la reunión. Dentro del bosque está prohibido combatir. Las penas por quebrantar esta norma son muy máximas, y un cartel en la entrada advierte de ello. El templo de uso general tiene una mesa de piedra y varios bancos, y se ha usado alguna que otra vez en la historia como lugar de negociación y para las firmas de alianzas y acuerdos de paz.
Nombre que se le ha dado a un área de combate preparada con troncos artificiales de varias alturas y anchuras, dispuestos a lo largo de un área extensa y separados entre sí con distancias regulares. Es un interesante lugar de entrenamiento diseñado para aprender a combatir en terrenos inestables o en los que haya que dar muchos saltos con cuidado de no caerse.
Nombre que se le ha dado a un área de combate boscosa en cuyo centro hay un gran lago "partido" por un puente que cruza de orilla a orilla, de tres metros y medio de ancho. El lugar está pensado para aprender a luchar en entornos estrechos, pero por supuesto, los usuarios del chakra son capaces de caminar sobre las aguas, así que está en ellos decidir si tomarlo como tal o no.
Enorme estadio de piedra construído para albergar el famoso Torneo de los Dojos y remodelado recientemente. Se trata de una construcción curiosa, puesto que el ring de combate es de madera, de treinta metros de diámetro, y se puede observar desde el mismo nivel gracias a unas gradas integradas en la planta baja, que rodean al ring y están separadas de él por una baranda metálica y siete metros de césped. El estadio está preparado para albergar más gente, y en caso de que se llene la planta baja, sí que existe un primer piso de gradas preparadas para acoger al resto. Además, es el sitio que ocupan los kage, señores feudales y demás espectadores que necesitan protección adicional.
Atención: Desde el atentado contra los Señores Feudales en el Torneo de los Dojos 220, el estadio está en ruinas y es de acceso restringido. |
Valle de los Dojos
|
|||||
Lo sentimos, pero actualmente no hay temas en este foro con la fecha y la hora especificadas. | |||||
- Mensajes nuevos
- Tema concurrido (Nuevo)
- Tema concurrido (Antiguo)
- No hay mensajes nuevos
- Tema cerrado