NinjaWorld
[Primer Alterador] Sukippu Suru (48h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Primer Alterador] Sukippu Suru (48h) (/tema-primer-alterador-sukippu-suru-48h)

Páginas: 1 2

[Primer Alterador] Sukippu Suru (48h) - Inuzuka Etsu - 6/04/2018

¤ Fūton: Soyokaze no Jutsu
¤ Elemento Viento: Técnica de la Brisa Ligera
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 20
- Gastos: 12 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Desvía el rumbo en medio del aire
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Desvía al usuario 3 metros de su rumbo en mitad de un salto o una caída, en línea recta.
  • (Fūton 80) El usuario puede desplazarse parabólicamente.
Escupiendo un fino pero concentrado chorro de aire desde su boca, el usuario es capaz de cambiar la dirección de caída o aterrizaje de un salto en medio del aire a alta velocidad durante distancias cortas. Esto le permite amortiguar caídas o incluso esquivar ataques en pleno vuelo. Esta técnica puede utilizarse sobre el suelo para disipar bombas de humo o nubes de polvo.

Alterador (Sukippu Suru): Se trata de una variación de la técnica original, en que la ráfaga de aire puede ser expulsada por una o dos extremidades. El impulso de aire es mucho menos continuo, pero mas intenso. Dado que puede usarse desde los pies, el impulso también puede usarse para saltar tomando como base el mismo aire, o para cambiar trayectorias de un salto que serían bastante impredecibles. Cada uso consecutivo en un mismo salto restará 10 puntos de Aguante durante los próximos 5 turnos. No se pueden realizar parábolas con este alterador.

Pues bueno, aquí dejo otra técnica para mi bonico repertorio de técnicas bonicas.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Aotsuki Ayame - 7/04/2018

Voy a esperar a ver qué dice Daruu al respecto, porque él tiene un alterador bastante similar a este.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Inuzuka Etsu - 7/04/2018

Daruu está en conocimiento de éste. Ya le pregunté, dado que recordaba que alguien tenía algo parecido.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Amedama Daruu - 7/04/2018

Pon que en este uso no puedes hacer trayectorias parabólicas y por mí está aceptado Sonrisa

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Inuzuka Etsu - 7/04/2018

Hecho.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Inuzuka Etsu - 8/04/2018

He modificado un pequeño detalle; antes restaba a resistencia los puntos por usos consecutivos, cuando debía ser a aguante, como sucede en todas las técnicas de movimiento.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Aotsuki Ayame - 8/04/2018

Cierto. Por mí está aceptado también.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Uzumaki Eri - 8/04/2018

Aceptado. 48 horas o Datsue y Nabi.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru (48h) - Uchiha Datsue - 9/04/2018

Aceptado

EDIT: De hecho, si quieres estar a la nueva moda que se está imponiendo, pondría el Aguante de la descripción con su respectivo color. Ahora hay un truco que pones
Código:
[Aguante]
y ya te sale solo, sin tener que buscar el color.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru (48h) - Inuzuka Etsu - 9/04/2018

Ok, añadido el colorsito Corazón

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru (48h) - Amedama Daruu - 11/04/2018

Joder con la Resistencia. Ya decía yo que algo me parecía raro pero a la vez no. Problemas de léxico...

Te lo muevo y te lo pongo yo mismo. Si tarda un rato en estar en tu repertorio es que ahora mismo estoy liado y hago las cosas lentas JAJA.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru (48h) - Amedama Daruu - 11/04/2018

Oh, no no no.

Un momento.

Te dije que nada de parabólicas, tú pusiste que a 80 podías hacer movimientos parabólicos. ¿Por qué me la intentas colar? No veo que nadie más te haya sugerido lo de los 80 puntos.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Inuzuka Etsu - 11/04/2018

Editado.

Lo entendí mal. Entendí que le quitase la parábola, como sucede en la técnica original, para que no realizase movimientos parabólicos de free con el alterador sin tener el requisito. Pero no entendí que fuese por completo, creía que te referías a que le pusiese su correspondiente requisito. Fallo mío.

Ahora, también tengo una duda existencial, en sí con la técnica original además del actual alterador. Éste permite realizar como un salto extra, pues te desplazas en el aire. Si bien realizas el soplido hacia un flanco y con algo de angulo, tipo 45º... aunque técnicamente "no puedas desplazarte parabólicamente", entre el impulso hacia arriba mas el movimiento lateral... ¿acaso no estás realizando una parábola? Está claro que los movimientos descendentes no lo hacen, pero los ascendentes hacen que el usuario realice movimientos parabólicos, casi todos ellos.

Creo que no le veo demasiado sentido a eso de los movimientos parabólicos en ésta técnica, la verdad.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Inuzuka Nabi - 11/04/2018

Estas confundiendo la gravedad con lo que hace la técnica. Es verdad que te ves influenciado en mayor o menor medida por la fuerza gravitacional si haces la técnica, pero en el movimiento que harías si hicieras una diagonal sencillamente no consideras la gravedad ya que quedaría como una fuerza menor en comparación a este impulso momentáneo, después caes normalmente y ya está.

En este caso, la "parabola" es siempre hacia abajo, logicamente, pero cuando la técnica te dice que puedes hacer movimiento parabolicos engloba las 3 dimensiones.

RE: [Primer Alterador] Sukippu Suru - Inuzuka Etsu - 11/04/2018

http://sketchtoy.com/68599414

Hice un pequeño sketch para intentar explicar lo que pretendo decir. Hoy estoy espesito con las palabras creo... xD

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.