[Tramite/petición] Experiencia. - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Tramite/petición] Experiencia. (/tema-tramite-peticion-experiencia) |
[Tramite/petición] Experiencia. - Sasaki Reiji - 19/05/2018 Buenas caballero, Por sugerencia de uno de los miembros del staff (que me dijo que lo posteara en el tribunal) vengo a pedir que me permitan, si es posible, mantener la experiencia entre mi personaje recién fallecido y el nuevo. Voy a seguir con las tramas que tengo activas con Reiji(1) hasta que las termine, que entiendo, que al igual que la trama de la Marca de la calabaza, podre pedir la exp con el nuevo PJ una vez que las termine. (entiendo que aunque mi PJ este muerto, yo sigo roleando, y puedo recibir esa recompensa.) A parte de eso, tengo experiencia que he adquirido terminando tramas entre el inicio y el final de La marca de la calabaza y lo que quiero pedir es conservar la experiencia que tengo actualmente. Si es posible, claro. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 20/05/2018 Yo ya te dije que lo publicases aquí. Ya sabes mi opinión, era una muerte factible en la trama así que aceptado RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Uzumaki Eri - 20/05/2018 Aceptado. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Inuzuka Nabi - 20/05/2018 Yo no lo acepto. Lo siento pero hay muchos peros en todo esto. Eres un buen usuario, pero eres tremendamente inestable con los personajes. Además a todas luces esto ha sido una muerte pactada, tú has podido decidir y has decidido cambiarte de personaje. Con los manuales en la mano no se puede hacer esto y en este caso concreto creo que sería justo que empezases de cero desde el punto de control correspondiente. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Sasaki Reiji - 20/05/2018 (20/05/2018, 12:00)Nabi escribió: Yo no lo acepto. Lo siento pero hay muchos peros en todo esto. Eres un buen usuario, pero eres tremendamente inestable con los personajes. Además a todas luces esto ha sido una muerte pactada, tú has podido decidir y has decidido cambiarte de personaje. Entiendo que la experiencia de las tramas activas y la de la calabaza si puedo pedirlas. De eso hay precedentes de que se ha permitido RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 20/05/2018 Honestamente yo no podría decir que esto ha sido del todo una muerte pactada. En cierto turno se le clavó a su personaje un kunai en el corazón, y mientras ambos pensábamos que había muerto recuerdo que discutimos por privado la idea del nuevo personaje que iba a hacerse. Durante varios días su personaje, para él, estaba muerto. Así que tampoco considero que tenga mucha culpa en hacer el cambio. Hasta me había pedido un dibujo xD. Este personaje lo ha mantenido 10 meses, y podría habe r dejado la trama colgada y a usuarios colgados. Yo no considero que esté abusando del sistema por dudas, la verdad. Ni se ha pirado de repente como para negarle el cambio. ¿Qué se queda, a nivel 6-7 con la exp que a él mismo le pertenece por las tramas completadas? La exp que tiene ahora es de la marca, si no me equivoco. Y está al 5, que es la marca desde la que empezaría si pj anyways. Todo esto lo defiendo porque fui yo el que le insistí para que publicase este trámite. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Sasaki Reiji - 20/05/2018 La exp que tengo no es de la calabaza, esa aun la he pedido. La exp que tengo es de tramas que he realizado durante el perido de inicio-fin de la calabaza. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 20/05/2018 Igual me da, es exp, no son niveles subidos. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Inuzuka Nabi - 20/05/2018 Respeto vuestra opinión. Yo tengo la mía. Es mi voto. En caso de que se llegase a un empate o haya una clara indecisión, me explayaré en mis argumentos. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Sasaki Reiji - 20/05/2018 (20/05/2018, 13:16)Nabi escribió: Respeto vuestra opinión. Yo tengo la mía. Es mi voto. En caso de que se llegase a un empate o haya una clara indecisión, me explayaré en mis argumentos. Acepto tu opinion y tus argumentos, ya dije que aceptaria la secesión que se tomara. Pero porfa, responde a mi pregunta. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Inuzuka Nabi - 20/05/2018 No me has hecho ninguna pregunta, Reiji. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 20/05/2018 Cita:Entiendo que la experiencia de las tramas activas y la de la calabaza si puedo pedirlas. De eso hay precedentes de que se ha permitido Anyway yo voto aceptado a que mantenga su exp actual, la de la calabaza y la de las tramas que tiene por terminar. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Aotsuki Ayame - 20/05/2018 Siento haber tardado en pasarme. Para mí esto no es una muerte pactada. Reiji ya pensaba que su personaje había muerto cuando se le clavó el kunai en el pecho en este post, y dado que se tardó dos días más en comprobar que no (y aún no existía siquiera la certeza porque había un tiempo límite), creo que es normal que el usuario comenzara a platearse un nuevo personaje con el que seguir roleando y de alguna manera "desechara" al anterior al pensarlo ya muerto. Sin embargo, me atengo a los manuales. Tal y como está ahora redactado: Manual de muerte y cambio de personaje escribió:Una vez alcanzado el nivel 5, un nuevo personaje comienza desde nivel 5. Lo de mantener el nivel y tal siempre se ha pedido con el cambio de personaje a secas: Manual de muerte y cambio de personaje escribió:En el caso del cambio de personaje, siempre y cuando el personaje esté a menos de nivel 10 y sea la primera vez, será concedido pudiendo mantener el mismo nivel. Pero no estoy en contra de que guarde la experiencia que iba a obtener con la trama de la calabaza y las que tiene ahora en marcha; porque si no, ¿para qué iba a continuar con ellas si esa experiencia iba a quedar en el vacío? Por ello, mi voto es aceptado a que guarde la experiencia de la trama de La Calabaza y las que tiene ahora en marcha, pero que empiece al nivel 5 que es su checkpoint más accesible. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Uchiha Datsue - 20/05/2018 Sé que se aceptaron cosas parecidas en el pasado (y uno de esos casos fue el mío, y eso siempre me tenderá a querer aceptar este tipo de casos similares), pero es que veo grandes peros en tu situación particular, Reiji. El primero de ellos, me he estado leyendo los últimos mensajes del tema de la Calabaza, y la realidad es que decides morir. Tras una serie de cliffhangers, el último post del master de la trama deja claro que te has recuperado y que estás fuera de peligro, y tú en el último decides aprovechar la situación para morir. No lo estoy criticando ni mucho menos, ojo. En un momento dado pensaste que habías perdido a Reiji, te hiciste ilusiones con otro pj y finalmente decidiste aprovechar esa trama para darle una buena muerte al personaje (que además creo que quedó bien). Lo entiendo perfectamente. Pero no cambia el hecho de que fuese una decisión tuya. El segundo de mis peros es mi mayor pero, y es el pasado reciente, el último precedente: Aiko. Si mal no recuerdo (y que me corrijan si no es así), tuvo que empezar desde su punto de control, sin conservar exp, y solo se le permitió cobrar la exp de aquellas tramas que continuó una vez muerta en las que participaba como master, sin ningún tipo de presencia de su pj (de tú tener alguna trama activa así, votaría para que la exp de esas tramas también pudieses conservarlas), pero no las tramas en las que su pj participaba. Lo recuerdo porque una de esas tramas era conmigo y no recibió nada. No puedo ahora aceptarte esto cuando a él no se lo permitimos. Es más, creo recordar que esto había sido así porque Aiko ya se había cambiado de pj en menos de un año, pero es que también es tu caso. Y con esto, paso al tercer pero. No puedo aplicarte la cláusula que hay de conservar el nivel de tu pj (menor a nivel 10) si es el primer cambio, precisamente porque no es tu primer cambio en menos de los 2 años puestos en el Manual (tuviste a Mikazuki el año pasado). Por todo esto, voto denegado. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 20/05/2018 No recordaba el caso Aiko, es cierto. No me queda más remedio que cambiar mi voto a denegado entonces. Empezarías al 5 con 0 puntos de exp. Lo siento, Reiji. Eso sí, voto no aplicarle la penalización de 24 horas para que pueda ir publicando cosas. También entendería que Reiji quisiera cancelar las tramas en marcha, puesto que no le van a reportar exp alguna. |