NinjaWorld
Verde hoja - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Kusagakure (https://ninjaworld.es/foro-kusagakure)
+--- Foro: Acantilado Rompe-Olas (https://ninjaworld.es/foro-acantilado-rompe-olas)
+--- Tema: Verde hoja (/tema-verde-hoja)

Páginas: 1 2

Verde hoja - Tsukiyama Daigo - 27/06/2018

Era una mañana de verano como cualquier otra. El cielo estaba despejado y el sol brillaba con fuerza sobre Kusagakure no sato.

Allí, en el Acantilado Rompe-Olas se encontraba el peliverde el peliverde entrenando junto a un apaleado muñeco de entrenamiento que seguramente había pasado por mejores momentos.

—Uno, dos —golpeó dos veces al aire antes de dar un paso a su izquierda, rodeando a un enemigo invisible.

El chico continuó boxeando con la nada durante un par de minutos más. Se desplazaba, se defendía y golpeaba como si de una pelea real se tratara, hasta que finalmente se dejó caer sentado en la hierba.

—Maldita sea, esto es inútil, así no estoy mejorando nada... —se dijo a sí mismo.

Mientras recuperaba el aliento, Daigo tomó tomó un sorbo de agua de una botella que había dejado a su lado, junto a su mochila.

—...Pero quejarme no me convertirá en Chūnin, ¿verdad? —Concluyó.

Era bien sabido por todos que los exámenes Chūnin estaban terriblemente cerca, y aunque Daigo sabía que simplemente no podría participar en ellos, no podía evitar querer entrenar como si mañana mismo fuera a atender la prueba más intensa de toda su vida.

Quizá aquella era su manera de sentirse mejor consigo mismo, de descargar todo lo que sentía al verse incapaz de participar él mismo y dar un paso más en su carrera como shinobi.

De cualquier manera, el joven se levantó y se cuadró frente al muñeco una vez más para continuar con su entrenamiento.

RE: Verde hoja - Natsume Tsubaki - 30/06/2018

Cada mañana Tsubaki salia a dar una vuelta Kusagakure después de desayunar para despejar la mente él ha querido practicar con alguien, pero no tiene ningún amigo, de tanto caminar va a un sitio que él desconocida y ve a alguien desde lejos moviendose como si intentará pegarle a alguien.

¿Que esta haciendo ese chico... Pelea con alguien o solo práctica y si fuera así porque no golpea al muñeco?

Tsubaki se acercaba cada vez mas al chico, no deja de mirarlo ni si quiera pestañea como si de su ídolo se tratara cuando ya se acerco lo suficiente para poder verlo a la perfección el chico se siente sin dejar de verlo.

¿Debería de entrenar con el? No creo que me deje entrenar con el y tampoco tengo el valor de preguntarle, mejor solo me quedo aquí sentado mirándolo.

Era la primera vez que Tsubaki miraba a alguien boxear.

RE: Verde hoja - Tsukiyama Daigo - 1/07/2018

Daigo continuaba concentrado en su entrenamiento, ahora se movía alrededor del muñeco, buscando diferentes ángulos de golpeo y probando distintas combinaciones.

Pero algo no andaba del todo bien, pues ahora el peliverde no conseguía encontrarse del todo cómodo mientras entrenaba. No es que pasara nada raro con él, simplemente se sentía observado.

Echó un vistazo rápido a su alrededor antes de encontrar a un chico peliverde como él que lo miraba muy fíjamente, quizá demasiado.

«¿Cuánto tiempo habrá estado mirando? Esto es incómodo...»

—Esto... ¿va todo bien? —le dijo mientras sonreía algo nervioso.

RE: Verde hoja - Natsume Tsubaki - 4/02/2020

Tsubaki se dio cuenta que al chico que miraba se sentía incomodo al ver como lo observaba tanto.

Creo que se ha dado cuenta que he estado aquí, no pensé que me quedaría congelado observándolo.

El chico se pone nervioso al ver que el boxeador le había hablado, se acerca un poco a el sonriendo pensando que le diría al boxeador.

—S-si todo va bien perdona es que nunca había visto a alguien boxear y me quede algo congelado viéndote no quería molestar—.

Tsubaki empieza a ver a los lados algo incómodo mientras sonríe un poco.

Dios... creo que pensara que soy raro.

RE: Verde hoja - Tsukiyama Daigo - 4/02/2020

—¿Nunca habías visto a nadie... boxear?

Se notaba a kilómetros que el chico se estaba esforzando en mantener una conversación normal, así que el peliverde sonrió amigable, para intentar hacerlo sentir más cómodo.

—Bueno, supongo que es normal. No es algo que suelan enseñar en la academia —estiró su mano para estrechársela como saludo—. Yo soy Tsukiyama Daigo, es un placer.

RE: Verde hoja - Natsume Tsubaki - 5/02/2020

Al ver la sonrisa del chico por alguna extraña razón los nervios empezaron a bajar poco a poco tranquilizandole, Tsubaki empieza a anotarse más relajado y aprovecha el momento para ser un poco más abierto.

—Sinceramente creo que alguien aprendió a boxear en la academia aunque no le preste mucha atención, pero ahora que te he visto... flipe un poco—.

Tsubaki baja un poco la mirada viendo al chico que estiraba su brazo para saludar, mira su mano durante unos segundos para luego estrecharsela.

—Natsume Tsubaki un gusto—.

RE: Verde hoja - Tsukiyama Daigo - 5/02/2020

Los peliverdes se estrecharon las manos mutuamente, iniciando en ese momento lo que sería una duradera amistad entre personas lechuga.

—Entonces... —caminó hasta ponerse detrás del muñeco de entrenamiento—. ¿Me acompañas?

Lanzó dos puñetazos rectos al muñeco en un típico uno-dos de boxeo, invitándolo a hacer lo mismo.

—¿Hace cuánto que eres Genin?

RE: Verde hoja - Natsume Tsubaki - 5/02/2020

Tsubaki mira como el chico va al muñeco de entrenamiento poniéndose detrás.

—Em... claro—.

Mientras Tsubaki se acercaba Daigo empieza a darle dos golpes rectos al muñeco.

No quiero parecer debil así que golpearé fuerte.

—Soy genin hace poco, más o menos un mes diría yo. Bueno... supongo que ahora es mi turno de pegar—.

Tsubaki aparta un poco a Daigo para luego pegarle dos veces al muñeco en el pecho con todas sus fuerzas hundiéndolo.

—¡Mierda! Lo siento mucho Daigo, no quise hundirle el pecho—.

RE: Verde hoja - Tsukiyama Daigo - 5/02/2020

Daigo dio un paso atrás para que el chico pudiera golpear el muñeco con calma.

Bueno, precisamente con calma no, porque Tsubaki estaba tan nervioso que no podía ni controlar su fuerza.

El apaleado muñeco se deformó ante el golpe del kusajin, dejando caer paja por todos lados.

—¡No te preocupes! —le dijo—. De todos modos este ya estaba un poco estropeado. Es normal.

De nuevo, dos golpes cayeron sobre el muñeco.

—Yo llevo un tiempo siendo Genin —explicó—. Me estoy preparando para el Chūnin, ¿sabes?

Él decía eso, pero ya sabía que no podría participar en el examen.

RE: Verde hoja - Natsume Tsubaki - 6/02/2020

Tsubaki tendría las manos en su cabeza algo sorprendido por haberle hundido el pecho al muñeco.

Al ver que Daigo seguía pegándole al muñeco sin darle ninguna importancia por estar deformado del pecho Tsubaki daria un leve suspiro tranquilizandose un poco al escuchar aquello.

—b-bueno... aún así no tuve que pegarle tan fuerte, me vine muy arriba sin motivo alguno—.

Tsubaki solo se quedaría parado viendo de nuevo a Daigo dando dos golpes al muñeco, de momento Tsubaki no tenía ninguna intención de volver a pegar por miedo a Romperlo del todo, aún sabiendo que ya estaba algo desgastado y que a Daigo no le importaba en absoluto.

— Vaya eso está genial podrás ser Chūnin muy pronto, si quieres puedes dejar el muñeco y hacer un combate entre nosotros así mejorarás más ¿no crees?—.

RE: Verde hoja - Tsukiyama Daigo - 6/02/2020

Daigo rio y dejó de golpear el muñeco. Realmente agradecía que lo animaran, pero sabía que en ese entonces no era lo suficientemente bueno como para ascender a Chūnin.

Aún así, el joven se alejó un par de pasos y levantó los puños.

—Vale, pero no tenemos mucho espacio —dijo, y sonrió—, así que solo Taijutsu, ¿de acuerdo?

Tsubaki observa como Daigo se aleja un poco de el dando margen para empezar el combate.

—Esta bien haremos solo taijutsu aunque advierto que no soy muy bueno—.

Tsubaki ríe leve por no llorar ya que el sabía que perdería el combate de paliza contra Daigo.

Madre mía de esta no me salvo.

El chico cierra sus ojos por unos instantes intentando relajarse aun mas para poder darlo todo en el combate, una vez listo Tsubaki pone su pose de combate.

—¡Aquí voy Daigo!—

Tsubaki se acerca rápidamente a el empezando con un puñetazo directo a las costillas.

El chico aceptó la propuesta de Daigo y se tomó unos segundos para prepararse. El peliverde, bueno, el peliverde que boxeaba, no desaprovechó el tiempo y empezó a calentar dando un par de saltos en el sitio.

—¡VAMOS!

Tsubaki dejó sus miedos atrás y corrió hacia el boxeador para lanzarle un gancho a las costillas, que tuvo que bloquear bajando su brazo adelantado.

Entonces, giró su cadera para lanzar su otro puño en un gancho al mentón del kusajin.

Daigo había parado el golpe de Tsubaki sin ningún problema el ya sabía que lo haría y no se sorprende ni un poco pero estaría muy atento al contraataque.

Daigo no se lo piensa y rápidamente intenta golpear el mentón con su otro puño, Tsubaki lo ve venir de reojo el ataque de Daigo y intenta defenderse cubriéndose el mentón luego de cubrirse Tsubaki rápidamente pisotea muy fuerte el pie de Daigo para romperle la guardia y poder darle un golpe. Con el mismo puño que había pegado antes vuelve a lanzarlo recto al estómago de Daigo.

Por poco, Tsubaki consiguió bloquear el contraataque de Daigo y responder con su propia ofensiva.

Inteligente, el (otro) peliverde intentó pisotear el pie del boxeador. Una táctica popular en el boxeo sucio, pero una a la que el chico no estaba acostumbrado.

La táctica del Natsume funcionó, haciendo que el chico retrocediera un poco, luego de recibir su puñetazo.

Daigo sonrió y lanzó su diestra hacia el rostro de su compañero, seguida de un gancho de izquierdas al cuerpo.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.