NinjaWorld
El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio (/tema-el-misterioso-caso-de-las-gallinas-en-uzushio)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Inuzuka Nabi - 27/07/2016

Puede ser, pero no tengo la menor idea de dónde puede existir ese corral, solo sé que está cerca. Quizá lo mejor sea esperar a que la gallina se despierte y dejarla, con suerte podría guiarnos hasta su hogar.

Pero... ¿puede ser que tengas algún plan o puede ser que le leamos la mente?

La peliazul estaba reviviendo un ovíparo mientras el rubio la miraba cruzado de brazos y con una ceja levantada. Ella salvaba una vida y él dudaba de la dubitativa que se encontraba en su mente. Sin duda, Eri era una médica formidable, pero traer de vuelta un animal iba a ser realmente impresionante. Si su sharingan tuviera la opción de grabar el momento, lo activaría, seguro que en algún momento conseguía esa función, algún día.

Por cierto... ¿Qué... Has hecho este año?

"¡Me está preguntando! ¿Y yo qué le digo? - Bueno, pues descubrí que estaba totalmente trastornado y que hay dos Nabis, te quiero. - Eso desde luego no."

Nada, lo de siempre, ya sabes, descubrí que mi elemento es el Doton y que soy bipolar. Pero en plan bien, no en plan loco, el Doton digo, no como los psicopatas que destruyen montañas y villas... Bueno, puede que sí como esos psicopatas. Pero de momento, no. Más adelante, sí...

Empezó a asentir lentamente mientras en sus ojos pasaban como diapositivas la visión de muerte y destrucción en Takigakure y Amegakure, las tripas de la tonta esa de Ame volando por todos lados, un enorme golem de roca vapuleando a su kage y un enorme elefante pisoteando un bijuu que pasaba por ahí. Sin duda eso pasaría algún día.

Cuando ya estaba siendo coronado como kage del mundo, un sonido animal le sacó de su fantasía más falsa que un Uchiha pelirrojo. Alzó la mirada y por detrás de la peliazul revividora de gallinas apareció nada más y nada menos que otra gallina, haciendo cocó y picando de vez en cuando el suelo como si buscara comida en aquel lugar que era casi playa ya. El dedo índice de Nabi se alzó solemnemente y se detuvo señalando al pájaro. Éste no reaccionó ante el gesto del rubio, pero sí ante su voz.

¡Una gallinaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Empezó a patear en dirección opuesta a la del shinobi, quien empezó a mirar simultáneamente a la gallina que huía y la peliazul.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Uzumaki Eri - 30/07/2016

Pero... ¿puede ser que tengas algún plan o puede ser que le leamos la mente?

La peliazul lo fulminó con la mirada, una de tantas veces de las que ya lo había hecho aquel día, y antes de añadir algún comentario nuevo, el Uchiha contestó a su pregunta.

Nada, lo de siempre, ya sabes, descubrí que mi elemento es el Doton y que soy bipolar. Pero en plan bien, no en plan loco, el Doton digo, no como los psicópatas que destruyen montañas y villas... Bueno, puede que sí como esos psicópatas. Pero de momento, no. Más adelante, sí...

¡Oh! — Exclamó, entusiasmada por primera vez después de todo el día a la defensiva contra Nabi. —¡Tu elemento es el Doton, eso es genial! — Volvió a exclamar. —Aunque, no entiendo lo de la bipolaridad en plan bien... — Añadió retirándose lentamente, pensativa.

Sin embargo un cacareo los sacó de lo que quisiera que estuviese pensando Nabi y de su ensimismamiento sobre el nuevo elemento que había descubierto su ex-mejor amigo, y aquel sonido venía justamente desde su espalda. Se giró como alma lleva el Diablo para encontrarse cara a cara con otro ave de corral, igual al que permanecía entre sus brazos.

¡Una gallinaaaaaaaaaaaaaaaaa!

''Eso está más que claro, genio...''

Y el animal comenzó a caminar en dirección opuesta a la de ambos, claramente asustada tras el griterío que el Uchiha estaba creando por un simple ave. Eri suspiró cuando los ojos del rubio se posaron en ella una de las miles veces que dirigió aquellos pozos azabache sobre ella.

¡Síguela! — Ordenó mientras comenzaba a caminar deprisa tras el animal que seguro que los guiaba hasta el corral del que había venido. O eso esperaba, al igual que Nabi entendiese que debían seguirla.

Quizás era esperar demasiado.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Inuzuka Nabi - 30/07/2016

La mirada de la peliazul se mantuvo regia y molesta ante la pregunta del rubio, sin embargo cuando este contestó a su pregunta el rostro le cambió radicalmente y paso a un entusiasmo muy extraño.

" Ya está, yo pregunto una cosa y todo son malas caras, ¡y encima no me contesta! Y cuando yo contesto todo es entusiasmo y buenas caras. Aunque la verdad es que el Doton mola más que leerle la mente a las gallinas."

La repentina aparición de la gallina también dejó de piedra a la muchacha, claramente la maniobra de desvelación de posición del Uchiha consiguió que la pobre kunoichi pudiera encontrar la procedencia de aquel sonido tan misterioso que había inundado sus pabellones auditivos. Sin embargo, la reacción de la chica y su orden no fue la más acertada. De hecho, no pudo ser más desacertada.

¡Síguela!

Sí, ama. — contestó en tono grave de cachondeo.

Nabi empezó a correr detrás de la gallina como si su vida dependiera de ello, lo cual era... medianamente rápido. Lo suficiente para ir al mismo ritmo que el ave. Sin embargo, el animal simplemente estaba huyendo del shinobi, y el shinobi estaba persiguiendola, así que no estaban yendo a ningún lado sino que daban vueltas en círculos a apenas unos cinco metros de donde se encontraba Eri.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que el rubio se detuvo, dándose cuenta de que no estaba avanzando para nada. Se giró hacia Eri, llevándose una mano a la frente para secarse el sudor.

Pues yo me replantearía esta estrategia.

La gallina al ver que Nabi se detenía le imitó, quedándose por ahí picoteando el suelo como si tal cosa.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Uzumaki Eri - 30/07/2016

Sí, ama.

Eri sonrió, por primera vez en el día Nabi le hacía caso en algo. Pero su sonrisa se fue disipando poco a poco tras ver lo siguiente: primero, que el Uchiha tenía de rápido lo que ella de alta, muy poco, vaya. Segundo, que la gallina al ver como el rubio la seguía, ésta comenzaba a dar vueltas en círculos para evitar ser atrapada por el gennin. Conclusión: Nabi era tonto y su plan era un completo desastre.

Pero antes de que pudiese idear algo nuevo o más completo que solo seguir a la gallina, Nabi terminó deteniéndose, y decirle algo que estaba mucho más que claro.

Pues yo me replantearía esta estrategia.

De eso me había dado cuenta ya, genio... — Susurró haciendo un puchero mientras sus cejas se clavaban sobre sus ojos, claramente ofendida. El ave se paró junto al Uchiha, como si se riese en su propia cara y eso la hizo enloquecer. Se mordió el labio, entre nerviosa y cabreada, mientras que su cerebro intentaba trabajar a toda prisa.

Pero éste terminó chamuscándose antes de que alguna idea coherente y poco violenta se cruzase por el camino que llevaba a su mente.

¿Y tú, tienes alguna idea? — Preguntó a la desesperada.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Inuzuka Nabi - 30/07/2016

Eri sonrió, por primeeeeeeera veeeeeeeeeeeez en añoooooooooooooooooooos, pero le duró poco ante el desastre inminente que acabó siendo el plan planteado inicialmente. Las gallinas eran más hábiles de lo que la peliazul esperaba y eso complicaba su misión secundaria, que no da dinero pero favorece la trama.

El ave que parecía inicialmente tranquila por el fin de la persecución a la que había sido sometida reconoció a su prima gallina en brazos de la peliazul y empezó a cacarear a su alrededor mientras le intentaba picotear los dedos de los pies. Nabi no necesitó nada más que un segundo para agarrarla con ambas manos por su cuerpo, impidiéndole abrir las alas. La pega era que con eso no iban a conseguir encontrar la granja de la que provenían. Pero entonces la trama dio un giro argumental totalmente inesperado.

¿Y tú, tienes alguna idea?

Estaba realmente desesperada si tenía que recurrir a las ideas de una mente tan única como la de Nabi, iban a acabar bañados en savia de árbol caballo en la plaza central de Amegakure disfrazados de bellotas tocando los bongos con una panda de payasos profesionales si seguían durante mucho tiempo las ideas del rubio. Pero la peliazul parecía estar preparada para correr el riesgo.

Pues es bastante obvio. ¡Hay que convertirse en gallina y volver juntas como una manada de verdad!

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Uzumaki Eri - 31/07/2016

Aquella gallina, la nueva, no la primera que apareció; parecía tranquila en un principio, sin embargo al posar sus desorbitados orbes oscuros sobre el ave que reposaba en los pequeños y cortos brazos de Eri, y por ello comenzó a enfurecer en su interior - porque en el exterior no lo parecía - buscando una apertura para ayudar a su gallina amiga. Pero Nabi acudió en su ayuda, cogiendo al animal por ambos lados impidiendo el ataque.

Suspiró, así no iban a llegar a nada.

Pues es bastante obvio. ¡Hay que convertirse en gallina y volver juntas como una manada de verdad!

''¿Manada de aves?'' Frunció el ceño ante la ocurrencia de su Uchiha amigo, pero... Como dirían en Ame, de perdidos al río. O como dirían en Takigakure, si no puedes vencerles, únete a ellos - aunque no sabía con exactitud si allí lo decían - pero bueno, el caso era ese, convertirse en ave de corral.

Está bien, tienes razón. — ''Y ya puedes tirar cohetes, que es una de las pocas veces que te la daré.'' Acentuó en sus adentros para luego dejar delicadamente en el suelo a la gallina que dormitaba entre sus brazos. Posó sus orbes verdosos en el rubio y sonrió antes de realizar los sellos correspondientes para convertirse en un animal de granja.

Tras una nube de polvo, Eri se había esfumado y en su lugar había una gallina batiendo las alas de forma torpe y exagerada. ''Mierda.'' maldijo en su interior. ''No le he dicho como comunicarnos siendo gallinas... Bueno, es igual.''

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Inuzuka Nabi - 1/08/2016

Ante la brillante idea de Nabi, Eri frunció el ceño, lo cual parecía indicar que iba a negarse a la gran idea. Sin embargo, para sorpresa del rubio la joven acabó por darle la razón.

Está bien, tienes razón. RAZÓN RAZÓN

Mizumi Eri, su mayor disidente en la historia de las disidentes de Nabi, acababa de darle la razón. Todas y cada una de las conversaciones que habían tenido lo único que consiguieron fueron una discusión tras otra en la que la peliazul acababa reventándole la cabeza a él o se iba sin mediar palabra, o ambas al mismo tiempo. Pero eso fue antes de que Nabi fuera Nabi. Es decir, la prueba definitiva de que él era el mejor y el Uchiha era un psicópata.

" ¿Quien es el mejor? Nabi es el mejor. ¡¿Quien es el mejor?! ¡Yo soy el mejor!"

Mientras celebraba mentalmente su victoria sobre sí mismo, Eri hizo una serie de sellos y tras una explosión de humo controlada apareció en forma de gallina. Ahora había un total de tres gallinas, la que tenía él atrapada entre sus manos, la que Eri acababa de dejar en el suelo inconsciente y Eri. Y era totalmente incapaz de distinguir entre ellas. Bueno, era obvio que Eri era la que estaba en el suelo y moviéndose torpemente. Suspiró y soltó al animal que tenía encerrado entre sus manos. Éste se alejó de él moviendo sus alas rápidamente.

Nabi no perdió tiempo en hacer sellos y tras una nube de humo él también era una gallina. A diferencia de a Eri, a Nabi se le podía distinguir fácilmente por una pluma dorada que tenía en la zona del trasero. Y eso, amigos míos, es calidat. Sin pausa, la gallina que estaba consciente salió por patas del lugar y el Uchiha tras hacerle una señal a la peliazul fue tras el ave con toda la fuerza de sus plumas.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Uzumaki Eri - 2/08/2016

Eri observó como Nabi no perdía el tiempo y tras unos segundos de diferencia, él se convirtió en lo mismo que ella, con la única diferencia de que el Uchiha parecía de verdad una gallina, por sus movimientos vaya, porque si hablamos de la pluma de oro que tenía en la zona trasera lo llevábamos claro...

La gallina consciente no perdió el tiempo y cuando se vio libre de ataduras comenzó a huir como alma que lleva el diablo. Ninguno de los dos shinobi del remolino perdió el tiempo - quizás Eri un poco, pero por ser primeriza en esto de ser una gallina - y la siguieron, pero poco tardaron en volver a parar, cuando una chiquilla que no rozaba la decena se acercó con las manos en jarra hasta la primera gallina.

¡Demonios! — Soltó por su pequeña boca — ¡Ya van cinco veces en este mes! ¿Es que no nos quieres? — La gallina comenzó a temblar a medida que los brazos de la pequeña se acercaban en torno a su blanquecino cuerpo. — ¡Anda, pero si traes amigos! ¡Y uno con sorpresa! — Apuntó, mirando ahora al trasero de Gallinabi.

Justo cuando la joven quiso acercarse al Uchiha transformado, una voz grave interrumpió la acción.

¡Mi-chan! ¿Dónde estás?

¡Aquí papá! — Chilló la muchacha, y unos segundos más tarde, el padre ya estaba junto a ella. Ambos tenían el pelo anormalmente morado, ¡morado! ''Bueno, yo lo tengo azul, pero es raro...'' y sus ojos de un tono miel; la menor no le llegaba ni a la rodilla a su padre. — Estaba buscando a Gallina, y, ¡mira! Hay tres Gallinas más, ¡y una con premio! — Alegó de forma exagerada, señalando con la barbilla a Gallinabi.

Pues nada, al gallinero. — Sentenció él acercándose a la gallina inconsciente para dejarla sobre su sombrero de paja, que esa era otra, estaba abollado y picoteado por todas partes, luego se acercó a Galleri, pero ésta, asustada por ser descubierta y no saber cómo actuar, empezó a aletear y a correr en círculos. El hombre se echó a reír. — Vaya, vaya, nos ha salido agresiva el ave este.

''¡Esta! ¡Soy una gallina hembra! ¡Si no sería un maldito gallo, UN GALLO!'' Aleteó con más fuerza la peliazul transformada.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Inuzuka Nabi - 2/08/2016

La gallina libre no tardó en salir por patas en busca de refugio y Nabi y Eri fueron detrás de ella a la velocidad del rayo y el relámpago. Sin embargo, de poco les sirvió tanto paripe porque en apenas unos segundos se volvieron a parar porque el ave había encontrado algo parecido a su dueña. Una niña pequeña con pelo morado y menos años que la Kodachi que portaba con él se acercó a la que estaban siguiendo los ninjas y la cogió sin esfuerzo aparente.

¡Demonios!¡Ya van cinco veces en este mes! ¿Es que no nos quieres? ¡Anda, pero si traes amigos! ¡Y uno con sorpresa!

" Debería aparecerme y detenerla por malversación de gallinas, pero está claro que ella no es la líder, tendré que esperar a que venga quien demonios sea el jefe o al menos, un adulto. Odio a los niños, estúpidos e inocentes niños. "

Entonces una voz de adulto resonó antes de que la niña posara sus zarpas en Nabi.

¡Mi-chan! ¿Dónde estás?

¡Aquí papá! Estaba buscando a Gallina, y, ¡mira! Hay tres Gallinas más, ¡y una con premio!

Pues nada, al gallinero. Vaya, vaya, nos ha salido agresiva el ave este.

La verdad es que negarlo no tenia ningún sentido, Nabi era un premio, él mismo era un regalo para la humanidad y negarlo solo dejaría en evidencia a quien intentara argumentarlo. Pero también era un shinobi, y ese hombre estaba intentando secuestrar a Eri mientras cometía evasión de gallinas. Así que en un abrir y cerrar de ojos, el Uchiha deshizo el henge y tras la nube de humo apareció señalando amenazante al hombre.

¡Usted! Queda detenido por tirar gallinas a la playa constantemente durante los dos últimos años. ¿Tiene algo que alegar en su defensa? Ya son cuatro las aves que encontramos en esta costa y usted, como su supervisor, tiene que asumir la responsabilidad.

Con la mano con la que no señalaba al culpable se señalaba la bandana de Uzushiogakure como si fuera su placa de policía, que en cierto sentido, sí que lo era.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Uzumaki Eri - 2/08/2016

Huyendo del hombre para no ser capturada de una forma tan vil y cruel, el joven rubio de Uzushiogakure fue a su rescate cual caballero azul, ¿o era príncipe? Daba igual, porque sus ojos oscuros de ave de corral empezaron a brillar con esperanza, con amor, con...

¡Usted! Queda detenido por tirar gallinas a la playa constantemente durante los dos últimos años. ¿Tiene algo que alegar en su defensa? Ya son cuatro las aves que encontramos en esta costa y usted, como su supervisor, tiene que asumir la responsabilidad.

Con odio, ahora lo odiaba. Bueno, no podría odiarle aunque quisiese, pero... Bueno, era igual, el plan se acababa de ir al garete. Pero... Se sentía bien siendo un ave, ¡podía volar! O intentarlo, al menos. Y eso hizo, comenzó a agitar el plumaje de sus alas, a batirlas en un vaivén perfecto, levantó sus patas del suelo, y con mucho, mucho esfuerzo, terminó posándose sobre el pajar que tenía Nabi por pelo.

''¡Ups!''

Detrás del espectáculo que Eri estaba dando, el hombre de cabellos morados frunció el ceño, claramente cabreado por las acusaciones del gennin.

¿Tirar gallinas a la playa? ¿Pero tu estás tonto, chaval? — Su voz sonaba enfadada, y sus manos se cerraron en puños, haciendo que sus nudillos se volviesen pálidos. — Esas gallinas son toda mi vida, y para mi desgracia, el dinero que gano vendiendo mis productos no es el suficiente para hacer un corral más grande y con vallas más altas, por lo cual, estas gallinas se me escapan y vienen a esta playa. ¿Le parece suficiente, joven shinobi?

La pequeña que lo acompañaba tomó a la gallina inconsciente con su brazo libre y miró mal al rubio, luego le sacó la lengua y se fue a esconder detrás de su padre.

Mira, si tantos problemas ocasionamos intentaré alzar más la valla, pero no me parece ni bien, ni justo, que se me acuse o se me detenga por algo que no puedo hacer porque no entra dentro de mis posibilidades, así que lo lamento mucho, por mis gallinas y por mi comportamiento. — Alegó, algo más tranquilo.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Inuzuka Nabi - 3/08/2016

¿Tirar gallinas a la playa? ¿Pero tu estás tonto, chaval? Esas gallinas son toda mi vida, y para mi desgracia, el dinero que gano vendiendo mis productos no es el suficiente para hacer un corral más grande y con vallas más altas, por lo cual, estas gallinas se me escapan y vienen a esta playa. ¿Le parece suficiente, joven shinobi?

El tono del adulto había irritado al shinobi, lo cual consiguió ponerlo serio.

Si las gallinas fueran tu vida, las vigilarías mejor. No es cuestión de vallas, sino de vigilancia. Y de todas formas, ¿la prioridad no tendría que ser mantener las gallinas en su lugar? ¿Qué clase de negocio deja que su producto se pueda marchar en cuanto tenga la ocasión? Ya no es solo que se escapen, ¿qué pasara el día que en vez de escaparse algo se cuele algo en el corral? Deberías tener más cuidado con tus aves, pide que unos shinobis vengan a alzar más la valla o a un carpintero, no creo yo que hacer una mierda de valla te vaya a costar tanto.

Mira, si tantos problemas ocasionamos intentaré alzar más la valla, pero no me parece ni bien, ni justo, que se me acuse o se me detenga por algo que no puedo hacer porque no entra dentro de mis posibilidades, así que lo lamento mucho, por mis gallinas y por mi comportamiento.

¿Que no te parece lógico? Si le pasa algo a tus gallinas cuando no están en tu propiedad, ¿qué harás? O peor, ¿y si le hacen daño a alguien? Las leyes están hechas para proteger a todos. Y si te estoy diciendo que sera mejor que espabiles es por tu propio bien.

Ese hombre ni siquiera tenía un mínimo de raciocinio, como si perder gallinas fuera lo más normal del mundo y no pasaba nada por ello. Ya no es solo lo que Nabi acababa de decir, es que como la competencia viera esas aves sueltas las cogerían sin más y el tonto ese no podría reclamar nada porque no estaban en su finca.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Uzumaki Eri - 3/08/2016

Si las gallinas fueran tu vida, las vigilarías mejor. No es cuestión de vallas, sino de vigilancia. Y de todas formas, ¿la prioridad no tendría que ser mantener las gallinas en su lugar? ¿Qué clase de negocio deja que su producto se pueda marchar en cuanto tenga la ocasión? Ya no es solo que se escapen, ¿qué pasara el día que en vez de escaparse algo se cuele algo en el corral? Deberías tener más cuidado con tus aves, pide que unos shinobis vengan a alzar más la valla o a un carpintero, no creo yo que hacer una mierda de valla te vaya a costar tanto.

El hombre suspiró, cansado de escuchar lo mismo una y otra vez, la solución quizás era que debería dejar de ser tan terco y ajustarse un poco más para alzar las vallas. Así al menos se ahorraría los sermones de la gente.

¿Que no te parece lógico? Si le pasa algo a tus gallinas cuando no están en tu propiedad, ¿qué harás? O peor, ¿y si le hacen daño a alguien? Las leyes están hechas para proteger a todos. Y si te estoy diciendo que sera mejor que espabiles es por tu propio bien.

Está bien, tu ganas, alzaré la valla y ya no habrá más problemas con mis gallinas, ahora si me disculpas. — Inclinó su cabeza a modo de reverencia. —Un placer. — Y tomó las gallinas que tenía su hija entre sus brazos, así ambos desaparecieron del lugar.

La gallina que era Eri, encima del pelo del joven rubio, solo bajó su cabeza, apoyándose en la cabellera del Uchiha, no sabía qué decir.

Está bien, tu ganas, alzaré la valla y ya no habrá más problemas con mis gallinas, ahora si me disculpas. Un placer.

Se cruzó de brazos con el rostro serio mientras padre e hija se iban por donde habían venido, su diplomacia había conseguido solucionar un problema por primera vez, se sentía bien, superior a su yo del pasado, y no era para menos. Entonces empezó a mirar a su alrededor buscando a Eri, y se dio cuenta de que no estaba.

" ¡Ay dios mio! ¡Han secuestrado a Eri!"

Sin embargo, sintió una especie de peso adicional en su cabeza que antes no estaba. Se llevó las manos al pelo y cuando las bajo tenía una gallina entre sus manos. Su mirada irradiaba una inteligencia que no tienen las aves, tenía que ser Eri. En ese instante, algo le picoteo los dedos de los pies. Empezó a bajar la cabeza muy lentamente, hasta que con sus propios ojos vio lo que estaba debajo suyo.

¡Me cago en todo lo cagable! ¡Esto es increíble!

Había otra maldita gallina. Suspiró, y volvió a suspirar. Y siguió suspirando durante un rato.

¡¿Pero ese hombre qué tiene, una valla submarina?!

Volvió a suspirar, esta vez más relajado.

Vamos a ver si los alcanzamos anda. Tú delante Eri

Si la peliazul aún seguía en su forma de ave y en sus manos, la echaría hacia arriba como cuando se suelta un pajarito para que vuele libre. Era obvio que si él tenía que liderar el camino acabarían en el País de los Samurais y no era un plan muy agradable. Cuando tuvo las manos libres agarró a la mansa gallina que le picoteaba los pies alegremente comiéndose la roña que había entre sus dedos.

RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - Uzumaki Eri - 3/08/2016

Después de que se fuesen padre e hija, Nabi se quedó un rato pensativo, y Eri, en su forma de ave, parecía que estaba incubando huevos. Pero algo totalmente inesperado pasó, una pequeña gallina, rechoncha y cubierta de plumas esta vez más oscuras que las que traían las gallinas normales, pero una gallina, al fin y al cabo; y ésta estaba picoteándole los pies.

¡Me cago en todo lo cagable! ¡Esto es increíble!

Eri rió, y lo que sonó fue un cacareo extraño proviniendo de una falsa gallina.

¡¿Pero ese hombre qué tiene, una valla submarina?!

''Hombre, viviendo cerca de la playa...'' Pensó con toda la lógica del mundo.

Vamos a ver si los alcanzamos anda. Tú delante Eri.

''¡No, no, no, NO, NO!''

Las intenciones de Nabi no eran buenas, y tal y como se estaba posicionando, Eri estaba involucrada en el asunto. Por eso, cuando las grandes manos del Uchiha se posaron sobre sus plumas y la separaban de su pelo, el henge ya estaba prácticamente a punto de deshacerse. Y cuando Nabi la soltó, ella se destransformó, cayendo sobre sus dos pies.

¡Pero, ¿qué narices piensas que soy, un ave de verdad?! ¿Y si me muero, qué? — Espetó, furiosa. —Más te vale tener bien agarrada esa gallina... Vamos. — Sentenció, corriendo en la dirección por la que se acababan de ir.

Tampoco pensaba que fuese tan difícil... Es más, cuando giraron la esquina, allí estaban ellos, y la joven kunoichi, que no pudo parar a tiempo, se estampó con la espalda del hombre y cayó al suelo.

Ouch...

Al lanzar a la gallina al aire se transformó en una bella princesa que cayó con sus dos magníficos y reales pies en el suelo, y de forma inmediata empezó a regañar al inocente y bien intencionado rubio.

¡Pero, ¿qué narices piensas que soy, un ave de verdad?! ¿Y si me muero, qué? Más te vale tener bien agarrada esa gallina... Vamos.

¡La cuestión! es, que has aterrizado bien. Deberías darme las gracias. De nada, Eri-chan.

Decía mientras empezaba su carrera para alcanzar a los dueños de gallinas que se habían marchado apenas unos minutos antes. La carrera duró hasta que doblaron la esquina y se toparon de lleno con el hombre que acababa de tirar su dignidad ante un chaval mucho más joven y guapo que él. Eri, que iba en cabeza, se dio un buen golpe y en consecuencia estuvo a punto de caerse de culo pero Nabi, con su visión claramente superior, pudo anticiparse a su caída y la agarró con ambos brazos antes de que aterrizara en el suelo.

Volvemos a encontrarnos, Sr. Smith.

La cosa era, que Nabi solo tenía dos manos, y ahora estaba sujetando a Eri, por lo que la gallina que llevaba la había tirado por los aires. Ahora planeaba meneando las alas como podía. La vista del rubio se clavó en el hombre, aunque probablemente él estuviera más atento al ave que caía lentamente hacia el suelo.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.