Donde las gaviotas lloran - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol) +--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion) +---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017) +---- Tema: Donde las gaviotas lloran (/tema-donde-las-gaviotas-lloran) Páginas:
1
2
|
RE: Donde las gaviotas lloran - King Roga - 14/10/2016 "Este no es el resultado que quería." Ahora se había armado un dilema por su mala foma de tratar con la gente. El dinero no era un problema, podía pagar fácilmente hasta tres cuartos si quisiera, el verdadero inconveniente recaía en el mudo de Amegakure que empezó a reclamarle a la dependiente. Era cierto que aquello no era muy legal, pero a ojos del Takanashi tampoco era algo tan serio y pensaba que el mudo solo se estaba haciendo tres quesos por una nimiedad. "Yare yare..." El Takanashi suspiró, el detesta las peleas sin sentido, pero quedarse a dormir en la calle no estaba entre sus planes. Además no iba a anteponer el capricho del muchacho a su propia integridad. Aunque eso sí, estaba seguro de que el muchacho no se iba a quedar tranquilo con su disposición. —Tú, escúchame por favor— Dijo con tono sereno al mudo —Se que no te agrada la idea, pero no debes preocuparte. Sólo será una noche y mañana me iré a buscar otro lugar. »Aquí está lo que pidió— Sacó otros dos billetes y se los entregó a la mujer. Estaba casi seguro que en la paranoia del chico de la capucha quizás se tomaría eso como un acto para molestarlo, pero a esas alturas ya se había dado cuenta que hiciera lo que hiciera el muchacho se tomaría todo como ofensa. RE: Donde las gaviotas lloran - Sasaki Reiji - 24/10/2016 —Tú, escúchame por favor— Dijo con tono sereno al mudo —Se que no te agrada la idea, pero no debes preocuparte. Sólo será una noche y mañana me iré a buscar otro lugar. Reiji no sabia que sentir. Lo insultaba, lo humillaba y se reía de él por ser mudo. Y ahora le estaba robando una de las camas por las que él ya había pagado. Y por si fuera poco intentaba calmarlo. Como si lo que estuviera haciendo fuese algo normal. Frustración. Rabia. Ira. Odio. Un amalgama de emociones que se arremolinaba en el interior de su cabeza. No pensaba dejarle dormir. No al menos tranquilo. Reiji escribió en el papel. —Aquí está lo que pidió Cuando termino de hablar con la recepcionista, Reiji le mostró el papel. —No soy yo el que se debe preocupar. Mi consciencia esta tranquila. Solo sera una noche. Solo una. Le dejo tiempo para la leerlo y se giro para subir hasta la habitación. El lugar no era mas que un pequeño cuarto con una ventana en el centro y con dos camas. Allí estaban mas avanzados, y no se dormía de la forma tradicional, con futones, sino con un enorme colchón, cubierto por unas finas telas de color blanco y puesto sobre una estructura con cuatro patas de metal. El lugar no era nada mas, pues a parte de las camas solo había paredes y ventanas, dado que los cuartos de baño eran compartidos, y se encontraban al fondo del pasillo. Reiji se tumbaria boca arriba en la cama a esperar. Iba a ser una noche muy larga. RE: Donde las gaviotas lloran - King Roga - 5/11/2016 El mudo parecía molesto y no era para menos, el propio Tatsuya también lo estaría de estar en su lugar, pero las circunstancias le habían obligado a recurrir a aquella marufia. Suspiró molesto, a él tampoco le agradaba la idea de compartir cuarto. Fue entonces que el mudo le entregó una nota escrita con palabras que al Takanashi le sonaron de lo más extrañas. —No soy yo el que se debe preocupar. Mi consciencia esta tranquila. Solo sera una noche. Solo una. "¿Nani? ¿Pero de que habla?... Y luego dicen que yo soy el melodramático." El amegakuriense amargado subió a la habitación y el de ojos dispares no tenía más remedio que subir tras él. El cuarto era bastante pequeño, al punto que resultaba bastante caro para lo poco que ofrecían en aquel sitio. Si bien el había pagado de más aunque no lo hubiera hecho los precios en aquel lugar eran exorbitantes, probablemente ante la gran afluencia de gente los subieron para sacar algo más de ganancia. "Como mínimo espero que la cena sea gratis. Ese especial de pescado con papas fritas de Coladragón no estaría mal, hace tiempo que estaba deseando probarlo" El kenjutsero ignoró al chico que se había recostado, no tenía intención de hablarle, pues no quería empeorar más las cosas. Simplemente se limitó a sentarse en el borde, sacar el trapo que siempre lleva consigo y entonces desenvainar su ninjatō para cumplir con su ritualesca costumbre de darle mantenimiento al arma. Con cada pasada sentía como si poco a poco la necesidad y la frustración se iba. Aunque a la larga aquella maña no era distinta de una adicción a una droga, no le importaba lo que la gente pensara de eso. "Luego iré a darme una ducha caliente, ya me hace falta" |