![]() |
En Yachi se perdió un Kodachi - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol) +--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion) +---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017) +---- Tema: En Yachi se perdió un Kodachi (/tema-en-yachi-se-perdio-un-kodachi) |
RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 11/09/2016 -Y tu eres demasiado mal educada...¿Lo sabías? ¿Eres así de mal educada con tus superiores? ¿O con ellos no tienes lo que hay que tener? !Ja¡ —Encima que me estoy esforzando por ser amable— replicó la pequeñaja fingiendo indignación —Y voy a ayudarte para que puedas hacerte el héroe y salir vivo— le lanzó una mirada un tanto despectiva —Deberías estar agradecido, mal educado— conforme la pelimorada iba cogiendo confianza a su manera, se mordía menos la lengua -¡Si lo se! Siguiendo el río los acabaremos encontrando, serán bastantes por que han hecho una especie de asentamiento —No serán muy listos entonces, hacer un asentamiento en mitad de una llanura...— acababa y de ponerse su chubasquero —que aburrido... bueno, al menos será rápido— -Y si, ya dejé dinero en la barra —Así me gusta, después de la que has liado es lo menos que podías hacer— El de Taki salió primero, ella lo siguió caminando tranquilamente. —Vaya... pero si casi no llueve—comentó la pelimorada que se retiró la capucha con naturalidad, como lo hubiese hecho alguien si no estuviese lloviendo —Jo.. con lo que me gustan las tormentas— dijo decepcionada No tardaron mucho tiempo en comenzar a alejarse de Yachi, siguiendo el río tal y como el largilucho había indicado "Espero que al menos sea divertido" pensaba la joven que aún sufría por no poder est ar camino a Amegakure -¡Vamos! apremió el pelicastaño —Pero si eres tú el que va despacio— se quejó la pelimorada —Tanta pierna no te sirve de mucho, la verdad— RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 12/09/2016 —Encima que me estoy esforzando por ser amable— ¡Pero qué! ¡La madre que la parió! No pude evitar reírme y tomarme a cachondeo el vago intento de Thomoe de hacerse la victima. Pero es que todavía había más...que no va y dice que va ayudarme a ser el héroe y salir vivo. Y yo que pensaba que sería al revés...lo que hay que oír —Deberías estar agradecido, mal educado— Y ya para rematar va y suelta eso. Me estaba recuperando de las risas de antes, pero con esto, volví a reírme pero bien. -No...,no... Decía tratando de tomar aire, después de tanto cachondeo. -¡ja Ja! si en el fondo tienes hasta encanto y todo ¡Ja ja ja! Dejando las risas a un lado, ya que hora de trabajar, una vez determinada la ubicación de los bandidos a Thomoe le pareció absurdo y ridículo que estuvieran tan expuestos. Yo quise pensar más negativamente, como por ejemplo que fueran un pequeño ejercito o bandidos fuera de serie. -Deberíamos ser prudentes, deben de ser muchos o algo tendrán para estar ahí. Que otra cosa podía ser sino... Yendo hacía nuestro destino, acabamos en el bosque siguiendo el río por nuestra derecha. Entre el ruido del agua embravecida, la tormenta que iluminaba el cielo de cuando en cuando con un sonoro relámpago...desapareciendo esa oscuridad total que reinaba, hasta podría afirmar que me guiaba cuando los relámpagos iluminaban escasos segundos el entorno... A veces la vida es una de cal y otra de arena... Encima Thomoe seguía bromista...que si apenas llueve...que esto no tiene nada de tormentas...-Si esto no es una tormenta, que venga y baje el Dios que veneres y lo vea... Charcos y barro cenagoso por todas partes, era una proeza dar dos pasos seguidos sin quedarse atrapado en el lodazal. Y encima va y la pequeña me llamaba lento... -Oye que si quieres ir delante...a mi no me importa... Fuera como fuere, después de seguir durante media hora el río, ya se podía ver en el horizonte unas débiles luces que estaban completamente fuera de lugar. Hice un gesto de alto a Thomoe, supuse que ya habría visto aquello... !Hombre por favor¡ ¡Pero si es Thome la magnífica! La que todo lo puede... - Voy a mandar unos espías... Aparté mi túnica mojada y embarrada hasta los topes, y accedí a mi portaobjetos. De ahí saqué mi kit de dibujo y mi makimono. Ataviado con mi pincel, hice unos garabatos. -Ninpou: Chōjū Giga: Nezumi Del papel comenzaron a brotar violentamente alrededor de una decena ratas, salieron y se dispersaron por el bosque. -Ya podemos seguir. Le indiqué a Thomoe. RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 13/09/2016 -Si esto no es una tormenta, que venga y baje el Dios que veneres y lo vea... Tomoe dedicó una mirada condescendiente al de Takigakure —¿Todos en tú país sois tan quejicas? En Yachi las lluvias son suaves, no tienes ni idea de lo que es una tormenta— replicó la pelimorada mientras caminaba esquivando los charcos donde su compañero metía sus patazas -Oye que si quieres ir delante...a mi no me importa... —Ya voy delante, tortugo— saltó con los dos pies sobre un charco para que el barro salpicase a Yoshi —Por lento— El camino empezaba a alargarse bastante más de lo que Tomoe hubiese esperado o más bien deseado, entre el ritmo de su compañero que tenía la mala costumbre de transitar por todos los charcos del camino, cuando entre la lluvia comenzaron a divisarse lo que debían ser las antorchas usadas para iluminarse por alguien. Dado el lugar, solo podían ser los bandidos o eso era lo que quería pensar. - Voy a mandar unos espías.. —¿ehm?— el chico apartó su capa y sacó una especie de pincel y un lugar para pintar "¿Se va a poner a dibujar?" vaya que si, hizo unos trazos y tas finalizar dijo: -Ninpou: Chōjū Giga: Nezumi Desde el papel salieron unos bultos negros, que a vista rápida parecían ser ratas. ¿Quizás una técnica de invocación? Tomoe no lo tenía muy claro, pero de manera totalmente refleja sacó un kunai y se lo lanzó a una de las ratas, haciendo que esta explotase en una masa negra -Ya podemos seguir Sin embargo, la pelimorada estaba a otra cosa. Se acuclillo para recoger su kunai y una vez lo tubo en la mano se lo llevo hasta los labios para pegarle un lametón como si de un perrillo se tratase. —Puaf...— no pudo reprimir aquello ante aquel sabor tan fuerte, a barro y tinta mezclada. Escupió un poco —¡Qué asco! Era tinta, ¿qué has hecho?— preguntó mientras se incorporaba para seguir los pasos del de Taki, no sin antes limpiar cuidadosamente su kunai sobre su chubasquero antes de ponerlo a buen recaudo RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 13/09/2016 —¿Todos en tú país sois tan quejicas? En Yachi las lluvias son suaves, no tienes ni idea de lo que es una tormenta— -¡Hombre! Dije fingiendo sorpresa. -Veo que te has dado cuenta...eres muy perspicaz...Hasta los huevos estoy del agua y del barro... Thomoe se hacía la chula en su territorio, estaba claro que se movía en su habitat...y eso explicaba muchas cosas...moverse en el fango...ya me entendéis...Como se veía que se movía sin dificultades, tomó la vanguardia de nuestra improvisada expedición. Poco antes de que vislumbráramos luces justo delante nuestra. Mis ratas espía iban derechas a la fuente de esas luces, y pronto me traerían nuevas sobre lo que allí nos encontraríamos. Así podríamos trazar un plan adecuado a la situación, teniendo el factor sorpresa nos daría una ventaja valiosa. Siempre y cuando Thomoe dejara alguna rata cumplir con su cometido...en vez de destruirlas...y lamer la tinta mezclada con barro... Como una puta cabra...vamos... —Puaf...— La mire con desdén y le dije un poco molesto y alucinando en colores. -Pero serás candida...¿Qué haces? Intentando saborear lo que nunca había probado hasta la fecha...la sutileza...seguro Pero no lo soportó y comenzó a poner cara de asco y se puso a escupir. —¡Qué asco! Era tinta, ¿qué has hecho?— A lo que respondí seguidamente. -Si, es tinta. Veo que te has dado cuenta...Pero podrías haber preguntado en vez de destruir a uno de mis espías. La mire durante unos instantes, su cara de repugnancia fue suficiente como venganza. -Pues una especialidad de mi familia. Una de muchas que existen e irás descubriendo, no hay nada que no se pueda hacer con chakra...el limite es la imaginación. Sabía que la información tardaría en llegar, era muy meticuloso y hasta que no tuviera una visión completa del campamento bandido, guardias, número de hombres, casas o tiendas, es decir toda la información posible, mis ratas no regresarían. -Bueno, avancemos un poco más hasta que regresen Sugerí RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 13/09/2016 -Si, es tinta. Veo que te has dado cuenta...Pero podrías haber preguntado en vez de destruir a uno de mis espías —¿Si te hubiese preguntado sin probarlo como habría sabido que la respuesta era cierta? Podrías haberme engañado— dijo la de Amegakure mientras sacaba de su portaobjetos el botecito de pastillas -Pues una especialidad de mi familia. Una de muchas que existen e irás descubriendo, no hay nada que no se pueda hacer con chakra...el limite es la imaginación. Bueno, avancemos un poco más hasta que regrese —Así que los de tu familia usan tinta para hacer técnicas...— abrió el bote y dejó caer un par de pastillas sobre la palma de su mano —dibujaís y salen esas cosas— se tragó las dos pastillas del tirón y guardó el recipiente de nuevo —Entonce eso me deja una duda...— busco con la mirada los ojos de su compañero, mientras caminaba de espaldas justo delante —¿Qué pasa si alguien de tu familia es más malo dibujando que tú? O sea tus ratas eran un poco bastante deformes, pero parecían funcionales...— comentó con total naturalidad — pero si alguien dibujase tan mal que casi no se pudiese saber que es, ¿seguiría funcionando tu jutsu?— lanzó la pregunta sin pudor ninguno "Creo que la respuesta es sí, por qué esas ratas eran bastante deformes y eso que he visto muchas ratas..." RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 13/09/2016 —¿Si te hubiese preguntado sin probarlo como habría sabido que la respuesta era cierta? Podrías haberme engañado— Venga no...¿En serio? Thome tenía muchos taras. Era insociable, mal educada, terca, insolente, borde, bravucona...Un elenco que curiosas y variadas "virtudes". Pero además era desconfiada. Y la pregunta era... -¿Ahora desconfías de mí? Dije estupefacto. -No, si ahora resultara que soy uno de los bandidos que te está llevando a una trampa mortal...acabáramos... ¿Es que no puede decir o hacer algo agradable?¡Lo hace por tocar la moral!...¡Seguro! Y ahora vino la batería de deducciones de Thomoe, comenzó a lanzar unas afirmaciones que eran obvias, y no quería ni si quiera imaginar a donde pretendía llegar... —Así que los de tu familia usan tinta para hacer técnicas...— -Efectivamente. Respondí justo cuando vi a Thomoe abrir un frasco de "caramelos", sacó dos pastillas... ¿Y ahora se droga? Seguro que son drogas para tratar su bipolaridad... Justo a continuación se tomó ambas pastillas como si fueran gominolas. —dibujaís y salen esas cosas— -Esto...si... Que pesada...la drogadicta esta... —Entonces eso me deja una duda...— -No se que clase de medicación te estás tomando, no puedo hacer pastillas...no... Me adelanté a su pregunta. ¡Ops! Me equivoqué —¿Qué pasa si alguien de tu familia es más malo dibujando que tú? O sea tus ratas eran un poco bastante deformes, pero parecían funcionales...— Algún despiadado Dios está poniendo a prueba mi estoicidad... Quería creer. -¿A dónde quieres llegar Thomoe...? Pregunté un poco hastiado, pero la verdad que ya pasaba un poco de ella cuando se ponía en ese plan. — pero si alguien dibujase tan mal que casi no se pudiese saber que es, ¿seguiría funcionando tu jutsu?— - ¿De verás que te preocupas por eso? Estamos a punto de enfrentarnos a un campamento de bandidos...con un montón de bandidos...¿Y ahora te pones a joder con preguntas que hasta tú sabes que son estúpidas? Que poco entendía Thomoe del Karma, no era consciente que lo que sacaba de quicio a los demás...algún día se volvería contra ella. Solo esperaba que fuera lo suficiente como para que le estallara la cabeza. -A ver lo competente que eres...en vez de preguntar chorradas, a ver si sabes hacer algo que me pueda dejar sorprendido... Esta mucho hablar, mucho drogarse. Pero a la hora de la verdad, nada de nada... RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 15/09/2016 -¿De verás que te preocupas por eso? Estamos a punto de enfrentarnos a un campamento de bandidos...con un montón de bandidos...¿Y ahora te pones a joder con preguntas que hasta tú sabes que son estúpidas? La pequeñaja torció el gesto ante la ausencia de respuesta y menosprecio a su pregunta —Si no lo sabes solo tienes que decirlo— refunfuño mientras colocaba ambas manos tras su nuca —No tiene que darte vergüenza no saber algo, es normal en la gente de tu nivel— "No se si quiera para que le pregunto, era obvio que no lo iba a saber... seguramente no hay nadie peor que él dibujando en su familia y por eso le da corte responderme" la de Amegakure sacaba sus propias conclusiones de la respuesta esquiva y afilada tratando de devolver el golpe -A ver lo competente que eres...en vez de preguntar chorradas, a ver si sabes hacer algo que me pueda dejar sorprendido... —Pues...— esquivó un par de charcos antes de girarse para seguir caminado de frente —Solo he necesitado un año para graduarme— lanzó la respuesta como si nada —¿Cuántos has necesitado tú?— si iban a jugar a los golpes bajos, Tomoe tenía ventaja, ella era ya bajita de por sí "Seguro que ha necesitado diez años o así" pensó divertida mientras empezaba a corretear de un lado a otro del pequeño sendero, saltando de un charco a otro con fuerza para que salpicase la mayor cantidad de barro posible y ensuciar así a su compañero que no parecía muy cómodo —¡Vamos, que parece que te pesa el culo!— apremió la joven elevando la voz sobre un trueno que iluminó toda la llanura RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 16/09/2016 Quise suponer que era el "modus operandi" de los ninjas de Amegakure. Antes de llevar a cabo una misión tenían que tocar la moral del prójimo para ponerlo de mala leche, para que esa mala leche fuera debidamente descargada sobre los enemigos...Pero bueno que me daba igual, con esta lluvia perpetua era normal estar mal de la cabeza. —Si no lo sabes solo tienes que decirlo— Uff decidí contestarle, a fin de cuentas solo era una niña trastornada y huérfana. O una trastornada niña huérfana...más trastornada que niña, y encima drogadicta... Suspiré hasta que los pulmones se me colapsaron, pero poco se oyó pues con la lluvia taladrándonos constantemente...que se iba a oír nada. -Si usaras la deducción, cosa que veo que no sabes ni lo que es, podrías haberte auto contestado a esa pregunta. Dije cansado. -Cuanto mayor sea la calidad del dibujo, más eficaz y eficiente será la técnica...como en todo vamos... —No tiene que darte vergüenza no saber algo, es normal en la gente de tu nivel— Si se pensaba que conseguiría provocarme, estaba apañada, Thome se había topado con un hueso duro de roer. -¡Hola! soy un gennin...¡y tú!. Le respondí con sarcasmo. A su madre no sabrá si ha salido, pero es de cansina como ella... ¡Seguro! —Pues...— ¡Dios! ¡Que salga un bandido de la nada de una vez y le corte la cabeza! —Solo he necesitado un año para graduarme— Podría ser mentira, podría ser verdad. Pero seamos sinceros, eso no significaba nada. Seguro que quién le graduara, ese día debió de estar enormemente borracho. Pero si Thomoe carece de ningún tipo de disciplina ni compostura. Aunque quizás en Amegakure, solo dan el título de gennin a la carne de cañón, a la primera fila de infantería. -Enhorabuena...¿Y?. ¿Eso debería significar algo? Con lo mona que es por fuera...y lo podrida que está por dentro...Que desperdicio... —¿Cuántos has necesitado tú?— Bueno, suponiendo que haya dicho la verdad. Yo tardé más en graduarme, pero por que quise aclarar ciertos asuntos banales antes de dar el paso como shinobi. Pero a ella que le tenía que importar, menos que nada seguro. -Más de un año seguro...Espero que tu ego esté satisfecho con la respuesta Entre lo mojado y sucio que estaba. Y la conversación tan "amena" de Thomoe, tenía ganas de suicidarme. A no ser que hubiera algo peor, sino haría eso que fuera peor. —¡Vamos, que parece que te pesa el culo!— ¡Ainnss por fin! Pensé aliviado cuando Thomoe superó el subidón de sus drogas, o que finalmente le llegara oxigeno a su minúsculo y poco funcional cerebro. Te sigo... Le respondí mientras avanzaba mirando al frente por si venían mis espías con la ansiada información. Al rato, cuando ya estábamos casi justo delante de aquellas luces. Las ratas regresaron, abrí el makimono y entraron en el todas y cada una de ellas. Las ratas se disolvieron formando letras, croquis y esquemas de todo lo que habían descubierto. Al parecer no era poco. Bueno...vamos a ver...parece que mis invocaiones han hecho un buen trabajo...para ser bandidos están muy bien organizados... RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 18/09/2016 —Más de un año seguro...Espero que tu ego esté satisfecho con la respuesta— —No te creas, era lo que suponía— sacó la lengua de forma burlona antes de apremiar a su compañero de que se diese prisa, estaban tardando demasiado en llegar a ese maldito campamento —Te sigo...— una vaga respuesta fue lo único que obtuvo la pelimorada de su compañero, antes de que las bolas de tinta que llamaba ratas pasaran junto a ella de regreso hasta su dueño —Vaya ya han vuelto tus "cosas" de tinta— dijo antes de girarse para encarar el camino de frente, en dirección hacia las luces —Ya era hora— la pequeñaja se lanzó a la carrera sin esperar a que su compañero informase de lo descubierto o trazase algún plan "Hora de acabar con esto" para Tomoe el número de enemigos o su disposición no era algo prioritario, ella luchaba por instinto, confiaba plenamente en su superioridad frente a unos simples bandidos de poca monta que se limitaban a amedrentar a aldeanos más débiles que ellos "Lo ideal sería entrar directamnte..." pensaba mientras avanzaba a toda velocidad apartándose del camino para internarse en la hierva alta "buscar al líder, eliminarlo... despues no deberían tardar mucho en desbandarse y será más fácil cazarlos uno a uno" Tomoe avanzaría a toda velocidad hasta llegar a los alrededores del campamento donde observaría unos instantes para valorar cuál sería el lugar ideal por el que entrar y ejecutar su plan RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 19/09/2016 —No te creas, era lo que suponía— -Pero que conste que tardé más un año no por que fuera un mediocre como estarás pensando. Fue por que no tenía muy claro si quería ser shinobi o meterme más lleno en la política. [color=mediumpurple]Pero que sabrá Thomoe. Ella no puede saber que hay gente que puede valer para varias cosas, no como ella, que solo valdrá para empuñar un cuchillo...Pfff —Vaya ya han vuelto tus "cosas" de tinta— Encima tenía problemas de vista, si se veían que eran ratas claramente. Aquí la única cosa que hay eres tu... Pero a pesar de sus constantes burlas y desprecios, le contesté amablemente como a una persona que no entiende de nada. -Ratas, son ratas. Y ahora me están revelando información valiosa que nos ayudará a concluir esto de la manera más rápida y limpia posible. Palurda... La ratas revelaron que los bandidos se habían "fortificado". Habían levantado unos muros de madera, en donde hacían turnos de guardia tres bandidos equipados con arcos. En su interior, en el centro del campamento improvisado, había una gran pira encendida, en donde había a su alrededor jaulas con rehenes y algún que otro cadáver. En la parte más alejada, cuatro tiendas de campaña y una destacaba sobre las demás por ser de mayor tamaño, posiblemente la del líder. En total se encontraban tres bandidos en cada tienda, excepto por la grande, en donde había un solo bandido que llevaba a diferencia de los otros una especie de capa y una gran barba y pelo recogido en una gran cola de caballo. El líder estaba con un rehén y parece que no estaba haciéndole nada agradable. En total, nueve bandidos en las tiendas, más el líder, más lo que hacían guardia. Sumaban trece indeseables que había que despachar. Teníamos el factor sorpresa y la cobertura absoluta de la noche y la tormenta. Bueno, espero que sepa leer Thomoe "La cosa" que no sabe nada... Le extendí amablemente el trozo de makimono en donde se encontraba la información de forma detallada. -Sabes leer ¿Verdad? Aquí está la situación de los bandidos. RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 19/09/2016 -Sabes leer ¿Verdad? Aquí está la situación de los bandidos El de taki le acaba de tender un mapa con la ubicación de sus adversarios, lamentablemente la lluvia pronto emborronó el papel aunque lo básico se podía ver. Le echó un rápido vistazo para después hacer una bola con el mapa y tirarlo a un lado. —Tres bandidos para cuatro muros...— murmuró la pelimorada para sí misma sin prestarle mucha atención a su compañero. Ella ya había designado su objetivo antes incluso de tener el mapa en las manos, y ese era nada más y nada menos que ejecutar al líder para tratar de dispersar al grupo. Sin embargo, tal y como había calculado había guardias apostados "Tengo que reconocer que saber donde están exactamente cada uno de mis oponentes facilita bastante el asunto" aunque lo pensase no lo reconocería ante del largilucho de Taki, no al menos por el momento. —Voy a por el líder— informó la pelimorada —Si cae, el resto lo más probable es que huyan y así solo tendremos que darle caza uno a uno— la chica paseo la mirada por los muros, tratando de encontrar una abertura para poder pasar sin ser detectada "Aún así... antes debería de acabar al menos con uno de los guardias para tener vía libre..." Tomoe observó al viligante que paseaba tranquilamente sobre el muro que tenía en frente "quizás... si puede funcionar" —Cambio de plan, voy a traer a los vigilantes hasta aquí— la de Amegakure se levantó lentamente, mientras sacaba del interior de su portaobjetos un par de armas y les ataba en su anilla hilo shinobi. La joven lanzó ambas armas en dirección al arquero, sin embargo su objetivo no era impactar directamente en él. El kunai pasó justo bajo la barbilla del bandido, mientras que la shuriken pasó rozándole por la nuca. El susto haría que se detuviera y sería el momento justo en que ambas armas girarían noventa grados para entrecruzarse al otro lado de la cara del oponente, lo que provocó que ambas se enredaran. Mientras una segunda shuriken, oculta en la sombra del kunai le abría la garganta, Tomoe tiraría con fuerza de ambos hilos para que el arquero cayese desde el muro hasta el exterior frente a ellos —Prepárate por que van a venir los otros dos— le dedicó un fugaz mirada a su compañero con aquellos ojos de color carmesí para asegurarse de que seguía el ritmo. Tomoe sabía que su jugada había sido lo suficientemente rápida como para que alguien que estuviese distraído no se hubiese dado cuenta de lo que había ocurrido, sin embargo el sonido del bandido cayendo debería ser suficiente como para llamar la atención de los otros dos guardias. "Vamos..." mientras aguardaba impaciente, sacó desde el interior de su portaobjetos un par de pastillas de manera casi inconsciente que no tardó ni un instante en devorar RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 19/09/2016 —Tres bandidos para cuatro muros...— Respondió Thomoe sin hacer mucho caso a las valiosas indicaciones que ahí se encontraban, que sin cuidado expuso el papel a la lluvia y los textos comenzaron a diluirse. -Esto...si...tres bandidos con arcos, patrullando los cuatro muros... —Voy a por el líder. Si cae, el resto lo más probable es que huyan y así solo tendremos que darle caza uno a uno— A Yoshimitsu le pareció una idea genial pero claro, del dicho al hecho había no solo un trecho, sino un muro y un puñado de bandidos. -Si eso está muy bien, ¿Pero como harás para pasar inadvertida? Susurré Que más daba, Thomoe era sin duda mucho más decidida y atrevida que yo, lo que yo hubiera tardado un eternidad, a ella solo le llevó el tiempo que se tardaba en llegar hasta el mismo muro, con cuidado y en sigilo eso si, pero de veras, era muy decidida. Y yo por supuesto, la seguí por detrás. —Cambio de plan, voy a traer a los vigilantes hasta aquí— ¡Oh Dios! que al final resulta que si tiene cuchillitos y todo...¡Oh! si hasta los esta anudando con un hilo... Veía como Thomoe preparaba su estratagema, yo me temía lo peor, esto acabaría siendo la incursión más chapucera de la historia, por lo que mientras ejecutaba su maniobra, yo invoqué todo lo que me fue posible y recé por que mi chakra se restaurara como en la vida antes lo había hecho. ¡Oh no! esto va en serio, si mata a los bandidos...¡Ellos tampoco tendrán reparo en hacerlo! Thomoe tenía motivos suficientes para alardear de sus capacidades como shinobi, enarboló una precisa y compleja maniobra, desde mi posición no pude ver con claridad el desenlace de aquello, pero ató un kunai con hilo shinobi y bueno, la gravedad hizo el resto, uno de los bandidos gorjeó de dolor y cayó como un plomo del muro, hasta que acabó besando el suelo. ¡Uh! Eso debe doler... ¿¡Pero que coño!? Exclamó uno de los bandidos de arriba. ¡Hay alguien abajo con ganas de morir! Eso me gusta, me estaba aburriendo... Dijo el otro. ¡Joder se han cargado a Jiro! !Me salpicó su sangre cojones¡ ¡Ey gandules! mover vuestro puto culo y salir para acá, ¡Tenemos otra hornada de valientes deseosos de morir! Gritó el otro bastante mosqueado. Del interior solo se oía una multitud de murmullos y de repente, en cuestión de segundos un portón se abrió y comenzaron a salir bandidos, mientras que los guardias del muro con sus arcos tensados trataban de escudriñar en la oscuridad para localizarnos. -¡Joder! ¡Que salen todos Thomoe! Susurré inquieto. -Deberíamos escondernos en el bosque y emboscarlos desde allí...sino...lo veo difícil...¿Que dices? Si salían todos estaríamos en un aprieto, y encima los dos guardias que quedaban con sus arcos, a la mínima oportunidad nos clavarían una flecha en la cabeza... Joder...¡vamos a escondernos! RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 19/09/2016 El plan no había salido también como la pequeñaja había calculado, pero lo importante era que sus rivales ahora eran uno menos y si todo seguía igual de bien dentro de poco serían dos. "Quedan dos arcos..." mientras los oponentes se organizaban a prisa y corriendo, la de Amegakure recogió el hilo shinobi y su dos armas "Si pudiese llegar allí arriba... eliminarlos no sería muy complidado" El sonido del portón al abrirse se impuso durante un instante al de la tormenta que arreciaba, al parecer esos bandidos no eran muy listos "Genial, no hay que ir a por ellos" celebró la Uchiha que en aquel instante decidía su próximo movimiento "Lástima que no tenga de esos sellos explosivos..." el viejo armero había intentado vendérselos, pero lamentablemente sus ahorros no le llegaron para adquirir ni siquiera uno "Plan B..." -¡Joder! ¡Que salen todos Thomoe! Susurré inquieto. -Deberíamos escondernos en el bosque y emboscarlos desde allí...sino...lo veo difícil...¿Que dices? —¿En qué bosque vesugo?— le reprendió en un susurro —¿Llamas bosque a ese par de árboles que ahí por allí? Estás en mitad de Las Tierras de la Llovizna... no son más que llanuras— le recordó la Uchiha "Piensa Tomoe, piensa..." —¿Sabes lanzar shurikens o kunais? ¿O al menos hacer algo que no sea pensar en correr?— le pregunto a su compañero RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 20/09/2016 No le pareció a Thomoe lo de buscar aunque fuera un poco de cobertura contra las flechas, tan poco que incluso tuvo tiempo para lanzarme uno de sus típicos halagos poco decorosos. —¿En qué bosque vesugo?¿Llamas bosque a ese par de árboles que ahí por allí? Estás en mitad de Las Tierras de la Llovizna... no son más que llanuras Bueno, asentí. ¿Para que responder? Algo de maleza había, no se podía comparar con el País de los Ríos, pero algo había. Yo lo que más temía eran las flechas. A Pesar de que estaba oscuro a rabiar y teníamos el suficiente sigilo para no ser vistos. Joder que una flecha perdida te puede matar si ni si quiera darte cuenta... Yoshimitsu no era un combatiente de primera fila, de eso no podía estar más seguro. Pero sin embargo se le daba fantásticamente bien la media y larga distancia. Visualizando y planificando movimientos maestros. Obligando al contrincante realizar movimientos arriesgados y erráticos con la presión que sus invocaciones ejercían en el combate. —¿Sabes lanzar shurikens o kunais? ¿O al menos hacer algo que no sea pensar en correr?— Cuando Thomoe se giró para dedicarle desprecios a Yoshimitsu vio que estaba acompañado de un pequeño nuevo ejercito de ratas y de un imponente y majestuoso león de tinta de dos metros. Yoshimitsu sonrió de manera pícara. Algo se, si. Respondió confiado. -¡Sube al león! Te dará cobertura y podrás atacar como has hecho antes desde su lomo. Le indicó. Las cosas claras, un león imponía respeto en combate. Podía soportar golpes que a nosotros nos sería una molestia y antes de que se desvaneciera, podría asestar un demoledor golpe y, vuelta a empezar. Las ratas no solo eran un verdadero incordio, sino que además las suficientes podían resultar una verdadera sentencia de muerte para algún bandido estúpido que fuera lo suficiente ignorante como para subestimarlas. Mi posición por el momento era segura, por lo que decidí permanecer allí por el momento. Finalmente, aparecieron un total de seis bandidos corriendo como alma que lleva el diablo, equipados con Kunais y al menos dos iban un poco más armados, blandiendo un kodachi. Jamás alcanzarían a Thomoe cuerpo a cuerpo si decidía subir al león, yo de mientras mandaría todas las ratas que fueran precisas hacía los arqueros para dejarlos fuera de juego, todas las oleadas de ratas que fueran necesarias. Ya que eran excelentes escaladoras y podían llegar hasta ellos sin problemas. ¡Que empiece el juego! RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 22/09/2016 —Algo se, si— Respondió confiado. -¡Sube al león! Te dará cobertura y podrás atacar como has hecho antes desde su lomo. La hora de lucirse le había llegado al de Takigakure, el chico se había rodeado de varias criaturas con ayuda de esas técnicas extrañas de tinta. —Dibujar ratas no se te da bien...— comenzó Tomoe —pero los leones aún peor... parece un perro— se subió de un salto al lomo del animal de tinta —Parece funcional, me fiaré de ti... pero no te acostumbres— Seis de los bandidos aparecieron en escena, corrían por mitad del campo sin molestarse en cubrirse siquiera. Al parecer habían subestimado a sus atacantes, a pesar de no haber logrado aún identificarlos. Sin embargo, ahora que Tomoe estaba sobre las espalda del perroleón sería un objetivo bastante mas visible. —¿Cómo hago que esta cosa se mueva?— le preguntó al pintor mientras sacaba del interior de su portaobjetos un par de kunais e hilo shinobi "Seis abajo y dos arqueros arriba..." la joven inspeccionó el terreno mientras pensaba una manera de librarse de sus adversarios lo más rápido posible "Aprovecharé la hierba alta..." |