Cuando eres el mejor y además el primero - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País de la Tormenta (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-tormenta) +--- Foro: Valle del Fin (https://ninjaworld.es/foro-valle-del-fin) +--- Tema: Cuando eres el mejor y además el primero (/tema-cuando-eres-el-mejor-y-ademas-el-primero) |
RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Riko - 15/01/2017 La situación había alcanzado un auge de tensión que sería difícil de mantener, sobre todo por la actitud de Nabi, aunque, cualquiera que le conociera, sabía que aquel joven tenía una personalidad un poco brusca con lo desconocido, y eso implicaba a la gente de fuera, por lo que Riko estaba pendiente de todos los movimientos de su compañero de villa, casi tanto como de los del joven de Ame. Tras el empujón del rubio, el extranjero estaba muy cerca de Eri, que con voz lastimera pedía que la ayudasen, y para ello, tendría que confiar en el Amegakuriense. Voy a comenzar, por favor no me interrumpan. La calma que transmitía el muchacho era contagiosa, pues el peliblanco cada vez estaba más confiado, aunque no le quitaba ojo al muchacho, solo por si acaso, al fin y al cabo, no dejaba de ser su primer encuentro con un shinobi extranjero y no sabía que tipo de adiestramiento y educación se proporcionaba en as otras villas. El improvisado médico del grupo echó mano a una especie de kit que llevaba consigo, manteniendo la mano dentro de éste durante unos segundos, quizás tratando de evitar que el resto pensara nada raro, para, finalmente, sacar un pequeño frasco con un líquido. — ¿Qué es eso? — Preguntó Riko, escéptico. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Inuzuka Nabi - 16/01/2017 — ¿Qué es eso? El bueno de Riko desconfiaba ligeramente, ¿para qué preguntar? Si era veneno no te lo iba a decir. Mientras, yo mantenía la mano en el mango de mi Kodachi, haciendo todo lo posible por no deslizar el acero ni un poco por encima de la vaina. Sobretodo en aquel momento en que se detuvo un instante al meter la mano en esa especie de bolso, esperando sus reacciones. Tenía que ser paciente y lo fui, si algo le pasase a su compañera de patria, ya podía buscar un buen agujero en el que meterse porque lo encontraría y lo conectaría de los genitales a un generador de electricidad de su querida Amegakure, a ver qué le parecía. Iigual ya se lo habían hecho antes de que se graduara, así son allí, brutos sin escrupulos. Seguía atento a cualquier intento de huida del Amegakuriense, casi deseaba que lo hiciera. Apareciendo solo para causar desastres, como siempre. Si no hubiera reaccionado a tiempo seguro que se hubiera largado, el muy... RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Uzumaki Eri - 16/01/2017 Eri no era conocida por su paciencia, y bien sabía que como siguiese así por un periodo de tiempo más acabaría tirándose de los pelos con las partes del cuerpo que aún pudiese mover, o las que recuperase, daba prácticamente igual. Voy a comenzar, por favor no me interrumpan. «Venga, va, ayúdame.» La joven miraba de hito a hito los movimientos del de la Lluvia, y sinceramente le daba igual si necesitaba coger algo de su portaobjetos o del otro bolso que llevaba con él, o si tenía que coger sangre de animales inexistentes, ella quería moverse y lo quería ya. Cuando vio que tomaba un pequeño frasco con líquido en él sostuvo que lo más racional era que le diese una especie de antídoto, ¿no? Como en los libros de medicina -escasos- que había leído. Pero Riko tuvo que intervenir, y la de cabellos púrpura solo alcanzó a fulminarle con la mirada. — Riko... — Murmuró, impaciente. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Manase Mogura - 16/01/2017 Para la buena suerte de todos, parecía que los presentes tenían al menos dos dedos de frente y nadie intentaría algo estúpido en aquel momento de tensión. El joven médico podría extraer de su kit médico, sin que le corten el cuello, un frasquito con fluido indispensable para la técnica que planeaba ejecutar. Formó un pequeño pozo con una palma y vertió el liquido con la otra. Seguidamente comenzaría a manipularlo por medio de su chakra, detalle apreciable por el color ligeramente verdoso que adoptaría y porque parecía estar levitando en torno a su palma. No había caso en reparar en los otros dos que acompañaban a la kunoichi en aquel momento, precisaba toda la concentración de la que disponía en realizar aquella tarea. Si tan solo fuese un poco más hábil... Se lamentaba interiormente el joven médico reflejando una expresión ligeramente triste. Después de todo, él venía en búsqueda de la toxina de aquel sapo. A medida que iba pasando la palma por las partes del cuerpo de la pelimorada, aquella baba azulada iba siendo absorbida por la masa de liquido verdoso del shinobi de Amegakure. Poco a poco Eri comenzaría a tener control nuevamente sobre su propio cuerpo hasta que, al cabo de unos minutos, toda la sustancia se encontraría aprisionada en el fluido médico. Una verdadera lástima... Pensó mientras sacudía su mano hacía la tierra, despojándose del veneno y el material empleado para extraerlo. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Riko - 16/01/2017 Riko simplemente estaba preocupado por la salud de su compañera, y quizás también algo receloso del shinobi de Ame, al fin y al cabo no dejaba de ser un completo desconocido de otra villa, de ahí que el peliblanco quisiera saber qué tenía pensado hacer y qué iba a utilizar para ello, pero, para su sorpresa, Eri parecía tener algo de prisa y no desconfiaba en absoluto de aquel chico. — Riko... El Senju miró a su compañera y resopló con resignación, si ella se fiaba, él también, y miró a Nabi, esperando que éste también lo hiciera, pues desde que el amegakuriense había iniciado el proceso no había apartado la mano de su kodachi. — Está bien, está bien, no me meto más, no os preocupéis. — Dijo el muchacho mientras se sentaba en el suelo y se cruzaba de brazos, esperando a que el joven terminara lo que tuviera que hacer. El de la lluvia comenzó un proceso bastante extraño, al menos para Riko, que era la primera vez que asistía a algo así, por lo que no quitó ojo en ningún momento, y esta vez no por desconfianza, si no por curiosidad. Tras un tiempo, el muchacho dio por terminada la intervención, y se sacudió el líquido que se le había quedado en la mano. — ¿Ya? ¿Cómo estás, Eri? RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Inuzuka Nabi - 18/01/2017 Tras la interrupción de Riko, Eri le regañó por dicha interrupción por el ansia viva de que le curaran, lógico, pues no podia mover medio cuerpo, así aprendería a hacer caso cuando el gran Nabi dice que el que tiene que coger la rana es Riko. Las adolescentes están locas. Mientras, yo no necesitaba decir nada, la mirada de mi compañero se posó en mi, buscando que yo tambien desistiera de meter presión, pero ya podía pedirle milagros a Shiona, que mi mano derecha no se apartaría del mango de la Kodachi y la izquierda estaba a un temblor de sacar el kunai. El Amegakureño sacó un botecito con un liquido extraño y tremebundo, echó un poco en su mano y empezó a emanar un chakra tenebroso y raro. Como cualquiera imaginaria el chakra de un Amegakureño, esos parasitos adoranubes no tienen nada bueno. Pasaron unos minutos hasta que finalmente el chamán mutaanimales ese acabó de sacar toda la baba paralizante de Eri, tras lo cual se sacudió la mano tirando los restos al suelo. Me acerqué a ella, al igual que Riko, le puse la mano en el hombro y clavé mi mirada en sus ojos para ver como estaba. — ¿Ya? ¿Cómo estás, Eri? — ¿Puedes moverte? Si veia algo raro en los ojos de su amiga o le contestaba cualquier cosa que no fuera "Estoy genialosamente, Nabi-sama", más le valía haber empezado a correr a aquel extraño violasapos. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Uzumaki Eri - 19/01/2017 La chica contemplaba como el de la Lluvia se concentraba para pasar posteriormente a guiar su palma de la mano por las partes del cuerpo paralizadas, y así fue como la baba azul era absorbida por arte de medicina y líquidos que ella misma desconocía. Se recordó mentalmente leer unos cuantos libros sobre medicina cuando volviese a Uzushio mientras su pequeña recuperación comenzaba, hasta que toda la baba acabó encerrada en el fluido extraño que tenía aquel chico. «¿Podré...?» Poco a poco la joven recuperaba el movimiento de su cuerpo, lo sentía, seguro que si enviaba señales a sus extremidades, éstas se moverían sin problema; eufórica de saber que ya podría correr por el Valle del Fin sin preocupaciones, ahogó un grito de emoción cuando escuchó la voz del albino, recordando que no se encontraba sola allí, y que tres chicos esperaban una reacción por parte de la pequeña. — ¿Ya? ¿Cómo estás, Eri? Una mano se posó en su hombro, haciendo que los ojos magenta de Eri se posasen en los del rubio que les acompañaba. — ¿Puedes moverte? — Creo que sí. — Afirmó para acto seguido mover lentamente su mano izquierda, luego la mano derecha, y después los dos brazos a la vez. — Muchísimas gracias, y siento este encontronazo tan brusco... Somos de Uzushiogakure, y mi nombre es Furukawa Eri, es un placer. — Se presentó para acto seguido hacer una pequeña reverencia. — Si no llega a ser por ti, ¡todavía estaría paralizada! RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Manase Mogura - 20/01/2017 Primero uno y luego otro fueron preguntando por su compañera los ninjas de Uzushiogakure. Cada acción y cada palabra que soltaba ese sujeto de cabello dorado le hacía pensar que era un tipo demasiado sentimental y extremadamente inquieto. El otro muchacho por otra parte parecía mas calmado, al menos por sus acciones. Muchísimas gracias, y siento este encontronazo tan brusco... Somos de Uzushiogakure, y mi nombre es Furukawa Eri, es un placer. De los labios de la kunoichi se iban escapando las palabras que todo médico disfruta de escuchar, un paciente agradecido por un trabajo bien hecho y una urgencia bien atendida. Casi que le hacía olvidar el hecho de haber tenido que tirar el valioso veneno que había tenido en sus manos segundos atrás. Furukawa Eri-san... Mi nombre es Manase Mogura, shinobi de Amegakure. Contestó acompañando sus palabras de una reverencia, todo muy formal, como era costumbre para él. Por un momento no tenía encima al raro rubio, lo cual lo hacía sentirse ligeramente más relajado y sumado a eso la adorable kunoichi se mostraba agradecida por la ayuda que le había brindado. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Riko - 6/02/2017 El joven shinobi de Amegakure había terminado su trabajo satisfactoriamente, y en no demasiado tiempo, lo cual había sido una gran suerte, pues los dos acompañantes de la chica era posible que se pusieran algo nerviosos si el proceso tardaba de más. — ¿Puedes moverte? Nabi también se preocupaba de Eri, al igual que el peliblanco, a fin de cuentas, eran compañeros de villa y habían sido compañeros de clase, tenían que cuidar los unos de los otros. — Creo que sí. Muchísimas gracias, y siento este encontronazo tan brusco... Somos de Uzushiogakure, y mi nombre es Furukawa Eri, es un placer. Si no llega a ser por ti, ¡todavía estaría paralizada! La chica parecía bastante emocionada, no en vano podría decirse que aquel chico era su ''salvador'', por lo que, lo primero que tenía que hacer, después de agradecer l que había hecho era presentarse. Furukawa Eri-san... Mi nombre es Manase Mogura, shinobi de Amegakure. El joven, desde luego parecía educado, quizás hasta demasiado, no tenía por qué hacer una reverencia tras presentarse, al fin y al cabo no dejaban todos de ser una edad parecida, por lo que aquellos formalismos no eran del todo necesarios. — Encantado de conocerte, Mogura, mi nombre en Senju Riko, y... — Aquello le costaba más de lo normal, pero era lo que debía hacer. — ... siento haber sido tan... desconfiado. — Terminó por admitir el peliblanco, mostrando una sonrisa, que esperaba se entendiera como una tregua. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Inuzuka Nabi - 6/02/2017 Muchísimas gracias, y siento este encontronazo tan brusco... Somos de Uzushiogakure, y mi nombre es Furukawa Eri, es un placer. Si no llega a ser por ti, ¡todavía estaría paralizada! Me quedé a cuadros, pues no estaba Eri hablando tan tranquilamente con el extraño criador de ranas tóxicas, lo que era más, estaba hablando amablemente con el de Amegakure, como si tal cosa. Sin embargo, ella era la afectada y parecía, erroneamente, haber perdonado a aquel asesino mandado por sus enemigos más peligrosos, los shinobis de Amegakure. Furukawa Eri-san... Mi nombre es Manase Mogura, shinobi de Amegakure. Manase Mogura, cambiando un par de letras es Asesino En Practicas. Tarde o temprano sacaría a relucir sus colores, entonces tendría que apuñalarlo en un ojo con su Kodachi, despues le sacaria los intestinos con el kunai que llevaba oculto y finalmente buscaria su corazón metiendoles el brazo por la boca para sacarselo y darselo de comer a las ranas que él mismo había intoxicado. Pero mientras estuviese de buenas y hablando como si tal cosa con Eri, poco podía hacer. Había arreglado lo que había hecho, así que el marcador iba 1-1 pobre de él que marcara otro tanto. — Encantado de conocerte, Mogura, mi nombre en Senju Riko, y... ... siento haber sido tan... desconfiado. Hala venga, ahí iba el otro. ¡Pero como pueden ser tan inconscientes! ¡Que es un ninja de Amegakure coño! Pero no iba a soltarselo con el tonto este delante, denotaría una falta de compañerismo en mi villa y no tenia ninguna intención de dejar que él viera eso. Como se regocijaría, el muy hijo de tortilla. Yo me quedaría de pie, con los brazos cruzados y la mirada clavada en el extraño, fijando en cada minusculo detalle, así como en el más leve movimiento. Atento, más atento que un aguila, más penetrante que un topo, más avispado que una avispa. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Uzumaki Eri - 6/02/2017 — Furukawa Eri-san... Mi nombre es Manase Mogura, shinobi de Amegakure. Se sintió un tanto mal por las formalidades del de la lluvia pero logró disimularlo formando una sonrisa, luego el que intervino fue el de cabellos blancos de su propia villa, disculpándose por su actitud, pero la joven; ya curada, ahora entendía la incertidumbre acerca del muchacho, y es que, ¿cómo hubiera reaccionado ella? Aunque bien sabía que un poco dramáticos habían sido. — Encantada, Manase Mogura-san. — Mencionó, sin embargo sus ojos traicioneros viajaron hasta el rubio del pequeño grupo formado, ajeno a la conversación que estaban teniendo, pero decidió tragarse sus preguntas y decidió atacar por la curiosidad que emanaba de ella hacia el desconocido. «Bueno, luego hablaré con él, imagino que podríamos volver juntos a la aldea...» Así que mirando a los profundos ojos del que se llamaba Mogura, habló: — ¿Por qué seguías a aquel sapo? Te podría haber pasado como a mí... Pero bueno, supongo que eres más experto que yo en estos temas, estarías preparado... Pero aún así, ¿no es un poco peligroso? — Cuestionó presa de las dudas. — Podrías tratarte a ti mismo, ¿no? Si te pasase algo... Suspiró, a su lado ella no tenía nada de primeros auxilios, ni si quiera sabía lo que eran heridas de verdad. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Manase Mogura - 8/02/2017 Encantado de conocerte, Mogura, mi nombre en Senju Riko, y... siento haber sido tan... desconfiado. Exclamó el joven de cabellera blanca, en señal de buena fe y tratando de excusarse por su anterior comportamiento. Había un par de detalles en su actitud que le fallaban, al menos desde la perspectiva del joven médico. No se conocían, lo mínimo que podía hacer era llamarlo por su apellido, y ni hablar de la ausencia de sufijo ¡Qué atrevido!. Pero bueno, su titubeante forma de hablar le hizo olvidarlo rápidamente. El contexto de la situación no inspiraba un accionar diferente, no hay problema Senju-san. Encantado de conocerte. Correspondió las palabras del muchacho, acompañando su habla con una ligera reverencia en señal de respeto. Después de todo eran shinobi de diferentes lugares, el respeto era una de las pocas cosas que podía mantener la paz en tiempos como aquellos. Encantada, Manase Mogura-san. Ah... ¡Esa formalidad si se podía escuchar! Parecía ser que la kunoichi era mejor llevada que el par, el peliblanco no parecía muy familiarizado con la etiqueta y el rubio... el rubio le debía una planchada de camisa al médico, como mínimo. Mogura no repararía mucho en él, no le estaba dirigiendo una sola palabra. La pelimorada no demoraría mucho en consultar al chico de Amegakure por su misión en aquel lugar. Puntualmente por que seguía a aquel sapo tan extraño y peligroso. Bueno, para eso evitar tocar al sapo es que llevo esta jaula. Dijo para luego señalar la artesanía de madera con el par de correas para ser transportado a modo de mochila. Necesitaba el sapo para poder extraer una muestra de su toxina. Ese que seguía era perfecto, pero terminó escapándose. Admitió bajando ligeramente la mirada hacía la mancha de baba azulada ahora mezclada con tierra y liquido médico empleado para la técnica. Si hubiese sido un poco mas diestro con el Iryo-ninjutsu seguramente habría sido capaz de tomar la muestra necesaria en el momento de la extracción, su abuelo seguramente hubiese podido. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Riko - 9/02/2017 El contexto de la situación no inspiraba un accionar diferente, no hay problema Senju-san. Encantado de conocerte. Las palabras del amegakuriense fueron seguidas de una ligera reverencia, demostrando una vez más sus exquisitos modales, quizás demasiado exquisitos teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban en la que ninguno de los presentes tenía un rango superior que el resto ni nada por el estilo, pero bueno, cada cual actúa como le han educado, así que, de todas formas, el peliblanco respondió a la reverencia con una ligera inclinación de la cabeza. Entonces fue Eri la que habló, interesándose del motivo por el que Mogura había estando persiguiendo a un animal tan peligroso como aquel sapo. Pero, en esta ocasión Riko desvió su atención hacia el cuarto integrante de la escena, Nabi, el rubio que se encontraba cruzado de brazos, mirando al de Amegakure con cara de pocos amigos y trató de llamarle la atención con sutiles gestos intentando que el muchacho se abriera un poco y al menos se presentase, aquel joven no iba a hacer nada estando rodeado de tres genin de otra villa, por lo que no había peligro alguno. ... Ese que seguía era perfecto, pero terminó escapándose. En ese preciso instante, el joven de ojos violetas volvió su atención de nuevo a la conversación, dándose cuenta de que el muchacho parecía algo apenado de haber perdido la oportunidad de capturar aquel sapo, por lo que una bombillita se le encendió, y, a sabiendas de que, al menos a uno de sus compañeros, podía no parecerles buena idea, la soltó. — Oye, ¿y qué te parece si te ayudamos a buscar uno de esos sapos? Como muestra de buena fe por haber ayudado a Eri. — Aunque no les gustara la idea, al menos esperaba que sus compañeros se dieran cuenta de que era lo más justo. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Inuzuka Nabi - 11/02/2017 Me llevé lentamente una mano a mis parpados, que tapaban mis hermosos y Uzushiogakureños ojos, y me masajee lentamente ambos. Ésta era la acción predeterminada a hacer cuando escuchas algo que tiene tan poco sentido que necesitas cerrar los ojos y perder un sentido para poder centrarte con más facilidad en el inverosimil hecho que acabas de presenciar. — Oye, ¿y qué te parece si te ayudamos a buscar uno de esos sapos? Como muestra de buena fe por haber ayudado a Eri. — Esas palabras aún resonaban en mi cabeza. Ayudar al muchacho que ha envenenado a tu compañera y casi la ha dejado paralizada de por vida a buscar el arma que ha usado para paralizar y envenenar a tu compañero de por vida como agradecimiento por curarla del problema QUE ÉL MISMO HABIA CAUSADO. Mi cabeza iba a implosionar de dentro hacia fuera, dos veces. A Riko lo hubiera matado, ahí mismo, con mi kodachi, pero si Eri coincidia en el hecho de ayudar a Mogura tendría que seguirlos, debía impedir que eso pasara. ¡Pero me iban a ignorar! Siempre me ignoraban a la hora de tomar ese tipo de decisiones, sin embargo, el gran Nabi, no se detiene ante nada. Lo iba a decir igual, para que constara. — Aunque intentasemos ayudar a Mogura-kun, él es el especialista en armas biologicas tóxicas y paralizantes de Amegakure, el resto nos expondríamos a algo desconocido. ¡JODER! Casi vomito con ese "kun". Ese Amegakuriense es malo y sus ranas son malas y ¡van a exponer a Eri-chan a ese riesgo porque sí! ¡OTRA VEZ! Pero si ella decidia que era buena idea, dios sepa porqué, no podía dejarla en manos del alocado y sobretodo flojo, Riko. Seguía cruzado de brazos mientras me golpeaba el brazo izquierdo con el indice derecho una y otra vez casi como un tic nervioso. RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - Uzumaki Eri - 12/02/2017 —Bueno, para eso evitar tocar al sapo es que llevo esta jaula.— Eso tenía sentido, aunque, ¿cómo iba a meter al sapo escurridizo en una jaula? ¿No debería llevar guantes antiveneno para ello? — Necesitaba el sapo para poder extraer una muestra de su toxina. Ese que seguía era perfecto, pero terminó escapándose. «Vaya... Y por mi culpa se le ha escapado...» Un sentimiento de culpa se apoderó de todo su cuerpo, haciendo que bajase la mirada entristecida. No le había gustado mucho la sensación de estar paralizada por una sustancia desconocida para ella, pero por otro lado acababa de fastidiarle el plan a un shinobi de la Lluvia sin querer. — Oye, ¿y qué te parece si te ayudamos a buscar uno de esos sapos? Como muestra de buena fe por haber ayudado a Eri. — Aunque intentasemos ayudar a Mogura-kun, él es el especialista en armas biologicas tóxicas y paralizantes de Amegakure, el resto nos expondríamos a algo desconocido. — Eso podría estar bien, Riko-san — Ayudó la joven, cambiando su expresión depresiva a otra más contenta y entusiasmada por poder ayudar, sin embargo, rápidamente sus ojos se apagaron al decir: — Pero... Nabi-san tiene razón, no tenemos nada de conocimientos sobre los sapos ni el veneno que corre por su cuerpo... ¿Qué dice usted, Manase-san? Lo mejor sería consultar con el especialista. |