NinjaWorld
[Shinofukuin 10] Hakanageki - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Shinofukuin 10] Hakanageki (/tema-shinofukuin-10-hakanageki)

Páginas: 1 2 3

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki - Inuzuka Nabi - 6/02/2017

Aceptado

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki - Uzumaki Eri - 6/02/2017

Lo mismo que Ayame, por mi aceptado, y si quieres reducirlo a tres tampoco veo problema.

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki - Uchiha Akame - 6/02/2017

Buenas.

Basándome en la técnica en sí, que no en la discusión posterior, yo opino lo siguiente.

Personalmente, yo no creo que deba de requerir sellos. Básicamente porque sí, el Ninjutsu lo haces con sellos y tardas más (relativamente) y tal, pero para hacer esta técnica necesitas una espada. Si te quitan tu arma, no puedes hacer esto. Mientras que para impedirte hacer un Goukakyuu (por ejemplo), tendrían que cortarte una mano (o las dos, si tuvieras el Mérito de hacer sellos con una mano).

Yo le quitaría lo de hacer sellos. Y ahora, si me aceptas la sugerencia, lo balancearía poniendo los siguientes requisitos a la hora de utilizar la técnica.

(Técnica sin multiplicar) Necesitas un arma de tamaño Kodachi o superior.
(x2) Necesitas un arma de tamaño Wakizashi o superior
(x3) Necesitas un arma de tamaño Ninjato o superior

No sé qué les parecerá a mis compañeros, pero creo que podría servir.

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki - Amedama Daruu - 6/02/2017

Sellos, tal vez no, tus puntos son buenos Akame. Pero es de velocidad Rápida, habría que añadir velocidad de preparación, y que conste que con esto no significa que estos deban ser los valores en concreto:

Velocidad: Moderada (preparación), Rápida (avance).

Si es una carga de chakra en la espada, que al menos tenga que tener tiempo para cargar esa masa de chakra. Más que nada por balanceo. Y esto cumple la misma función que los sellos.

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki - Aotsuki Ayame - 6/02/2017

Estoy de acuerdo con Daruu. Con respecto a Akame, seguramente Kotetsu quiera hacer estas técnicas con Bohimei (ya que para eso se la creó) y ya es una espada con unas dimensiones establecidas...

(6/02/2017, 23:09)Ayame escribió: Estoy de acuerdo con Daruu. Con respecto a Akame, seguramente Kotetsu quiera hacer estas técnicas con Bohimei (ya que para eso se la creó) y ya es una espada con unas dimensiones establecidas...

Sí, pero lo digo expresamente porque si en algún momento decide comprarse, por ejemplo, un tantou. Y en un combate le despojan de Bohimei, no podría realizar la técnica en su máxima potencia usando ese tantou. No sé si me estoy explicando con suficiente claridad XD

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki - Amedama Daruu - 6/02/2017

(6/02/2017, 23:10)Akame escribió:
(6/02/2017, 23:09)Ayame escribió: Estoy de acuerdo con Daruu. Con respecto a Akame, seguramente Kotetsu quiera hacer estas técnicas con Bohimei (ya que para eso se la creó) y ya es una espada con unas dimensiones establecidas...

Sí, pero lo digo expresamente porque si en algún momento decide comprarse, por ejemplo, un tantou. Y en un combate le despojan de Bohimei, no podría realizar la técnica en su máxima potencia usando ese tantou. No sé si me estoy explicando con suficiente claridad XD

Vale, yo esto lo entiendo y me parece bien.

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki - Hanamura Kazuma - 6/02/2017

Lo de las espadas es buena idea para alguna evo de Kenjutsu que me pueda hacer luego. Pero lo cierto es que jamás he considerado el usar mi facultad con otra espada que no fuera mi amada Bohimei, digo sería como ser infiel xD De hecho, no haría mucha diferencia si solo pudiese usarla con ella, ya que igual desarrollaría técnicas como la de recuperar de Kenjutsu y la de invocación de armamento del bukijutsu, y como no se puede destruir y como me especializare en fuinjutsu, es poco probable que me puedan separar de ella.

En cuanto a lo de las velocidades, me gusta esa idea. Por cierto, entre los ninjutsus básicos, todos tienen velocidad rápida, menos el de Raiton, que es muy rápido... quizás porque no puede hacer parábolas a 80. Igual me parecen bien las velocidades que dijo Daruu, claro si a los demás también les parece bien.

Entonces, recapitulando.

Sin sellos, pero cargas la técnica unos instantes antes de realizarla, a velocidad Moderada. El lanzamiento es Rápido. Y con los requisitos de Facultad originales.

Por mí está bien.

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki - Amedama Daruu - 10/02/2017

Respecto a las velocidades de las técnicas del sistema, es desde luego un tema que tenemos que replantearnos. Ya me lo ha señalado Nabi muchas veces de las que nos hemos reunido, la velocidad de las técnicas está exagerada hacia lo alto, quizás porque imaginamos que cualquier cosa es "Rápida" y si ponemos "Moderada" casi todo el mundo se imagina que algo va lentorro y se puede esquivar súper fácil xD.

Aclarado esto, yo también la acepto ahora.

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki - Uzumaki Eri - 10/02/2017

Aceptada también por mi parte.

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki (48 horas) - Inuzuka Nabi - 10/02/2017

Si le habeis dado la razón a Nabi ya puedo aceptar. Ahora en serio, ya habia aceptado.

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki (48 horas) - Aotsuki Ayame - 10/02/2017

Pero esperad, antes de poner el 48 horas, en la técnica original no está cambiado lo de la velocidad de la técnica, ¿no?

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki (48 horas) - Hanamura Kazuma - 11/02/2017

(10/02/2017, 23:59)Ayame escribió: Pero esperad, antes de poner el 48 horas, en la técnica original no está cambiado lo de la velocidad de la técnica, ¿no?

Ya he editado lo de las velocidades. No lo había hecho antes porque estaba pensando en el dichoso poema y no se me había ocurrido nada.

RE: [Shinofukuin 10] Hakanageki (48 horas) - Uzumaki Eri - 12/02/2017

Ahora que ya está modificada, 48 horas o que Ayame lo acepte.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.