[Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-amegakure) +--- Foro: Torreón de la Academia (https://ninjaworld.es/foro-torreon-de-la-academia) +--- Tema: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca (/tema-mision-rango-d-mas-fuerte-que-nunca) |
RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Amekoro Yui - 11/05/2017 Plof, plof. Resonaban los pasos de Karamaru conforme se acercaba a las escaleras hacia el piso superior. Tendría que subir más de la mitad de escalones para obtener suficiente luz para descubrir el secreto tras el dibujo que tenía en sus manos. Y mayúscula fue su sorpresa cuando sus ojos divisaron el numero del piso en el que se hallaba el aula. Pues era el piso superior al encharcado, es decir, justo al que estaba subiendo por esas escaleras. Ahora podía ver perfectamente el pupitre marcado con una X, y además moverse por el piso de destino sin salpicar. Pero los problemas no acababan ahí, al acercarse por el pasillo que daba al aula donde tenía que entrar pudo ver a alguien salir de ésta. Otro chunnin, por su chaleco más que nada. Sin embargo, ese ninja era completamente diferente al de abajo y, probablemente, a cualquier shinobi que hubiera visto Karamaru. Se trataba de un hombre de una edad más que avanzada, el poco pelo que le quedaba en la cabeza, por encima de las orejas, era totalmente blanco. En su rostro había más arrugas que piel y su cuerpo era incluso más pequeño que el de Karamaru. Al salir cerró la puerta tras de él, sacó una llave y cerró con ella la puerta del aula. Tras ello fue en dirección al shinobi, se paró delante de él y levantó la cabeza lentamente, clavando sus ojos abiertos de par en par en el rostro del calvo. — ¡Estos jovenes de hoy en día me vais a matar! ¿¡Qué se te ha perdido a ti ahora!? Tengo que bajar a ayudar a Akiko con su Taijutsu, así que o me acompañas y me ayudas o no me pidas nada más. El anciano se ayudaba de una muleta para moverse, ya que al lado de su pierna derecha, no había ninguna pierna izquierda. Se quedó ahí parado, delante del Genin esperando y mirandole fijamente con los ojos bien abiertos. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Karamaru - 11/05/2017 El calvo dejó de hacer ruido y de mojarse los pies. Todavía molestaban aquellas gotas de agua que le cayeron, dejando sus pies bastante fríos, pero se alegraba de dejarlos atrás. Se alegraba de saber que en realidad su destino, aunque raro para karamaru, estaba en el cuarto y no tercer piso. «¿Acaso me habré confundido? Estaba completamente seguro que estaba en el tercer piso» Pero no tenía tiempo que perder, ya había pasado tiempo y el chunin había dejado con firmeza que solo tendría diez minutos. El monje no quería que lo vayan a buscar, de ninguna manera iba a fallar con su misión. Pero su cuerpo se paralizó en el medio del pasillo. Pudo haber corrido, pudo haberse escondido, pero vio un viejo equipado con ropajes de chunin salio del aula a la que él debería de entrar. Peor aún, la cerró con llave. «No me quieres mundo, ¿Verdad?» El calvo levantó la mirada, buscando el cielo, para luego bajarla y enfrentarse a la reprimenda del anciano. Aunque lo que se esperaba nunca llegó. Tengo que bajar a ayudar a Akiko con su Taijutsu, así que o me acompañas y me ayudas o no me pidas nada más. El calvó dudo, no sabía qué decir. Era consciente que tenía llave en su bolsillo y que no se la podía pedir si no lo acompañaba, pero tampoco se podía ir, era la única chance que tenía. Eh...... EEH....... EEEHH........ —Si, claro que lo puedo acompañar. Pero, señor, si no le es mucha molestia, antes de ir me gustaría tomarme mis medicinas. Es que ando un poco enfermo y me las olvidé allí.- el cenobita señalo con el índice la puerta que hacía tan solo segundos el viejo había cerrado, el aula objetivo. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Amekoro Yui - 12/05/2017 Eh...... EEH....... EEEHH........ —Si, claro que lo puedo acompañar. Pero, señor, si no le es mucha molestia, antes de ir me gustaría tomarme mis medicinas. Es que ando un poco enfermo y me las olvidé allí.- — Pero que dices, si estás como un roble, chaval, que a mi no me la colais los jovenzuelos de hoy en día. Ya subiras luego, ahora espabila y tira para abajo que estoy viejo y puedo ahogarme en el piso inundado. Le giró habilmente con la muleta haciendo que Karamaru guiara el camino. Al parecer cierto calvo había estado abusando de un carisma que no tenía para convencer a la gente de que hicieran lo que el quisiera y el viejo era más avispado o más despistado de lo que el genin había juzgado. — Akiko tiene que estar en el campo de entrenamiento del primer piso, ya sabe que yo lo de subir escaleras las justas, así que siempre quedamos en ese cuchitril del primer piso que ya no usa nadie, en mis tiempos poder usar ese campo era un privilegio, todos los estudiantes entrenaban y entrenaban hasta que los músculos no nos dejaban ni fisgonear en los baños femeninos. Eso sí que era entrenar y no lo que haceis ahora los jovenes, venis haceis las clases que tocan y hala, ya soy un shinobi. Pues no, ser un shinobi es dedicar cada segundo de tu vida a cultivar tu cuerpo y tu mente hasta alcanzar todos tus limites, pero qué sabrás tú de limites si no te habras esforzado en tu vida más allá de lo justo y necesario. Por eso no puedo decirle que no a Akiko, el brillo en sus ojos me recuerda a mis juventudes. Así que cada día me hace quedarme para entrenar un rato antes de irse a casa, y que disciplina y dedicación. Pero ya me he hecho muy mayor para tanto trote así que me vendrá muy bien tu ayuda. Si te mueves algún día, claro. El anciano esperaba que el genin iniciara la marcha pero en apenas unos segundos le había colado un discurso y parecía que iba a seguir, así que si no se daba prisa igual acababa casandose con su nieta o algo asín sin enterarse siquiera. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Karamaru - 12/05/2017 «¿En serio? Que mal viejo si no le deja tomar medicinas aun joven... ¿Y él se hace llamar shinobi?» El calvo no sabía si sorprenderse por su ingenio o su falta de empatía. Pero lo que si le molestaba por sobre todas las cosas era que lo esté obligando a hacer algo que Karamaru no quería, ni debía, y así y todo se lo quería llevar por delante. En cualquier otra situación el calvo hubiese ayudado sin problemas, por más que le traten como le traten, pero esta vez no podía seguir los pasos de un anciano en apuros. Aún más cuando lo tenían golpeado por las muletas. El calvo escuchó todas las palabras del anciano sin mover un músculo, plantado en el lugar sin intenciones de caminar. "pero qué sabrás tú de limites si no te habras esforzado en tu vida más allá de lo justo y necesario."- Karamaru no podía aguantarse eso. Vivía cada día esforzandose, entranando desde que estaba en el templo y mejorando sus capacidades físicas y mentales. Si tan solo conosiese ese viejo a los maestros más capaces del templo.... ¿Quiere ayuda? Pues déjeme tomar mis medicinas. —¿Cree que yo no me esfuerzo en la vida? Pues me verá esforzarme para entrar a aquel lugar, tomar mis medicinas y luego bajar con usted hasta el campo de entrenamiento.- el calvo lo había enfrentado nuevamente, con un rostro serio e intentando mostrar la mayor de las convicciones. No me pienso ir de aquí sin mis medicinas.- se cruzó de brazos. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Amekoro Yui - 13/05/2017 ¿Quiere ayuda? Pues déjeme tomar mis medicinas. —¿Cree que yo no me esfuerzo en la vida? Pues me verá esforzarme para entrar a aquel lugar, tomar mis medicinas y luego bajar con usted hasta el campo de entrenamiento. No me pienso ir de aquí sin mis medicinas. El anciano frunce el ceño en el mismo momento en que Karamaru se le planta delante de nuevo. El aura de complacencia que irradiaba va dejando sitio a un aura asesina digna de un ANBU conforme el joven expone sus argumentos. El pobre genin ni lo vio venir y aunque lo hubiera visto venir, no hubiera reaccionado a tiempo. Antes de siquiera poder darse cuenta de que lo iban a golpear, Karamaru ya se encontraba en el suelo y con una muleta a escasos milimetros del cuello. — Te lo voy a dejar más claro. Mi aula es un aula de estudiantes y tú, calvito, eres un Genin. No sé por qué demonios quieres entrar en mi aula pero para hacerlo necesitaras mi ayuda, ¿quieres que te cambie la condición para dejarte entrar? ¿Prefieres que te vigile y te cachee cuando entres y cuando salgas? ¿Quieres que te joda vivo? No, así que o muestras respeto por tus superiores y me obedeces o despidete de cumplir cualquiera que sea el cometido que te ha traído aquí. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Karamaru - 14/05/2017 Entre los pestañeos que daba mientras hablaba, el calvo podia ver como el anciano parecia enojarse mas y mas. Asi y todo, no perdio la conviccion y dijo todas y cada una de las palabras que tenia en mente. En el ultimo pestañeo, ese que dio justo despues de terminar de hablar, fue cuando la situacion tomo un giro drastico, literalmente. No pudo siquiera ver como el viejo se movia, menos aun tratar de entender lo que pasaba y reaccionar, pero mas rapido de lo que el podia contar paso de una posicion firme a estar tumbado en el suelo, retenido por el arma, si se podia decir de esa manera, del anciano. No lo pudo convencer con sus palabras, era mas inteligente de lo que Karamaru creia, y quedo con una muleta en el cuello. No, así que o muestras respeto por tus superiores y me obedeces o despidete de cumplir cualquiera que sea el cometido que te ha traído aquí. Si, señor...- el calvo saco unas palabras de forma rapida, con una voz completamente aguda y una mezcla de sorpresa, miedo y un poco intimidado. —Lo acompañare señor. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Amekoro Yui - 16/05/2017 —Lo acompañare señor. Viendo el cambio repentino del muchacho el hombre cambió su expresión a una más alegre, con una sonrisa de oreja a oreja. — Vamos, chico, tampoco te me vengas abajo. Solo será un ratito de entrenamiento y ni siquiera te tendrás que emplear al máximo, recuerda que es contra una estudiante. Un par de golpes por aqui y por allá y cada uno para su casa. ¿Qué podemos tardar? Nada y menos, total, los genins de hoy en día no aguantais nada. En mis tiempos tenías que recorrerte toda Amegakure con un barril a la espalda hasta que este se llenara de agua de lluvia. Mientras hablaba empezó a andar por el pasillo y bajando las escaleras, a un ritmo lento pero continuo, esperando que Karamaru se hubiera recuperado y lo estuviera siguiendo pero sin comprobarlo. En un minuto largo ya estaban al lado del otro chunin, el que había dejado pasar a Karamaru. — Mira, éste es de la generación donde ya no se ponía tanto empeño en el entrenamiento. Miralo, miralo. ¡Si está echando barriguita de casado y todo! Si es que os cogeis los puestos de funcionarios como si fueran unas vacaciones. ¡Hay que seguir entrenando! Ah, sí. Este joven subirá despues que se ha dejado una cosa en mi aula. Sigamos para abajo que ya casi va a ser la hora y encima me van a tachar de impuntual por tu culpa, y ya lo que me faltaba. ¡Que me llamen impuntual a mi! El chunin ni siquiera intentó abrir la boca, solo le echó una mirada compasiva a Karamaru por la que le estaba cayendo. Tardaron lo que al calvo podrían parecerle tranquilamente unos cuantos milenios en llegar al sitio. Se trataba de un balcón grande, podían llamarlo antiguo sitio de entrenamiento, podían llamarlo reliquia de la muerte, que era un balcón grande. Solo entrar aún estaba cubierto y había un par de bancos, para espectadores y profesores, pero la "arena", es decir, donde había que pelearse, sobresalía varios metros de la torre, dejandolo expuesto a la lluvia. Aunque llamarlo arena a lo mejor era exagerar un poco porque era una superfície de piedra con un circulo en el centro dibujado con piedra de una tonalidad más clara. — Pues parece que aún no ha llegado. Se fue hasta el primer banco y se sentó. — ¡Es la primera vez que me siento en todo el día! RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Karamaru - 17/05/2017 El calvo se levantó, se sacudió un poco la ropa por haber estado tirado en el piso y trató de entender aquel cambio de rostro en el anciano. No se podía cuestionar ni un poco que el viejo tenía carácter, incluso hasta le comenzó a parecer agradable. Aunque el "En mis tiempos se hacía así, en mis tiempos se hacía asa, en mis tiempos era mejor" le seguía dando ganas a Karamaru de demostrarle que él también estaba a altura, por más que solo era un recién graduado de la academia. Mira, éste es de la generación donde ya no se ponía tanto empeño en el entrenamiento. Asustado y cabizbajo pasó el calvo en un principio por el puesto de guardia del chunnin. Se esperaba una mirada de reprobación, o de enojo, o alguna palabra que hiciese que toda su misión había fallado. Pero esa mirada compasiva y las palabras del anciano hicieron que todo sus temores se fueran y que caminará al lado del viejo con completa felicidad. Este joven subirá despues que se ha dejado una cosa en mi aula.- si tan solo hubiese podido dar saltos de alegría al escucharlo. Pero debía seguir en silencio, solo hablaba el hombre mayor y mejor que fuera así. La caminata hasta el destino se le había hecho amena con el alivio de que su misión estaba hecha, solo tenía que terminar con aquel entrenamiento y en un santiamén estaría nuevamente en la casa del muchacho. Tarareaba en su mente canciones de alegría, incluso cuando a un balcón y se dio cuenta que ese era el destino, que debía de volver a estar bajo la lluvia. Problema no era, después de todo vivió toda su vida con el agua golpeando su calva. Sin embargo, se esperaba algún salón ornamentado, o devastado por poderosas técnicas de antaño, y no un simple balcón con un área delimitada. El viejo tenía el don de exagerar la cosas, y Karamaru la estupidez como para creérselas. Pues parece que aún no ha llegado. ¡Es la primera vez que me siento en todo el día! ¿Y qué tal si me enseña algo a mí? Enséñeme el entrenamiento de la vieja escuela, conviertame en un gennin que usted no subestime.- el calvo se animó a ofrecerse como alumno, con todo el respeto que ameritaba la situación. Karamaru era una persona, por su cultura y enseñanzas, que respetaba a los anciano- y aún más a los sabios- por sobre encima de muchas otras cosas. Por favor.- entregó una fuerte reverencia. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Amekoro Yui - 19/05/2017 ¿Y qué tal si me enseña algo a mí? Enséñeme el entrenamiento de la vieja escuela, conviertame en un gennin que usted no subestime. Por favor. El calvo realizó una fuerte reverencia encarando al anciano, quien soltó una carcajada. — Sin duda te he impresionado. Las enseñanzas van mucho más allá que el entrenamiento. Se trata de lo que tienes aquí. — se señaló el corazón — Lo verdaderamente importante es tener la fuerza para entrenar hasta que todos tus huesos y todos tus músculos esten tan preparados para la acción como tu mente. Hoy en día se alimenta mucho el conocimiento y el cuerpo queda en un segundo plano. En mis tiempos tu instinto era lo que te salvaba la vida, y eso no te lo va a enseñar nadie. El discurso del anciano fue interrumpido por la puerta abriendose. Una joven estudiante entró al recinto donde se encontraban, llevaba una camiseta de tirantes bien ceñida y unas vendas envolviendo firmemente sus senos, para nada abultados. Tambien vestía unos pantalones cortos tan ceñidos como la camiseta y unas sandalias shinobi. — Buenas tar... ¿Otra vez, sensei? ¡Ya hemos hablado de esto! Quiero entrenar con usted, si me sigue trayendo al primer estudiante al que puede amedrentar para que venga no voy a conseguir nada. Todo indicaba que no era la primera vez que el hombre convencía con metodos poco ortodoxos a algún estudiante para entrenar. — Pero esta vez no es ningún estudiante, Yui-chan. Es un gennin hecho y derecho. Miralo qué robustez y qué fuerza, seguro que no puedes derrotarlo. Ya había conseguido avivar la llama de la competividad en ella, ahora solo tenía que sentarse en aquel banco y esperar a que estuvieran preparados en la arena para dar la orden de que comenzasen a pegarse. Y así fue, la chica miró de arriba a abajo a Karamaru con sus ojos de un azul tan oscuro como el que caracterizaba a su villa y se fue hacia la arena sin mediar palabra. Al darse la vuelta podría ver con claridad que la joven llevaba su pelo negro recogido en un apretado moño. El sensei le haría señas para que la siguiera, ella se colocaría en un extremo del circulo y él debía colocarse en el otro. La chica hizo una breve reverencia mientras mantenía el sello del Shinobi Kumite en su diestra. Cuando Karamaru la imitara y estuviera en posición el anciano hablaría. — El primero que caiga al suelo o sangre pierde, nada de armas ni jutsus ofensivos. ¿Lo habeis entendido? RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Karamaru - 20/05/2017 Su pedido obtuvo respuesta negativa, aunque podia entender facilmente con la sencilla explicacion del anciano. Era sabio, o al menos eso estaba pareciendo, la misma idea corria en el templo. "No entrenes solo la mente, entrena el cuerpo, afina los dos y seras imbatible". Karamaru era cosciente de que uno debia de entrenar y esforzar su cuerpo al limite, incluso llevaba haciendo eso desde que comenzo a vivir fuera del templo y entrenar por su cuenta. Sus ideas eran bien claras. "Entrenar mi cuerpo es mi prioridad numero uno, claro que si" Estaba por responderle esas mismas palabras al viejo cuando la puerta se abrio y el calvo enmudecio tratando de identificar quien se acercaba. En segundos, entro al recinto una mujer que por sus palabras parecia ser quien estaba esperando. "Con que ella es.... es.... es.... No me acuerdo el nombre....." el calvo se lamentaba, pero no lo mostraba. Seguia tan firme y rigido como para cuando lo debio de estar para hacerle una reverencia al anciano. Pero esta vez no es ningún estudiante, Yui-chan. Es un gennin hecho y derecho. Miralo qué robustez y qué fuerza, seguro que no puedes derrotarlo. - el monje se enorgullecio y saco pecho. Despues de todo parecia que lo realmente lo tomaba en cuenta y que no era un simple gennin tonto cualquiera. "Yui, Yui, Que no se me olvide, no seas tonto Karamaru. Se llama Yui." La mujer se fue hacia la arena, pocas palabras hicieron falta para incentivarla a ella, menos aun para el calvo. No solo tenia la mision ya hecha, o eso esperaba, si no que tambien tenia de por medio una desafiante pelea de esas que tanto le gustaban. Nunca se podia rechazar un combate, menos aun con un oponente nuevo. Karamaru camino, en silencio, al extremo opuesto en el Yui se habia colocado. La siguio con la reverencia y el sello para despues quedarse parado normalmente, sin buscar una posicion de guardia. El primero que caiga al suelo o sangre pierde, nada de armas ni jutsus ofensivos. ¿Lo habeis entendido? Karamaru asintio con la cabeza, las ordenes era justo como a el le gustaban. Sin armas, sin tecnicas. Agradecia que alguien tenga en cuenta, aun sin saberlo, que el monje entrenaba primero su cuerpo a un punto exquisito para despues volcarse al entrenamiento del ninjutsu elemental. Aun mas cuando tomaban en cuenta que aun no poseia ni un solo arma. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Amekoro Yui - 23/05/2017 El anciano miró a ambos participantes durante un instante antes de decidir que ambos estaban listos. — Que comience el combate. ¡Shinobi Kumite! Una vez dicho eso dio un fuerte golpe con la muleta al suelo, anunciando el inicio del combate. Despues de aquello solo sonaron las gotas de lluvia golpeando a ambos combatientes y al suelo que pisaban. La chica se movía lentamente hacia el en posición de guardia, esperando que el genin tomara la iniciativa. Sus ojos estaban clavados en Karamaru, esperando el menor indicio de acción para reaccionar. Más que mirarle, parecería que lo estuviera acechando. Aguardando en silencio a estar a la distancia exacta para lanzarse a arrancarle la yugular. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Karamaru - 24/05/2017 Que comience el combate. ¡Shinobi Kumite! Un golpe firme al suelo y la acción daba comienzo en aquel recinto, con dos combatientes bajo la lluvia. La primera en actuar fue la mujer, de habilidades desconocidas para el calvo, acercandose a paso lento hacia su posición. Es de sabios analizar a un oponente y ver que tiene antes de intentar atacar, y esa era la estrategia del calvo que, como todo combate, lo tomaba con seriedad y no como un juego. «Vamos, no seas tímida, a ver que tienes» Karamaru seguía en su posición firme, erguido y ahora con los brazos cruzados a la altura del pecho. Devolvía esa mirada penetrante de Yui, clavaba su vista en los ojos de la mujer como si pudiese leer lo que estuviera pensando. Podría llegar a ser un comienzo aburrido, pero Karamaru no iba a sacrificar algunos golpes por un poco de diversión. Solo esperaba que el viejo no comenzase a molestar por el comienzo lento. ¡Golpea!- gritó tratando de provocar un ataque tonto y no planeado. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Amekoro Yui - 25/05/2017 El anciano estaba sentado en el banco apoyando la cabeza en el bastón mientras miraba con los ojos entrecerrados el combate. Mientras Karamaru ni siquiera tenía la postura adecuada para pelear, la chica ya había recortado gran parte de la distancia que les separaba. Cuando el calvo abrió la boca para gritarle, la kunoichi reaccionó por instinto, dando un salto y propinandole una patada giratoria en la mejilla. Lo suficiente fuerte para hacerle sangrar las encias pero no tanto para arrancarle un diente, de hecho, había sido bastante floja, si no le hubiera golpeado en una zona más resistente, tal vez ni lo hubiera movido del sitio. No sangraba a borbotones ni había salpicado nada, únicamente él sabría que había sangrado si no abría la boca. Sin duda, aquella muchacha le ganaba en experiencia en ese tipo de combates, pues había buscado un sitio para golpear donde tenía más probabilidades de hacer sangre a pesar de su escasa fuerza. Aprovechó su agilidad y el genin que ni siquiera había alzado sus manos para amortiguar un ataque así no pudo hacer otra cosa que encajarlo. La estudiante se alejó un paso esperando el contraataque de Karamaru sin bajar su guardia. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Karamaru - 29/05/2017 La palabra del calvo quedó a medio camino y en un rápido segundo había perdido de vista al cuerpo femenino. Recién comenzaban, se estaba tomando las cosas a la ligera, un simple calentamiento para después ver las capacidades de cada uno. Pero para Yui no parecía ser ese el caso. El golpe en la boca lo corrió unos pasos al costado y le hizo llevar instintivamente la mano a la zona golpeada. Miró a su rival con ojos de no comprender la temprana violencia, pero al darse cuenta que esto empezaba en serio cerró los ojos y sonrió. Movió la mandíbula y sacudió la cabeza, hizo sonar los puños y el cuello, y se pasó la lengua por la sangre tragando gran parte de ella. La guardia estaba arriba, ahora comenzaba el combate de verdad. Muy bien- respondió abriendo lo menos posible la boca- Ahora es mi turno. El monje comenzó la arremetida por el lado derecho de Yui, formando una pequeña curva en el camino. El puño derecho en alto buscaba como objetivo la mejilla de la mujer, pero el izquierdo se escondía junto a su cuerpo para preparar un segundo golpe consecutivo contra el pecho. RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - Amekoro Yui - 30/05/2017 Una sonrisa apareció en los labios del anciano, y esa fue toda la reacción que conseguiría Karamaru, pues Yui seguía mirandolo fijamente con la guardia bien alta. Era el primero de los chicos que habían recibido esa patada que la había aguantado sin caerse, rendirse o llorar. Y parecía que le espabiló un poco. Cuando se hizo sonar las articulaciones, la kunoichi frunció el ceño y retrocedió otro paso. Finalmente, Karamaru iba a pelear. El shinobi se lanzó buscando asestar un puñetazo en la mejilla de Yui con su puño derecho, lenta y torpemente, así que esquivarlo fue tan fácil que fue casi insultante. La joven se agachó y avanzó para rematar la boca del shinobi, entonces se dio cuenta de su error, había subestimado bastante a Karamaru, quien tenía preparado un nuevo ataque que ahora se dirigía al rostro de Yui. Logró cubrirse por instinto, bloqueando el puño izquierdo del calvo. Aún así, la fuerza de Karamaru bastaría para mandarla un par de metros hacia atrás, aún siendo un golpe bloqueado. En ese momento acababa de descubrir que la kunoichi apenas pesaba más que una pluma y por la expresión de dolor que tenía en la cara, que no soportaba mucho el dolor físico. La joven chasqueó la lengua y volvió a colocarse en posición defensiva, esta vez con una mirada de intenso odio en Karamaru. |