NinjaWorld
Los cultivos estropeados - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral)
+--- Foro: Bosque de la Hoja (https://ninjaworld.es/foro-bosque-de-la-hoja)
+---- Foro: Minori (https://ninjaworld.es/foro-minori)
+---- Tema: Los cultivos estropeados (/tema-los-cultivos-estropeados)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Los cultivos estropeados - Karamaru - 14/05/2017

Yamamoto era un adulto y se notaba desde lejos, pero de cerca aun mas. Siendo shinobi, a veces llevandose la vida por delante, uno no cae en cuenta de todo lo que le falta por vivir, de lo chico e inexperto que es uno todavia en esa etapa de la vida. Pero en cuanto Yamamoto se puso de pie, a poca distancia del calvo, Karamaru cayo en cuenta de todo eso.

¿Qué os trae por aquí, jóvenes?- una suave voz irrumpio en los oidos del cenobita.

Antes de poder hacer gesto alguno, Eri procedio con la explicacion, o algo por el estilo. Sin dar detalle alguno del verdadero motivo que llevaba a ambos, shinobi y kunoichi, al lugar, la muchacha se limito a confirmar las sospechas de ambos, que estuviesen realmente en la casa de Yamamoto. Era astuto, al calvo le habian agarrado dudas tras el recibimiento de aquel muchachito enojado.

¿Qué os trae en mis terrenos?- volvio a preguntar tras la reverencia de Eri que fue seguida por una del calvo.

Buenos, pues....- el calvo echo una mirada a sus espaldas, la volvio a clavar en los ojos de Yamamoto apuntando con el pulgar hacia atras.

Tenemos entendido que tuvo un problema con los cultivos, ¿Verdad?- el calvo sonrio un poco por la redundancia y obviedad del asunto.

RE: Los cultivos estropeados - Uzumaki Eri - 16/05/2017

El hombre miraba al chico con un extraño brillo en la mirada, y mientras éste hablaba, aquel brillo no cesó ni por un momento.

Sí, bueno... De un día para otro mis cultivos se estropearon de la peor forma posible... Y no entiendo quién podría ser, la verdad. — Respondió sincero ante la pregunta de Karamaru. — He hablado con la mayoría de personas que habitan estas tierras y todos me conocen, si es que debería haberme dedicado a la ganadería... — Se quejó. — Iba a ir al Pub del pueblo, ¿necesitáis algo más?

Bueno... Veníamos a intentar ofrecer una mano amiga, señor.

El hombre arqueó la ceja izquierda y luego sonrió.

¿Vais a ayudarme a arreglar los cultivos? — Preguntó emocionado. — ¡Eso es genial!

¡Per-

¡Solo hay que plantar semillas y regar, nada de otro mundo, no señor! — El hombre ignoraba completamente a Eri, poniéndose en marcha a lo que parecía un almacén que tenía detrás de su casa. — Mi hijo Kudo no quiere ayudarme con estas cosas, es joven, ¿sabéis? Pero no siente pasión por los cultivos, ¡y eso que es lo que le da de comer! Pero desde que... Bueno... Shiro se fue...

Eri no daba mucho crédito a lo que veía ni escuchaba, ¡al final los estaba engatusando para arreglar sus cultivos! No le importaba, claro; pero ella había venido a encontrar al culpable... Echó una ojeada a su acompañante, a ver qué opinaba él al respecto.

RE: Los cultivos estropeados - Karamaru - 17/05/2017

El calvo miraba extrañado la situación, como si de un momento para otro todo se hubiese puesto patas para arriba. Venían a ayudar, a encontrar al culpable de un delito con sus dotes de shinobi, y parecía ser que les habían dado un objetivo completamente diferente.

¿Vais a ayudarme a arreglar los cultivos?- el calvo rió, de manera notoria además. Aunque el señor Yamamoto no pareció hacerle mucho caso.

«Claro, porque soy un experto en el arte de la siembra. Al menos si hubiese nacido en la familia de los Tenshi algo de cultivación hubiese aprendido algo.» pero era un Habaki, estaba entrenado en otras cuestiones alejadas del cuidado de las plantas.

El dueño del campo parecía alejarse al almacén y nuevamente la muchacha y el calvo quedaban en una conversación de dos. Karamaru quiso mirar a Eri insinuando querer saber que pensaba, pero se le habían adelantado.

No seré un investigador profesional, pero tengo aún menos idea de como plantar plantas- el calvo negaba con la cabeza con una sonrisa en el rostro.

¿Vos sabes como hacerlo?- nunca se era lo suficientemente viejo o joven como para aprender a sembrar, unas clases de instrucción no molestaban a nadie, y menos si eran por parte de una niña bonita.

RE: Los cultivos estropeados - Uzumaki Eri - 18/05/2017

No tengo ni la más remota idea de cómo plantar una semilla, lo único que sé es que algunas necesitan agua para vivir... ¿No? Regando, regadera... — Se sinceró mientras jugaba con sus manos. — Así que... Bueno, quizá entre los cultivos encontremos alguna pista.

Se encogió de hombros mientras miraba a Karamaru sin una expresión fija en ellos. Yamamoto volvió con un par de utensilios de jardinería, abono en su hombro y una bolsa de lo que podían ser semillas...

¡Ya estoy aquí chicos! ¿Nos ponemos manos a la obra? — Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

Esto... Disculpe... Pero creo que nos haría falta una clasecilla de jardinería. — Pidió una sonrosada Eri mientras desviaba un poco la vista.

Claro chicos, ¡bastante vais a hacer ya como para que me moleste ayudaros! — Alegó mientras dejaba todo lo que cargaba en el suelo, al lado de uno de los cultivos que estaba trabajando antes de que fuese interrumpido. — Primero tenéis que preparar la tierra, para eso utilizad la pala y el rastrillo, o si no con las manos, así, ¿veis? — Sus manos se movían habilidosas, haciendo como una montaña de tierra, luego hizo un pequeño agujero en el medio. — Ahí va la semilla, una vez la ponéis, tapáis con arena bien, y vais dejando espacios entre las semillas para que crezcan sin problemas.

Luego se levantó y se sacudió la tierra de las manos.

¿Alguna duda?

RE: Los cultivos estropeados - Karamaru - 20/05/2017

El calvo comenzo a reir con las palabras de Eri, llevo su mano a su estomago y doblo levemente su cuerpo. Le daba gracia que ambos esten a punto de sembrar y ninguno de los dos tenia idea de como hacerlo, ademas de la expresion de la kunoichi. Era obvio que necesitaban de agua para vivir, pero el calvo tampoco sabia mucho acerca de ello.

Pues si, supongo que necesitaran agua. Pero no me siento cap....

Sus palabras se vieron interrumpidas con la de Yamamoto, que volvia con mas de lo con que se habia ido. Herramientas, bolsas, todo un jardinero en su salsa.

Esto... Disculpe... Pero creo que nos haría falta una clasecilla de jardinería.

Tal vez unas dos, yo creo.

Sonriendo, igual que como estaba desde que se encontro con Eri y Yamamoto, miro cuidadosamente al hombre mientras trabaja. Un piloncito de tierra, agujero en el medio, semilla dentro. No parecia muy dificil pero...

¿Alguna duda?

¿Tapar con arena? ¿Y la arena?

RE: Los cultivos estropeados - Uzumaki Eri - 21/05/2017

¿Tapar con arena? ¿Y la arena?

Uh, perdón, quería decir tierra, lo siento. — Alegó un tanto avergonzado por el agricultor mientras se llevaba una mano a la cabeza. — Mirad, os haré una demostración.

Repitió los pasos que había hecho en el cultivo que tenía justamente abajo de nuevo, removió la tierra creando un pequeño bulto, hizo un agujero y metió una de las semillas, luego tapó la semilla y dio dos suaves holpecitos.

Después de plantar todas, solo tenéis que llenar una regadera y regarlas, podéis hacer solo la parte estropeada, yo tengo que irme a ver si logro dar con la persona que ha destrozado mis pobres cultivos... — Alegó frunciendo el ceño. — ¡Hale, hasta luego!

Y se fue, dejando a la Furukawa y al Habaki solos en sus cultivos bajo la atenta mirada de una pequeña persona tras la ventana de la casa. Sin embargo ambos no parecían darse cuenta de aquello.

Bueno... Pues... ¿Te ocupas tu de esa fila y yo de esta de aquí? — Preguntó la joven. — Deberíamos retirar primero las que no valen y luego hacer lo que ha dicho... ¿No? No parece tan complicado... Espero.

RE: Los cultivos estropeados - Karamaru - 24/05/2017

Perdón que haya tardado demás, justo hoy tuve que rendir un examen.

Y por cierto, ya que ando con el spoiler, ¿Qué es esa barra de corazones y el nivel de "Conocido"?

Ya le parecía al calvo que algo andaba mal cuando escuchó la palabra lo de la arena, no sabría sembrar y cultivar pero algo de ojo tenía para darse cuenta que no había nada, ni siquiera una bolsa, de arena. Se sintió un poco orgulloso por su comentario, como si supiese de lo que estaba hablando y hubiese corregido un obvio error de agricultura. Bastante lejos andaba de eso.

Yo tengo que irme a ver si logro dar con la persona que ha destrozado mis pobres cultivos.

«¿Esto no debería de ser al revés? Nosotros buscando y vos con las plantas...»- el monje miraba extrañado al señor Yamamoto mientras se alejaba, tan contento y seguro de lo que hacía. La voz de Eri lo sacó de su presencia perdida mirando como se alejaba aquel hombre.

¿Te ocupas tu de esa fila y yo de esta de aquí?

Eh... eh.....- el calvo dio un pequeño saltito y se rascó la nuca dubitativo, no se esperaba que le hable y que además tenga que responder preguntas.

—Si.... supongo que está bien..... parece un poco fácil es verdad.... pero no sé.....

Agachó la cabeza y comenzó a caminar en silencio a dirección a su fila asignada. Tras poco tiempo, estaría sacando de la tierra los cultivos estropeados, manchandose las manos y dejando tras de si un limpio camino de tierra.

Cuéntame algo de ti Eri, ¿Qué es de tu vida?- se animó a comentar mientras trabajaba, algo confianzudo.

RE: Los cultivos estropeados - Uzumaki Eri - 25/05/2017

Ante las dubitativas del calvo, Eri no sabía si decirle algo o bien dejarle trabajar tranquilo ya que se dirigió al lugar que ella había indicado. Parpadeó varias veces, dudando; pero luego se puso manos a la obra imitando a Karamaru remangándose el suéter que llevaba para no mancharse más de lo debido.

Se puso en cuclillas y comenzó a retirar las cosechas destrozadas una a una, liberando un gran espacio de tierra que luego sería la cama de muchas semillas. No era tan difícil ahora que lo hacía ella con sus propias manos, pero aquello resultaba un poco estúpido, ya que ellos habían venido a buscar a quien había destrozado sus cultivos, no a arreglarlos para que luego, quizá, volviese a aparecer el maleante que los había destrozado.

Cuéntame algo de ti, Eri, ¿qué es de tu vida?

La joven levantó la cabeza tan rápido que le dolió en el cuello, ensimismada como estaba, no esperaba que el Amenio le hablase tan de repente. «Es tu culpa, por estar en las nubes.»

Oh, bueno, pues... Vivo en Uzushiogakure con mi hermano mayor, me gradué este mismo año en primavera y he viajado mucho, me gusta mucho los dangos y el invierno... Esto... No sé, ¿qué podría decir de mí? — Respondió un poco avergonzada. — Ya sé, mientras hacemos esto, juguemos al juego de las preguntas, yo pregunto algo y tu respondes, y viceversa... ¿Te parece?

Sacó lo que parecía una patata en mal estado.

¿Cuál es tu color favorito?

La tierra bajo sus pies pareció temblar, seguramente eran imaginaciones suyas.

No te preocupes, yo ando igual con exámenes Sonrisa. La barrita de abajo es una broma que tengo con Nabi sobre el nivel de afecto que tiene mi personaje con el suyo xD, no te alarmes, no es nada raro(?).

RE: Los cultivos estropeados - Karamaru - 25/05/2017

Por un momento el calvo penso que habia dicho algo incorrecto cuando vio la reaccion de la mujer, la sonrisa que vino luego cambio su opinion. Su resumen de vida coincidia en algunos puntos con el del monje: le gustaba el frio, los dangos y se habia graduado hacia poco tiempo.

"Ya veo, una genin recien iniciada... al igual que yo..."

Karamaru recien despues de unos meses y varios viajes comenzo a disfrutar del placer de viajar y de conocer hasta el punto que se le comenzaba a hacer costumbre. Ese viaje a Minori era prueba de ello.

Tenemos bastante en comun, la verdad.

Pero el relato se corto con la emocion de aquella muchacha que a cada palabra le dejaba una mejor impresion al cenobita. Con una personalidad que comenzaba a hacerse tipica de Eri, que Karamaru comenzaba a conocer y darse cuenta de como era, propuso jugar a las preguntas mientras trabajaban. Y el calvo no le podia decir que no.

Dorado.

—Ahora yo, ¿Tienes novio?
- pregunto desinteresado, con la mirada baja mientras recogia un cultivo que estaba un poco enterrado.

RE: Los cultivos estropeados - Uzumaki Eri - 26/05/2017

Tenemos bastante en común, la verdad.

Ella sonrió ante la confesión del chico que no encontró al parecer su discurso como algo aburrido y monótono, luego volvió a su tarea de quitar los cultivos estropeados mientras comenzaban a jugar a un juego: el de las preguntas. Nunca había jugado, es más, se lo acababa de inventar, pero oye, ¡había colado!

Vaya, pensaba que sería el azul, aunque debo decir que te pega el dorado. — Confesó mientras hacía un pequeño montón con los hierbajos ya quitados, dispuesta ahora a remover la tierra para comenzar a plantar las semillas.

Sin embargo, la siguiente pregunta que pensó que sería inocente era algo que no se esperaba. «¿Yo? ¿Novio?»

V-vaya, pues n-no, no tengo... Es más, ¡ni si quiera he pensado en ello! Estaba muy ocupada entrenando y viajando... ¡Qué cosas!

Sin embargo, no pudo continuar pues rápidamente y sin que ambos lo esperasen, la tierra se abrió justo debajo de ellos.

RE: Los cultivos estropeados - Karamaru - 29/05/2017

«Chica linda.... divertida.... sin novio....»

El calvo estuvo a punto de decirle lo raro que le parecía, pero tampoco quería ser tan directo e insensible. Tal vez no podía, o tenía algún defecto, o tal vez tenía una personalidad oculta o vaya uno a saber qué. Pero todo estaba bien como estaba y no quería enterarse de cosas que no quisiera.

Estamos igual- Karamaru largó una tímida sonrisa-Vivo de viajes y entrenamientos, todavía no conocí mucha gente.

Menos gente divertida y lin.....

El cenobita se tambaleó, su carga cayó y no pudo terminar lo que estaba por decir. De un momento a otro, sin esperarselo, el suelo se movió y estuvo a punto de perder el equilibrio y terminar lleno de tierra junto a los cultivos. ¿Qué uno no podía hablar tranquilamente con una dama?

«¿Pero qué....?»

RE: Los cultivos estropeados - Uzumaki Eri - 30/05/2017

Lo que Eri y probablemente Karamaru pensaban es que tras lo que podía ser un terremoto, el suelo se había roto un poco ante ellos, sin embargo el suelo se abría y abría, como si fuese algo normal en él, lo que hizo que por mucho que intentaran no caer, al final ambos shinobi acabaron siendo devorados por el agujero.

No había donde agarrarse, solamente un largo camino hacia abajo cubierto por una manta de oscuridad y mal rollo por todas partes. Eri había olvidado por un momento como chillar, hasta que al final, al verse cayendo en un agujero sin fondo logró aprender a gritar de nuevo y era lo único que hacía, ¿quién diantres se esperaría caer mientras estabas arreglando unos cultivos?

«Voy a morir, voy a morir... Este es mi fin, moriré cuando mis tripas salgan disparadas por el impacto...»

Pero no estaba sola, Karamaru se encontraba a su lado cayendo de la misma manera que ella.

Hasta que ambos chocaron contra algo blando. Sí, algo blando que estaba esperándoles en el suelo y que hizo que sus cuerpos rebotasen un poco hasta que se estabilizasen sobre aquel colchón de lo que parecía ser una sustancia pegajosa, verde, y con un olor poco agradable.

Y una voz extraña, venida de lo que parecía ser megáfonos, resonó en sus oídos.

Venís, pero solo lo hacéis para molestar, por eso estaréis aquí atrapados de por vida, ¡ja, ja, ja, ja!

Y cortó.

Quería darle chicha al asunto, por lo cual he metido un poco de acción, a ver qué tal se me da xD, si no te gusta o tienes alguna idea me dices y vamos cambiando de máster :3

RE: Los cultivos estropeados - Karamaru - 30/05/2017

Esto lo haces para que no te pregunte más acerca de tu noviazgo... (? xD

Unos pasos hacia atrás con rapidez pero con poca coordinación hicieron que el calvo cayera de culo al piso. Ya no caminaba, más bien se arrastraba lo mejor que podía hacia atrás con la mente fija en la tierra que caía por un agujero que se iba haciendo más grande y que le estaba ganando la carrera a Karamaru. Primero sus pies, luego su torso y por último sus brazos. El monje cayó sin poder agarrarse de nada más que de una papa que tomó sin querer en su intento de quedarse en tierra firme.

El aire comenzó a golpear su cara haciendo que cierre los ojos antes de llevarse los brazos frente al rostro y, formando una cruz con ellos, poder volver a abrirlos levemente. A poco metros, Eri caía junto a él gritando como si no hubiera un mañana. Y es que nadie podía culparla, tal vez no había un mañana.

«¿Pero qué mierda está pasando? ¿En serio esto puede ser el fin?»

Cerró los ojos, esperando un impacto que acabaría con su vida. Pensó en su abuelo y su familia, y justo cuando quería largar un grito por la bronca de lo que avecinaba cayó. Y luego rebotó, y volvió a caer. Y una vez más. Un trampolín bajo él lo hizo rebotar varias veces hasta quedar tendido sobre el, todavía con la papa en la mano.

«Esto es.... ¿moco?»

Comenzó a tocar la superficie verde, tratando de soportar su feo olor, dejando su dedo pegado y después haciendo un leve esfuerzo para volver a despegarlo. Era un poco pegajoso y esponjoso y mientras trataba de definir sobre que había, tratando de dejar atrás esos pensamientos de muerte, una voz retumbó en su cabeza.

Venís, pero solo lo hacéis para molestar, por eso estaréis aquí atrapados de por vida, ¡ja, ja, ja, ja!

Y en ese momento Karamaru se acordó que no estaba solo, que alguien más había caído con él.

¡¡ERI!!

—¡¡¿¿DONDE ESTAS??!!
- ni siquiera se había tomado el esfuerzo de girar su cabeza para ver si estaba cerca, solamente se limitó a gritar cuando no la vio al levantar la cabeza.

RE: Los cultivos estropeados - Uzumaki Eri - 30/05/2017

Tras aquella voz extraña y el miedo que sentía en su cuerpo, Eri tembló cual flan, cual moco extraño que había sofocado su caída y seguramente prevenido su evidente muerte, sin embargo ahí estaban, encerrados, justo cuando la luz que se podía filtrar desde arriba por el agujero comenzaba a morir pues la tierra comenzaba a volver a ser como antes.

Una voz sacó de sus pensamientos a la joven que pegó un brinco, saltando de aquel moco para quedarse sobre sus dos piernas temblorosas.

A-aquí, Karamaru-san. — Murmuró. — Aunque no veo nada... ¿Estás bien? ¿No te has hecho daño? — Preguntó guiándose por la voz de Karamaru hacia su posición, reparando y sintiéndose culpable de no haber reparado en que no había estado sola en ningún momento.

«¿Qué será esto?»

Sin embargo la voz habló de nuevo.

¿Recordáis a Yuichi Amano? — Preguntó, y Eri frunció el ceño, sabía que había oído aquel nombre... — ¡Pues no es el culpable! ¡Me lo inventé yo! ¡Yo soy el verdadero culpable! ¿Que por qué os lo cuento? ¡Porque nunca saldréis de ahí, jua, jua, jua!

Y volvió a cortar, haciendo que la joven se llevase una de sus palmas a la frente, ¡se había olvidado de que en verdad el culpable que citaban en los panfletos era aquel hombre! Y ella preguntando que quién había sido...

Ah, y no reviséis las paredes, tienen explosivos... Sí, eso, ¡explosivos!

«Esta voz me da muy mal rollo...»

¿Pero qué te hemos hecho nosotros? — Chilló Eri al agujero, pero no halló respuesta. — ¿Es por intentar ayudar a Yamamoto? ¿Acaso te cae mal? — No sonó nada.

Eri suspiró, inquieta, y se giró hacia donde se suponía debía estar Karamaru.

¿Y ahora qué hacemos?

RE: Los cultivos estropeados - Karamaru - 30/05/2017

La voz femenina respondió y la respiración del calvo se calmó. Saber que ninguno de los dos había muerto era un alivio, aún más saber que Eri andaba cerca. Con problemas Karamaru se pudo poner en sus pies y tratar de mirar alrededor, aunque fue un vano. La tierra sobre ellos se había cerrado y lo único que uno podía ver era la completa oscuridad.

Estoy bien, supongo que ambos caímos sobre lo mismo. La cosa esta amortiguo la caída.

Comenzó a caminar para donde escuchó por última vez la voz de Eri, dando pasos exagerados para tantear el terreno y saber que todo el tiempo pisaba sobre la misma superficie. Frente a él, sus dos manos se movían en horizontal para no chocarse contra nada que no sea la kunoichi que hacía segundos estaba levantando cultivos del piso.

Yo tampoco veo nad...- la voz lo interrumpió.

Ah, y no reviséis las paredes, tienen explosivos... Sí, eso, ¡explosivos!

«Yuichi Amano.... Yuichi Amano.... ¿El que nombraban en la taberna? Puede ser pero.....»

Movió la cabeza de un lado a otro tratando de ver algo de pared, pero no vio nada más que negro. ¿Por qué alguien se molestaría en poner explosivos en lugar como ese? Se la hacía raro y curioso a un monje que comenzaba a tratar de dilucidar en su cabeza cómo escapar de aquel lugar.

¿Y ahora qué hacemos?- la voz de Eri sonó bastante cerca.

Primero que nada encontrarnos.

El calvo finalmente tocó algo con su mano izquierda. Parecía redondo, y levemente apretable, como un globo pero un poco más blando y firme. Comenzó a tocar una y otra vez con su mano, volvía a apretar y seguía sin entender que era.

¡Eri!- el calvo gritó- Creo que encontré algo.

Es como una pelota esponjosa, o algo parecido.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.