NinjaWorld
Tigre y Dragón - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País del Fuego (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-fuego)
+--- Foro: Valle de los Dojos (https://ninjaworld.es/foro-valle-de-los-dojos)
+---- Foro: Lago Partido (https://ninjaworld.es/foro-lago-partido)
+---- Tema: Tigre y Dragón (/tema-tigre-y-dragon)

Páginas: 1 2 3

RE: Tigre y Dragón - Amedama Daruu - 20/09/2017

Su técnica dio en el blanco, y nuevamente Akame volvía a probar el sabor de la madera. Daruu sonrió con satisfacción, aunque como comprobaría unos instantes más tarde, esa satisfacción le duraría bien poco.

El Uchiha tosió y se levantó con dificultad. Por un momento, Daruu dudó, y se preguntó si tal vez se había pasado con ese último ataque. Pero en un giro inesperado de los acontecimiento, Akame le señaló y... Rio. Rompió a reír como un psicópata. Fue algo que casi le puso los pelos de punta. Por un momento, se vio tentado de retroceder un paso: pero su orgullo le hizo avanzar en su lugar, con el ceño fruncido.

—¡Eso es! ¡Eso es, por Amaterasu! —gritó el Uchiha—. ¡De eso es de lo que estamos hablando! ¡Sí, joder!

«Estás un poco ido de olla, tío...»

Luego, el uzujin reveló que hacía tiempo que nadie le pegaba una paliza como la del último golpe. Era un halago, pero, aunque no supo por qué, a Daruu no le sentó del todo bien. Había algo en la actitud del Uchiha que le inquetaba un poco, a un nivel visceral, primitivo.

Akame volvió a realizar un único sello, a lo que Daruu respondió con uno del Tigre, creando un homónimo al clon de cenizas de Akame, pero hecho totalmente de agua. El combate continuaba, parecía ser.

—¡Daruu-kun! ¡Me has demostrado que eres el favorito de Susano'o! ¡Déjame que te muestre los dones que a mí me ha concedido Amaterasu! ¡Deléitate!

Aquellos ojos rojos se clavaron en los suyos. Daruu los observó muy bien. Los observó demasiado bien. Las aspas del Sharingan comenzaron a girar, y de pronto, todo su sistema circulatorio estaba invadido por el chakra de Akame, como pudo saber gracias a su Byakugan. Qué pena que su Byakugan no pudiese detener lo que estaba a punto de suceder.

Ya había sufrido un Genjutsu hacía unos días, nada más y nada menos que de manos de Ayame. En aquél momento, había deseado aún más que ahora haber seguido con el libro de los Genjutsu, pero todavía no había aprendido a disiparlos pese a haberse dado prisa después de aquella vez, y estaba pagando las consecuencias de nuevo. Unas consecuencias quizá menos terroríficas que con las abejas, pero bastante más dolorosas.

Las tablas del puente se retorcieron como serpientes, rodeándole las piernas, los brazos. Trató de moverse, pero no le fue posible. Trató de utilizar uno de sus jutsus para librarse de las ataduras, pero la ráfaga de chakra del Ichigekishin apenas movió los tablones. Era evidente que Akame controlaba todos y cada uno de los aspectos de la ilusión. Una de las tablas le rodeó la nuca y le pasó por delante de la boca.

Un calor intenso lamió su piel. Un animal felino y flamígero de enormes dimensiones descendía del cielo con sus fauces abiertas, dispuesto a...

«Katon»

«Enko Bakusatsu»

De nuevo, la succión. Una succión que le devolvió a la realidad como cuando un tapón de agua en el oído se deshace y uno siente un mareo que le hace perder el equilibrio. Solo que no había agua. Sino fuego. Un auténtico huracán de fuego que le mordió como el tigre que había visto en la ilusión, le quemó la ropa, la piel, y lo arrojó en dirección contraria, haciéndole besar a él ahora la madera, golpeándose, hiriéndose. La explosión flamígera, de paso, destrozó a su Mizu Bunshin, que estalló y se evaporó casi al mismo tiempo.

Resolló con dificultad, y apoyó las palmas de las manos en el suelo. «Suerte que no tengo que luchar en el Torneo después de esto», agradeció internamente.

—Be... Bendita hija de puta, esa Amaterasu —dijo Daruu, forzándose a sonreír sardónicamente—. Creo... Creo que este combate se acaba aquí, a juzgar por cómo hemos quedado, ¿eh?

Torpemente, le fallaron los brazos y cayó al suelo. Gimió para sus adentros y rodó sobre sí mismo, para quedar mirando al cielo, y recibir las finas gotas de llovizna que habían empezado a precipitar. Llovía en el Valle de los Dojos.

—Aunque, espero que no caigas a error. No soy el favorito de Susano'o. —Daruu desactivó su Doujutsu, cerró los ojos y sonrió, dejándose acariciar por la tormenta.

»Mi bendición es la de Amenokami.

RE: Tigre y Dragón - Uchiha Akame - 20/09/2017

El Uchiha respondió a la risa de su oponente con otra carcajada de su propia cosecha. Daruu había quedado tumbado boca arriba sobre el puente, tan o más destrozado que él mismo; cuando sugirió que el combate acabase en ese mismo punto, Akame no pudo sino darle la razón.

—dijo, breve porque todavía le dolía el pecho al hablar—. Ha sido un buen combate.

Akame se apoyó con ambas manos hasta finalmente quedar tumbado boca abajo, y luego dio media vuelta sobre sí mismo para quedar en la misma postura que el amejin. Cuando abrió los ojos al cielo, se sorprendió al ver que estaba cubierto de nubes grises y que el Sol apenas era visible tras las montañas. Notó un par de gotas de agua caer sobre su rostro. «¿Lluvia en Verano...? Esto sí que es raro. Al final será verdad que Amenokami vela por este tipo» pensó, divertido, el de Uzu.

Fue el primero en levantarse minutos después, ya más recuperado, y caminó hasta colocarse junto a Daruu. Entonces le ofreció la mano diestra para ayudarle a incorporarse.

Me equivoqué —añadió el Uchiha, de repente—. Contigo, me refiero. Aquel día en Arashi no Kuni...

Si Akame alguna vez se había disculpado, o tenía la más mínima idea de cómo hacerlo, aquello debía ser una buena aproximación.

RE: Tigre y Dragón - Amedama Daruu - 24/09/2017

Escuchó los pasos de Akame chapoteando en la lluvia. En otra ocasión, habría sido una imprudencia permanecer allí tumbado, con los ojos cerrados. Pero el Uchiha acababa de demostrarle que los uzujin podían ser civilizados —cosa que había llegado a creer imposible tras muchos acontecimientos—. De nuevo, se había convertido en aquél muchacho amable, extremadamente formal, que había conocido en la posada de aquél pueblucho del País del Remolino. Eso tenía también una contra: sabía que, si alguien se lo ordenaba ahora mismo, podía darse por muerto. Pero es como decía Akame:

¿Y si se lo ordenasen a él? ¿Obedecería?

Conocía esa respuesta. Así que, por parte de Daruu, la rencilla estaba sentenciada, ejecutada y enterrada.

Daruu tomó la mano de Akame y se levantó, no sin esfuerzo. Luego, extendió la diestra con el sello del Tigre formulado, pero en un ángulo de cuarenta y cinco grados hacia el suelo. El Sello de la Reconciliación.

—Sí, yo también me equivoqué, debo admitirlo... —dijo—. Bueno, ¿más tranquilo? Datsue-kun no parecía un mal tipo. Yo que tú hablaría con él y trataría que esa revista no saliera del Valle.

»O eso, o puedes obligarle a que rectifique con otro número.

»Pero... ¿es verdad? ¿Todo eso de la novia de ese tal Haskoz?

RE: Tigre y Dragón - Uchiha Akame - 24/09/2017

El Uchiha respondió al sello de la Reconociliación con el mismo gesto de su mano libre mientras la otra tiraba para ayudar a levantarse a Daruu. Pese a todo lo que habían vivido aquellos dos muchachos —de Aldeas e ideas tan contrapuestas—, todavía quedaba lugar para la fraternidad y la camaradería.

Akame se acercó a una de las barandillas del puente y se sentó sobre ella, dejando las piernas en el aire y apoyándose con ambas manos para no perder el equilibrio. Ya estaba más recuperado de su breve pero intenso combate con el Amedama —aunque el torso todavía le dolía a horrores—, y sin duda mucho menos tenso. «Gracias, Daruu-san», dijo Akame en su fuero interno.

Datsue-kun nunca parece un mal tipo hasta que descubre que puede sacar beneficio jodiéndote —replicó Akame con toda la mordacidad de la que fue capaz—. Es una rata traicionera y astuta, y me temo que la única forma de que esa revista no se publique es rajarle el cuello de lado a lado.

El Uchiha apretó las manos que se cerraban en torno a la baranda.

No me malinterpretes, si fuese por mí ya habría sacado la basura.

No creía necesario profundizar en por qué no era buena idea asesinar a un compañero de Aldea, y tampoco creyó que hiciera falta. Daruu parecía lo suficientemente inteligente como para entenderlo. Sin embargo, la última pregunta del amejin sí que le arrancó una sonrisa amarga.

No se trata de eso, Daruu-san —respondió Akame, bajando la cabeza—. Fuese verdad o no, me daría igual. No me importa un carajo lo que mis compañeros piensen de mí; yo sé lo que me hago. Sé lo que valgo. Sé cual es mi objetivo.

Suspiró. Se le hacía difícil recordar...

Haskoz fue la única persona a la que pude llamar amigo. Era un gran tipo, y un buen shinobi. Murió como un héroe, pero... —apretó los dientes y las manos de tal forma que creyó que iba a partir el puente en dos—. Pero no hubo funeral, ni homenaje, ni ceremonia en su honor. En lugar de eso, permitimos que escoria como esta manche su nombre y utilice su memoria en beneficio propio.

Alzó la vista al cielo y gritó.

¿¡Qué clase de amigo soy si permito tal cosa!?

Daruu se sentó en el lado opuesto al puente, tal y como lo había hecho su contraparte. La adrenalina había sido liberada, las paces hechas, y ahora quedaba un momento para hablar de todo y de nada.

Por lo visto, aquél Datsue era un mal bicho. Daruu podría haber deducido de él que le gustase hacer alguna que otra travesura, y estaba seguro, entre otras cosas, de que era un maldito bocazas. Cualquiera lo sería si osase ponerse un sobrenombre como Intrépido a sí mismo. Pero la dureza de las palabras de Akame le hizo pensar que ocultaba muchas más cosas menos pillas y más propias de una villanía completa.

Akame contestó a su pregunta sobre Haskoz dejando clara cuál era su posición: le daba igual lo que los demás pensaran de él. Sin embargo, a Daruu no le parecía que esa actitud pudiese ser buena en todo tipo de circunstancias, pese a que indudablemente era una posición difícil de tomar y muy de admirar. Pero, por ejemplo, ¿qué pasa si todos tus amigos te dan la espalda? ¿Qué haces, pasar de ello y condenarte a una vida en soledad?

Como si le hubiera leído los pensamientos, Akame afirmó entonces que Haskoz era la única persona a la que podía llamar amigo.

Por lo visto, Akame estaba bastante afectado por la muerte de su amigo. Pero a Daruu no le parecía bien que eso le convirtiese en un cínico sin remedio.

—A ver, no quiero excederme —dijo Daruu, enseñando las palmas de las manos—. Pero yo lo digo porque, tal y como me habló ese ninja, Datsue, de ti... Bueno. Parecía bastante más que amigo tuyo —afirmó—. Parece que te conocía de bastantes cosas. No sé, es la impresión que me dio. Igual es un hijo de perra mal parido, pero igual también sólo es que le falta madurar un poco y en realidad sí que te aprecia tanto.

»No creo que a Haskoz le gustase que te volvieras antisocial para siempre sólo por él. No sé.

El Uchiha se tragó la bilis —metafóricamente— que le producía hablar de aquel tema y escuchó a Daruu con paciencia. Eso le cayó aun peor, porque tuvo que reconocerse a sí mismo que el de Ame llevaba razón; Akame y Datsue habían vivido numerosas aventuras juntos, e incluso habían arriesgado la vida alguna que otra vez.

«Como si importara...»

Lo que el amejin no entendía era que, precisamente por eso, la traición de Datsue había dolido incluso más. De haber sido algún otro compañero de Villa, Akame se habría asegurado de tener más que palabras con el responsable. Pero había sido Datsue, su compadre, su camarada. «Datsue el Traidor», se recordó a sí mismo con renovada ira.

En Uzushiogakure un camarada jamás hace estas cosas —zanjó, tajante, el Uchiha—. Estamos hablando, ¿no? —agregó luego, en respuesta al último comentario de Daruu.

Ahora Akame parecía más un muchacho orgulloso de quince años que el ninja profesional que quisiera aparentar. Daruu quiso sonreír, pero lo reprimió y en lugar de eso bajó la mirada y se cruzó de brazos, pensando en una buena respuesta. No quería destruir la breve paz que se había forjado entre los dos.

—Si en Amegakure alguien me hiciese algo así, también le haría pagar, no es que te dude eso. Y sí, estamos hablando, sí, claro, pero... —dijo—. Si no te importa lo que piensan de ti y no cuidas ninguno de tus vínculos con los demás, al final te quedarás sólo. Bien, vale, tú eres un gran ninja, serás todo lo que tú quieras, pero...

»¿Te daría igual no tener nunca jamás un amigo como Haskoz?

El Uchiha arqueó una ceja, escéptico ante lo que le contaba aquel amejin. Si bien tenía parte de razón, Akame entendía por qué él pensaba que las cosas eran así; «no debe conocer a muchos de mis compatriotas...» El de Uzu suspiró, paciente.

No creas que no tengo amigos. Incluso entre los tuyos —replicó, en alusión a Kaido y Mogura—. Si mi generación está copada de imbéciles no hay mucho que pueda hacer. Pero, para tu tranquilidad, te aseguro que todavía me quedan amigos en la Aldea.

»Koutetsu, por ejemplo. Un buen shinobi y un buen tío. Honesto y leal, no le veo desde la primera ronda pero estoy seguro de que él no habrá hecho caso a esta mierda de la revista —aseguró el Uchiha, orgulloso de poder contar al espadachín entre sus camaradas—. Y, bueno, también hay... Una chica.

Los colores se le subieron ligeramente. ¿Por qué demonios le estaba contando aquello a Daruu?

Bueno, Daruu se quedaba más tranquilo sabiendo que a pesar de que Akame era un cínico de mierda, era un cínico de mierda con amigos. Eso desde luego era mejor.

Akame resultó ser bastante menos simple de lo que le había parecido a Daruu, pero también de lo que él mismo parecía predicar. "Si me ordenan que te mate, lo hago". Já, sí, aparentaba ser simple. Pero ahora estaba seguro de que no lo era. Esa era una mentalidad que estaba firmemente grabada, pero ese tipo de cosas solían ser más gris que blanco o negro a largo plazo.

«¿Qué más cosas escondes, Akame?»

Las escondía, las escondía. Akame citó a uno de sus compañeros como ejemplo. Y luego...

Daruu rio.

—Bueno, es cierto —dijo Daruu—. Lo de la chica también lo debí haber supuesto, visto lo de la revista... ¿Noemi, se llamaba, no?

El Uchiha suspiró.

No, en realidad no —corrigió, con la paciencia de un profesor que empieza un tema nuevo en clase—. Ella se llama... Koko. Es hermana de Noemi, de ahí el parecido. Me tocó luchar contra ella en la primera ronda, y a partir de ahí nos hicimos más... Cercanos, supongo.

Akame fue consciente, por primera vez, de lo raro que quedaba todo dicho así. Soltó una carcajada, pensar en aquel beso con su compañera le había puesto extrañamente de buen humor.

Ya ves que si algo de lo que esa rata de Datsue ha dicho es cierto, será de pura casualidad.

RE: Tigre y Dragón - Amedama Daruu - 25/09/2017

Zas. Todo el asunto estaba aclarado. De golpe, Daruu entendió todo. Fue como si un montón de cabos en el interior de su cabeza se hubieran atado al mismo tiempo.

—Ah, ah... Vale, vale. Entonces... —empezó a decir, tanteando con cuidado en busca de minas—. ¿El tipo este os ha hecho unas fotos y las ha publicado como si fuese la novia de tu mejor amigo ya muerto?

Clavó sus dos ojos blancos sobre Akame unos segundos.

—Vaya, pues sí que es un poco hijo de puta, sí —admitió—. Pero la próxima vez que vayas a montártelo con alguien, por Dios, cerrad la cortina o algo.

«Claro que, alguien como yo podría ver a través de la pared de todas formas.»

Daruu no se sentía orgulloso de las primeras veces que había utilizado su poder. Se había jurado a sí mismo no volver a espiar a nadie nunca más, después de sentirse sucio. Claro que, se sintió sucio después.

Después.

Sacudió la cabeza.

—Yo también estoy con alguien, pero desde luego, voy bastante más lento con ella. Se llama Ayame.

RE: Tigre y Dragón - Uchiha Akame - 25/09/2017

Akame soltó un suspiro de alivio. Por fin había sido capaz de encontrar a alguien que entendía realmente lo que estaba pasando. Claro, después de ver el cuadro al completo, Daruu tuvo que concordar con su análisis sobre la catadura moral de El Intrépido. Sin embargo, también le dio un consejo que Akame tuvo que aceptar, encogiéndose ligeramente por la vergüenza que le producía no haber pensado en eso él mismo.

Ti... Tienes razón —respondió, claramente nervioso—. Fui descuidado.

Luego el Amedama le confesó sus propios amoríos, aunque aseguró ir "más despacio". «¿Cómo que más despacio? ¿Qué se está pensando? ¿Acaso...?» El Uchiha saltó de la barandilla de repente, alzando ambas manos en gesto exculpatorio.

¡Eh, eh, eh! ¡Que no hemos hecho nada de eso! —aseguró, visiblemente avergonzado como atestiguaba el color rojo de sus mejillas.

Luego volvió a sentarse y reparó en un detalle.

¿Ayame? ¿Aotsuki Ayame, de Amegakure?

RE: Tigre y Dragón - Amedama Daruu - 26/09/2017

Aunque probablemente no se dio cuenta, Akame se puso tan rojo como un tomate. Saltó de la barandilla en un gesto exagerado y le mostró las manos, exculpándose, asegurando de que no habían llegado tan lejos. Daruu rio al ver aquella parodia del propio Uchiha, que hasta ahora había demostrado ser extremadamente serio y formal. Akame se tranquilizó y tomó asiento.

—¿Ayame? ¿Aotsuki Ayame, de Amegakure?

Daruu torció la cabeza y alzó una ceja con curiosidad.

—¿La conoces?

RE: Tigre y Dragón - Uchiha Akame - 26/09/2017

No personalmente, al menos. Pero ya sólo quedamos cuatro participantes en el Torneo... Y ella es una —respondió el Uchiha, encogiéndose de hombros—. Nunca había oído hablar de esta tal Aotsuki, ni siquiera de boca de tus otros compañeros de Aldea. Supongo que para haber llegado a las semifinales debe ser realmente fuerte, ¿me equivoco?

¡Claro que Akame se estaba guardando información! Ayame podía ser su oponente en la siguiente ronda, o incluso en la final —si es que él mismo conseguía llegar—, de modo que toda la información que pudiese recopilar sobre la kunoichi era más que beneficiosa. Y, si era de boca de su pareja, aún mejor.

Lo que sí he sabido por parte de otra gente es que es capaz de evitar cualquier daño deshaciéndose en agua... —el Uchiha soltó un silbido de admiración—. No está mal.

RE: Tigre y Dragón - Amedama Daruu - 26/09/2017

Akame aseguró que no conocía a Ayame. Dejó caer que su interés era más bien debido a que era una de los posibles rivales en el torneo. Daruu sonrió y se inclinó un poco sobre la barra, soltando una risilla.

—Ooooh, así que se trata de eso —dijo—. Sí, es bastante fuerte.

Daruu entrecerró los ojos. Sabía que Akame estaba intentando sonsacarle información.

—Lo que sí he sabido por parte de otra gente es que es capaz de evitar cualquier daño deshaciéndose en agua... No está mal. —Akame silbó. Daruu no pudo apartar la mirada, a sabiendas después de que era un gesto que le delataba.

—¿Sabes? —dijo después, al cabo de unos segundos—. Yo podría contarte alguna que otra cosa más sobre ella, pero considero que la información no se regala. Se vende. Se intercambia.

»Podría decirte algunas cosas más... Si me cuentas qué hace realmente ese Sharingan tuyo, ¿eh? —Sonrió.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.