Nunca es tarde - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-amegakure) +--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea--68) +--- Tema: Nunca es tarde (/tema-nunca-es-tarde) |
RE: Nunca es tarde - Keisuke - 4/05/2018 —No es tan simple cómo sentarse y cagar— —Sentarse y cagar no es fácil, es un proceso elaborado que hace el cuerpo, sí lo supieras no lo dijeras.— Comenté un tanto indignado por la comparación. Kagetsuna parecía no ponerme atención, se quedó un par de segundos en silencio y luego le vi suspirar. —Te tocará esperar un rato. Esto puede que sea el resultado de un error de cálculo, por lo que si hago las cosas a la carrera podría empeorarlo y ni tú ni yo queremos que eso pase, ¿verdad?— —¿De cuánto tiempo estamos hablando?— Pregunté cierta impaciente. —El sello protector de... Nah...— Balbuceó. —¿Por lo menos llamaras a alguien que sí sepa?— Consulté, sin embargo, el pelimorado se encontraba inmerso en lo suyo, le vi sacar un kunai y llevarlo a su boca y entonces se quedó quieto, esperé un par de segundos para ver lo que haría, y unos segundo más... Nada pasaba, todavía. —¿Y ahora?— Pregunté un tanto curioso. RE: Nunca es tarde - King Roga - 5/05/2018 —La única persona que me enseñó y sabe de esto debe estar en algún lugar de mala muerte seduciendo a una prostituta mientras actúa cómo doble agente dentro de la yakuza, así que no tengo a quién recurrir en estos momentos— "Aunque tampoco iba a pedirle ayuda si estuviese aquí." —No te puedo decir cuanto voy a tardar, lo único que si es seguro es que no va a ser nada rápido—. agregó. "Veamos. No puedo mover los objetos, ¿el sello los hizo parte de la mesa, o sólo los volvió resistentes?" Se quitó el kunai de la boca y luego intentó dañar uno de los vasos, sin resultado alguno. "Joder, ¿ACASO SON INDESTRUCTIBLES?" Alzó la ceja, sorprendido. "Esto no me late, cada vez resulta más elaborado." Debió imaginar desde un principio que la solución no sería la fuerza bruta, pero sus recursos eran limitados. —Probaré separarlos de otra forma— Anunció mientras sacaba un pergamino de su portaobjetos y lo extendía sobre la mesa. "No creo poder descifrar la clave de sellado de mi padre, pero puedo buscar vulnerarla de otra manera. Técnicamente, no debería ser posible lo que voy a hacer, pero debo intentarlo." Realizó una simple cadena de sellos: Buey, serpiente, tigre, jabalí y por último el de carnero. Si no podía separar la libreta por la fuerza, quizás sellándola podría alejarla de la mesa. —Y... Hubo una pequeña explosión de humo color violeta cerca de la libreta, impidiendo que el sellado se realizara. —Ah, me lo imaginé—. dijo desanimado. Sin embargo, las letras de la libreta habían vuelto a su estado original y el pelimorado se percató de eso en el último segundo. —Espera...—. Acercó la mano y pudo retirarla con normalidad, pero él no parecía muy animado al respecto. —Otra vez al inicio—. agachó la cabeza, derrotado al saber que el poco avance que consiguió para descifrar el contenido se había esfumado. RE: Nunca es tarde - Keisuke - 5/05/2018 Kagetsuna se encargó de responder con especificidades, enfatizó que la persona que podría sacarle la pata del barro no estaba ni meramente cerca y también derrumbó toda ilusión de que pudiera terminar pronto. "Me lleva..." Me mantuve en silencio y observé la situación, ¿qué más podía hacer? Tal cual que en una cirugía que en la cual no era imprescindible mi presencia, era ese el preciso momento en el cual aunque estabas físicamente dentro del quirófano, para los ojos de los demás tú no existías; pues era algo similar. El chaparro se sacó el kunai de la boca y le vi realizar una ofensiva a un indefenso vaso de plástico, pero nada le ocurrió, el vaso se mantuvo orgulloso e integro, sin ninguna lesión aparente. "¿Y eso? Imagino será por algún efecto colateral..." —Probaré separarlos de otra forma— Aseguró, tendió su perfamino por el mesón y realizó una secuencia de sellos.—Y...— Dijo agregándole suspenso al asunto, una humareda morada se manifestó justo al final. —Ah, me lo imaginé—. Comentó con tono de decepción. —Espera...—. Entonces llevó su mano a un objeto en la mesa y lo retiró con total normalidad. —Otra vez al inicio—. Murmuró con cierto cansancio. —No te llevó tanto tiempo, que bien.— Agradecí y entonces pasé de largo hacia mi asiento, sin embargo, sí el tuerto se daba cuenta, notaria que mis movimientos eran mucho más lento de lo normal, debido a la fatiga, mis ojos estaba casi totalmente cerrados y con tan solo dar un par de pasos mi cuerpo se desvaneció en su totalidad. RE: Nunca es tarde - King Roga - 5/05/2018 —Gracias será la...— Más se cortó en su insulto cuando el otro estaba por estamparse de cara a la mesa. —¡Oeh!— Rápidamente hizo el esfuerzo por agarrarle y evitar que se golpease, aunque debido al tamaño se le hacía algo pesado cargarlo. —Joder nene, ¡qué no estoy para dramas!— Alzó algo la voz, sin estar seguro de si sería suficiente para mantenerlo despierto. —Solo, necesito, acomodarte, aquí— dijo con esfuerzo mientras trataba de sentar al otro en la silla. "Pero que necio joder. No lo puedo dejar babeando la mesa y que lo encuentren en ese estado, capaz y me echan la culpa por no ayudarle, conociendo mi maldita suerte." Sólo era algo de cansancio, debería poder caminar, aunque era obvio que alguien debería acompañarle para evitar que se durmiera a medio camino. Kagetsuna debería dejar si investigación para después, pero no existía otro remedio. —Sht, sht. Oeh, ¿ahora si me crees que necesitas descansar?— Preguntó. RE: Nunca es tarde - Keisuke - 5/05/2018 Mi cuerpo terminaría cayendo sobre la mesa, la rápida reacción del pelimorado logró evitar que me estampase contra el suelo, ahora descansaba sobre una de las sillas de la biblioteca, sin embargo, por más que el tuerto lo intentase no obtendría respuesta por mi parte, incluso sí osaba a alejarse podría percibir que mi cuerpo se ladearía hacia algún lado y en pocos segundos más se encontraría en el piso. La respiración y el pulso se encontraban presente en mi, todo estaba aparentemente normal, simplemente que aún no despertaba... Desde el pasillo se escucharon varios pasos, zapatos con tacón se podría decir por las características del sonido. —¿Quién está causando tanto alboroto?— Kagetsuna lamentaría haber alzado tanto la voz; sería cuestión de segundos para que la bibliotecaria se asomase al mesón en dónde nos encontrábamos. RE: Nunca es tarde - King Roga - 5/05/2018 "Maldita sea, lo olvidé" Masculló mientras escuchaba los regaños de la bibliotecaria a la lejanía. "Pero no voy a dejar que me descubran tan fácilmente." Realizó tres simples sellos que cualquier adepto en el ninjutsu conocería, pero que no tendrían el resultado que podría esperarse tras la secuencia. "Bien, ahora, no debo dejar que lo vea a él." Asintió mientras intentaba acomodarlo lo más rápido posible, haciendo que reposara con la espalda recta al respaldo de la silla y colocando sus brazos en la mesa, con un libro entre sus manos. "No tuerzas la cabeza ahorita nene..." Agarró el tomo grueso entre sus brazos para dirigirse a la estantería de dónde lo había sacado, esperando adelantarse y encontrarse de cara a la bibliotecaria para que no se acercase a ver al bello durmiente. —Señorita, ¿ocurre algo?— Preguntaría con una voz totalmente diferente a la habitual, fingiendo no saber nada. "No debería reconocer que el que grité fui yo... Joder, que bajo he caído para usar la Canción del Ave Lira para algo cómo esto. Ya ni qué, debo convencerla de regresarse." RE: Nunca es tarde - Keisuke - 5/05/2018 Con la advertencia de que la bibliotecaria se acercaba, Kagetsuna actuó lo más rápido posible, acomodó mi cuerpo lo mejor posible en el espaldar de la silla, mi cuello no lograba sostener mi cabeza sin que esta se ladease para cualquier lado e incluso el libro que estaba en mis manos tampoco quería colaborar con el plan del tuerto; ante la inminente aproximación de aquella mujer, no le tocó más que recurrir a algún otro plan, dejando a mi, Keisuke, con los brazos sobre la mesa y la cabeza hacia adelante. El sonido de los tacones se hizo cada vez más fuerte hasta que el pelimorado supo que se encontraba a unos cuantos centímetros, fue ahí en cuanto él entro en acción, interceptándola. —Escuché una conmoción hace poco y vine a verificar sí todo estaba en orden.— Anunció Sí Kagetsuna desviaba levemente su mirada hacia donde mi cuerpo se encontraba, vería como éste comenzaba a moverse lentamente hacia un lado, pronto se estamparía contra el suelo, afortunadamente había alfombra en esa sección, pero... ¿sería suficiente para amortiguar mi cuerpo sin causar tanto revuelo? —Dígame usted, ¿está todo en orden? ¿Escuchó quién estaba gritando?— Exigió amenazante mientras se disponía a seguir avanzando. RE: Nunca es tarde - King Roga - 6/05/2018 La mujer llegó rauda, pero el joven Isa pudo interceptarla a tiempo y logrando que no lo reconociese cómo el autor del escándalo. —Oh, pues fíjese que yo me dirigía a guardar este libro cuando escuché a alguien alzar la voz en el pasillo de la derecha, pero no vi quién era—. mintió con tal de que ella decidiera irse en una dirección diferente. "Ella ha visto quién entró y quién no a este lugar, ¿se lo tragará?" Ese punto flaco le preocupaba, pero más preocupante era el hecho de que Keisuke estaba por darse de bruces al piso. —Lamento no poder ayudarle más, debo regresar esto a su sitio y seguir a lo mío— dijo cómo excusa para rodearla y caminar con rumbo a la estantería, aunque nuevamente tenía el problema de la altura. "Este nene, ¿qué clase de shinobi puede descuidarse tanto cómo para dormirse en cualquier puto lugar a cualquier puta hora? Argg, dejaré esto en su lugar y regresaré rápido. Que la vieja no lo mire, que la vieja no lo mire, que la vieja no lo mire, que la vieja no lo mire..." RE: Nunca es tarde - Keisuke - 6/05/2018 —Oh, pues fíjese que yo me dirigía a guardar este libro cuando escuché a alguien alzar la voz en el pasillo de la derecha, pero no vi quién era—. —¿Qué?— Comentó con voz de asombro, pero sin alzar mucho el tono. —¿Por allá?— Entonces la mujer se voltearía a ver la dirección que señalaba el pelimorado. —Juraría que era por aquí... —Lamento no poder ayudarle más, debo regresar esto a su sitio y seguir a lo mío— La bibliotecaria seguiría con la vista los pasos del tuerto hasta que llegase al estante, en cuanto notó la diferencias de tamaño y que le dificultaría devolver el libro a su lugar se dio media vuelta y entonces escuchó como aquel sonido producido por el tacón se alejaba. Cuando la Kagetsuna volviese al mesón vería que mi cuerpo yacía en el suelo, probablemente hubiera hecho algún tipo de ruido insuficiente como para llamar la atención de aquella dama. Sin embargo, yo seguía igual de desmayado que antes... RE: Nunca es tarde - King Roga - 6/05/2018 "Oh por Ame no Kami..." Se llevó la palma a la cara cuando al regresar encontró al pelirrojo tirado en el suelo. "¿Es que ni siquiera el golpe es capaz de despertarlo cómo se debe?" Sacudió la cabeza y luego se rascó la nuca, para luego intentar levantar nuevamente al muchacho. En esta ocasión no trataría de apoyarlo sobre el respaldo, sino que acomodaría sus brazos cruzados sobre la mesa y apoyaría el rostro del chico para que descansase sobre los antebrazos. "Pero ni yo que duermo cómo piedra termino de esta manera. No puede ser que esté sólo dormido, ¿habrá colapsado?" Guardó el resto de libros, incluyendo la libreta. —Pst, pst. Despierta, pedazo de animal— susurró a su oído. Estaba bastante harto ya de ese problema, cómo para no maltratarlo. No podía hacer ruido para despertarlo, pero a lo sumo había formas más maléficas de sacar del sueño a alguien. —Cuchi, cuchi, cuchi— Intentó hacerle cosquillas en la zona a al altura de las costillas a ver si reaccionaba de una vez por todas. "Si no se levanta en los próximos cinco minutos voy a... Voy a... Joder, ¿que voy a hacer, dejarlo aquí tirado? Ni mierda, a veces me pregunto porque demonios me molesto tanto si me van a mal pagar por mis acciones.." RE: Nunca es tarde - Keisuke - 6/05/2018 Gracias al nuevo esfuerzo por parte del tuerto, mi cuerpo descansaría en una posición más estable, los brazos en la mesa y mi cabeza descansando sobre mis antebrazos, ahora sí que podía descansar con comodidad. Sin embargo, Kagetsuna tenía planes de interrumpir en mi viaje al mundo de los sueños, desafortunadamente murmurar en mi oído no logro su cometido. En cuanto Isa se decidiera a realizar su nueva estrategia, notaría como un hilillo de un líquido espeso y traslucido se escurría de entre mis labios, o sí, ahí se daría cuenta de que me encontraba bastante adentro de las tierras de Morfeo. No obstante, aquello no achicopaló al chaparro, él se encargó de escurrir sus manos de manera peligrosa hacia mis costillas y luego empezó a mover los dedos con destreza y acompañó aquella acción con un cántico, mi cuerpo no reaccionó al inicio, pero después de un par de segundos mi dorso se movería levemente de derecha a izquierda, respondiendo como él esperaba; era un avance, sí, más no desperté. RE: Nunca es tarde - King Roga - 7/05/2018 "¿LO GOLPEO O NO LO GOLPEO?" Si pudiera, aplicaría las de su hermana y lo despertaría echándole en la cara una cubeta llena de cubitos de hielo. Funcionaba apara el joven Isa, pero no podía aplicar la misma a ese otro muchacho. "Pero que exasperante" Molesto, sacó nuevamente un kunai del portaobjetos. Casi se le pasa por la cabeza puyarle una mano para que reaccionase, pero se contuvo y se metió la anilla a la boca para relajarse. "Relaja la raja... ganas no me faltan de dejarlo acá vendido con todo y su basura de cafeína. ¿Para qué lo ayudas? Si se nota que es todo menos alguien comprensivo, para muestra la forma que te trató..." Y entonces se rindió, pues si no era por las buenas era por las malas. —Buenos días nene— Resopló mientras le jalaba el pelo desde el copete a ver si el dolor era suficiente para que reaccionara. RE: Nunca es tarde - Keisuke - 7/05/2018 —Ay ay ay ay ay ay ay!— Exclamé poniéndome de pie rápidamente, llevé mi diestra a aquella zona en dónde el chaparro se había osado a halar, quitando su mano en el acto. —¿Por qué hiciste eso?— Cuestioné sin miramientos mientras me sobaba con los dedos. Miré el mesón, asegurándome de que todos los libros y pergaminos se encontrasen ahí, luego tomé el libro y lo levanté. —Tuve un sueño raro... Que todo lo que se encontraba en la mesa estaba pegada a ella, qué loco, ¿no? RE: Nunca es tarde - King Roga - 12/05/2018 —Shhhh— El joven Isa se llevó el dedo a la boca, tratando de que el otro no gritara. —No hables tan alto, la bibliotecaria está por aquí cerca en uno de los pasillos, si te escuchan te van a regañar por andar dormido en un lugar público— Susurró, olvidándose por completo de desactivar si técnica para hablar normal. "Le hubiera cortado el pelo con el kunai para que aprendiera a no quedarse expuesto de esa forma." Se arrepintió. —¿Qué estaban pegad-? Digo. Sí, eso suena extraño...— "¡Qué me saco la lotería!, por Ame Ni Kami. Piensa que es un sueño, así que no debo temer que de alguna forma él se vaya con el chisme de que anduve jugando con los sellos de mi padre a la bibliotecaria o a quién sea. Por una vez en mi vida tengo algo de suerte." —Dormiste mucho tiempo, deberías recoger la basura antes de que venga de nuevo la señorita— Nunca ha entendido cómo la gente se traga las excusas de manera tan obvia, pero al menos agradecía la estupidez humana cuando le convenía. —Vete a tu casa, porque estás fatigado lo quieras admitir o no. Traté de despertarse antes y no pude de otra forma.— Explicó. —Yo ya me largo— remató. RE: Nunca es tarde - Keisuke - 12/05/2018 Kagetsuna se alarmó por mi tono de voz e inmediatamente me indicó callarme, o por lo menos hablar un poco más bajo, pero después de todo era culpa suya, ¿cómo quería que reaccionara después de semejante forma de despertarme? —Claro, claro.— Le resté importancia al asunto sobre que me encontrasen durmiendo en esa área, nunca había pasado nada, hasta ahora. El pelimorado confirmó que un sueño inusual y por lo tanto no le dí más vueltas al asunto.—Ya veo, así que dormí mucho, ¿no? jejeje.— Una risa sincera y con un poco de vergüenza se manifestó. —Merezco un descanso, sí... Comencé a ordenar los pergaminos y los tomos que tenía en posesión, apilarlos todos y demás. —Por cierto.... ¿Pasa algo con tu voz?— Cuestioné mientras le miraba, según podía recordar era diferente. —Sí, sí, ya me voy.— Eché los vasos de plástico en una bolsa de color, que impedía ver su contenido y tomé los libros y pergaminos para devolverlos a su lugar. —Nos vemos en otra oportunidad.— Sin más nada que decir, desaparecí por el pasillo. |