[Tramite/petición] Experiencia. - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Tramite/petición] Experiencia. (/tema-tramite-peticion-experiencia) |
RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Aotsuki Ayame - 20/05/2018 Estoy de acuerdo con eso, no recordaba el caso Aiko... Lo siento, Reiji. Aún así, creo que se le debería dejar mantener lo de la Calabaza. Que fueron 7 meses de trama después de todo. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Sasaki Reiji - 20/05/2018 Entonces lo que si pido es que se me permita reclamar la experiencia de la Marca de la calabaza. 7 meses de trama en la que puse todo mi esfuerzo, es la trama en la que he muerto, y si, puede que eligiera yo la muerte, pero como dijo daruu se me hizo creer durante varios dias que estaba muerto. Creo que no es una petición desmesurada. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 20/05/2018 Supongo que aceptado. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Uchiha Datsue - 20/05/2018 Yo siento parecer nazi con esto, pero mi voto en que conserves la exp de la Calabaza sigue siendo denegado. No es una petición desmesurada, pero vuelvo al caso reciente de Aiko. El tema al que me refería antes era el Secreto de Tutankabrón, y fue un tema que también llevó varios meses concluirlo y que superamos las 10 páginas. Cuando el pj de Aiko murió, se pasó literalmente un mes roleando en ese tema para hacernos el favor de no dejarnos colgados y concluirlo, y no se llevó nada. No podría aceptarte esto ahora con la conciencia tranquila xD Lo siento. Respecto a lo que comenta Daruu de no penalizarte con las 24h para que puedas ir publicando cosas, estoy de acuerdo. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 20/05/2018 Pero no fue la trama en la que murió. ¿Se sabe si se le dio exp en la que murió concretamente? RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Uchiha Datsue - 20/05/2018 No, no se le dio. https://ninjaworld.es/tema-exp-exp-exp-exp?highlight=modales RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Sasaki Reiji - 20/05/2018 Se que esto no justifica nada, ni estoy infravalorando la trama donde murió Aiko. Pero el tiempo y esfuerzo puestos en ambas tramas es bastante difirente. Lo que si voy a decir es que él no hizo la petición para que se le diera dicha exp, que podría haberla hecho como estoy haciendo yo. Tal vez se hubiera barajado dicha posibilidad. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 20/05/2018 (20/05/2018, 22:55)Reiji escribió: Se que esto no justifica nada, ni estoy infravalorando la trama donde murió Aiko. Pero el tiempo y esfuerzo puestos en ambas tramas es bastante difirente. Rompiendo una lanza en la otra dirección, nos lo pidió por privado, en aquella época no recomendábamos usar el Tribunal para casos especiales como hoy en día. Y recuerdo que le dijimos que no, lo que no recordaba era si se le había dado exp para la última trama o no. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Sasaki Reiji - 20/05/2018 Vale, ultimo intento, por que no quiero que todo mi esfuerzo haya sido para nada. ¿Puedo solicitar que mi experiencia se reparta entre el resto de participantes incluyendo el master? Son 8 puntos, ellos son 4, salen a 2 puntos por cabeza. Creo que no es desmesurado ni descabellado. ¿Se podría someter esto a votación? (entiendo que el voto de ayame y eri que se beneficiarían de esto seria imparcial, pero vaya, creo que hay juezes de sobra para votarlo.) RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Aotsuki Ayame - 20/05/2018 Puede que mi voto no sea imparcial, pero yo no quiero los puntos de experiencia de otra persona. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Inuzuka Etsu - 20/05/2018 Se que ésto está prohibido, y obtendré posiblemente una reprimenda o penalización para usar el tablón, pero éste tramite me afecta de manera indirectamente directa. En fin, doy mi opinión y ya hagan lo que vean oportuno. Aunque en su momento dijese o propusiese que se me diese una parte de la exp y tal, y en ese momento no se viese oportuno. No me sabe mal que se haga en ésta ocasión para Reiji si es que lo ven bien. Se supone que vamos avanzando, y modificando las normas conforme vamos experimentando. Quizás en mi caso no se vio del todo claro, pero ahora se ve que es un esfuerzo hecho por el usuario y se quiere dar un "agradecimiento" por su participación. Quizás mas adelante me sucede de nuevo algo parecido y me hallo en una situación similar, u otro usuario se encuentra en ésta encrucijada. Creo que ésto es una puerta a abrir para éste caso y posibles futuros casos. Por favor, tomen una decisión sin tomar como eje mi caso y la decisión tomada en ese entonces. No me lo voy a tomar a mal si optan por darle al menos una parte de la exp a Reiji, lo juro por Juro. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 21/05/2018 Tendrías que habernos hablado por privado a alguno, Etsu... Por mi parte no voy a darte penalización alguna pero ya sabes xD En fin, ¿ahora qué hacemos? El tema que yo pienso es que si se pierde la exp de las tramas que no han terminado, es poco incentivo para el usuario seguir en ellas. Ya sé que a Etsu no se lo dio, pero sea quien sea el afectado, pensándolo fríamente es así. Sobre la exp de la calabaza o no, casi veo mejor que pierda la de los 7 meses de rol que la de las tramas que tenga que terminar, aunque si tiene que ser al revés que así sea. Yo lo digo porque se me ocurre, sin tener el caso de Etsu en cuenta como dice él, que tener que terminar tramas que igual les queda bastante sin recibir nada, tiene que ser una mierda. Y ocupando hueco. Igual si permitimos este caso habría que oficializarlo en el manual. Y si lo denegamos también habría que oficializarlo. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Aotsuki Ayame - 21/05/2018 Ya, a título general y dejando a un lado el caso de Etsu, si lo que buscamos es oficializar algo y las opciones están entre si dejar que el usuario que muere en una trama mantenga la experiencia de la trama en la que muere o de las que tiene actualmente en curso, creo que la opción más viable es la última. La razón es porque, de no hacerlo, el usuario no tendría ninguna motivación para continuarlas más que una posible responsabilidad moral. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Sasaki Reiji - 21/05/2018 Personalmente y como te dije, yo voy a terminar mis tramas aunque no me den experiencia. Y perder la que ya tengo tampoco me importa. Si estoy peleando es únicamente por la trama de la calabaza. Pero vamos, al final voy a respetar la decisión que tomeis, pero por intentarlo que no quede. Y si con, entre lo de Etsu y lo que ha dicho Daruu, se cambia algo para mejor, pues entonces tampoco habre hecho el tramite en vano. RE: [Tramite/petición] Experiencia. - Amedama Daruu - 21/05/2018 Sí, yo también creo que el caso que más me gusta es el de las tramas que queden, aunque si por ejemplo el usuario muere en una trama que le daría 20 puntos y ha llevado 10 meses también entiendo que es una putada, ¿no? xD Otra opción: pierde la exp que tenga acumulada, pero puede pedir la de la trama en la que murió y la de las tramas que tenga activas si las acaba bien. Para casos generales está bien, si el usuario tiene ahí 20 pico puntos sin usar pues allá él, sólo podría haber un caso fastidioso con niveles > 20 y para empezar morir a esos niveles ya te lleva a nivel 10 directamente así que no creo que duelan igual. |