![]() |
(C) Canción de hielo y fuego - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral) +--- Foro: Planicie del Silencio (https://ninjaworld.es/foro-planicie-del-silencio) +---- Foro: Los Herreros (https://ninjaworld.es/foro-los-herreros) +---- Tema: (C) Canción de hielo y fuego (/tema-c-cancion-de-hielo-y-fuego) |
RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora miró sorprendida a Rin cuando la agarró la mano. Estaba tan genuinamente sorprendida que le costó unos segundos siquiera pensar. — ¿Qué? No, de ninguna manera. Puede que descarrile en una curva, o por mal estado de un tramo de vias o porque simplemente un jabali gordo haya decidido echarse la siesta en las vias. Es muy peligroso y va muy rapido. — poco a poco iba poniendose nerviosa. — Llegaremos de sobra andando, no vale la pena correr riesgos. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 La chica la soltó, y suspiró profundamente, cruzándose de brazos. — Está bien, no pensaba utilizarlo de esta forma, pero no me queda más remedio. Tengo un par de bentos con comida del restaurante, también he traído algo de picante para que se lo pusieras a tu gusto — volteó la mirada, así como ladeó un poco más exagerada la cabeza mientras chasqueaba la lengua ligeramente ruborizada. — I-Iba a dártelo sin más, no tenía pensado usarlo como chantaje. P-Pero si no te subes al tren conmigo, no te daré tu parte. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 En el momento en que Rin mencionó la comida de su restaurante, Sora se quedó completamente parada en el sitio. Su expresión era neutra, pero de una neutralidad perpleja, no de la serena calma habitual. — ¿Tienes comida del restaurante? — tardó un segundo más de lo que le hubiera gustado en apartar la mirada e intentar librarse de sus deseos carnales. — Pero... sería mejor calentarla en una fogata, ¿no? No vamos a poder calentarla en el tren. Eso fue lo mejor que se le ocurrió para intentar convencer a Rin. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 El como reacciono fue señal suficiente para saber que aquello había sido efectivo. ¿De verdad iba a convencerla mediante su estómago? Debería tomar nota, no era algo que hubiera probado con otras chicas, así que esto le abría un nuevo mundo de posibilidades. — Puedo calentarla yo con mi propio fuego. Pero no vamos a tardar tanto como para eso, ya cuando sea medio día las calentaremos así o de otra forma — dio una suave palmada con la que inició un par de llamas que rápidamente se apagaron en un denso humo. — ¿Quieres la comida si o no? RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora dudó. Realmente, ¿cuantos descarrilamientos había? No más del 50%, así que las probabilidades estarían de su lado. Si descarrilaban y estaba preparada, podrían salir sin heridas fatales e incluso ayudar a otros pasajeros. — Está bien. Pero si pasa cualquier cosa, no volveremos a coger un tren nunca más. — advirtió todavía con un ligero nerviosismo palpable en su rostro. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 — ¡Yaaaaaaaaaaaaaay! ¡Podré dormir durante todo el trayecto! — alzó las manos al cielo victoriosa junto a una enorme cara de satisfacción. Tras ello, continuaría el camino hasta el tren canturreando algún pegadizo tema actual, así como dando unos muy ligeros saltitos. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora suspiró de nuevo y siguió el camino en silencio. Sin embargo, había algo en toda ella que se podía ver que no estaba bien. Tal vez un pequeño temblor en el labio o sus ojos moviendose para observar los alrededores con más atención. Su calma natural estaba poco a poco desvaneciendose con cada paso que daban hacia la estación. Y cuando llegaron allí, se quedó parada en las escaleras de la entrada. Como una vampiresa a las puertas de una casa a la que no había sido invitada. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 Rin se adelantó de la emoción, olvidándose momentáneamente de Sora. Estaba tan contenta de poder ir en el tren para poder simplemente dormir durante todo el trayecto que no le había prestado atención a aquellos pequeños gestos de su senpai. Subió las escaleras en dirección a la taquilla y sacó dos billetes en dirección a los Herreros. Cuando se volteó para dárselo a Sora, no la vio, tuvo que mirar a los alrededores para finalmente darse cuenta de que estaba todavía en la parte baja de la estación, sin subir las escaleras. — Vamos, no me seas lenta. Ya tengo los tickets — le dijo mostrándolos en su mano sin extenderla. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora acabó entrando tras Rin al verla mover los tickets en la mano. — ¿Pero qué haces? ¿No se suponía que lo iba a pagar porque no tenías dinero? — preguntó preocupada por ella. Al darse cuenta de que había entrado, volvió a pararse para mirar a sus alrededores preocupada. ¿Donde debía ir? ¿Ya estaban en el tren? ¿Iba a moverse el suelo? RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 31/01/2025 — Lo paga todo luego el estado, ¿no? Mi padre me dijo que tan solo tenía que enseñar las facturas a la vuelta y ya me devolverían el dinero — respondió mirándola, viendo como estaba realmente nerviosa. — Que solo estamos en el andén, el tren todavía no ha llegado. Faltan unos diez minutos para el próximo, tiene una parada en Los Herreros, así que siéntate y relájate Añadió al verla tan desquiciada, haciendo un suave gesto de preocupación con su rostro. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 31/01/2025 Sora recuperó un poco la compostura al ver a Rin tan preocupada. Ella era la senpai, ella era la responsable, debía permanecer en calma y ser la voz cantante de la relación. Sino, ¿qué clase de tutora era? — Nada de sentarse, vamos a ver las vias y asegurarnos de que todo esté en orden. Es nuestro deber como kunoichi. — comentó al instante, irguiendose y mostrandose seria. Sin embargo, todavía miraba a los alrededores con algo de angustia y se podía palpar su nerviosismo. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 31/01/2025 Por más tiempo que pasaba, Sora no parecía relajarse lo más mínimo con la idea del tren. Se la veía angustiada, mirando de un lado a otro y ahora pidiéndole a Rin que revisaran las vías del tren próximas. Si aquello la relajaba un poco, pues bueno, tampoco tenía que hacer el mayor de sus esfuerzos. Rin caminó cerca del andén, sin cruzar la línea pintada en el suelo, y empezó a mirar la vía, poniendo una mano estirada encima de sus cejas, para ir subiendo la cabeza poco a poco fijándose en estas, y después hacer lo mismo hacia el lado contrario. Estaba oscuro, salvo por las luces de la estación, pero tampoco se veía nada raro en ningún lado. — Están bien, te estás preocupando demasiado porque tienes miedo — dijo con cierta neutralidad. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 31/01/2025 — No tengo miedo. Simplemente creo que es evidente que es una mejor opción andar. Haces ejercicio y las piernas no necesitan vias, así que no te vas a descarrilar. — dijo mientras examinaba las vias desde la distancia. — Ten cuidado, puede que fallen los frenos y entre a toda velocidad. Se separó de las vias alerta por si aparecía el tren a toda velocidad por fallo de frenos. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 31/01/2025 Verla así hasta cierto punto era divertido, pero que negara que le daba miedo montarse en uno de esos vehículos, solo lo mejoraba. —Y se tarda mucho más, y te cansas, y hay cientos de peligros al acecho como los animales salvajes, o bandidos, o incluso el propio tiempo y el terreno — respondió con las manos en la nuca, volteándose ligeramente para mirar las vías al escuchar un claro traqueteo. — Ah, ya esta aquí La pesada maquinaria hizo dio un pitido para avisar de su llegada; tenía una gran luz ligeramente inclinada que iluminaba a varias decenas de metros las vías, y conforme se iba acercando más y más al anden, su paso se ralentizaba progresivamente. Cuando acabó por detenerse, dejó escapar una gran cantidad de vapor, y tras un rato las puertas se abrieron, dejando bajar a algunos pasajeros. En una de las puertas, se bajó una kunoichi, pero se quedó en un lateral de la entrada dejando que bajaran los pasajeros. La chica era bastante alta, y vestía de forma elegante, con un kimono carmesí que tenían detalles blancos de lo que parecía una flor. Para apretarlo a su cintura, llevaba un obi de color azul y parecía llevar una espada en este. Sobre su ropa, descansaba un enorme haori negro que llegaba a la altura de sus rodillas. Sus cabellos eran negros como la noche, recogidos hacia atrás en una enorme y preciosa melena, también tenía la frente completamente despejada y en ella se podía ver un pequeño rombo o diamante de color rojizo que parecía pintado. Su piel era ligeramente pálida, pero solo hacía resaltar de esa forma más el color rojizo de sus ojos y el rosado de sus carnosos labios. Era una auténtica belleza difícil de describir o plasmar. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 31/01/2025 Sora se colocó estrategicamente tras Rin cuando el tren apareció echando su particular nube de vapor y haciendo un ruido atronador. ¿Como no iba a sufrir subiendose a esa cosa que no paraba de hacer ruidos como si se fuese a desmontar en cualquier momento? — No es normal que haga tanto ruido yendo así de lento. Habría que revisar que vaya bien engrasado o algo. — comentó con seriedad y el tinte de nerviosismo que la llevaba acompañando desde el principio. — ¿Y esa kunoichi? Seguro que hay algo peligroso en ese tren. El ver bajar a una kunoichi del vehiculo no la había tranquilizado lo más mínimo. ¿Acaso la villa ya preveía que algo malo iba a pasar en todos los trenes y ponían a ninjas para vigilarlos? |