NinjaWorld
En Yachi se perdió un Kodachi - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: En Yachi se perdió un Kodachi (/tema-en-yachi-se-perdio-un-kodachi)

Páginas: 1 2 3 4

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 26/09/2016

—Dibujar ratas no se te da bien..pero los leones aún peor... parece un perro— Dijo mientras aceptaba y subía sobre mi creación de tinta "perfecta"

-¡Deja que quejarte y sube! Terminé mi queja con un profundo suspiro

—Parece funcional, me fiaré de ti... pero no te acostumbres—

Mira que es cansina...

-Es muy funcional, tu dedícate a lanzar tus cuchillitos mientras mi bestia te da cobertura y te posiciona al alcance de los bandidos. Mientras le comentaba, las ratas salían a toda velocidad a través del muro en busca de los arqueros.

—¿Cómo hago que esta cosa se mueva?— Nada más comentar esto, la bestia se movió con paso firme y veloz al encuentro de los bandidos, que all ver aquella bestia en pose desafiante se pararon en seco de un buen susto. La bestia rugió y los bandidos dieron un paso atrás.

-¿¡Que cojones es eso!? Dijo uno de los bandidos que sostenía un misero kunai.

-¡Es un monstruo! ¡Y hay un niña encima! Exclamó otro con miedo, al encontrarse con algo que jamás hubiera imaginado.

A pesar de todo, el miedo provocó que aflorara el instinto de supervivencia en aquellos bandidos que gracias a un subidón de adrenalina, saltaron a la carga a lo loco y sin pensar demasiado.

-¡AHhhHh! Gritó uno de las bandidos que portaba un kodachi, mientras corrió hacía la bestia con el arma por delante. Mas que sostener un arma parecía que llevaba un escudo.

La bestia no tuvo más que dar un salto para esquivar a aquel bandido. Los demás aún no sabían muy bien que hacer, se miraron por un instante a las caras. Y finalmente dieron el paso, y decidieron atacar dubitativos.

Mientras tanto, se oía desde el muro como los arqueros estaban en aprietos. Gritaban de dolor y parecía que llevaban una pelea que nada tenía que ver con aquello.

-¡Ahhh!¡Ratas!¡Mis ojos!

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 28/09/2016

El animal comenzó a moverse con Tomoe sobre su lomo. El bicho era rápido, eso tenía que reconocerlo, pero además con tan sólo un rujido logró amedrentar a esos pobres bandidos que tan sólo estaban habituados a robar a indefensos campesinos.

Las dudas y el miedo hicieron aparición en la improvisada tropa que ahora no sabían muy bien como actuar, algunos habían reculado tras detener su absurda carga, mientras otros parecían estar apunto de cagarse en los pantalones.

"Esto da pena..." la pelimorada contemplaba la escena un tanto a disgusto, aquella gente ni siquiera serviría para entretenerlos un rato y algo le decía en su interior que eran mejores corredores de largas distancia que guerreros "Será mejor que los elimine a todos o me pasaré un par de días corriendo detrás de esta gente" introdujo su mano en su porta objetos mientras evaluaba como actuar cuando los enemigos cargaron contra todo pronóstico "El miedo es impredecible... odio cuando Koji tiene razón..."

De todo el grupo había uno que iba en cabeza, armado con una kodachi que intentaba empuñar de una forma un tanto extraña. La bestia de tinta se preparó para saltar y aquello dio una idea a la de Amegakure que sacó desde su portaobjetos hilo shinobi. Mientras el animal saltaba, la kunoichi dejó caer el hilo cuyo extremo sostenía en cada una de sus manos de manera que al saltar al ladrón el hilo quedaba a la altura de los tobillos provocando que cayese de bruces al suelo con una kodachi en la cara.

"Eso debería bastar... pero..." lanzó una shuriken en dirección a la nuca del accidentado "Más vale asegurar..." tras esto la chica se afanaba en recoger su hilo de nuevo para preparar el siguiente ataque, volviéndose inmediatamente para asomar su cabeza sobre la del león-perro "Cinco..." el resto de los bandidos atacaban envalentonados por su compañero aunque sin mucho orden ni convicción "Dividir..."

Se subió sobre la cabeza del animal y realizó una sucesión de sellos todo lo rápido que pudo para después decir—Katon: Hōsenka no Jutsu— desde su boca salieron disparadas cinco esferas de fuego directas al centro de su formación, seguramente solo bastarían para detener a uno de ellos, pero separaría al resto y podría elegir a quien atacar con mayor ventaja

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 5/10/2016

Todo sucedió muy rápido, lo suficiente claro y decisivo para saber que los bandidos que tuvieron que hacer frente a nuestra intromisión eran únicamente carne de cañón. No tenían ningún tipo de formación de combate, eso se veía a leguas. Solo contaban con la superioridad numérica, pero pronto se darían cuenta de su error. Nada más el león de tinta ejecutó su salto evasivo, Tomoe llevo a cabo su primer y devastador ataque, el bandido que tomó la vanguardia cayó bruces contra el suelo al toparse con el pequeño e invisible hilo shinobi, pero no solo comió el barro mojado que le esperaba en el suelo. También le apuñaló a la altura de la garganta el kunai que estaba atado en uno de los extremos del hilo. Y antes de que este pudiera reaccionar de alguna manera, Tomoe lanzó un shuriken que impactó con precisión en su nuca dejando al primer bandido fuera de combate en el acto.

Los bandidos restantes, tardaron en reaccionar y nada pudieron hacer por ayudar a su compañero. Pero si aunaron valor suficiente para continuar con su plan de ataque, que es que se le podía llamar plan...parecía ser que su estrategia se basaba en ir a por todas sin pensar. Desde mi punto de visto me parecía una idea estupenda, así todo sería mucho más rápido de lo que imaginé en un primer momento.

Quedaban cinco bandidos en pie y Tomoe nada más acabar con su primera baja, realizó unos sellos con las manos, canalizó y moldeó su chakra en el elemento fuego, trazando cinco proyectiles ígneos que alcanzó de lleno al bandido que estaba justo en medio del grupo. A pesar de la lluvia, permaneció en llamas unos segundos. Por un momento el entorno se iluminó y la pobre pira humana comenzó a correr como un pollo sin cabeza y a gritar con desesperación buscando la manera de deshacerse de las llamas que comían sus ropas y su carne.

Esto no fue bueno para la moral de los cuatro bandidos que quedaban todavía en pie, que como era de esperar se alejaron de su camarada en llamas para no recibir daño alguno del fuego que le consumía sin piedad.

-¡Joder! ¡Yo me largo de aquí! Exclamó uno de los bandidos dando por asumido que su muerte estaba asegurada si permanecía ahí. Seguidamente comenzó a correr en dirección a la oscuridad

Ahora la situación era la siguiente, quedaban 3 bandidos en pie, uno estaba huyendo, y los otros dos estaban o muertos o lo suficientemente heridos para no levantarse en una temporada.

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 7/10/2016

-¡Joder! ¡Yo me largo de aquí! el resultado de su último ataque había sido mucho mejor de lo esperado por la propia Tomoe, pues ella solo esperaba dispersarlos

"Eran más débiles de lo que había calculado..." el tigre tomó tierra tras el salto y la pequeñaja amortiguo correctamente sobre la grupa del animal de tinta, el extraño duo dominaba ahora la situación pues habían dividido a sus adversarios y ahora parecían estar aún más nerviosos

—Bueno— comenzó la pelimorada —¿Quién es el siguiente en morir?— el tono burlón buscaba, o bien picarlos para que buscasen un ataque frontal y destrozrlos, o que se decantasen por huir ante la posiblidad de acabar como sus otros dos compañeros. —No tengo toda la noche...— sacó el botecito de pastillas desde el interior de su portabojetos, desenroscó la tapa sin quitar los ojos de sus adversarios y vertió un par de píldoras sobre la palma de su mano para justo después llevárselas a la boca —Si tengo que ir yo... será pero— esbozó una sonrisa burlona sabiendose en total ventaja ahora

"Estos tres no van a durar mucho" paseo la mirada por cada uno de ellos "Ese parece que se va a cagar en los pantalones"

Mientras la pequeñaja trazaba su próximo movimiento en su cabeza, también esperaba que su compañero diese por liquidado el problema de los arqueros para finalmente poder ir a la caza del líder de aquella panda de descerebrados

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 11/10/2016

Las palabras de Tomoe solo provocó que un escalofrío recorriera los endebles cuerpos de los pobres bandidos. Ahora que uno de ellos huyó, solo quedaban tres y, pensar que tan solo apenas unos segundos eran el doble. Aunque las palabras burlonas de Tomoe daban muy pocas opciones a los bandidos, la única salida que tenían era luchar para sobrevivir.

-No se quién morirá ahora, pero desde luego ¡Yo no seré!. Vamos chicos, ¡TODOS! ¡A POR ELLA!

Al parecer el instinto de supervivencia era algo más paradójico de lo que parecía, los bandidos con moral renovaba se lanzaron contra Tomoe viendo que estaba preparando un nuevo ataque. Hasta incluso ésta vez, parecía que los bandidos atacaban en formación, con cierta concordancia.

Delante iba el bandido que portaba el kodachi, a sus lados, ambos bandidos con Kunais. Si esta vez jugaban bien sus cartas, quizás podrían poner a Tomoe en un aprieto...solo quizás...o no.

-¡AHH! El bandido con el kodachi saltó en busca de Tomoe, blandiendo el arma como era debido. Estaba claro que si Tomoe no se apartaba de la loca trayectoria del bandido suicida, recibiría al menos un molesto corte de su oponente.

Desde atrás de toda la escena, se podría oír a un Yoshimitsu fascinado por la escena. -Madre mía...¡Si Señor! Exclamé. -Esto va quedar genial en mi nuevo trabajo. Dije convencido pintando la escena a toda velocidad desde la seguridad de la distancia.

Mientras que el bandido ejecutaba su ataque directo contra Tomoe, parecía que los bandidos con kunais apoyaban a su compañero, esperando su momento para atacar.

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 14/10/2016

-No se quién morirá ahora, pero desde luego ¡Yo no seré!. Vamos chicos, ¡TODOS! ¡A POR ELLA!

Al parecer los bandidos habían optado por el camino más rápido hasta la tumba, cargaban en dirección al león de tinta y eso era algo que Tomoe no iba a desprovechar.

"Acabemos con esto" la pelimorada se mantuvo en pie, encima de la grupa del animal a la espera de recibir el ataque de su oponente que justo en aquel momento saltaba sobre ella empuñando la kodachi, ante la sorpresa de todos Tomoe no se movería y la hoja del arma se hundiría en su cuerpo... tras esto una explosión seguida por humo y en en lugar donde debía de estar el cuerpo de la chica solo estaba un viejo trozo de madera.

Aprovechando la confusión, la kunoichi se había ocultado entre las hierbas altas cerca del muro, amparada por la oscuridad de la noche. Justo a la espalda de sus adversarios, desde donde dispondría de todas las facilidades posibles para lanzar dos shurikens a las nucas de los otros dos atacantes, mientras el de la kodachi se las veía con la bestia de tinta sobre la que se encontraba ahora mismo "Demasiado fácil..." la joven permanecería oculta un rato más, para recuperar el aliento tras el kawarimi pues aún no estaba acostumbrada a moverse tan rápidamente.

Si sus shurikens impactaban, solo quedarían dos oponentes

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 14/10/2016

No tenía precio la cara de satisfacción del bandido cuando pensó que su ataque había tenido exito. Otro claro ejemplo de que estos pobres desdichados jamás se habían enfrentado contra shinobis, solamente eran cobardes y asesinos de gente inocente, gente que no eran capaces de defenderse. Y nosotros eramos el Karma que venía a reclamar el justo equilibrio, lo que se merecían.

-¡Muere niña! Gritó el bandido cuando asestó su estocada. Pero el rostro le cambió en un instante cuando vio como Tomoe desaparecía para convertirse en un trozo de madera inerte. -¿¡Pero cómo!? Para cuando quiso reaccionar, el león de tinta se fijó en aquel pobre e infeliz bandido, flexionó sus patas traseras y se abalanzó violentamente sobre el. Con las fauces abiertas en busca de su cuello.

-¡AHhhh! Gemió de dolor el bandido que cuando recibió el abrazo del león de tinta, este explotó en una nube de humo negro, seguido del estruendo ocasionado por un devastador impacto, que provocó que el bandido saliera en dirección opuesta por los aires trazando una trayectoria parabólica, para que finalmente cayera al suelo de cabeza y torciéndose su cuello de una forma antinatural.

Todo pasó muy rápido, los dos bandidos que cubrían las espaldas de su amigo que llevaba a cabo el ataque ya poco sabían que hacer más que rendirse. Tomoe había desaparecido sin dejar rastro, pero de repente, desde la retaguardia dos shurikens se ensartaron con diabólica precisión sobre las nucas de los bandidos, acompañados de un desagradable sonido del metal atravesando la piel y la carne.

La letalidad de Tomoe no conocía limites, sus ataques eran certeros y fatales para sus oponentes. Solo uno de los bandidos antes de desfallecer se llevó la mano a la nuca instintivamente para entender lo sucedido, antes de morir...

De momento, todo había acabado, solo faltaba entrar y hablar con líder para que se rindiera y devolviera lo robado amablemente, sin descontar que soltara a los rehenes. Estaba confiado que con unas pocas palabras bastarían para hacer entrar en razón al cabecilla de los bandidos, viendo nuestra demostración de fuerza, no debería negarse. Después entregarlo a las autoridades más cercanas sería sin lugar a dudas un acierto.

Terminé de esbozar unas pinceladas para inmortalizar el inusual combate, la verdad que pensé que duraría la cosa más. Pero en realidad para mí, me pareció más que perfecto. Un trabajo bien hecho sin duda, y eso que llamamos la atención a más no poder.

Me acerqué para ver el resultado del combate, las caras de los bandidos...ese rostro de dolor...era algo a lo que nunca me acostumbraría, tenía que reconocer que nunca había visto un cadáver, por lo que no pude evitar tragar saliva ante aquella visión.

Joder...que chungo... Pensaba amargado, como si acabara de entender que si no hacía las cosas bien a partir de ahora, podría acabar igual que esos bandidos...

Miré por los alrededores en busca de Tomoe, tarea inútil por que estaba oscuro a más no poder...

-¿Tomoe? Dije en voz baja, un poco preocupado al pensar que si se le fuera la olla, podría liquidarme en un abrir y cerrar de ojos como estos pobres desgraciados. A fin de cuentas, era una niña drogadicta y mal educada...

-¿Dónde estás? Joder menuda carnicería te has montado en diez segundos... Volví a decir en voz baja, pues se oía movimiento dentro del fuerte.

- ¡Vamos gandules! cargarlo todo en la carreta, ¡Nos vamos de aquí! ¡Esto ya no es seguro! Se oía la voz de la que supuse que se trataría de líder de los bandidos. Aquella voz la verdad que era imponente, grave, la típica voz de hombre duro.

Al menos es algo inteligente. Yo también me iría cagando leches de aquí...

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 16/10/2016

El último de los bandidos se llevaba la mano al cuello antes de caer al suelo, todo había acabado tan fácilmente como la pelimorada había calculado. Como era de esperar, simples bandidos no eran rivales de gennins correctametne preparados.

"Tres menos..." Tomoe recuperaba el aliento oculta entre la hierba alta, moverse a esas velocidades le suponía algo más que un esfuerzo "Si no me equivoco en las cuentas, solo queda uno" respriaba hondo para poner bajo control su respiración antes de seguir con la cacería

-¿Tomoe? la voz del de Taki le llegó en apenas un susurro casi amortiguado por el sonido de la lluvia al caer sobre la tierra empachada de agua -¿Dónde estás? Joder menuda carnicería te has montado en diez segundos... la pequeñaja apoyo sus manos en el barro para incorporarse de un salto

—La culpa es suya, por ser tan débiles— respondió la joven nada más levnatar su cabeza sobre las hierbas, para después acercarse caminando lentamente hasta los cuerpos mientras se limpiaba las manos en los pantalones por la zona del culete —Esto es mío, gracias— dijo mientras reitraba un shuriken de la nuca de uno de los dos bandidos antes de acercarse al otro y repetir la operación

-¡Vamos gandules! cargarlo todo en la carreta, ¡Nos vamos de aquí! ¡Esto ya no es seguro! la voz de un tipo grande rompió la tranquilidad de la noche, al parecer tenía mucha prisa

—Anda mira, uno listo— la pelimorada no pudo evitar sorprenderse —Ese debe ser el jefe— señaló Tomoe bastante animada

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 17/10/2016

—La culpa es suya, por ser tan débiles— Respondió apareciendo de entre la oscuridad.

¡Juas! Encima culpará a los fiambres de su exceso de sangre fría Suspiré aliviado cuando la vi aparecer. Tomoe era una niña psicópata que era mejor tener a la vista, mejor ver a la muerte a los ojos...

—Esto es mío, gracias—

¿Sangre fría? ¡Que va! Tomoe comenzó a recuperar sus armas incrustadas en los cadáveres de los bandidos como si por la mañana tomará una galleta del bote de galletas. Era alucinante, lo hacía de tal manera, que quedaba claro que no era la primera vez liquidaba a un ser vivo sin despeinarse. Por lo menos demostró su escasa y más que probable inexistente humanidad.

Es más chunga de lo que pensaba...afortunadamente este tipo de personas no suelen vivir mucho...o eso dicen

-Acabo de descubrir de que con los cadáveres si que eres educada...vamos... Sonreí lo más falso que pude.

Cuando se escuchó vociferar a aquel que pensamos que podría ser el jefe de los ladrones. Tomoe se adelantó con un más que obvio comentario.

—Anda mira, uno listo. Ese debe ser el jefe— Dijo animada. Estaba claro que asesinar era lo suyo, caí en la cuenta que con ella, todo acabaría en más muerte. Ya comencé a descartar lo de apresar al bandido, no me veía con fuerzas de discutir a Tomoe, no tenía ganas de morir también...

-Esto...¿Lo vas a matar también? Pregunté. -No es por nada, pero quizás valga más vivo ¿No?. Sabia que sería inútil pero por lo menos debía intentarlo.

De todos modos, nos dirigimos a la entrada de aquel fuerte de madera improvisado con tranquilidad. Y cuando llegamos a la entrada y vimos el interior del recinto, se me antojó como una visión esperpéntica.

¡La madre del cordero!

En el centro de la estancia había una enorme pira, lo suficientemente grande como para que la lluvia no pudiera mermar aquella inmensa llama. Jaulas de hierro a su alrededor que contenían a unas cuatro personas, por lo menos era lo que veía desde mi posición. Cadáveres de gente por el suelo, casi sepultadas por el lodazal. Las tiendas de los bandidos a un extremo, un carromato sujeto a dos caballos y dos bandidos cargando su preciado botín en el. Y en medio de todo aquello un pedazo de monstruo.

Un tipo que mediría sino los dos metros de alto poco le faltaría, musculoso y lleno de cicatrices. Iba con el torso al descubierto, como única protección llevaba un tira de cuero que cruzaba su pecho de la cadera hasta su hombro, sus antebrazos estaban cubiertos de tiras de cuero y cadenas. El tipo de cabello oscuro tenía el pelo recogido con una enorme trenza que le llegaba hasta el final de espalda, y al final de la trenza un kunai atado a ella...

-Muchas gracias por deshaceros de mis lacayos, así no tendré que repartir el botín entre tantos. Pero he de reconocer que me encuentro un tanto molesto, habéis tardado demasiado poco en llevar a cabo vuestra tarea. Si no queréis morir, os sugiero que os vayáis por donde habéis venido Sentenció la montaña. -Hacedme caso mocosos, no suelo ser tan amable...no lo volveré a repetir

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 21/10/2016

-Acabo de descubrir de que con los cadáveres si que eres educada...vamos...

—Pues claro, largilucho— le respondió mientras guardaba de nuevo sus armas —No quiero que luego sus fantasmas vengan por la noche a asustarme— sus palabras reflejaban contundencia, como las de alguien que de verdad cree en lo que está diciendo

-Esto...¿Lo vas a matar también?No es por nada, pero quizás valga más vivo ¿No? preguntó el chico con bastante más tacto del que había demostrado hasta hacía unos instantes

—Pues eso dependerá de él— se encogió de hombros de manera infantil —Aunque Mitsuki siempre dice que un cadáver es más fácil de transportar que un prisionero, por eso de tener que vigilarlo, alimentarlo y demás— hablaba de aquello como lo haría cualquier crío de su edad sobre su colección de cromos

Ambos shinobis se pusieron en camino, dirección hacia donde procedían los gritos de aquel tipo que pretendía llevarse todo el campamento consigo antes de huir

"Hay que ser tonto" pensaba Tomoe mientras atravesaban las puertas del campamento.

Frente a ellos, se alzaba una enorme pira, jaulas con prisioneros y algún que otro cadáver. Al contrario que su compañero, la Uchiha no parecía muy impresionada por la visión y menos aún por ese enorme tipo que debía de sacarle al menos 20 cavezas de hombro a hombro.

-Muchas gracias por deshaceros de mis lacayos, así no tendré que repartir el botín entre tantos. Pero he de reconocer que me encuentro un tanto molesto, habéis tardado demasiado poco en llevar a cabo vuestra tarea. Si no queréis morir, os sugiero que os vayáis por donde habéis venido Hacedme caso mocosos, no suelo ser tan amable...no lo volveré a repetir

—Jajaja— no pudo reprimir su infantil risa tras las palabras de aquel coloso —Me parece que no tienes muy claro cual es tu situación actual, grandullón— respondió divertida —Tienes dos opciones, te rindes o te mando a conocer al dios que le rezes— la pequeñaja clavó sus extraños orbes en los del coloso —Elige rápido, no tengo toda la noche

"Confía demasiado en su tamaño..." la joven ya había seleccionado con una rápida mirada los puntos que atacaría cuando aquel tipo de lanzase a por ellos, pues en su mente no entraba que aquel tipo se rindiese sin más y eso lo haría todo más divertido "Solo espero que el larguirucho no se cague en los pantalones cuando ese tío se nos tire encima" su confianza en su hasta ahora compañero, brilla por su ausencia

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 24/10/2016

Otra de las muchas cosas en las que Tomoe no era una virtuosa era en su prudencia. Ese tipo se veía bastante poderoso, por lo menos a simple vista. O quizás Tomoe tuviera un ojo privilegiado y pudo ver en aquel matón gigante una terrible debilidad.

—Jajaja. Me parece que no tienes muy claro cual es tu situación actual, grandullón. Tienes dos opciones, te rindes o te mando a conocer al dios que le rezes. Elige rápido, no tengo toda la noche

Quedé perplejo de las dotes de bravuconería de las que hacía gala, la boca se me quedó abierta de par en par, pero el agua de lluvia que se introducía en mi garganta me hizo darme cuenta de que esto no era un sueño y que Tomoe acababa de provocar al matón por excelencia.

-Tomoe... Dije entre dientes. -¿No sería mejor solucionar esto por la vía diplomática? Bufff esto ya no había quién lo arreglara.

La cara del matón era un cuadro digno de ver, aunque seguro que jamás de los jamases hubiera esperado tal respuesta de Tomoe. Pero de repente...

-¿¡Que has dicho mocosa!? Los músculos de líder bandido se tensaron, las venas de su cuerpo se hincharon. - ¡Si tienes cojones vuelve a decirlo! El líder bandido tras decir esto, se puso en guardia encaramado hacía a una minúscula Tomoe.

Bueno...será mejor que prepare unas cuantas pinturas para lo inevitable... Estaba claro que mis intenciones eran distintas a las de Tomoe, yo era más "cauto" por así decirlo. A mi se me antojaba algo difícil derrotar a un tipo así. Este tenía pinta de saber pelear algo bastante más que sus secuaces caídos.

Por lo menos, El bicharraco tiene toda la atención en ella...

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 25/10/2016

Tomoe ignoró las palabras de su compañero, para ella no existía la vía diplomática... esa era la vía de los que no eran capaces de luchar y necesitaban ocultarse tras un sucio pergamino. Las personas como ella, habían nacido para luchar y eso es lo que iba a hacer.

¿¡Que has dicho mocosa!? Los músculos de líder bandido se tensaron, las venas de su cuerpo se hincharon. - ¡Si tienes cojones vuelve a decirlo

—No me gusta repetir las cosas, gordinflón— respondió la Uchiha mientras mostraba una media sonrisa de suficiencia a la vez que sacaba desde el interior de su portaobjetos un par de kunais —Así que me limitaré a hacer lo que más me gusta: Destrozar— la joven se colocó en posición de combate, mientras sostenía un kunai con cada mano, si el gigante no era muy avispado ni siquiera se debía de haber coscado de que ambas armas estaban atadas a hilo shinobi —¡A partir de aquí, no hay vuelta atrás!— la pelimorada se lanzó a la carrera, directa como una flecha contra el oponente con ambos brazos hacia atrás, corriendo al estilo shinobi a toda la velocidad que sus piernas le permitían

"Debería de acabar con él en dos movimientos" la joven sonreía maliciosamente mientras avanzaba hacia su oponente, esperando la reacción de este para castigarlo sin piedad

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 26/10/2016

Tomoe estaba como una puta cabra, ¿Es que no era capaz de sentir el peligro? Cuanta imprudencia por su parte provocar a alguien que se veia curtido tan a la ligera.

—No me gusta repetir las cosas, gordinflón. Así que me limitaré a hacer lo que más me gusta: Destrozar—

Está loca de atar, encima... ¿Lo acaba de llamar gordinflón?

No se que pasó pero los bandidos que tan cómodamente estaban cargando la carreta se pararon por un momento, fue algo que no pude evitar fijarme. Tenían cara de preocupación...¿Por qué? De todos modos, algo llamó mi atención nuevamente. Tomoe ya había tomado su decisión, quizás mucho antes de incluso venir hasta aquí, se puso en guardia y armada con sus kunais. Por otro lado el líder bandido, parecía que no le sentó bien las palabras de groseras de Tomoe, que comenzó a bufar como un toro, su piel comenzó a enrojecerse, sus venas se hincharon tanto que parecían algo antinatural, y su cuerpo comenzó a soltar un vaho de sudor.

-¡Solo eres un pedazo de carne putrefacto! pronto estarás donde debes ¡Criando malvas!

Tomoe fue en su busca, iba a plantar batalla contra él, pero la pregunta era ¿Debía ayudarla? ¿O sería capaz de vencer a la montaña ella sola?

—¡A partir de aquí, no hay vuelta atrás!—

No se, no se, Tomoe es fuerte pero veo tanta diferencia de tamaño...

Yo no me puse en guardia, no lo necesitaba, saqué mi makimono y mi inofensivo pincel y comencé a dibujar, apoyaría a Tomoe con mis invocaciones desde la retaguardia.

Tomoe corrió como una centella en busca de la montaña, como el mismo Mahoma. De repente, el líder bandido se desvaneció, como si fuera magia o, quizás no...

Al final la montaña fue a Mahoma...¿Sunshin no jutsu?

En un instante el bandido se colocó en el flanco derecho de Tomoe y...

Konoha... ¡¡Reppū!!

El líder bandido se apareció agachado y realizó una patada baja giratoria, un movimiento acrobático preciso, su pierna, que parecía como una guillotina fue directo en busca de Tomoe.

Por mi parte comencé con lo más grande que tenía, este tipo como intuí, sabía pelear...demasiado...

-¡Ninpou, Chōjū Giga Shishi! Y de nuevo del papel de Yoshimitsu, salió un león de tinta que en busca del líder bandido con gran ferocidad.

Como venga a por mí, me revienta de un golpe...

Estado de Zaibatsu Yoshimitsu

• PV:

90/90

• CK:

84/120

¤ Chōjū Giga: Shishi
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Leones
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Sumijutsu 30
- Gastos:
  • 36 CK (máximo un león, divide regen. de chakra)
  • (Sumijutsu 60) (máximo dos leones, divide regen. de chakra)
- Daños: 60 PV por impacto
- Efectos adicionales: El usuario puede montar sobre sus leones, mejorando su velocidad de carrera un 50%
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cada animal es de máximo dos metros y puede alejarse a un máximo de diez metros del usuario
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Aunque estén constituidos por tinta, estos animales pueden aguantar golpes de taijutsu básico e incluso resistir el embite de hasta tres armas pequeñas. Los golpes reducen el daño que causa la técnica. Esta variante de la técnica permite crear desde uno a tres leones formados enteramente de tinta que pueden correr hasta chocar contra el adversario, arañándole o mordiéndole en el proceso, y luego estallando en una nube de tinta que lo arroja en direccion contraria. Los animales pueden usarse a modo de transporte, para evitar la fatiga física o para recorrer distancias en un lapso de tiempo menor a lo que lo haría si fuese a pie.

Estado del líder bandido

• PV: ? / ?

• CK: ? / ?

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Konoha Senpū
¤ Torbellino de la Hoja
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 40 PV (patada alta), 60 PV (patada baja)
- Efectos adicionales: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Un Taijutsu donde el usuario lanza una sucesión de patadas altas y bajas. El margen de evasión del oponente es restringido tras recibir la primera patada alta, por lo que la patada baja que le sigue impactará siempre en él. El verdadero daño del ataque está en la patada baja, sin embargo, por lo que si el adversario esquiva la primera, aún hay posibilidad de que le distraiga lo suficiente para no esperar el golpe inferior.

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 26/10/2016

Ante la atónita mirada de todos, la chica cargaba sin ningún miedo contra aquel gigante enrabietado. Cualquiera podría pensar que era un suicidio, que el tamaño era una diferencia que marcaba el destino del combate antes de comenzar. Seguramente nadie hubiese apostado por ella, y mucho menos tras presenciar como aquel gigantón desparecía ante ellos. Sin embargo, no lo había hecho para Tomoe y su sharingan. La chica pudo ver sus movimientos perfectamente, aquel grandullón no era lo suficientemente rápido como para escapar a la visión de un sharingan con dos tomoe.

Todo sucedió en un instante para los que observaban fuera, el tipo apareció al costado de la chica y lanzó una poderosa patada que impacto en ella antes de que estallase en una nube de humo que al disiparse desvelaría un tablón de madera con un kunai clavado en su centro. La patada rompió el madero por la mitad, astillando uno de sus extremos y conviertiendolo en una suerte de puñales que parecía alejarse... pero entonces sentiría a la altura de cuello un fino hilo que se tensaba poderosamente sobre su garganta haciendo que el tablón se retuviese un instante en el aire. Luego un simple haz de chakra que recorría el cable haciendo el kunai girar con la fuerza del golpe en un angulo de 45 grados, que lo que provocó que el hilo se enrollase alrededor de su cuello trayendo consigo el madero que tras una vuelta sobre su garganta y a una velocidad impresionante, se dirigiría directamente contra la garganta del gigante que si no se sacaba un as de la manga estaba muerto.

La rabia y el menosprecio por su adversario, le había llevado hasta un callejón sin salida que aún no era capaz de ver. Mientras que la pequeñaja se ocultaba a unos metros, junto al muro de maderos tras unas cajas donde había clavado el kunai para poder soportar toda la fuerza de aquella maniobra.

Por su parte, el chico de taki había vuelto a utilizar esa técnica extraña de dibujo para devolver a al vida al león-perro que ahora se dirigía contra una gigante atrapado por un hilo alrededor de su cuello a la espera de la puñalada mortal.

RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 26/10/2016

Sorprendente...están a otro nivel... Pensó cabizbajo Yoshimitsu.

A Tomoe le gustaba rizar el rizo con sus ataque con hilillos, pero no había que restar merito al asunto, la verdad era que cumplían sobradamente su cometido. Además Tomoe sabía exprimir el potencial oculto del hilo shinobi hasta límites insospechados. Para su corta edad y estatura, era prodigiosa por no decir algo más.

La patada baja giratoria del enemigo fue precisa, brutal y poderosa. Pero en vez de encontrar a una tierna Tomoe, se topó con un madero que poco o nada tenía que ver con la kunoichi de la Tormenta. Pero había más en el mismo madero había un kunai cortesía de Tomoe, y como no, bien atado a un hilo shinobi que era prácticamente imperceptible. Solo visible durante un breve instante, en el momento que en el hilo circulaba chakra de su dueña. El Kunai hizo un giro que provocó que el hilo diera una serie de vueltas sobre el cuello del líder bandido atrapándolo por completo.

Ante aquello el líder se giró en busca de su presa, a pesar de estar atrapado tenía una colosal fuerza que se lo permitía. Encontró y miró sonriente a Tomoe, con una depravada y lasciva sonrisa, enseñando toda su dentadura. De repente antes de que nada más sucediera "PUFF" desapareció al igual que hizo Tomoe, pero en su lugar había un madero candente de considerables dimensiones de la pira que había a escasos metros. Este quedó suspendido en el aire por el agarre de Tomoe y cuando cayó al suelo por su peso, comenzó a apagarse violentamente por acción del agua y el barro que provocó una humareda de vapor y humo.

-¿Una Uchiha? Ahora si que haré una fortuna contigo niña... Se oyó resonante por todas direcciones, sin rastro de la montaña.

Pero en una fracción de segundo apareció ante una Tomoe desprevenida como si cayera del cielo. -¡Dynamic Entry!!!

El líder bandido incrustó una patada limpia en la cara de Tomoe, que de la inercia salió disparada en dirección opuesta, estampándose contra el muro de maderos violentamente.

¡Mierda!

Quería asegurarme y rematar la faena de Tomoe, pero por fortuna o por desgracia, el líder bandido hizo un reemplazo de cuerpos y el ataque de mi león de tinta se abortó antes si quiera de que pudiera ejecutarlo. La criatura artificial fue en busca de su presa donde ahora se encontraba. Yo por mi parte aproveché e hice mi ejercito de ratas, la situación así lo requería.

-Ninpou, Chōjū Giga Nezumi

Ahora además del león de tinta, se dirigían ocho ratas colosales en busca del líder bandido. Ahora si que tendría difícil zafarse de todo aquello, facilitando el trabajo sucio a Tomoe.

Estado del líder bandido

• PV: ? / ?

• CK: ? / ?

¤ Kawarimi no Jutsu
¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos: 11 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente (Carnero/una mano, a partir de Ninjutsu 60)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Pueden añadirse sellos explosivos al reemplazo para incluir una última sorpresa. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente.

¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
—Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.

Tomoe recibe 40 PVs de daño a causa de Dinamic Entry del oponente

Estado de Zaibatsu Yoshimitsu

• PV:

90/90

• CK:

70/120

¤ Chōjū Giga: Nezumi to Sakana
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Ratones y Peces
- Tipo: Ofensivo, Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Sumijutsu 20
- Gastos: 3 CK (Maximo 8, divide regen. de chakra)
- Daños: 5 PV
- Efectos adicionales: Los ratones y peces con capaces de ver y escuchar para recopilar informacion.
- Alcance y dimensiones: Cada animal es de máximo treinta centímetros y pueden alejarse del usuario sin ninguna restricción.
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Al estar constituidos por tinta, un sólo golpe basta para disiparlos, pero son increíblemente útiles para los ataques sorpresa, la discreción y la comunicación. El ejecutor de la técnica es capaz de convertir palabras escritas en pequeños animales que viajan a toda velocidad a su destinatario y, al llegar a su destino, se revierten en forma para formar la escritura. Esta técnica permite el uso de pequeños animales terrestres, como ratones; o acuáticos, como peces; para perseguir a un objetivo y recabar información que regresará al ejecutor junto con el animal en cuestión y cuya informacion se plasmara en un pergamino a modo de texto especificando la informacion recopilada.

Para el remplazo de cuerpos hay que asé sellitos, ale, ya estáis en paz xD

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.