![]() |
(D) Redención - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Kusagakure (https://ninjaworld.es/foro-kusagakure) +--- Foro: Edificio del Morikage (https://ninjaworld.es/foro-edificio-del-morikage) +--- Tema: (D) Redención (/tema-d-redencion) |
RE: (D) Redención - Sama-sama - 2/07/2020 — Espera, espera, ¿las cosas de limpiar, dices? Esto no son las cosas de limpiar, esto son las cosas de ensuciar El hombre iba a marcharse sin más, pero al oir la queja de Yota no pudo evitar quedarse y contestarsela. ¿Para qué estaban los funcionarios sino? Para ayudarse entre ellos, por supuesto. — Pues limpia las cosas de limpiar y después limpia los trenes. — dicho eso, le dedicó la sonrisa más falsa que Yota había visto en su vida y, esta vez sí, se marchó sin más. En cuanto Yota se acercase a los vagones se daría cuenta de que se le complicaba el asunto a pasos agigantados. ¡¿Qué placas ni qué placas?! ¡Había tantisima mierda en los vagones que ni sus nombres se veían! Tendría que darle un repaso, por lo menos, a cada plaquita donde estaba el nombre del vagon para saber cual era el suyo. Es decir, ¡tendrías que limpiar las herramientas antes de empezar a limpiar las placas antes de encontrar el vagón que tenía que limpiar! ¿Pero qué vacilada era esta? RE: (D) Redención - Sasagani Yota - 2/07/2020 — Pues limpia las cosas de limpiar y después limpia los trenes. En otras condiciones, habría respondido a aquella valiente decisión de paleto con un raitonazo en la boca. Si no se estuviese milimetrando todos mis actos, quiero decir. Pero tocaba agachar la cabeza y callar. Tocaba tragar sapos como culebras. En definitiva, tocaba hacer de niño bueno, así que su estúpida sonrisa la constesté con la mía propia. Una vez se fue, fui a inspeccionar las plaquitas de los trenes. Antes que nada quería ver cual era el vagón que requería de mi atención. — ¡NO ME JODAS TIO! — chillé, iracundo al ver que todas las plaquitas de identificación tenían una capa de mierda encima que no permitía leer una mierda. Chasquee la lengua y conté hasta 10, necesitaba calmarme. Entonces me mordí el dedo y tras una larga secuencia de sellos, planté la mano en el suelo. «habrá que tragarse el orgullo, ¡Kuchiyose no jutsu!» Tras una breve pausa por la nubecilla de humo, apareció antes mis narices mi compañera y amiga, Kumopansa. — Pensaba que ya me habías reemplazado por otra... No pude evitar que se me escapase la risilla por lo bajo. — Estamos en una misión y necesito que me ayudes — dije, desviando la mirada. — Oh, ya veo, ya veo... ¿a quien tenemos que zurrar? tu solo pide por esa boquita — Esto... no, Kumopansa. No hay que zurrar a nadie — abrí los brazos mostrándole el lugar en el que estábamos — Tenemos que limpiar uno de estos vagones pero primero hay que identificar cual es. Mer han dicho que es el G-20 pero las placas de identificación están llenas de mierda. Ve allí y coge un estropajo húmedo, luego buscaremos el jodido vagón — Joder, vaya bajón, colega... Pero accedió. Tomó uno de los estropajos del lugar en el que estaban todos los utensilios. Yo pro mi parte, abrí aquel grifo llena de mierda. Al parecer seguía funcionando y mojamos el estropajo de Kumopansa. Luego iríamos vagón por vagón, limpiando las placas hasta encontrar al dichoso G-20. RE: (D) Redención - Marrow - 2/07/2020 Yota y Kumopansa estaban limpiando tranquilamente, plaquita por plaquita, vagón por vagón. El que estaba más cerca de los utensilios no era el G-20, ¿quien lo hubiese dicho? Fueron al siguiente más cercano. Se les iluminaron los ojos al ver una G en la plaquita, pero era el 29. Vaya por dios. Así fueron limpiando cada vez más adentro, cada vez más alejados de las herramientas y el agua. Por suerte, el mismo dios que les estaba haciendo limpiar plaquitas había inventado los cubos y pudieron llevarse agua donde limpiar los estropajos. Todo iba como la seda, llevaban una hora y ni siquiera habían encontrado el puto vagón. Como la seda. Llevaban unos minutos en silencio, fruto del cansancio y la exasperación, solo se oían los bufidos de Yota que era su forma de quejarse cuando estaba cansado de quejarse. Y entonces, pasos. Normalmente hubiesen pasado desapercibidos, pero en el silencio del almacén resonaban como si fuesen cañonazos. Después la puerta abriéndose y los pasos entraron en la sala. — ¡Eh, muchacho! Sal de ahí que... — pero jamás acabó su oración. Se oyó un sonido característico. El sonido de carne siendo atravesada violentamente. Después sonidos metálicos, como si se estuviese golpeando una superficie de metal y de vuelta al silencio. Si Yota salía de su escondite, vería algo, como mínimo, perturbador. Un muchacho, joven por su aspecto, embutido en una capa blanca rebuscado el cadáver del secretario que le había llevado hasta ahí. Espera, ¿cadáver? No, aún se movía, era sutil y débil, pero se movía. ¿Rebuscar? No, le estaba cortando un dedo con una daga blanquecina. Una daga que salía de la misma mano del asesino. El secretario estaba recostado contra la puerta metálica en un charco de sangre y un segundo antes de dar su último suspiro, le dedicó una mirada suplicante a Yota. Al contrario del muchacho, que estaba totalmente concentrado en el dedo que estaba pelando, literalmente. Aparte de la capa y el pelo grisáceo, poco más se podía apreciar de él. Estaba acuclillado frente al, ahora ya, cadáver del hombre, como un animal que acaba de cazar a su presa y se está alimentando. RE: (D) Redención - Sasagani Yota - 3/07/2020 No sabría decir cuantas malditas veces Kumopansa y servidor repetimos la operación meter el estropajo en el cubo y frotar las jodidas capas de mierdas que habían depositadas en las placas de los cojones. Y encima estaba teniendo la mala suerte de que el maldito vagón G-20 sería de los últimos que localizaría. — Mierda, este tampoco Juraría que llevábamos ya más de una hora, puede que estuviéramos cerca de las dos horas frotando, ¿o me había vuelto loco ya? No descartaba nada a aquellas alturas. — ¡Eh, muchacho! Sal de ahí que... Fussss. Plinc. Plinc otra vez. — Dime que no estoy loca y que tu también has oído eso — Sí, eso me temo — afirmé, confuso. Se suponía que allí abajo teníamos que estar solos y, si no tenía el sentido de la orientación como cierto traidor, venían del pasillo que había cruzado antes de llegar hasta aquí. Así que fui a echar una ojeada. Lo que vimos provocó que tuviera que taparme la boca para no alertar a ese cabrón. La mirada que terminó por significar el último aliento de un trabajador del lugar, víctima de una especie de psicópata que parecía estar ¿jugando? con el cuerpo moribundo de aquel hombre. De una forma irremediable me vinieron los recuerdos de mi última vez con Juro. Fue como un golpe de nostalgia en la cabeza. Entonces sacudí la cabeza de lado a lado, como si me pidiese a mi mismo concentración. Había varias opciones sobre la mesa así que traté de escoger la que me parecía más sensata. — Hay que ganar tiempo Crucé los dedos delante de mi pecho y de la nada surgió una copia exacta de mí que salió a toda prisa hacia el exterior, por la zona de las vías. Su objetivo era muy claro, regresar a Kusagakure e informar de las anomalías. Mientras tanto... Kumopansa y yo trataríamos de ganar tiempo. No era lo más sensato, pero el corazón me decía que había que capturar a ese hijo de puta. Así iba a ser. Mientras me encaramaba hacia el pasillo, tres simples sellos de mano. «Dragón, mono, carnero» El corazón me palpitaba a dos cientos por hora, y los pulmones estaban a punto de hiperventilar, así, como mi sistema nervioso parecía el puente Kannabi en hora punta y luego como si de una competición de lanzar escupitajos se tratase lancé una masa dorada de mi garganta directa hacia el tipo en cuestión, buscando apresarlo y dejarlo pegado en la jodida pared. Estado de Yotita
• PV: 200/200 • CK: 93/240 -54 –• PV Kumopansa: 60/60 • CK Kumopansa: 80/80 Daño recibido RE: (D) Redención - Marrow - 4/07/2020 Lo último que oiría Yota antes de que el misterioso muchacho se levantase victorioso de repelar el cadaver del secretario sería un sonoro "CRACK". Entre sus dedos podría ver un pequeño hueso con trozos rojos de sangre y carne. La bala de babas aracnidas de Yota impactó en las piernas del desconocido que no perdió un momento en llevarse la mano al interior de la capa, guardando el hueso que acababa de arrancarle a su victima y sacando dos shuriken. Con un movimiento fluido lanzó ambos al pecho de Yota. Hecho eso, intentó deshacerse de la telaraña que cubría sus piernas y lo pegaba al suelo sin ningún resultado. Observaría la escena en silencio, un chaval rubio, una araña y un clon huyendo. El clon se le hubiese pasado si no hubiese tenido que levantar la persiana que cerraban las salidas de las vias para poder salir. ¿O era el verdadero huyendo y había dejado un clon y una araña para distraerle? Marrow torció el gesto. Vigilaba todos los guardias del lugar, todos los ninjas, incluso a los putos funcionarios. ¿Quien demonios era ese chaval y qué hacía ahí? — ¿Quien eres y qué haces aquí? Su voz sonaba tranquila, analítica, como si preguntase sobre el funcionamiento de un reloj de bolsillo. RE: (D) Redención - Sasagani Yota - 4/07/2020 Aquel tipo estaba realmente mal de la jodida cogotera. No suficiente con haber acabado con la vida de aquel tipo y haber jugueteado con su cuerpo, se guardó un trozo de su dedo, el cual había arrancado con un crujir. Por suerte, mi idea funcionó y ahora estaba atado a la pared. Bueno, solo de las piernas. Quedó claro que de cintura para arriba estaba completamente operativo nada más lanzarme un par de shurikens de su portaobjetos. Clic. El mecanismo de mi mano derecha hizo surgir un kunai que bloqueó aquellas dos estrellas que amenazaban mi cuerpo. Entonces trató de liberarse. — Es inútil — le advertí. La araña saltó al suelo. — ¿Quien eres y qué haces aquí? — Es curioso, ¿verdad? eres el tipo con más mala suerte que conozco. Podrías haber venido cualquier otro día del año, pero no. Tuviste que venir hoy. Justo el único día que el hijo de la más grandisima puta estaba aquí. Y aquí me tienes, ¡sorpresa! — decía, con cierto tono burlón — Así que dime, ¿quién eres y qué haces aquí? ¿por qué has matado a toda esta gente? Kumopansa, por su parte se movió por el suelo, buscando la pierna del tipo y, aprovechando su incapacidad de moverse en el tronco inferior, mordió, dejando un regalo sorpresa, la poca zona que no había quedado cubierta por aquella baba que le mantenía parcialmente inmovilizado, tras ello volvió a su lugar habitual, mi cabeza. Estado de Yotita
• PV: 200/200 • CK: 103/240 +10 –• PV Kumopansa: 60/60 • CK Kumopansa: 46/80 -34 –Daño recibido RE: (D) Redención - Marrow - 11/07/2020 — Es curioso, ¿verdad? eres el tipo con más mala suerte que conozco. Podrías haber venido cualquier otro día del año, pero no. Tuviste que venir hoy. Justo el único día que el hijo de la más grandisima puta estaba aquí. Y aquí me tienes, ¡sorpresa! Así que dime, ¿quién eres y qué haces aquí? ¿por qué has matado a toda esta gente? Alternó su mirada entre el muchacho y su mascota que ahora se acercaba peligrosamente a él. Odiaba los bichos. ¿Qué clase de engendro carece de huesos? En un primer instante consideró la idea de machacar a la araña en cuanto empezó a acercarse. Pero había algo más importante que erradicar invertebrados. La información. Aún podía acabar su misión si se deshacía de él a tiempo. Solo tenía que esperar su oportunidad. — ¿Qué hago aquí? Lo que hago en todas partes, servir al orden. Tú, kusajin, deberías entenderlo mejor que nadie. Un bijuu derrotó a tu kage sin siquiera esforzarse. ¿De verdad quieres ver qué pasa si te resistes al bijuu más poderoso de todos? Haz como que no has visto nada y todos tan contentos. Hubiera preferido no entrar en conflicto demasiado pronto, pero la araña se acercó demasiado y por instinto dos hojas de hueso crecieron de su cuerpo buscando atravesar aquella aberración de bicho cuando buscaba clavarle los dientes o lo que fuese que tenía. Marrow comprobó cuan diabolica era aquella araña cuando el veneno llegó a su sangre. El dolor dio paso a un leve malestar y un leve mareo que le hizo parpadear más de lo normal. RE: (D) Redención - Sasagani Yota - 13/07/2020 — ¿Qué hago aquí? Lo que hago en todas partes, servir al orden. Tú, kusajin, deberías entenderlo mejor que nadie. Un bijuu derrotó a tu kage sin siquiera esforzarse. ¿De verdad quieres ver qué pasa si te resistes al bijuu más poderoso de todos? Haz como que no has visto nada y todos tan contentos. «Joder, no me jodas, tío» No había dudas, ante mi tenía uno de los mayores males de Ōnindo. Un enemigo que la vieja alianza se había jurado erradicar. No había tiempo para titubeos. — Vaya, nunca me imaginé que estaría frente a uno de los sirvientes de Kurama. Un General de esos, ¿no es así? — dije, pensando a toda castaña que hacer antes de que la baba dorada dejará de surtir efecto y el tipo se liberase — Bah, no importa Kumopansa le mordió y, al mismo tiempo recibía un ataque sorpresivo. dos dagas del interior del cuerpo del tipo le sorprendieron, rasgandole su cuerpo. — Mierda, ugh.. Aquel extraño sujeto empezaba a sufrir los efectos del veneno, entrecerrando sus ojos. «¡Ahora o nunca!» Mi mano se alzó y rápidamente de él surgió una violenta lanza que viajaría directa al corazón, aprovechando que aún seguía apresado y el éxito de aquella estocada parecía incluso evidente. De hecho, ya podía ser así, de lo contrario estaba muy jodido, puede que demasiado. Estado de Yotita
• PV: 200/200 • CK: 31/240 -72 –• PV Kumopansa: 40/60 -20 –• CK Kumopansa: 66/80 +20 –Daño recibido RE: (D) Redención - Marrow - 14/07/2020 En cuanto Yota alzó la mano, Marrow le imitó disparandole lo que parecía otro hueso del tamaño de un hueso de oliva, para justo después dar una palmada antes de recibir el lanzazo eléctrico en el hombro. Tras la palmada del general, aquel hueso de oliva se volvería como una bala de mortero, una bala de un mortero más bien gordo. — Ugh... — gruñó Marrow al encajar el chidori. ¿Qué demonios? Había supuesto que se trataba de un genin. ¿Qué clase de genin es capaz de hacer técnicas de ese calibre? Intentó retroceder, pero detrás suyo había de todo menos espacio y su cuerpo ahora estaba envenenado y electrocutado. Apoyó la espalda en la pared mientras vigilaba a su enemigo, esperando su próximo movimiento. RE: (D) Redención - Sasagani Yota - 16/07/2020 «Qué cojones» Me vine arriba y no tuve en cuenta que el tipo podría manejarse con ataques a distancia. Pese a que el chidori eiso le propinó un impacto que sin lugar a dudas le iba a dejar mella en su cuerpo, el tipo hizo salir ¿un hueso? de su dedo y con una palmada le hizo ganar tamaño y peligrosidad. Lamentablemente, debido a la corta distancia entre ambos, no tuve otra opción que la de encajar el golpe. — ¡Agh! Podríamos decir que me hizo una cara nueva, pero Kumopansa, que yacía a la izquierda del tipo, no estaba en disposición de ver como me había quedado la jodida cara. En su lugar escupió tres balas de telaraña comprimida directas al costado de ese malnacido. — Te dije que te metiste con el hijo de puta equivocado Aprovechando la confusión de la araña, desenfunde mi fuuma shuriken e hice que volase directo hasta su torso. «Muerete de una puta vez, cabronazo» Estado de Yotita
• PV: 100/200 -100 –• CK: 124/240 +93 (clon disuelto por golpe) – • PV Kumopansa: 40/60 • CK Kumopansa: 48/80 -18 –Daño recibido RE: (D) Redención - Marrow - 17/07/2020 Yota, completamente centrado en la ofensiva, no tardó en volver a la carga lanzando un Fuuma Shuriken directo al pobre e indefenso Marrow. Al general casi le brillaron los ojos al ver el arma del kusajin. Sacó él mismo dos shuriken, lanzando uno al arma que le había lanzado Yota y otro a su mascotita de la cual no se había olvidado ni un momento. Tras lanzarlos hizo una sucesión de cuatro sellos y uno de esos shurikens se ensanchó hasta doblar e incluso triplicar su tamaño, convirtiendose en un Dai Shuriken de forma momentanea. El Dai Shuriken iba directo hacia Kumopansa mientras que al arma de Yota iba un triste shuriken. La estrella ninja impactó contra la enorme estrella metalica que Yota había lanzado y al contrario de lo que indicarían sus tamaños, el Fuuma Shuriken de Yota salió despedido en la dirección en la que había venido como si acabase de chocarse contra un bate de hierro empuñado por el mismísimo Kyubi en vez de un pequeño shuriken. Una rafaga de chakra se liberó en el impacto, dejando claro que se trataba de una técnica de Marrow. Mientras, el shuriken ensanchado por el propio Marrow se dirigia a Kumopansa, quien tampoco se había olvidado de él y le había lanzado más escupitajos de araña, esta vez con más fuerza y más localizada con el fin de golpear, no de atrapar. Esta vez, no retrocedió, aguantó los golpes donde estaba, pendiente de como salía su jugada. RE: (D) Redención - Sasagani Yota - 20/07/2020 Todo parecía indicar que el tipo iba a tragarse de lleno mi estrella metálica gigante hasta que... ¡Zas! ¡Clinc! El tipo también hizo uso de los shuriken, lanzando uno contra Kumopansa y otrro hacia el mio, el cual me lo devolvió con toda su potencia mortífera. «Mierda, joder» Me vi obligado a lanzarme de forma lateral para evitar acabar con algún tipo de amputación y rodar por la superficie. Sin embargo, cuando levanté la vista en el lugar donde debía estar Kumopansa sólo había un Dai Shuriken, el animal lo había intentado pero no pudo evitar que aquel arma le cortase y se difuminase en una nube de humo — ¡No! — exclamé furioso. Devolví la mirada al tipo, una de aquellas que si tuviesen la capacidad le hubiesen fulminado allí mismo. Aquello se convirtió en algo muy personal. Aunque sabía que Kumopansa no estaba muerta, solo se había ido, pero volvería la próxima vez que la invocase. Aunque antes de ello debía salir airoso de aquella pelea que tenía entre manos. Mi mano volvió a brillar y tan rápido como pude lancé un abanico de senbons que venían cargados de la energía del chidori. a la distancia de 2 metros a la que nos habíamos encontrados tras el breve movimiento que hice, aquello tenía que dar de lleno, si o si. Al menos eso creía y esperaba. Pero estaba preparado para lo que fuera que estuviera por venir. — Muerete de una puta vez, cabronazo Estado de Yotita
• PV: 100/200 • CK: 71/240 -53 – • PV Kumopansa: 0/60 -40 –• CK Kumopansa: 48/80 Daño recibido RE: (D) Redención - Marrow - 20/07/2020 El kusajin era un no parar de ofensivas. Por suerte para Marrow, la herida en su hombro había sanado por completo aunque el calambre seguía ahí era mejor sin herida. El mismo momento en que vio a Yota concentrar su chakra, él hizo lo mismo. Ya había visto repetidamente el elemento del kusajin. Era hora de mostrar el suyo. Tras un momento de carga realizó un corte con los dedos en el aire y este se extendió en dirección al kusajin encontrandose directamente con las agujas electricas. 90 PV + 60 Poder de Yota VS 80 PV + 40 Ventaja + 50 Poder de Marrow Resultado del choque = 20 PV de Futon Tras el choque, la onda de viento atraviesa la electricidad con la fuerza suficiente para provocar un buen corte a posteriori. — No es mi misión matarte, desaparece y no tendré motivos para seguirte. No eres nadie para mí. Si te sigues oponiendo... — dejó ahí la amenaza esperando la decisión de su enemigo sin quitarle el ojo de encima. RE: (D) Redención - Sasagani Yota - 20/07/2020 Aquel tipo tan peculiar que servía a Kurama para vete a saber tú qué propósito, se dispuso a contrarrestar mi técnica con un simple movimiento de sus dedos que desencadenó en un bufido de puro aire. «Es imposible que le funcione, no pue..» Me equivoqué. Aquel movimeinto dio lugar a una técnica del elemento viento de lo más potente que no solo superó a mi chidori senbon que disfrutaba de una buena cantidad de mi chakra, sino que siguió avanzando y me dio en el pecho, haciendo un corte doloroso — ¡Ah! — mascullé, desde mi posición, llevándome la mano a la herida. — No es mi misión matarte, desaparece y no tendré motivos para seguirte. No eres nadie para mí. Si te sigues oponiendo... ¿Con quien creía que estaba tratando? El hecho de que no estuviera luciendo una bandana no implicaba que no pudiera darle su merecido. — Oh, no es tu misión matarme. ¿qué me cuentas de ese de ahí? de hecho, porque no me hablas un poco de tu misión, igual de esta forma podrás largarte tanto como deseas Estado de Yotita
• PV: 80/200 -20 –• CK: 91/240 +20 – Daño recibido RE: (D) Redención - Marrow - 21/07/2020 Marrow era un ninja independiente. No usaba el poder de Kurama a la ligera. Hasta ahora lo había usado en dos o tres ocasiones como mucho, contando las que había sido el mismo Kurama el que lo había activado por cuenta propia. No era un poder del que abusar, era el poder de un dios. Por eso, cuando lo usaba, no lo hacia de forma encubierta en su propio beneficio, usando un poco para esto y un poco para aquello. No. Cuando usas el poder de un Dios, quieres que se le reconozca que es suyo y que tú eres su elegido. El chakra rojizo empezó a emanar de Marrow, quien ni pestañeó, a medida que Yota hablaba, una vez había dejado claro que no iba a rendirse, iba a molestar hasta el final. La capa de chakra burbujeante se formó rápidamente y si Yota esperaba un movimiento o un gesto de Marrow, se equivocaría estrepitosamente. Fue el propio chakra el que vibró y mandó una onda de choque directa al kusajin. — ¿Entiendes ahora tu error? No puedes pelear lo inevitable. — sus ojos del mismo rojo que el chakra que le envolvía siguieron a Yota sin que su cuerpo se moviese ni un ápice. La mirada de Marrow le resultaría familiar. La forma en que le seguía... como cuando sigues a una mosca a la espera de que se ponga en el sitio propicio para darle un manotazo y acabar con su patética existencia. Habiendo desatado el chakra de Kurama, era cuestión de tiempo que hasta los inutiles ninjas de Kusagakure se percataran de su presencia. Tendría que acabar eso pronto. |