NinjaWorld
Cruz de espadas - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País de la Tormenta (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-tormenta)
+--- Foro: Bosque de Azur (https://ninjaworld.es/foro-bosque-de-azur)
+--- Tema: Cruz de espadas (/tema-cruz-de-espadas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: Cruz de espadas - Sasagani Yota - 24/02/2022

Todo indicaba que las cosas empezaban a ponerse del Yota y del Zaide reales. Nos las apañamos para esquivar el chidori y pudimos comprobar como el Yota oscuro recibía de lleno el golpe de aquel shuriken. Además, las telarañas iban a acertar, clavandose en el cuerpo del enemigo. No obstante...

— ¡Cuidado!

Kumokichi se percató de algo, algo que vio por el rabillo de unos de sus ojos. El falso Zaide había usado exactamente la misma treta, Aparecer por la espalda para arrojar aquel shuriken. El arácnido saltó de nuevo para recibir el ataque en mi lugar de tal forma que aquel shuriken gigante iba a clavarse en su cuerpo para acabar soltando un sonoro quejido.

— Mierda, ¿estás bien?

— No es nada — dijo entre bufidos.

Chasquee la lengua, malhumorado. Pero era el momento de volver a tomar la delantera.

— ¡Zaide!

Traté de llamar la atención de mi compañero de batalla. Mis manos fueron el origen de aquella luz supina y de aquel chirrido molesto que corría por las telarañas buscando herir al Yota oscuro. Por su parte, Kumokichi utilizó una de sus patas para sacarse el shuriken de encima, arrojándolo al suelo. Todo ello con un ojo puesto en el Zaide oscuro, vigilándolo pero nunca haciendo contacto visual con su ojo sano. En el Valle del Fin aprendimos aquella lección.

Estado de Yotita

• PV:

230/230

• CK:

78/250

-60

• PV Kumokichi:

35/100

-65

• CK Kumokichi:

100/100

• Fuerza: 40
  • Resistencia: 60
  • Aguante: 40
    -10 (3/3 turnos)

• Agilidad: 60
  • Destreza: 60
  • Poder: 60
  • Inteligencia: 40
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 40
  • Percepción: 60

• Portaobjetos [Muslo derecho] [9/10]
    • -

¤ Chidori Nagashi
¤ Corriente de los Mil Pájaros
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: A
- Requisitos: Raiton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 6
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La corriente se expande alrededor del usuario en un radio de 2 metros a la redonda, ó la conduce por el suelo con una amplitud de 2 metros y una longitud de 5 metros
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en una corriente eléctrica que escapa de su cuerpo en un amplio radio, entumece los músculos del oponente y lo manda en la dirección opuesta. Apoyando una de sus manos en el suelo, el usuario es capaz de hacer que la electricidad sea conducida a través del suelo a una distancia considerable. El usuario brilla y se rodea de electricidad durante unos instantes antes de ejecutar el jutsu.

Daño recibido
Dai Shuriken: 65 PV por impacto en Kumokichi
Daño causado
Chidori Nagashi usado con habilidad Raikumo a través de las telarañas al Yota oscuro: 100 PV

RE: Cruz de espadas - Uchiha Zaide - 26/02/2022

Zaide se dio cuenta de dos cosas en un intervalo muy corto de tiempo. La primera, una sutileza, perfectamente invisible al ojo común, que diferenciaba a Yota y él mismo de las réplicas. Esa diferencia le dio esperanza, aunque fuese mínima. La segunda, que su réplica era una hija de puta que atacaba por la espalda. O, bueno, por un costado, ya que Yota estaba demasiado pegado al pilar de tierra como para que le atacasen justo por la nuca. Aún así, supo que no lo iba a darse cuenta.

Apenas tuvo unas décimas para decidirse. ¿Avisarle o no? El tiempo pasó y sus labios permanecieron sellados. No, no le avisó, porque de hacerlo su voz delataría su posición al Yota oscuro y le daría una oportunidad a esquivar el Dai Shuriken que le acababa de lanzar. Y eso no era una opción.

Así pues, su estrella dio en el blanco y la de su réplica oscura, milagrosamente, en un blanco distinto. La araña se había interpuesto justo en el último momento para salvar a su invocador. Yota, sin perder un segundo, lanzó sus telarañas seguidas de una corriente eléctrica al Yota oscuro.

Algo le decía que era un error descuidar tanto al Zaide oscuro. Que aquel cabronazo tenía un as bajo la manga, y que estaba a punto de jugarlo. Con la intranquilidad en el cuerpo, hizo caso a Yota. Hizo caso a Yota porque sabia que si eliminaban a la amenaza menor sin desgastarse demasiado la balanza se inclinaría a su favor.

Ejecutó una tanda corta de sellos, y de pronto, la corteza de un árbol salió disparada en forma de cinco prismas presurizadas que buscaron clavarse en la espalda, ambas piernas y cuello del Yota oscuro.

¡Zaide! ¡Puta copia barata! —rugió, avanzando un par de metros con su ojo sano clavado en él—. ¡Has replicado mi cara, mis gestos! ¡Mis habilidades de combate! ¡Mi puta mente! Pero hay algo que te falta. Una cosa. ¡Solo una!

»Antes de morir, ¿quieres saber cuál es?

PV

270/270

CK

400/470

-35CK
Regeneración dividida

Sharingan activado (Destreza 100, Percepción 100)

Dai Shuriken
—Pergamino pequeño con Suiton: Suigadan sellada en ella.

Técnicas utilizadas: Kawara Shuriken

Daño propuesto: (Yota oscuro), 12 PV por proyectil (5 proyectiles)

RE: Cruz de espadas - Sama-sama - 2/03/2022

Fue el arácnido de Yota el que recibió el ataque en su lugar, protegiéndolo con aquel colosal cuerpo peludo. Mientras Kumokichi se arrancaba el shuriken de su abdomen, las manos del Kusajin iluminaron repentinamente la suave penumbra del Bosque de Azur. Una corriente de electricidad recorrió los hilos de telaraña que recortaban la distancia entre él y su sombra, pero este utilizó el shuriken que aún enarbolaba para cortar los hilos. Y utilizó ese mismo arma para girar sobre sí mismo con destreza y bloquear los proyectiles que le había arrojado Zaide. Y cuando aquellos proyectiles creados a partir de la corteza de los árboles de alrededor cayeron sobre la hierba, la sombra de Yota desapareció con apenas una nubecilla de humo...

Para aparecer justo frente al Kusajin, y usar el shuriken cuerpo a cuerpo para apuñalarle en el abdomen.

Sólo eres un peón manejado por manos más poderosas —le repitió, en apenas un susurro, con aquella escalofriante sonrisa y su esclerótica oscura clavada en sus ojos—. Siempre ha sido así, y siempre lo será.

¡Zaide! ¡Puta copia barata! —rugía Zaide mientras tanto, avanzando un par de metros con su ojo sano clavado en él—. ¡Has replicado mi cara, mis gestos! ¡Mis habilidades de combate! ¡Mi puta mente! Pero hay algo que te falta. Una cosa. ¡Solo una! Antes de morir, ¿quieres saber cuál es?

El otro Zaide, aún junto al pilar de tierra, soltó una risotada seca.

¿Estás seguro de que yo soy la puta copia barata? ¡Yo jamás traicionaría mis principios! ¡Ese Código que tantas y tantas veces has violado ya! No sé cómo eres capaz de reconocerte cuando te miras al espejo. Pero... sorpréndeme... ¿Qué es lo que se supone que me falta? ¿Qué es lo que tú tienes, que no tenga yo? —preguntó, con la más afilada de las sonrisas.

Mientras tanto, en algún punto detrás del pilar, un fino relámpago azulado se alzó en el aire chisporroteando y perdiéndose entre las copas de los árboles en su ascenso hacia el cielo.

PV

165/230

CK

160/250

-14 CK

Fuerza 40 Resistencia 60 Aguante 40 Agilidad 60 Destreza 60
Poder 60 Inteligencia 40 Carisma 20 Voluntad 40 Percepción 60

Técnicas utilizadas: Shunshin no Jutsu

Daño propuesto: Dai Shuriken a Yota: 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto

PV

235/270

CK

356/470

Regeneración dividida

2 AO

Fuerza 60 Resistencia 40 Aguante 60 Agilidad 60 Destreza 100
Inteligencia 80 Carisma 100 Voluntad 80 Percepción 100

Técnicas utilizadas: -

Daño propuesto: -

RE: Cruz de espadas - Sasagani Yota - 7/03/2022

Zaide también aprovecharía el tempo para volver a cargar contra el Yota oscuro. Lo hizo desde una prudencial distancia lanzando varios proyectiles. Pero ese cabrón actuaba con decisión y rapidez, cortando las telarañas con el Dai shuriken y haciendo inútil el gasto de chakra y, al mismo tiempo, bloqueando los proyectiles del Uchiha. Chasquee la lengua. Aquellas eran malas noticias.

«La próxima no la puedes fallar»

Instantes después de todo aquello, el tipo desapareció para volver a aparecer en mis jodidas narices enarbolando aquel arma. Iba a por mi, sin tener en cuenta prácticamente al Uchiha que circunstancialmente luchaba conmigo. Mis brazos se movieron instintivamente para bloquear aquella estocada, recibiendo el impacto y evitando una herida peor en mi cuerpo.

— ¡Agh! — gemí ante la punzada de dolor. — Pero... pese a conocerlas las ignoras por completo[/color]

Obviamente fue una referencia a la araña gigante que yacía a nuestros pies quien sin dilación alguna saltó hacía arriba lanzandonos de tal forma que su siguiente movimiento sería dar un mordisco a su presa, el Yota oscuro y no lo soltaría, en su lugar lo empotraría contra el suelo y apoyaría todo su peso contra el cuerpo de aquella copia. Yo por mi parte recogí el shuriken que me había lanzado el Zaide oscuro y me acercaría hasta la zona en la que Kumokichi tenía inmovilizado al Yota oscuro. El shuriken que sostenía empezó a chisporrotear.

— Vuelve al Yomi del que nunca debiste salir

Hice un corte en el cuello de la presa de Kumokichi esperando que, de esta forma se acabase la amenaza de mi falso yo y pudiésemos centrarnos en la otra.

Estado de Yotita

• PV:

165/230

-65

• CK:

66/250

-12

• PV Kumokichi:

35/100

• CK Kumokichi:

100/100

• -

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Multiplicado, hace que un arma de filo cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

Daño recibido
Dai Shuriken: 65 PV
Daño causado
  • Dai Shuriken al Yota oscuro: 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto + 20 PV Chakura Nagare
  • Mordisco al Yota oscuro: 20 PV
  • Placaje al Yota oscuro: 12 PV

RE: Cruz de espadas - Uchiha Zaide - 7/03/2022

Zaide bufó, encendido.

¡Cállate, joder! —Hacía tiempo que no conseguían sacarle así de sus casillas. Literalmente meses. El hecho de que fuese un ser con su cara y su voz no ayudaba al asunto—. ¿Qué coño sabrás tú de mí, eh? Puto bastardo… ¡SAL DE MI PUTA CABEZA!

Un fino relámpago azulado salió disparado al cielo. Había alguien tras el pilar de tierra, y el Uchiha pudo imaginarse de quién se trataba y lo que hacía. Pero no le importaba. En aquellos momentos, ni tan siquiera se acordaba de lo que iba a decirle a aquel monstruo. De aquello que le faltaba.

No, en aquellos momentos, solo podía pensar en una cosa:

¡SAL!

Su vida: una historia de pequeños éxitos y grandes fracasos. Había amado. Había roto corazones. Le habían roto el suyo y había tratado de recoger los añicos. Había hecho demasiadas cosas de las que se arrepentía, y se arrepentía de cosas que no había hecho. Una vida llena de luces y sombras, pero era su puta vida. Suya. Y cuando la gente pronunciaba su nombre, lo hacía con miedo, con odio, con emoción o respeto. Nunca con lástima. Nunca con burla.

Pero, aquel tío… Aquel tío se metía en su jodida cabeza y sabía la verdad. Sabía que era un fraude. Sabía que había roto el puto Código, ese del que tanto se había enorgullecido, más veces de las que podía contar con sus manos. Sabía… Sabía de su hermana. Sabía que se odiaba a sí mismo. Sabía que se había intentado suicidar y hasta en eso había fracasado.

Le dieron ganas de vomitar.

¡¡¡SAL HE DICHO!!!

¡¡¡BRUUUUMMMM!!!

Sus manos se habían juntado, formando un arco de electricidad pura que provocó el sonido de un trueno.

Tensó el arco.

¡¡¡BRUUUUMMMM!!!

Una flecha atronadora salió disparada hacia el pecho del Zaide oscuro. Si lo esquivaba, colisionaría contra el pilar de tierra que tenía justo detrás, estallando en una corriente circular de cinco metros a la redonda e impactando, con suerte, tanto en él como en la persona que se ocultaba detrás.

PV

270/270

CK

304/470

-96CK
Regeneración dividida

Dai Shuriken

Técnicas utilizadas: Raiton: Raijin Raiya

Daño propuesto: 160 PV por impacto directo, 80 PV daño en área

RE: Cruz de espadas - Sama-sama - 8/03/2022

Yota consiguió evitar lo que habría sido un daño mucho mayor interponiendo sus brazos frente a su torso. Así, el shuriken impactó en estos en lugar de poder llegar a afectar a algún órgano de importancia. Pero esas heridas también le acarrearían problemas de cara a un futuro más bien próximo.

¡Agh! —gimió, dolorido—. Pero... pese a conocerlas las ignoras por completo.

Su Sombra le dirigió una mirada confundida.

¿Mmmh? ¿De qué cojones estás ha...?

La pregunta del Yota oscuro se vio súbitamente interrumpida cuando la enorme araña sobre la que estaba montado el Kusajin saltó de repente. La inercia tiró de él hacia abajo con tal brusquedad que se le hizo imposible evitar que los quelíceros del arácnido se le clavaran en la pierna. Con un fuerte tirón, Kumokichi lo estampó violentamente contra el suelo y después lo inmovilizó contra este utilizando todo el peso de su cuerpo. Yota recogió el shuriken que había herido anteriormente a Kumokichi y comenzó a acercarse al Yota oscuro, que ahora se reía a carcajadas.

¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¿De verdad crees que vas a salir de esta? ¿Y después qué? ¿Cuál de tus supuestos amiguitos va a venir a rescatarte?

El shuriken que sostenía Yota comenzó a chisporrotear. Yota oscuro afiló aún más su sonrisa.

Vuelve al Yomi del que nunca debiste salir.

Pero justo cuando iba a descargar la estocada mortal sobre él, la Sombra le escupió una telaraña a los ojos. Acertara o lo bloqueara, esperaba que aquella distracción le diera el tiempo suficiente para realizar su siguiente acción: el cuerpo del Yota oscuro volvió a chisporrotear, y una nueva descarga eléctrica se expandió desde su cuerpo hacia Kumokichi y el otro Yota.

Por otra parte, Zaide estaba lidiando contra lo peor de sí mismo.

¡Cállate, joder!

La verdad duele, ¿uh?

¿Qué coño sabrás tú de mí, eh? Puto bastardo… ¡SAL DE MI PUTA CABEZA!

La Sombra de Zaide se carcajeó.

Zaide, Zaide, Zaide... ¡Claro que lo sé todo de ti, joder! ¡Soy tú! ¡No tengo que entrar en tu cabeza para conocerte!

¡SAL!

Ah... ¿Qué diría Miru si te viera ahora mismo?

¡¡¡SAL HE DICHO!!!

La sonrisa desapareció de los labios de la Sombra de Zaide cuando un relámpago restalló en las manos de su original. Sin cambiar un ápice su expresión, él hizo lo mismo: juntó las manos, y un arco de electricidad pura provocó el sonido de un trueno en sus manos.

Tensó el arco.

Y una flecha atronadora salidó disparada hacia su gemela. Ambas saetas impactarían en el aire, estallando en una corriente circular de cinco metros a la redonda.

PV

133/230

-32 PV

CK

94/250

-6 CK
-60 CK

Fuerza 40 Resistencia 60 Aguante 40 Agilidad 60 Destreza 60
Poder 60 Inteligencia 40 Carisma 20 Voluntad 40 Percepción 60

Técnicas utilizadas: [https://ninjaworld.es/usuario-sasagani-yota]Senpō: Kuromibōjin no Shiruku[/url], Chidori Nagashi

Daño propuesto: Chidori Nagashi a Yota y Kumokichi: 100 PV

PV

235/270

CK

260/470

-96 CK
Regeneración dividida

2 AO

Fuerza 60 Resistencia 40 Aguante 60 Agilidad 60 Destreza 100
Inteligencia 80 Carisma 100 Voluntad 80 Percepción 100

Técnicas utilizadas: -

Daño propuesto: No recuerdo bien la disposición en la que estábamos... xD Pero sería 80 PV daño en área para los que estuviesen dentro del rango, incluido yo.

RE: Cruz de espadas - Sasagani Yota - 12/03/2022

Estaba tan cerca, pero tan cerca de ver a mi falso yo degollado que me resistía a que nada saliese mal. Kumokichi apretó sus mandíbulas, también deseosa de que saliéramos vencedores de aquel particular duelo.

«Y una mierda, cabrón»

Le vi venir. Vi como se le tensaron los malditos pómulos. Bastó con poner la mano izquierda delante de mi rostro para que la telaraña no cumpliera su proposito y mi mano diestra siguiese con su plan inicial de seccionar su cuello. Ahora ya nada ni nadie iba a detener su avance. Ni siquiera el chirrido del Chidori Nagashi que había preparado iban a suponer una amenaza. Solo uno podía salir victorioso.

— ¡QUE TE MUERAS YA, JODER!

Justo después llegaría el impacto de la técnica de Zaide, de la cual no había prestado atención, tan solo me preocupaba el Yota oscuro. Quería verlo perecer. La explosión nos dio de lleno hasta el punto que Kumokichi desapareció en una nube de humo, gigante pero fugaz. Me levante del suelo para ver cómo seguía aquella batalla...

Estado de Yotita

• PV:

85/230

-80

• CK:

76/250

+10

• PV Kumokichi:

0/100

-80
Fuera de combate

• CK Kumokichi:

100/100

• -

Daño recibido
Onda expansiva Raijin Raiya: 80 PV
Daño causado
Dai Shuriken al Yota oscuro: 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto + 20 PV Chakura Nagare

RE: Cruz de espadas - Uchiha Zaide - 19/03/2022

«¡Cabronazo!»

Como solo un Uchiha sabe hacer, aquel bastardo estaba imitando cada movimiento que hacía. Las saetas de Raijin impactaron la una con la otra, creando un estallido eléctrico que colisionó contra su cuerpo.

¡Agh…! —apretó los dientes, furioso y dolorido a partes iguales—. ¡Me cago en tu puta madre! —Se dio cuenta que estaba insultando a la suya propia, y a punto estuvo de soltar otro exabrupto. «¡Contrólate, hostia! ¡Te estás dejando llevar como un imbécil!» Tenía que serenarse. Tenía que pensar. Aquella no era una batalla más. Estaba en juego su vida, y… Sí. Era eso. ¡Lo que te falta…! —se acordó de pronto, mientras ladeaba el cuerpo hacia un lado para formar una tanda de sellos, con el cuerpo interponiéndose entre sus manos y el ojo del Zaide oscuro para que éste último no pudiese leerlos con el Sharingan—, ¡es una razón para luchar! ¡Yo lucho para sobrevivir!

De pronto, el suelo bajo los pies del Zaide oscuro se vino abajo. Una porción de dos metros cuadrados, que se hundió como un pozo a diez metros de profundidad.

¡Aléjate! —advirtió a Yota, sin mucho tiempo a mirarle, mientras corría hacia el pozo improvisado. Luego, justo antes de abrir un pergamino, su último pergamino, sobre la abertura en la tierra, gritó:—. ¿¡Por qué luchas tú!?

¡¡¡BRRRRRROOOOOOOMMMMMM!!!

Porque existía un Zaide luchando por diversión, y otro muy distinto luchando por su vida.

El pergamino vomitó una técnica fūton. El único fūton que conocía, copiada un tiempo atrás al Gran Dragón en el Kaji Saiban. Un tornado que devoró todo a su paso. El pozo era demasiado pequeño para contenerlo. La misma tierra a su alrededor era demasiado frágil para contenerlo.

Zaide salió propulsado hacia arriba por la inercia mientras se afanaba por mantener el pergamino abierto bajo él, llegando incluso a colisionar contra las ramas de los árboles. En cuestión de segundos, el Fūton Atsugai había creado un profundo y enorme cráter de veinte metros de diámetro. Zaide, en la caída, cazó una rama con una mano y se quedó suspendido allí en lo alto, oculto entre la arboleda, contemplando el resultad con su ojo sano.

¿Había acabado con su enemigo? ¿Había sido capaz Yota de escapar? Le había advertido, había tenido tiempo a al menos formar un sello de Carnero. Por mucho que a veces tuviese ganas de patearle el culo, esperaba que lo hubiese logrado.

PV

190/270

-80

CK

254/470

-50CK
Regeneración dividida

Dai Shuriken
—Pergamino pequeño con Fūton: Atsugai
sellado en él.

Técnicas utilizadas: Doton: Chidōkaku, Fūton: Atsugai

Daño propuesto: 200 PV

RE: Cruz de espadas - Sama-sama - 24/03/2022

En el último momento, Yota colocó su mano frente al rostro de su Sombra. Así, la telaraña lanzada por su homónimo se enredó entre sus dedos, en lugar de entorpecer su vista como había planeado en un principio y el Kusajin pudo al fin ejecutar su golpe final: una estocada directa al cuello. No hubo sangre. Tampoco vísceras. El metal sólo rasgó una especie de sombra que se alzó en el aire y comenzó a evaporarse entre extrañas volutas. El resto del cuerpo del Yota oscuro pronto siguió el mismo destino.

No puedes escapar de mí, Sasagani Yota —dijo el Yota oscuro, del cual ya sólo se veía la mitad del rostro. Pese a las circunstancias, seguía sonriendo de aquella manera tan escalofriante—. Yo soy tú. Y no puedes escapar de las verdades que se esconden en tu coraz...

Mientras tanto, el combate entre los dos Uchiha continuaba. Tanto a nivel físico, como psicológico.

¡Me cago en tu puta madre!

¿Erena, dices? —sonrió el Zaide oscuro, cruel, intentando pinchar en los recuerdos más lejanos del otro Uchiha.

¡Lo que te falta…! —continuó, intentando serenarse por todos los medios. La Sombra alzó una ceja con escepticismo y curiosidad entremezclados—. ¡Es una razón para luchar! ¡Yo lucho para sobrevivir! ¡Yo lucho para sobrevivir!

El Zaide oscuro fue a responder, pero antes de que tuviera tiempo para hacerlo, el suelo bajo sus pies cedió de repente, hundiéndose en una especie de pozo que le hizo caer sin remedio. La advertencia hacia su compañero llegó hasta sus oídos, pero no hizo nada. Y cuando el verdadero Zaide le lanzó aquella última pregunta: "¿¡Por qué luchas tú!?"; sólo le vio sonreír, justo antes de ser engullido por aquel dantesco tornado de Fūton que le engulló por completo. El viento vibró contra las rocas, despedazándolas sin piedad. El Bosque de Azur pareció vibrar a medida que el tornado seguía excavando y excavando. Engullendo también en el proceso el pilar de roca que se había formado al principio del combate. Pronto, el pozo creado por Zaide se había convertido en un auténtico cráter de unos veinte metros de diámetro. Parecía, a todas luces, el escenario de una catástrofe natural.

««Lucho porque te des cuenta de que tu vida no tiene sentido, Uchiha Zaide»

Como un eco lejano, aquellas fueron las últimas palabras que resonaron en la mente de Zaide antes de que el Bosque quedara en absoluto silencio. Pero, ¿qué había sido de Yota? ¿Estaba todo bien? ¿Y qué era aquel extraño cosquilleo que recorría su piel como electricidad estática?

RE: Cruz de espadas - Uchiha Zaide - 27/03/2022

El cuerpo de Uchiha Zaide descendió desde las alturas ayudándose de un hilo metálico atado a una de las altas ramas que cubrían el cielo. La última frase de su “espejo” trataba de colarse en su cerebro a través de martillazos, pero el Uchiha alzó muros sobre su mente para protegerse. Al menos, por unos instantes. Al menos, hasta que comprobase que estaba a salvo.

Aterrizó en el suelo y miró a su alrededor. ¿De verdad había vencido? ¿Había acabado todo?

¿Yota...? ¡¿Yota?! —gritó, buscándole. ¿O debería buscar su cadáver?

1 AO

RE: Cruz de espadas - Sasagani Yota - 29/03/2022

No puedes escapar de mí, Sasagani Yota

Pero nada evitó que atravesase su cuello para dar fin a aquella pesadilla.

Yo soy tú. Y no puedes escapar de las verdades que se esconden en tu coraz...

— Por eso mismo he acabado contigo, para que desaparezcas

Sonreí para que eso fuese lo ultimo que el Yota oscuro viese de mí, la dulce sonrisa de la victoria. Sin embargo, pronto volvería a tocar con los pies en el suelo. Un temblor y un enorme estruendo hicieron tambalearme y dirigir la atención a la posición de Uchiha Zaide quien aún peleaba con su versión oscura. Desde la distancia vi que había hecho una especie de cráter o algo así. Giré el rostro hacía el origen de aquel estruendo y de una especie de cráter surgió un tornado gigantesco.

«¡Me cago en la puta!»

Tragué saliva mientras me alejaba a la máxima velocidad posible hasta que estuviese lo suficientemente alejado como para que aquel dichoso tornada se desvaneciesen o perdiese su fuerza, lo que ocurriese antes. cuando lo hubiese conseguido retomaría el aliento.

«Espero que eso haya hecho trizas al puto Zaide raro ese»

Estado de Yotita

• PV:

85/230

• CK:

96/250

+20

• -

Daño recibido
Daño causado

RE: Cruz de espadas - Sama-sama - 30/03/2022

Yota consiguió escapar a duras penas del salvaje tifón liberado por Zaide. Y aunque salió fuera del alcance de la técnica, los vientos residuales aún sacudían su cuerpo y sus ropas violentamente. El de Kusagakure sintió el arañazo de alguna que otra ramita impulsada por el viento, pero no llegó más allá.

El Bosque de Azur quedó sumido en un absoluto silencio. Pero aquella acuciante sensación eléctrica seguía recorriendo su piel como electricidad estática. Había algo en el ambiente. Y no era bueno.

¡¡¡MORIRÉIS CONMIGO Y AHORA!!!

La voz de la Sombra de Zaide surgió de todas partes y de ninguna al mismo tiempo al mismo tiempo que el aire a su alrededor parecía oscurecerse de golpe y cargarse aún más de aquella electricidad estática. Parecía que la advertencia del Uchiha no sólo había alcanzado a Yota y que lo que había golpeado en realidad aquel torbellino no había sido más que un burdo Clon de Sombras que la réplica de Zaide había utilizado para esconderse mientras tanto y ultimar la preparación de su técnica final. Sobre ellos sonó un rugido que hizo vibrar todos y cada uno de sus huesos. Y, como salido de la peor de sus pesadillas, sus ojos captaron el cegador destello de un monstruoso relámpago con forma de dragón y las fauces abiertas hacia ellos.

¡¡¡¡¡BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!!!!

Sólo tenían unas centésimas de segundo para evitar la destrucción completa y absoluta, con las carcajadas del Zaide oscuro resonando de fondo.

2 AO reveladas: Utilización del Kage Bunshin como distracción mientras el otro Zaide preparaba el Kirin hace 3 turnos detrás del muro.

Técnica utilizada: Kirin

Daño propuesto: 200 PV

RE: Cruz de espadas - Uchiha Zaide - 3/04/2022

Oh, pues claro que no había acabado.

De haberse estado enfrentando a otro rival, quizá lo hubiese dado por hecho. Pero combatía contra sí mismo, y él no pertenecía a esa clase de personas que cae al encajar el primer gran golpe. Por eso, cuando escuchó el eco de su propia voz resonando por todo el bosque, supo lo que iba a venir. ¿Cómo no iba a hacerlo? Solo existía una razón por la que, tres minutos atrás, hubiese lanzado un rayo al cielo.

Solo una.

¡¡¡KIIIIRIIIIIIINNNNN!!! —rugió, en advertencia a Yota, saltando en dirección contraria para alejarse lo máximo posible de él. Porque intuía, casi sabía, que su Sombra le escogería a él y no a Yota si debía apuntar a solamente uno.

Su ojo sano zigzagueó entre los troncos y las ramas de los árboles, como un borracho buscando una gota de alcohol en la botella que se acaba de pimplar. Un fino rayo debía unirse con la mano del ejecutor antes de ejecutar el Raiton más poderoso de Ōnindo. Eso era todo lo que necesitaba. Encontrarlo antes de que…

...........................................¿Dónde estaba?
.....¿Dónde estaba?
................................................................................................................................................¡¿Dónde estaba?!
........ ¡¿DÓNDE ESTABA?!
.........................................................................................¡¿DÓNDE ESTABA!?

........¡¿DÓNDE…?!

Las fauces de un monstruoso dragón relampagueante se cernieron sobre él, como antaño se cernió sobre el Daimyō de la Tormenta. Solo tenía unas centésimas de segundo para evadirlo.

¿Evadirlo?

¡Ja!

Zaide no tuvo tiempo ni a pensar. No tuvo tiempo ni a mover un dedo. No tuvo tiempo ni a sentir miedo. Recibió tal Kirin encima que su cuerpo se desintegró en miles de partículas, uniéndose al humo y al polvo que la devastadora técnica generó. Sin quedar nada. Sin ser nada. Zaide, el que no se muere...

... había muerto.

1 AO mantenida

RE: Cruz de espadas - Sasagani Yota - 5/04/2022

¿Lo habíamos conseguido? ¿Habíamos acabado con aquel par de hijos de la gran puta? Algo me decía que acabar con uno podía ser posible, pues había visto desaparecer y desintegrarse en el aire a uno con mis propios ojos. Pero el otro no. Y uno es sabedor de que la hay una gran regla noe scrito en esto de los combates a muerte: Los grandes cabronazos son muy duros de pelar. era una especie de calma tensa.

¡¡¡MORIRÉIS CONMIGO Y AHORA!!!

Se me pusieron todos los pelos como jodidas escarpias. estaba vivo y su voz resonó con la emoción de quien es sabedor de la inminente victoria, pero no alcanzaba a visualizarle.

«¡Mierda, joder!»

¡¡¡KIIIIRIIIIIIINNNNN!!!

Aquel fue el autentico Zaide, tratando de advertirme de lo que se cernía sobre nosotros, pues el cielo se había iluminado y no había tiempo para titubeos. Había escuchado a hablar de aquella legendaria técnica con un poder destructivo sin igual. Arrasaba con todo a su paso. Seguramente aquello funcionase con una diana o quizás no, pero era la única baza para sobrevivir. Quizás fuese el zaide real el objetivo principal y prioritario y ardía en deseos de que fuese así. Mi mano diestra formó ipsofacto el sello del carnero para que mi cuerpo desapareciese dejando un rastro de hojas a mi paso, mientras huia en dirección contraria a los gritos del Zaide original.

Un destello final dió un último gran momento de iluminación con un estruendo final para poner el colofón de la función. La cuestión era... ¿aquello fue el final? ¿o aquel torbellino de sensaciones era a causa de la adrenalina?

Estado de Yotita

• PV:

85/230

• CK:

82/250

-14

• -

¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.

Daño recibido
Daño causado

RE: Cruz de espadas - Sama-sama - 13/04/2022

El monstruoso rayo cayó sobre la tierra y, durante un momento, la suave penumbra del Bosque de Azur se vio eclipsada por el fulgor de un blanco cegador. La luz se vio acompañada de inmediato por el ronco rugido del trueno, tan potente como podría ser el rugido de un Bijū liberado en todo su esplendor. Tan escalofriante que haría vibrar cada fibra de cualquier ser vivo que se encontrara alrededor. ¿Pero acaso quedaba algún ser vivo que pudiera ser testigo de esa destrucción?

Como si nada hubiera pasado, como si no hubiese sido más que un mal sueño, todo volvió a la normalidad. El silencio del bosque regresó, y las sombras volvieron a ganar la batalla la luz, sumiendo el Bosque de Azur en s habitual penumbra, sólo rota por aquella extraña bioluminiscencia azulada de las briznas de hierba y algún que otro hongo.

Afortunadamente, sí que habían quedado testigos de aquella hecatombe, de la máxima expresión del poder del Elemento Rayo. Sasagani Yota, tirado sobre la hierba y probablemente confundido y aturdido a partes iguales por lo que acababa de presenciar y por la explosión de estímulos que acababa de recibir, se vio completamente solo.

Uchiha Zaide no estaba con él.

Ni su captor, ni su Sombra.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.