NinjaWorld
Encender la chispa - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure)
+--- Foro: Estadio de Celebraciones (https://ninjaworld.es/foro-estadio-de-celebraciones)
+--- Tema: Encender la chispa (/tema-encender-la-chispa)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: Encender la chispa - Long Rin - 8/02/2025

Bueno... Si prefieres pelear a distancia, pues... Pelea a distancia — respondió con simpleza, y una mirada como algo decepcionada. Cuando Kiriko le acercó la bola de arroz se la rechazó con simpleza con la mano. — He traído comida de casa, muchas gracias igualmente.

Agarró su bandolera para después sentarse y rebuscar en ella un par de bentos. Tomo uno, y al igual que cuando fue de misión por la caza del gebijuu, se centró en este calentándolo. Tras abrirlo, mostraría una gran cantidad de arroz y pollo rebozado frito que prácticamente parecía recién hecho; el arroz era normal, pero el pollo tenía una buena cantidad de especias.

RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 8/02/2025

¡Gracias! Eso es lo que quiero. Pelear a distancia. — dijo mirando a Rin y después a Kiriko.

Oh, venga. Ya te he dicho que no puedes depender por completo de pelear a distancia. — dijo haciendo un gesto de cansancio.

¿Por qué no?

Porque la mayoria de bandidos te aparecerán delante y no te daran margen a ganar distancia. ¿Y si te rodean? Tienes que saber defenderte.

No soy tan tonta como para caer en una emboscada. Tendré cuidado. — dijo acabandose su bola de arroz.

Muchas veces te pillaran por sorpresa. La vida no es tan predecible como crees.

Saltó del sitio sobre Kiki, tirandola sobre las gradas y agarrando sus manos con una suya y con la otra sujetandola contra el suelo.

Si te asaltan así, ¿qué? — reprendió Kiriko, pero Kiki no contestó, se quedó en silencio, abrumada.

La chica se llevó una gran porción de arroz a la boca, mientras observaba la discusión de las dos en silencio masticando, para después ver como la tiraba al suelo en un pestañeo.

Vas al revés que yo; solo sé pelear cuerpo a cuerpo. Sé algunas técnicas a distancia, pero casi de rebote; en un principio pensé que si sabía todas las técnicas no tendría problema en identificarlas a la hora de pelar y así adaptarme. Pero rápidamente me aburrí y solo aprendí un par de fuego — añadió llevándose un trozo de pollo esta vez a la boca, con una cara un tanto neutral tirando a graciosa.

A Kiki se le aceleró la respiración, pero siguió sin contestar. Fue entonces cuando Kiriko se dio cuenta de la situación y se quitó de encima rapidamente, sacando una botella de agua y bebiendosela entera casi al instante.

Sí, claro. Hay que ser equilibradas, pero cambiando de tema. ¿Qué tienes tú con Sora-senpai? — preguntó señalandola con la botella.

¿Q-Que qué tengo yo? — Preguntó con la boca algo llena y encorvándose un poco adelante, poniéndole una ligera mala cara. — Ya te lo dije, la han hecho que sea mi niñera por así decirlo para que haga misiones y mueva el culo por la aldea haciendo misiones

Volvió a llevarse más comida en la boca, extrañada por la pregunta de Kiriko cuando eso era algo que ya había mencionado con anterioridad.

¿Y por qué no estás haciendo misiones? ¿Por eso está enfadada? — preguntó ahora más calmada y relajada.

Kiki de mientras se estaba comiendo una bola de arroz en silencio, más roja que su cabellera.

¡¿Tu también la has notado enfadada?! — dijo sorprendida con la boca llena, tragando de inmediato mientras la señalaba con los palillos. — Joder, es tan inexpresiva que hay veces que no sé si es que simplemente me lo imagino.

Se sintió algo relajada y ligeramente airada por aquella afirmación.

Llevábamos dos días haciendo misiones, y ayer tuvimos una bronca porque dice que no me lo tomo en serio, porque no quiero ser kunoichi, no sé qué y blablabla... — Prosiguió comiendo de su plato, algo molesta visiblemente. — Antes de irse me ha echado en cara que no le he dicho nada cuando me decidiera, y que he venido aquí a escondidas a pelear

RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 9/02/2025

Kiki resopló. Después de que Rin dijese cinco veces que solo era su niñera y que no había pasado nada, ahora soltaba esa bomba.

A ver, no es que lo haya expresado con expresiones, pero ha estado peleando contra mi y, bueno, es implacable, pero no me ha tirado dos veces al suelo para hacerme morder el polvo, ¿sabes? — comentó Kiriko.

Está claro que esperaba que le pidieses perdón o que fueses solita a por una misión. Y en vez de hacer ninguna de esas dos cosas, has venido aquí, evitandola. Es todo un misterio por qué estará enfadada. — explicó altivamente.

RE: Encender la chispa - Long Rin - 9/02/2025

¿¡Pedir perdón por qué!? ¡Si yo no he hecho nada malo! ¡Y se supone que me iba a dar una semana de descanso, asi que podía hacer lo que me diera la gana! — replicó exaltada, señalando primero a una y luego a otra con los palillos antes de cruzarse de brazos y escurrirse de mala manera en donde estaba sentada. — ¡Joder, si dije que no sabía que hacer, pues no se que coño hacer con mi puta vida! ¡Quería venir aquí para aclararme las ideas y desfogarme un poco peleando y solo he conseguido mas quebraderos de cabeza!

Rin se veía bastante enfadada ahora mismo, casi parecía que le mordería a alguien.

Kiki reculó cuando la vio alterarse tanto ante su explicación, estaba claro que había mucho más de lo que parecía. Kiriko, en cambio, la miró sin inmutarse.

No entiendo cual es el problema. ¿Le has dicho que no querías ser kunoichi? — preguntó con gesto pensativo.

Sora en la academia no había sido la mejor expresándose, de hecho, no la recordaba enfadada. Ni siquiera le sonaba que nadie jamás hubiese dicho haberla visto enfadarse. Algo tenía que haber hecho esa muchacha para molestarla tanto.

P-Pues no... Es que... — dijo calmándose un poco, pero encogiéndose de hombros ante esa pregunta. — No sé, no sé que hacer. Se me da bien pelear, y me gusta; y también me gusta ayudar a la gente, pero todo esto pues... No sé, simplemente me da palo. No quiero tener responsabilidades, me da pereza. Y encima también tienes que hacer papeleo. Cuando entré en la academia estaba muy ilusionada, pero luego me resulto un muermazo. Solo de pensar en todas las tonterias que hay que hacer para coger una misión y luego cuando la completas... Y si encima eres buena, te iran dando más responsabilidades, y subiras cargos, y aún más responsabilidades y... Aaaaaaaaaaaaghhhhhhhh... Me quiero morir solo de pensarlo

Se puso las manos en la cara, tirando de sus mejillas para abajo mientras miraba arriba y exponia algo el interior de los ojos con ese gesto.

Kiriko dio un largo sorbo de su botella de agua. Kiki no tenía la suerte de poder contener su lengua.

¿Eres tonta? ¿Sabes que subir de rango es opcional? ¿Y qué vas a poner en un reporte de una misión que ha salido bien? Fuimos e hicimos el trabajo. Fin. A menos que en el transcurso de la mision explotes un pueblo o un puente, no tienes que mencionar nada. Si Sora-senpai aceptó ayudarte no fue porque se lo ordenaran, sino porque quiso. Nadie te va a imponer nada y si lo hacen siempre puedes resignar y volverte una civil, y ya. — explicó exasperada al darse cuenta de que el problema era que Rin era tonta.

No es tan sencillo, Kiki. Es cierto que no te van a obligar, pero sí hay cierto estigma respecto a las eternals Genin. Pero como dice ella, subir de rango es voluntario, si quieres ayudar a la gente y pegarte con los malos, ser kunoichi es lo mejor. — añadio Kiriko intentando suavizar el tono

Rin se quedó de brazos cruzados, con los mofletes inflados, molesta y nada convencida de todo lo que me decían. Es que seguía siendo trabajar, y ella solo quería vaguear e ir por ahí a hacer lo que quisiera. Que fácil lo tenían todas ellas, quienes parecían tener una motivación sin problemas. Se quedó en esa posición y gesto durante un buen rato, hasta que poco a poco su expresión se fue relajando, mirando al infinito con seriedad.

El otro día... Cuando fuimos a una misión, teníamos que cazar un gebijuu que estaba amenazando un pueblo en los alrededores de Los Herreros. Le dimos caza, pero Sora quedó muy mal herida y no pude hacer nada... — Su semblante serio tenía una mirada de preocupación e indecisión, y su voz estaba siendo mucho más lenta y tranquila que nunca. — Si no llega a ser por una chica que le aplicó primeros auxilios, no hubiera sobrevivido...

Ambas se quedaron calladas. Aunque Kiki no había pasado personalmente por esa situación, había visto como quedaba algunas personas que se peleaban con gebijuus. Kiriko sí había experimentado eso varias veces. Siendo Inuzuka, era habitual que la llamasen para rastrear a los más inteligentes. Era como enfrentarse a la propia furia.

No fue culpa tuya, Rin. Esas bestias son muy peligrosas. Además, estoy segura de que Sora-senpai tampoco te culpa. Sobre todo porque Sora-senpai no es tan emocional. Puede que a raiz de eso pensase que te volverías más responsable y decidirias lo que querias hacer por ti misma.

No se la veía muy herida cuando os lanzó como muñecas de trapo. — comentó Kiki

¿Y crees que mostraría señales de algo si le doliera? — respondió, para despues suspirar y llevarse las manos a la nuca mirando al cielo. — Pues claro que me culpo... Si hubiera estado más atenta, no le hubiera pasado eso; o si hubiera sido más activa, no la hubieran mandado a que fuera mi senpai y entonces hubieramos cogido esa misión.

Chasqueó la lengua, y ladeó la cabeza hacia el lado contrario a donde estaban esas chicas.

O si no hubiera simplemente querido hacerme ninja en primera instancia... — Añadió murmurando.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.