![]() |
|
La lobezna carmesí - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral) +--- Foro: Bosque de la Hoja (https://ninjaworld.es/foro-bosque-de-la-hoja) +--- Tema: La lobezna carmesí (/tema-la-lobezna-carmesi) |
RE: La lobezna carmesí - Himura Hana - 16/03/2025 Hana acabó por ponerle la mano en la mejilla y alretandola contra ella. — No tienes que ser estricta por cualquier cosa, pero cuando haga algo inapropiado llamale la atención también. — dijo con suavidad. — Y dejate de pensar en esas cosas. Estamos bien. Ahora encima tienes un clan de lobas por los alrededores. Así que no te estreses. — dijo girandose y dandole un beso en la mejilla RE: La lobezna carmesí - Himura Ren - 16/03/2025 — Lo siento, pero de eso no voy a ser capaz. No voy a poder quitarme de la cabeza eso, y si os pasa algo, me acabaré culpando eternamente por no ser más fuerte o no estar ahí — respondió sin levantar la cabeza, todavía haciendo algo de fuerza en su abrazo. Si Hana intentaba mirarla, sus ojos estaban algo llorosos, con aquella expresión de gatita mojada bajo la lluvia tan habitual en ella, pero rebosante de preocupación y terror. RE: La lobezna carmesí - Himura Hana - 16/03/2025 Hana la miró visiblemente preocupada. Seguramente era por el incidente de la espada y también era ese el motivo por el que Yuri estaba ahí, devolverles esa seguridad. Sin embargo, Ren no dejaba de preocuparse. Le sonrió afablemente y le acarició la mejilla. — Estaremos bien. Nunca nos separamos prácticamente y tenemos los sellos de comunicación. Si quieres podemos acelerar el entrenamiento de Lily para que sea capaz de defenderse, pero no creo que vaya a atacarla nada que Tsubaki no pueda asustar. — le dijo intentando calmarla. RE: La lobezna carmesí - Himura Ren - 16/03/2025 La morena mustio, arrugando un poco la boca y suspirando. — Aunque lo hagamos, no me quitará las inseguridades del corazón. Tan solo... Se me pasará en un rato, solo déjame estar así un poco — dijo aflojando algo el agarre, para despues darle también algo de espacio a Hana. Después le hizo un poco de presión en uno de los hombros con las manos, para indicarle que se girara. Cuando lo hiciera, posaría las manos sobre su cadera y apoyaría su frente contra al de Hana, respirando con algo de profundidad y cerrando los ojos en el proceso. RE: La lobezna carmesí - Himura Hana - 16/03/2025 Hana se giró y respiró hondo de nuevo, sonriendo levemente al verla tan afectada. La agarró de las mejillas con suavidad y se puso de puntillas para besarla con suavidad. Después de unos largos segundos, se separó y la miró a los ojos. — Sé que te vas a preocupar igual, pero te recuerdo que soy mucho más fuerte que tú. Seguramente podría encarar al mismisimo Uzukage sin problemas. — anunció orgullosa. — Si hay algún peligro, lo afrontaremos juntas. Le cogió una mano y se la llevó a una de sus mejillas, restregandose levemente contra ella para calmarla. RE: La lobezna carmesí - Himura Ren - 16/03/2025 Hana no parecia terminar de entenderlo, o más bien lo hacia a medias. Precisamente que ella fuera mas fuerte, solo significaba que si le pasaba algo era porque Ren no había sido también lo suficientemente fuerte como para protegerla. Cuando Hana tomó su mano, pudo ver que la expresión de preocupación de la morena pasaba a una más triste, aun con los ojos cerrados, frunciendo ligeramente el ceño y temblándole el labio y la mano un poco, mientras una lágrima se escapaba de uno de sus ojos surcando toda su mejilla. RE: La lobezna carmesí - Himura Hana - 17/03/2025 Sus palabras y sus caricias no parecían tener ningún efecto en Ren, que seguía hundida en su tristeza. La abrazó rodeandola con sus brazos con firmeza y dejandola descansar contra ella cuanto quisiera. Aún recordaba lo que había sufrido ella cuando Ren había desaparecido a lomos de una loba para ir a una batalla de la que apenas tenia información. Puede que Ren aún estuviese afectada a pesar de que todo había salido bien y ahora no había amenaza alguna En cualquier caso, la apoyaría en lo que necesitase. RE: La lobezna carmesí - Himura Ren - 18/03/2025 Tras un buen rato en el que estuvo algo pegajosa, Ren finalmente pareció relajarse un poco. El olor a melocotón que desprendía Hana, la suave presión de sus brazos sobre su cuerpo e incluso el latido que podía escuchar y sentir ligeramente al estar pegada a ella; todo aquel conjunto, calmaba las inseguridades de Ren. Hubiera preferido simplemente estar tumbadas haciendose caricias, pero eso podría esperar a cuando llegaran a donde quiera que fueran a ir de picnic. — Dejame que te ayude — dijo separándose con lentitud, acariciándole la frente con una de sus manos, apartándole algunos cabellos para darle un beso en esta. Después se acercó a coger un delantal y recogerse el pelo, no en una coleta, sino en un moño. No estaba ya tan afectada, pero se podía leer en ella un ligero aire taciturno. RE: La lobezna carmesí - Himura Hana - 18/03/2025 Hana asintió y ambas se pusieron a acabar de preparar la comida. Como siempre, Hana se sellaría gran parte de lo preparado y las bebidas, llenando un pequeño cesto de mimbre con el resto para disimular un poco. Finalmente saldrían al salón a anunciar sus planes. Le daba pena dejar a Saori sola, pero Yuri se ofreció a quedarse con ella un rato mientras las chicas hacían el picnic, asi ellas mismas darían un paseo por el pueblo para que Yuri se familiarizase con él. Así, Hana , Ren y sus dos niñas se pusieron rumbo al camino que daba al fondo del acantilado, por donde pasaba un extenso pero poco profundo rio. RE: La lobezna carmesí - Himura Ren - 18/03/2025 Tras terminar de preparar la comida, Ren se adelantó a Hana para ir hasta su habitación a cambiarse. Después de que todas hicieran lo mismo y se reunieran para salir, se despidió de Yuri y Saori quienes se quedaron en casa. Ren les pidió a las dos pequeñas que fueran delante, así podía mantenerles un ojo encima todo el rato y respirar un poco más aliviada. Hana podría ver como la tensión y aquella melancólica tristeza que la asolaba iba desvaneciéndose poco a poco según caminaban hasta aquel lugar. Sus ojos se veían algo más relajados, su boca no parecía estar en tensión, y sus hombros parecían haber recuperado algo de firmeza. No era del todo obvio, pero para Hana era del todo evidente. RE: La lobezna carmesí - Himura Hana - 18/03/2025 Hana iría pegada al brazo de Ren todo el viaje, dejando a las niñas corretear delante suyo. Tsubaki parecía mucho más animada de nuevo y Lily no dejaba de jugar con ella y se señalarle cosas que mirar o a las que correr para verlas de cerca. — Hay que darle una hermanita a Lily. — soltó Hana tranquilamente con tono soñador. — Si no se pondrá muy triste cuando Tsubaki se tenga que ir, ¿no crees? Levantó la mirada para buscar la de Ren, con una sonrisa pícara. RE: La lobezna carmesí - Himura Ren - 18/03/2025 Sin querer una suave sonrisa se esbozó en su rostro, chasqueando con debilidad la lengua en una combinación extraña con un suspiro para entonces mirar a Hana con una débil sonrisa y arrugando las cejas como si estuviera triste. — Solo lo dices para animarme — dijo volviendo a mirar al frente, pero sin perder ahora el suave esbozo en sus labios que había aparecido. RE: La lobezna carmesí - Himura Hana - 18/03/2025 Hana alzó una ceja sin perder su sonrisa. — Me has pillado. Llevo todo este tiempo durmiendo contigo para que no estés triste. Es que me pones esa carita de gata huerfana en la lluvia y claro, siento la obligación moral de animarte. RE: La lobezna carmesí - Himura Ren - 18/03/2025 Volvió a sonreir debilmente, para volver a mirarla de reojo. — Me referia a... Bueno, es igual — respondió acariciandose un poco la frente y dejando escapar un suspiro. — Supongo que si tiene una hermana, estará pendiente de ella y buscará ser una hermana mayor responsable. Además, estará algo más entretenida si tenemos que salir o... No sé, no tengo mucha idea de esto, solo me baso en conjeturas e ideas que se me pasan por la cabeza. En verdad es lo tipico que se dice asi que... Yo que sé Se veía algo preocupada, pero no en exceso. RE: La lobezna carmesí - Himura Hana - 18/03/2025 Hana siguió manteniendo la sonrisa al ver como Ren se hacía la picha un lio con sus propios pensamientos. Era tan adorable cuando era tan boba. — Si, podría hacer que Lily madurara, algo que temía que no sucediera si seguía teniendote de ejemplo. Habrá que ver como acaba con Tsubaki. No las veo siendo las más listas de la clase. Pero, lo importante, ¿tú quieres? Preguntó apretando el agarre sobre su brazo levemente |