NinjaWorld
El dragon de Uzushiogakure - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure)
+--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea)
+--- Tema: El dragon de Uzushiogakure (/tema-el-dragon-de-uzushiogakure)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: El dragon de Uzushiogakure - Nakamura Sora - 29/01/2025

Andaron en silencio mientras Sora observaba los alrededores y Rin planeaba en su cabeza. Era pasado mediodía, así que no era de extrañar que cuando se acercaran al restaurante viniese un olor a frito que abría el apetito.

Sora gesticuló, lo cual ya era raro en ella, y Rin pudo notar su propia hambre reflejada en el rostro de su senpai.

¿Qué es ese olor? — preguntó en un tono de necesidad, superada por el hambre.

RE: El dragon de Uzushiogakure - Long Rin - 29/01/2025

Rin siguió dándole vueltas a como planear lo que quedaba de dia así como parte del siguiente. Podía simplemente quedarse en casa viendo la tele, comiendo algo y poco más; pero entonces le costaría dormir. Se le ocurrió entonces que tal vez podría salir simplemente a correr por una hora y poco; si, aquello era una buena idea y era algo que le gustaba.

Rin iba detrás de su senpai, con los brazos cruzados y cerrando los ojos para concentrarse. Cuando Sora volvió a hablar, Rin abrió uno de los ojos para mirarla con ligera curiosidad. Para después abrir el otro y mirar al local que estaba a un par de metros todavía de ellas.

¿Que va a ser? Pues comida. Ya es medio día, así que esta abierto como todos los de la zona — protesto de mala gana pasando a mirar el resto de locales de restauración que había a lo largo de aquella calle. Su estómago entonces gruño un poco. — Bueno, pues hasta mañana

Añadió entonces adelantandola por un lateral, algo encorvada hacia delante con las manos en los bolsillos para entrar en la zona baja de su casa.

Hasta mañana. — contestaría sin pensar.

Después en lugar de irse, entraría en el restaurante, curiosa. Nunca había comido en aquel sitio. Normalmente cuando salía con su familia iban a un selecto restaurante donde no había ni un plato de frito. Se sentaría en una mesa, esperando que alguien la atendiera.

Rin camino hasta el interior, sin percatarse de que Sora había entrado tras ella. Se acercó hasta una pequeña barra, donde estaba la caja y se cobraba allí en ocasiones en vez de en la mesa. Tras ella estaba su padre, quien estaba conteando un poco y abriendo una pequeña bolsa de monedas para tener más cambio.

Por fin en casa, que alivio. Viejo, dame algo de comer

¿Que pasa? ¿Tan duro ha sido tú primer día? — respondió con una suave sonrisa mientras colocaba las monedas.

Aaaah, no es eso. La chica esa con la que me han puesto, está mal de la cabeza. Ataco a un pavo que ya estaba desarmado y quiere que me levante temprano, que mañana vayamos a no se donde

Bueno, así ves un poco de mundo, que no has salido de la villa todavía

Ya, vamos, no me jodas. No tenía en mi bingo que la primera vez que fuera a salir de este maldito sitio fuera por trabajo

Cuando Sora llegará a sentarse, podría ver a Rin y su padre discutir sin mucho problema desde aquel sitio. El restaurante tenía un aspecto claramente asiático en los detalles de los bordes de las paredes, ventanas y etc, con bastantes colores rojos y detalles dorados. Había mesas realmente grandes, pero la suya era más para un pequeño grupo o una pareja y en todas había cartas con el menú.

No tendría que esperar demasiado para que finalmente alguien se acercará a atenderla. Era un chico, algo más alto que ella y que se parecía demasiado a Rin, incluso tenía una corta melena que no llegaba hasta sus hombros, como Rin cuando tenía el cabello recogido en sus moños.

Bienvenida a "El dragón durmiente". ¿Tiene alguna idea de que quiere pedir? Si quiere le traigo la bebida y la atiendo más tarde — pero a diferencia de Rin era mucho más formal, y tenía una expresión ligeramente neutra pero amable.

Sora había leído atentamente el menú y había descubierto que apenas había probado un par de los platos que se listaban. Alzó la mirada al camarero.

Buenas tardes. Me gustaría pedir una ración de cada. Y de bebida, agua con gas. — dijo con su calma habitual, entregando el menú al muchacho.

La conversación a voces de Rin con su padre había llegado a sus oídos, pero no le reveló nada que no supiese ya. Rin pensaba que era demasiado violenta y que madrugar era un engorro. Pero seguía aceptando venir con ella al viaje. Era algo extraño. Le había dado la oportunidad de negarse, pero había aceptado igual.

Se quedó sentada observando el interior del lugar. Era un sitio curioso.

Aaaahm... Eso es bastante para una única persona... Pero vaaale... — Respondió apuntando en la libreta y marchándose hacia una especie de ventana donde iban dejando los platos para ir sirviendo a las mesas, para dejar un papel y entonces acercarse a la barra. — Viejo, pásame un agua con gas

Se agazapó para coger un vaso y colocarle un hielo.

— ¿Agua con gas? ¿Quién bebe esa mierda? — Respondieron al unísono padre e hija.

La monada que hay sentada en la mesa de la ventana izquierda — respondió sin alzarse todavía.

¿Una monada, dices? — se volteo ilusionada para buscarla con la mirada, para tan solo llevarse un chasco.

¿No es esa la chica con la que te fuiste está mañana? — respondió extrañado el padre.

S-Si... Vino conmigo hasta aquí pero... Pensé que se había ido... — Se cruzó de brazos en la barra.

¿Que te pasa? Si es preciosa, me extraña que no estés ya sentada a su lado dándole la brasa

E-Es muy seca, y fría. Ataco a un criminal que íbamos a interrogar cuando ya estaba desarmado y sin ánimo de pelea

¿Solo eso? — Respondió genuinamente sorprendido el padre cruzado de brazos.

¿¡Te parece poco!?

Joder, y tanto. Te has intentado meter en las bragas de cada pava, que está no es que sea la mas normal, es lo siguiente

Era impresionante la capacidad que tenian para hablar como si ella no estuviese allí y les pudiese escuchar perfectamente.

Me temo que Rin está exagerando la situación. Solo le hice un rasguño y justo después lo llevamos a que recibiese cuidados. — añadió desde su mesa, con su calma habitual. — Y el agua con gas ayuda con la digestión.

No le importaba lo que decían de ella, pero le extrañaba la facilidad con la que hablaban de todo. En su familia no se hablaba de tales banalidades.

A-Aah... — Tartamudeo al ver que había estado escuchando sin problemas la conversación de los tres.

¡Que dejes de ser tan malhablado! — respondió el padre soltnadole una buena hostia en el cogote a su hijo.

¡A ver si ahora va a ser mentira! — se quejó acariciándose donde le había golpeado, tomando el vaso y la botella de nuevo para caminar hasta la mesa de Sora, abriendo la botella con un abridor allí mismo para después marcharse a otras mesas.

Bueno, aprovecha y siéntate con ella, así haréis mejores migas.

¡Déjame llevarme simplemente la comida a mi habitación!

¡Y una mierda! ¡Luego me toca a mí recogerlo todo!

Rin gruño, y camino entonces hasta la mesa donde estaba Sora. Separó una silla y se sentó cruzándose de brazos malhumorada, poniendo las piernas encima de la mesa cruzadas y visiblemente molesta.

No tardaría entonces en que una versión de ella mucho más adulta y femenina llegará allí para golpearle la cabeza con suavidad con una carta del menú.

¿Se puede saber que haces? Estoy cansada de repetirte que te sientes en condiciones

No solo era más alta al igual que el chico, también tenía el pelo muy largo, con la frente despejada y cayendo por los laterales junto a una coleta. Su cuerpo estaba claramente bien desarrollado y sus facciones faciales eran muy femeninas. Si no fuera por la ropa de camarera que llevaba, parecería una princesa.

Sora observó la escena en silencio. Cuando Rin se sentó, se volteó a mirarla, con su leve expresión de curiosidad habitual.

¿Qué quiere decir con hacer buenas migas? No he visto nada de pan en el menú. — preguntó completamente fuera de onda

Cuando una hermana de Rin se acercó a la mesa, Sora le sonrió.

No se lo tengas en cuenta, está molesta porque mañana tiene que madrugar. — le explicó amablemente.

Rin parpadeó incrédula ante la pregunta de Sora, para poco después sentir una molestia sobre la cabeza y regular sus piernas, sentándose bien esta vez y por un rato.

Pues sí, quiere que salgamos de aquí como a las 6 para ir a donde Kami-sama perdió las alpargatas. La han puesto a que me vigile para que haga misiones y yo que sé

Ara, ara~ — respondió sonriente. — Ya iba siendo hora. Espero que Rin no te dé demasiados quebraderos de cabeza. A veces es un poco cabezota, pero tiene buen corazón

¿Os importa no hablar de mí estando yo presente? Gracias.

En fin, ¿ya habéis pedido?

Ella sí, yo no. Tráeme una ración de baozis de cerdo, algo de arroz frito y pato con salsa, porfa. Ah, y un refresco de naranja mismamente.

No pide ni nada la niña — le reprochó, a la vez que Rin lo hizo con otra mala mirada. — En fin, de acuerdo

Tras ello se marchó, y Rin se dejó escurrir un poco en la silla, con los brazos colgando y dejando escapar un último suspiro en gesto de derrota.

Sora esperó a que Rin y su hermana acabasen de hablar para intervenir.

Iremos a los Herreros y de ahí al noroeste. En el bosque hay bastantes pueblos, no habrá problema para encontrar algún sitio donde dormir. Podremos salir más tarde. A las ocho, por ejemplo. — planificó sobre la marcha intentando tranquilizar a Rin

Suspiró aliviada, dejandose caer esta vez sobre la mesa y extendiendo los brazos sobre esta. Se reincorporó ligeramente, para apoyar la cabeza sobre una de sus manos y mover el meñique ligeramente, dandose golpecitos suaves en la frente.

¡Osea que si que podiamos salir mas tarde, y tu negandomelo todo el rato! — se quejó dando un suave golpe sobre la mesa para después señalarla con la otra mano, sin extender por completo el brazo. — Espera, has estado diciendome todo el rato que sería a las 6 porque así cuando me dijeras que podiamos a las 8, accediera sin rechistar, ¿¡verdad!?

Sora se quedó pillada, repasando mentalmente si se había explicado mal, pero no creía que ese fuese el caso. Parecía que simplemente Rin era de entender lo que le salía de los ovarios.

No. El primer día haremos el viaje de aquí a los Herreros, ese sí que tendremos que salir pronto. El segundo día subiremos de los Herreros a los poblados del bosque a buscar el gebijuu en cuestion. Ese día podemos salir a la hora que quieras. — explicó de nuevo, lentamente y con tono suave, como si se tratase de una clase de preescolar.

¡Pero si hay un tren que va directamente hasta allí! ¡Cogemos el de un par de horas más tarde y ya esta! ¡Llegaremos antes igualmente que yendo a pata! — Volvió nuevamente a protestar, al darse cuenta de que no lo había entendido bien al principio.

Poco después, trajeron un par de platos que correspondían a Sora. Le sirvieron un plato de chop suey, un montón diferentes tipos de carne con verduras, también unos rollitos de primavera y como tercero unas jiaozi, una especie de empanadillas fritas de carne y otras de verdura al igual que los rollitos de primavera. No había un exceso de cantidad en ningún plato, pues decidieron servirlo como una especie de menú de degustación.

Ah, tráeme a mí también un par de jiaozi de carne, Onee-sama — dijo todavía de brazos cruzados, perdiendo momentáneamente su enfado para dirigirse a su hermana.

Las palabras de Rin tuvieron más efecto de lo que ella misma podría imaginar. Sora se puso palida, lo cual era dificil de percibir, pero le apartó la mirada, algo que raramente había hecho. Siempre miraba fijamente y con seriedad.

No me gustan los trenes. — dijo sin más.

Por suerte, la llegada de la comida le desvió los pensamientos que tenía a otra cosa. Empezó por lo que le pareció más curioso, las empanadillas fritas. Cogió una y le dio un mordisco. Automaticamente se llevó una mano a la mejilla, mientras sus ojos se iluminaban.

Diosa, esto está buenisimo. — dijo con una emoción impropia de ella.

Empezó a probar cada plato y soltando soniditos de satisfacción con cada uno.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.