![]() |
Encender la chispa - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure) +--- Foro: Estadio de Celebraciones (https://ninjaworld.es/foro-estadio-de-celebraciones) +--- Tema: Encender la chispa (/tema-encender-la-chispa) |
RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 9/02/2025 — Sí, me pregunto por qué estará enfadada. — murmuró por lo bajo. Kiriko le tapó la boca a Kiki, viendo que no aportaba nada más que protestas. — De nuevo, no fue culpa tuya. — repitió intentando consolarla. — Tal vez si tú no hubieses estado ahí no hubiese sido solo una herida, sino que hubiese muerto. O tal vez hubiese llegado tarde y hubiese destruido todos los pueblos de alrededor. Estoy segura de que Sora no piensa eso, Rin. Pero, ¿por qué no hablas con ella? RE: Encender la chispa - Long Rin - 9/02/2025 Rin escucharía aquella anotación por parte de Kiki, y se notaría en su cara con el gesto que haría de fruncir algo el ceño. Pero no estaba nada de humor, siquiera para ponerse a gritar y buscar bronca como siempre, porque era algo que parecía estar afectándole más de lo que ella misma podría asegurar; en su lugar, subió una pierna a la grada y la abrazó con ambos brazos, bajando la cabeza hacia delante bastante. — No quiero, me dijo que fuera a verla cuando tuviera una decisión clara sobre si ser o no kunoichi. Y no lo tengo claro; solo vine aquí para despejarme un poco después de todo lo que había estado estudiando de primeros auxilios el otro día... — Añadió con un tono que mezclaba algo de molestia y tristeza. RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 9/02/2025 Kiki le apartó la mano a Kiriko, visiblemente ofuscada con Rin. — Si has estado estudiando y estás aquí entrenando es que quieres ser una kunoichi. ¿Tan dificil es decirle eso? — le dijo gesticulando ofendida. — ¡Kiki! No la presiones, es ella la que debe decidir. — le reprendió Kiriko. — Pero ¿qué dices? ¡Si ella misma está diciendo que quiere ser mejor y ha estado estudiando! ¡Si es tonta tendré que decirselo! La respuesta de Kiriko fue llevarse una mano a la cara, sin saber qué decir ya. RE: Encender la chispa - Long Rin - 9/02/2025 El ceño de Rin terminó de arrugarse por completo, y se volteó airada a protestarle a la Uzumaki, sin mover de posición la pierna y los brazos, solo alzando la cabeza y girandose. — ¿¡Y eso que más dá!? ¡Es solo algo de medicina básica para poder aplicar primeros auxilios! ¡Daria, igual que fuera una kunoichi o no! — Después, deshizo el agarre de sus brazos, para dar una palmada con uno de ellos en el suelo. RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 9/02/2025 — ¿Cuantas panaderas conoces que sepan primeros auxilios? ¡Está claro que quieres ser kunoichi! Sino estarias practicando acupuntura en vez de entrenando aquí. — le respondió la Uzumaki haciendo aspavientos. Kiriko se interpuso entre ambas intentando que no llegasen a las manos. RE: Encender la chispa - Long Rin - 9/02/2025 Finalmente, Rin bajó la pierna apoyando la otra mano en el asiento que tenía a su lado, encorvándose hacia el lado donde estaban sentadas. — ¡Lo hice solo porque me daba miedo que a Sora le volviera a pasar algo así! — Gritó posteriormente levantándose apretando los puños. RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 9/02/2025 Incluso Kiki se levantó ante aquella declaración tan estúpidamente estúpida. — ¿¡Y cómo demonios va a servirte de algo si dejas de ser kunoichi!? ¡¿Cómo irás con Sora a ninguna parte si estás ejerciendo de ganadera?! ¡¿Es que eres idiota?! ¡Está claro que a ella también le preocupas de sobra! En vez de estar aquí haciendo la idiota, ves y dile esto mismo, estúpida. — le espetó mientras Kiriko la sujetaba sin quitarle el ojo también a Rin. RE: Encender la chispa - Long Rin - 9/02/2025 Rin se sorprendió ligeramente ante aquellas palabras que fueron como una revelación para ella, y en su rostro quedó reflejado a su vez como su cuerpo se destensaba ligeramente. Tenía toda la razón, si no iba con ella, ¿cómo iba a asistirla si volvía a ocurrirle algo así? Pero aun con esas, Rin no se había especializado en medicina, algo más grande escaparía de sus posibilidades. Desvió la mirada, apretando los labios y confundida nuevamente por ello. Pero independiente de eso, renunciar también significaría que no la volvería a ver, salvo cuando pasara por el restaurante y si coincidan. Pero solo de pensarlo... Aquello sería increíblemente incómodo, si lo que decía Kiki era cierto sobre que Sora también se preocupaba por ella, las miradas y conversaciones podrían ser terriblemente incómodas hasta que acabaran de malas maneras. — Que... ¿Qué le importo a Sora?... — Frunció el ceño, muy dubitativa sobre ello, y perdiendo de nuevo el ánimo de pelear bajando la cabeza. — S-Si fuera así... Es solo por lo que le han ordenado, es solo para intentar mantener a otra kunoichi activa. RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 9/02/2025 Kiki se sentó de nuevo, suspirando. Se tapó los ojos con la mano, sin intención de añadir nada más. Entonces eso recayó sobre Kiriko. — Huh, Rin. Si Sora te dio una semana para decidirte, ¿por qué estaba aquí? ¿Crees que le ordenaron aparecer por aquí a darte una paliza si decidias entrenar? Creo que es más que evidente que se preocupaba por ti. Y dudo que nadie le haya ordenado eso. — intentó explicarle Kiriko, sintiendose rara en cuanto lo decía. — Es cierto que muchas veces el ir tras la kunoichi tonta e inutil empieza como una misión, pero entonces la conoces y te encariñas y quieres lo mejor para ella. Incluso si eso significa no obtener lo que tú quieres. Y eso no tiene nada que ver con la misión. Tras eso, ella misma se sentó también, abrumada por sus propias palabras. RE: Encender la chispa - Long Rin - 9/02/2025 Aquella explicación no terminaba de calor en Rin, pero lo haría luego más tarde. Tomó una pose algo más pensativa, llevándose una mano al mentón, pensando bien en todo lo acontecido hasta el momento. Lo que realmente pensaba es que Sora simplemente lo estaba haciendo por la misión, pero recordando como le hablaba de vez en cuando... Y las expresiones que hacía cuando lo de la comida o el tren, que eran expresiones realmente vivas y nada neutrales, como parecía ser habitual en ella. Kiriko parecía conocerla de hace bastante, tal vez supiera algo sobre eso. — Kiriko, conoces a Sora desde hace bastante, ¿no? ¿Alguna vez la has visto expresarse...? No sé, como más viva y activa. Tanto a la hora de hablar como de moverse o expresar sus sentimientos. No se si me estoy explicando bien... RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 9/02/2025 Kiriko alzó la mirada, llevandose la mano al mentón pensativa. — No me suena para nada. Era capaz de pasar por un pasillo donde estaba habiendo una pelea y ni siquiera parpadear. Incluso recuerdo que una amiga suya se peleó con ella y Sora ni siquiera se percató de ello. Se encogió de hombros, sin saber qué más contarle. Las historias de Sora en la academia eran pocas. — ¿Por qué preguntas? RE: Encender la chispa - Long Rin - 9/02/2025 El gesto de preocupación y duda de Rin, pasó a uno más vergonzoso, apretando los labios mientras la miraba. — ¿Y con gente cercana? Como su familia, o alguna pareja que tuviera... Se estaba empezando a hacer una muy ligera idea, pero eso sonaba completamente estúpido en su cabeza. RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 9/02/2025 Kiriko alzó las cejas, sorprendida por al pregunta de Rin. — Me acuerdo que era cercana a una de sus hermanas, pero ya estaba graduada y no la vi nunca por la academia. Y parejas... No me suena que tuviese ninguna. Ya te digo que era una chica muy centrada. — dijo mirando a Rin con interes. Estaba clarisimo que había algo que no les estaba contando. RE: Encender la chispa - Long Rin - 9/02/2025 Conforme Kiriko hablaba, Rin se posó una mano en el lateral de su cara a la vez que usaba la otra para agarrar ese brazo desde el codo y apoyarse ligeramente. — Ya... Vale, sera mejor que me marche. Mejor voy a darme un baño de agua fria en casa, a ver si me aclaro un poco las ideas Añadió finalmente, recogiendo su bento y guardandolo en su bandolera, dandose cuenta de que no se había comido el otro que llevaba. Si Kiriko ni Kiki la detenian para nada más, se marcharía del lugar. RE: Encender la chispa - Nakamura Sora - 9/02/2025 — No hay suficiente agua helada en el mundo para... Ay. — empezó a decir Kiki antes de recibir un pellizco de Kiriko. — Perfecto, buena idea. Si algún día quieres entrenar, avisame, o a Kiki. Ella realmente necesita aprender a socializar y a entrenar. Ambas cosas. En abundancia. Nos vemos. — dijo alegremente despidiendola con el brazo. |