NinjaWorld
Nosotras no encendimos el fuego - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure)
+--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea)
+--- Tema: Nosotras no encendimos el fuego (/tema-nosotras-no-encendimos-el-fuego)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Nakamura Sora - 18/03/2025

Sora no pudo evitar sorprenderse un poco con la maestria de Rin a la hora de hacer un plato completamente improvisado. Una cosa era cocinar un plato que ha comido a diario durante años y otra hacer un plato de la nada.

Voy. — contestó acercandose con la manga pastelera llena de nata montada.

Colocó la mitad exacta de nata que habia montado de forma ordenada sobre la base que había preparado Rin, entonces quedó a la espera de que le dijese qué hacer con la otra mitad.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Long Rin - 18/03/2025

Tras poner la nata Sora, Rin la extendería con una cuchara grande que tenía todavía a mano de los preparados que había hecho antes. Después, puso otra capa de galletas de la misma forma, dandole esta vez la mitad a Sora sin ninguna expresión que no fuera la de una calidad sonrisa, pues ni si quiera estaba siendo consciente de su acto al estar tan metida en la preparación. Tras ello, puso otra capa de la crema de chocolate que había preparado, otra capa de galletas y esperó a que Sora volvier a poner la nata. Una vez sellado con otra capa de galletas y cacao, suspiró aliviada, alejandose un poco de la mesa.

Vale, esto ya está listo. Ahora lo dejamos unas horas en la nevera y poco más

Sora observó la felicidad de Rin y automáticamente pensó que aquello había valido la pena. Si al final había conseguido animarla, aunque no fuese directamente con su comida, había sido un completo exito.

Bien hecho. — dijo acariciandole la cabeza sin pensarlo. — ¿Qué quieres hacer de mientras que esperamos?

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Long Rin - 18/03/2025

Rin sonrió ante lo que para ella era la primera victoria, pero la guerra de verdad se decidiría cuando Sora lo probase y determinara si le gustaba y se parecía lo suficiente a aquel extraño postre que le dio antes. Aunque cuando le acarició la cabeza, solo pudo bajarla un poco avergonzada y sonrojada, era una extraña manera de felicitarla.

A-Ahm... Pues... Y-Ya es hora de comer asi que... I-Ire a pedirles un par de boles para comer. L-Luego a la tarde probaremos a ver que tal esta — dijo apresurándose un poco en acercarse a las escaleras que bajaban al restaurante, claramente nerviosa.

Sora suspiró, confirmando que Rin no habia oido ni una de sus preocupaciones sobre que comiese todo el rato se gratis en su casa.

Muy bien, te espero aquí. — dijo con su tono neutro habitual.

Cuando Rin se fuese, Sora empezaría a limpiar y ordenar todo lo que fuese necesario. Habia estado observando cuidadosamente a Rin así que sabía más o menos donde iba todo.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Long Rin - 21/04/2025

Rin se paró en la puerta, fijándose en Sora tras aquellas simples palabras que de alguna forma habían sonado realmente dulces en su cabeza. Arrugo un poco la boca, ligeramente sonrojada y bajo entonces finalmente las escaleras. Ante todo el jaleo que habían formado en la cocina, cuando finalmente terminaron, se deshizo de sus dos moños.

Tras varios minutos, subiría con una bandeja dos grandes cuencos, de camino a la cocina.

N-No te pregunté de qué lo querías, así que he cogido los dos de pollo... Hay algunas salsas y especias en la cocina para hacerlo más picante si quieres...

Se la veía algo nerviosa, y no podía mirar a Sora por más de unos segundos antes de apartar la mirada, independientemente de si está de la sostenía o no. Tras dejar la bandeja sobre la mesa, se dirigió a algunos armarios de la cocina para tomar lo que había mencionado anteriormente, sacando una pequeña botella y también un bote.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Nakamura Sora - 2/05/2025

No tardaría mucho en tenerlo todo limpio, después simplemente esperaria a Rin de pie sin colocarse en ningún sitio en concreto. Cuando la morena llegó, Sora se dedicó a mirarla a la espera de ver si necesitaba algo.

No te preocupes, estaré bien como esté. — en realidad sí quería más picante, pero por algún motivo prefirió decir eso para tranquilizar a Rin.

Sin embargo, algo en ella le irritó de sobremanera. Arrinconó a Rin contra el armario donde había cogido los botes y le agarró el pelo, usando un coletero para recogerselo en una coleta baja.

No deberías comer fideos con el pelo suelto, se te pondrá por en medio. — dijo con sencillez sin apartarse de delante suyo.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Long Rin - 2/05/2025

Con todavía aquellos botes en la mano, antes de poder acercarse a la mesa, fue arrinconada violentamente contra el armario, y esta dio un pequeño respingón, quedándose completamente erguida y soltando un pequeño y agudo ruidito. Cuando le acarició el pelo, sus ojos se abrieron como los de un cervatillo deslumbrado por los faros de un coche en la carretera. Se quedó inmóvil, dejándose hacer, haciendo presión con sus labios, y dejando escapar una gran bocanada de aire cuando Sora finalmente se separó de ella.

A-Ah... S-Si, g-gracias... — Dijo sin mirarla a los ojos, y viendo que no se movía delante de ella, finalmente mirarla con una nerviosa mirada llena de parpadeos.

Tras unos segundos, intentaría hacer un gesto para desplazarse por un lado, y poder dirigirse a la mesa, pero lo haría lentamente con miedo de que Sora volviera a actuar.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Nakamura Sora - 3/05/2025

Sin embargo, Sora volvería a cortarle el paso sujetandola con cuidado de que no tirase nada. Durante unos largos segundos, solo la miraría sin decir nada.

¿Pasa algo, Rin? Pareces nerviosa. ¿Te han dicho algo tus padres? — dijo con cierta preocupación.

En su cabeza, seguía rondando el pensamiento de que se estaba aprovechando demasiado de la hospitalidad de los Long. La actitud nerviosa de Rin al volver con la comida, sin duda, tenía que estar relacionada con eso.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Long Rin - 3/05/2025

Rin arrugó el rostro ligeramente, dejando escapar un poco el aire entre sus labios con suavidad. Volvió a mirar a Sora, nerviosa y empezando a sonrojarse. La culpa era solo y exclusivamente de la propia Rin, quien se había distraido algo ilusionada con hacer aquel postre y no se había dado cuenta de lo cerca que estaban. Aunque no más que la noche anterior, y cuando aquel recuerdo emanó sobre ella, fue la que la colocó en aquel estado y posición. Se mantuvo en silencio por varios segundos, mateniendo aquella expresión vergonzosa y pensando en que hacer o decir.

¿M-Mis padres? — Sus padres no podía importarle menos que Sora se quedara a comer, cenar o dormir; siempre había comida de sobra, y eran tantos que aun así encontraban un lugar donde quedarse gente a dormir en aquel reformado hostal. — N-No... ¿Por que iban a decir algo ellos?

Preguntó ahora con una genuina expresión de confusión en su rostro.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Nakamura Sora - 3/05/2025

Sora seguía observando cercanamente a Rin, sin darle un solo segundo de tregua. Parecía que genuinamente no sabía de qué le hablaba, pero también había tenido claro desde hace tiempo que Rin no es la mejor entendiendo indirectas o señales sutiles. La agarró de la barbilla con la misma dulzura que de costumbre.

Ya es la cuarta vez que me dan de comer y yo no he hecho nada por ellos, más allá de darte un entrenamiento tibio. No quiero que se piensen que me estoy aprovechando. — le dijo con una ligera preocupación, sin apartar la mirada para que Rin se lo tomase en serio.

Ya le habían dicho que no había problema, pero eso era lo típico que se decía por educación. Realmente llevaban un negocio y vendían comida, así que estaba robandoles su producto. Así lo veía ella en su pequeña y ordenada mente.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Long Rin - 3/05/2025

Cuando Sora alzó el rostro de Rin, esta pudo ver aquellos ojitos de cachorrita desbalida que le salían tan bien. Dejó escapar un suspiro, y un ruido suave y apagado más propio para cuando estuvieran en la habitación a solas. Sus ojos estaban entrecerrados, y su respiración era pesada. No respondió, simplemente se liberó de aquel gesto bajando la cabeza con lentitud, y asintiendo una vez con gentileza.

D-De acuerdo... Y-Yo... M-Me esforzaré más... — Dijo por instinto, sin tener la cabeza en ningun pensamiento concreto, como si fuera una frase pregrabada en su psique.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Nakamura Sora - 4/05/2025

Las palabras de Rin desencajaron brevemente a Sora. ¿En qué momento le había dicho que se esforzara más? No la dejó ir, de hecho, le puso la mano en la cintura, sujetandola y acercando aún más su cuerpo.

No es eso lo que estoy diciendo, Rin. Quiero que me digas qué puedo hacer para compensarte. No puedo estar aprovechandome de esta manera constantemente.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Long Rin - 4/05/2025

Rin aspiró cerrando los ojos, buscando relajarse y calmar sus emociones ante aquella figura autoritaria que se plantaba ante ella y le hacia temblar sus piernas. Presionó con las manos cerradas mas arriba del pecho de Sora, sosteniendo los botes y mirandola con aquel enfado nada sincero.

D-De acuerdo... Y-Ya lo pensaré... P-Pero por ahora puedes empezar por comerte este plato y no dejar que se enfrie — aunque si alguien necesitaba enfriarse en esa habitación, desde luego era ella.

RE: Nosotras no encendimos el fuego - Nakamura Sora - 4/05/2025

Sora se retiró ligeramente para dejarla libre al escucharla aceptar su petición. Por fin iba a poder pagar por todo lo que habían hecho por ella. Descubrirle el mundo de la comida china no era algo nimio.

Muy bien. Comamos entonces y después me lo dices. — dijo dejandola pasar y yendo tras ella a por su comida.

Se sentaría y esperaría a ver qué hacía Rin con los botes para imitarla.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.