(C) Perdidos en la nieve - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-amegakure) +--- Foro: Edificio del Arashikage (https://ninjaworld.es/foro-edificio-del-arashikage) +--- Tema: (C) Perdidos en la nieve (/tema-c-perdidos-en-la-nieve) |
RE: (C) Perdidos en la nieve - King Roga - 3/02/2020 El joven de cabellos tricolor pensaba en dormir, ¿pero cómo demonios planeaba hacerlo? "Que me dí más que una siesta en la tarde..." Sumado a que él de por sí solía ser de una vida nocturna cantando y festejando hasta las altas horas de la madrugada. Pretender que podía pegar los ojos con tanta facilidad era un sueño, por irónico que sonase. "¿Pero acaso tendré que pasar de vigilia en esta oscuridad con estas tribulaciones en el pecho?" Aparentemente, así sería. Sin embargo, un sonido en las afueras captó su atención. Un sonido que se le antojaba casi familiar. "Ay Amenokami, que al parecer el amiguito ha vuelto..." Se dijo con pesar mientras se bajaba de la cama y caminaba buscando alguna ventana que diese al exterior. "No me gustaría para nada que los vecinos le hicieran daño. Que ellos no son parte del problema." Si la encontraba se asomaría por ella, buscando con la mirada, a ver si la luz de la luna le mostraba algo más que el color blanco de la nieve. "¿Estará llamando a los demás?" Sabía que lo hacían para comunicarse con su manada, aunque podía ser un poco negativo dadas las circunstancias. "Ya ni sé que estoy haciendo... " Suspiraría. RE: (C) Perdidos en la nieve - Sama-sama - 5/02/2020 Acuciado por el insomnio y movido por la curiosidad, Rōga saltó de la cama y se acercó a la ventana de su habitación. Fuera, la plaza lucía solitaria y oscura, sólo con diversos haces de luz provenientes de las farolas que la iluminaban en su periferia. La nieve caía en forma de copos que danzaban en el aire, de forma tranquila, hasta que terminaban posándose en el suelo con la delicadeza de una mariposa. Viendo aquella estampa navideña, nadie podría decir que aquel era un pueblo maldito, nadie podría afirmar que se acababa de producir un asesinato aquella misma tarde. Y justo antes de que el shinobi se diera por vencido, lo vio. Una silueta plateada que se deslizaba entre las farolas, olfateando el suelo, husmeando casi con curiosidad mientras hacía ondear la cola por detrás de él. Parecía el mismo lobo de antes, el que había visto en el callejón. RE: (C) Perdidos en la nieve - King Roga - 6/02/2020 "Ay por Amenokami, ¿qué hace aquí?" El genin abrió la ventana, tomó su suéter, y acumuló chakra en las plantas de los pies para empezar a descender lentamente por el muro de lataberna. "No puedo dejar que la gente del pueblo lo vea, van a ir a por él y no quiero ni que lo maten ni que el Pie Grande se lleve a alguno de los valentones." Suspiró desanimado al ver el montón de obstáculos que estaba teniendo. Su plan era simple, acercarse y espantarlo sin recurrir a la violencia, que tampoco quería despertar a la gente del pueblo. —¡Shu! ¡Shu!— Empezó a decir mientras se acercaba y movía las manos en ademán de empujar algo. —Vamos amiguito, tú no deberías estar aquí— Decía mientras caminaba. —Lárgate antes de que alguien salga lastimado— Caminaba firme. "Las cosas ya están lo suficientemente complicadas para tener que ocuparme de esto." Bufó. RE: (C) Perdidos en la nieve - Sama-sama - 6/02/2020 Rōga decidió intervenir, quizás preocupado por la seguridad del animal. Abrió la ventana, dejando que el frío del invierno se colara en la habitación, y descendió lentamente por el muro de la posada. Afortunadamente, tuvo el cuidado de coger un suéter con el que abrigarse durante su breve incursión en el exterior nocturno. El lobo alzó la cabeza en cuanto lo vio acercarse y sacudió las orejas ante sus palabras. Durante un instante, a Rōga le pareció incluso que... ¿fruncía el ceño? —¿Acaso me ves cara de chucho sarnoso, cachorro? —Habló. Con voz grave y ligeramente ronca. Pero estaba claramente ofendido por la forma de actuar del chico. RE: (C) Perdidos en la nieve - King Roga - 6/02/2020 El genin se detuvo y abrió los ojos como platos en cuanto escuchó al animal... ¿HABLAR? Bueno, él había visto loros hablar. ¡Pero eran loros! Eso era hasta cierto punto normal, ¿pero un lobo? Para colmo, lucía ofendido. —WHAT?— No supo como reaccionar en ese preciso momento, por lo que esas fueron las únicas palabras que pudo pronunciar. El animal estaba, ¿enfadado? Pero aunque quisiera calmarlo, ¿cómo se suponía que tenía que lidiar con eso? "Tal vez el frío me está congelando la cabeza, y me está jugando una mala pasada... Maldita sea, piensa y tranquilízate." Parpadeó varias veces, tardándose en decir algo más sin responder. El genin sacudió la cabeza, y entonces se cruzó de brazos tratando de recuperar su clásico porte de malote rockero. —Wait a moment... Vos... o ¿usted? Ahmmm— Aunque intentaba lucir calmado, le estaba costando elegir las palabras adecuadas. —¿Puedes entender lo que digo?— Alzo una ceja. —Y si es así. ¡Pues yo sólo estaba pidiendo un favor!— Terminó por añadir e inflar los cachetes. "¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ?" Estaba deseoso de saber en que momento terminó involucrándose con monstruos humanoides y animales que hablaban. "Sé que dijiste que nunca más te ibas a sorprender por algo raro pero, la cuota de cosas anormalidades para un día se superó con esto." Suspiraría. —So, well... ¡Yo sólo quiero llevar la fiesta en paz!— alzó ambas manos en gesto conciliador. —La gente de esta ciudad, está pasando un mal rato. Amh, y si ven a un lobo por aquí... Se van a asustar y quizá van a querer venir a por vos—. Quiso explicar. "Amenokami mío, has enloquecido. ¡Estás hablando con un lobo!" RE: (C) Perdidos en la nieve - Sama-sama - 10/02/2020 La sorpresa de Rōga al ver al lobo hablar de aquella manera fue mayúscula, y así lo demostró con sus actos y su extraño lenguaje. El lobo, sumamente confundido por las palabrejas pronunciadas por el shinobi, ladeó la cabeza. —¿Qué? Claro que puedo entender lo que dices, pero tú no pareces hablar muy bien para ser un humano —le espetó. Pero lejos de marcharse, como el shinobi le había pedido, se acercó aún más a él. Tenía el tamaño de un lobo normal y corriente, pero desde luego estaba en buena forma. Su porte era de lo más impresionante y su pelaje plateado era tan frondoso que le permitía soportar las bajas temperaturas del lugar sin inmutarse siquiera—. Yo también te quiero pedir un favor. Te necesitamos. Necesitamos a un shinobi como tú —Shirogane se detuvo momentáneamente, mirándolo de arriba a abajo—. Porque eres un shinobi, ¿no es así? RE: (C) Perdidos en la nieve - King Roga - 10/02/2020 El de cabellos tricolores infló los cachetes cuando le dijo que no sabía hablar muy bien. "Un animal diciéndote que no sabes hablar bien, ¿QUÉ MUNDO DE CABEZA ES ESTE?" Empezaba a pensar que tal vez si se había dormido y estaba soñando algo muy raro. Aunque a esas alturas ya no sabía ni que pensar con toda la locura vivida ese mismo día. —Es un idioma de mis ancestros — Se cruzó de brazos, excusándose por su manera de hablar. Sin embargo, en cuanto apreció mejor a la bestia, también se sintió aún más confundido por las palabras del animal. Le estaba... ¿pidiendo ayuda? Tenia la cabeza demasiado revuelta para captar exactamente lo que le estaban queriendo decir. "¿Necesitarme?" Aquella frase era la que lo había dejado más tonto que nada. —Espera, espera, espera, vamos por partes que necesito procesar esto bien...— Alzó ambas manos y suspiró. —¿A quienes te refieres cuando dices que me necesitan? Y más aún, ¿para qué? Es verdad, soy un shinobi — Tomó la placa de su cuello desde debajo del suéter y la alzó un poco para que el poco brillo de la luna se reflejase en el símbolo de la lluvia. —Pero vamos, que si alguien necesita de un shinobi a de ser por una MUY buena razón. — Arqueó las cejas un tanto desconfiado. "Además estoy en plena misión, no puedo descuidar mi verdadero objetivo por... lo que sea. Es todo muy extraño, pero mi prioridad son las personas de Yukio. Todo depende de mí." RE: (C) Perdidos en la nieve - Sama-sama - 12/02/2020 El lobo agachó la cabeza durante unos instantes, pensativo. Terminó girando el hocico, olfateando y observando sus alrededor. El frío se condensaba alrededor de sus narinas en forma de vaho. —Te he estado observando. Sabes lo que está pasando en este lugar. Y nosotros también lo sabemos. De alguna manera... somos responsables de ello —confesó el animal, agachando las orejas con un gemido lastimero. Pero no tardó en reponerse, y clavó sus ojos dorados en Rōga, llenos de determinación—. Chigetsu. Ese es su nombre. Es un humano como tú, pero él fue bendecido con el poder del chakra natural. Lo criamos como nuestro propio cachorro cuando fue abandonado por los suyos, le entrenamos, le enseñamos a utilizar su poder. Pero... se le ha ido de las manos. Se ha dejado arrastrar por él. Ahora es más monstruo que humano, y está empeñado en realizar eso que él llama... ofrendas de sangre para la luna. Ayúdanos shinobi, ayuda a esta guarida de humanos. Y a cambio te ofreceremos el poder de la familia Ōkami de Tsukima. RE: (C) Perdidos en la nieve - King Roga - 12/02/2020 Las palabras del lobo, ciertamente le estaban sorprendiendo. "No todos los días se te aparece un lobo parlante para darte una quest mística o algo por el estilo." Y si bien parecía algo surrealista, las piezas poco a poco parecían ir encajando —¿Bendecido por el chakra natural?— El genin se cruzó de brazos, pensativo. Recordando ciertas palabras que le causaron flashbacks del Cementerio del Gobi. El chakra natural es algo que está en las plantas, el aire, el suelo, el agua, y los animales. Los seres humanos, en principio, no sabemos moldear dicho chakra.
"Según Amedama era algo más allá para los humanos promedio, pero si lo que este lobo dice es cierto eso explicaría el cómo fue capaz de ir a por mi Kage Bunshin y vencerlo sin poder reaccionar ante su ataque. Ciertamente sus habilidades son más que las de una fiera corriente, pero ahora que sé a lo que me enfrento podré trazar un mejor plan. Un loco demente seguirá siendo un loco demente sea cual sea el motivo." El genin resopló confiado. —No has de preocuparte por ello. Aunque no me lo pidieses, y más ahora que he visto las crueldades que ha cometido, lo haría aunque no me pagasen. Tomé la decisión de detenerlo más allá de que sea mi misión— El genin asintió tres veces con la cabeza. —Seguí el rastro de su última víctima hasta las faldas de las montañas de la cordillera. ¿He de esperar que se encuentre más allá de esa zona entonces? Además, como dices, estoy totalmente de acuerdo que ese tal Chigetsu es más monstruo que otra cosa. ¿Qué clase de adiestramiento le dieron para que se volviese así de veloz y rápido?— Aunque lo que realmente quería saber es porqué ahora era un jodido hombre lobo peludo, pero prefería inquirir sobre los tecnicismos primero. »Más, ¿no hay esperanza de hacerlo razonar? Porque si he de detenerlo, estaré dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. RE: (C) Perdidos en la nieve - Sama-sama - 17/02/2020 Shirogane movió la cabeza en un mudo asentimiento ante las palabras de Rōga. —Gracias —pronunció, solemne—. Chigetsu suele refugiarse durante el día en una caverna que se encuentra al norte de aquí, en las faldas de la cordillera. Sólo sale de ella... para cazar. Sin embargo, ante las últimas preguntas del shinobi, el lobo negó con tristeza. —Chigetsu ha perdido toda cordura. Ha violado todas las leyes de la caza: ya no mata sólo para sustentarse sino para sus extraños rituales a la luna, no da muerte de forma limpia y rápida sino que se recrea en la sangre y el sufrimiento de sus presas... Ha sometido a padre y madre y se ha autoproclamado el macho alfa de la manada. ¡Como si existiera algo así! —ladró, profundamente irritado—. No... ya no hay esperanza para él. Nunca debimos adoptarlo y mostrarle los secretos de la energía natural, pero ya no hay marcha atrás —Shirogane alzó la cabeza, y sus ojos destilaban pura determinación cuando los fijó en Rōga—. Debe ser erradicado para poder salvar a mis hermanos y mis padres. Y tu manada de humanos también depende de ello. RE: (C) Perdidos en la nieve - King Roga - 17/02/2020 El genin bajó los brazos al escuchar la escabrosa historia del lobo, hablándole de la completa corrupción de aquel malnacido. Ya ni siquiera atentaba contra la de por sí vaga y cuestionable moral humana, sino contra las propias pautas de la naturaleza. "Cuanto dolor habrán tenido que soportar, por los caprichos de un demente." El asco que le generaba iba creciendo, tanto que apretó los puños. Hace mucho tiempo que no había sentido una ira tan grande, aunque sin duda esta era la peor que había escuchado. Negó con la cabeza. —That son of a bitch... Ustedes no tenían la manera de prever en lo que se iba a convertir. Todas las ideas que ese tal Chigetsu parece tener probablemente ya estaban sembradas en él desde mucho antes. Creencias erróneas provenientes de una ignorancia que se han convertido en una locura que acarrea atrocidades— El genin alzó la vista al cielo desde el cuál caían los blanquecinos copos. —¿Que se hace llamar un cazador?— Bajó la cabeza hasta observar de nuevo al lobo. —No es más que un asesino. Por ustedes y por esta ciudad, me aseguraré que no vuelva a haber más noches de sacrificios, no reclamará más víctimas. No más. — Su rostro lucía resolución absoluta, ¿pero realmente estaba tan dispuesto a tomar esa decisión? "Esto me da más oportunidades. Puedo ir a buscarlo hasta su jodida guarida, aunque debo hacerlo antes del anochecer..." Estaba maquinando ya un ardid. "Si el tabernero me da todos los insumos como se lo pedí, debería poder buscar la cueva en la base de las montañas." Estaba por adentrarse a terrenos helados de dónde prácticamente nadie había vuelto con vida para contarlo. "Es hora de arruinar una estadística." Él estaba dispuesto a romper los límites que otros no. —Good. Saber su localización me ha facilitado muchos las cosas, thanks, este... ¿Cómo he de referirme hacia vos? RE: (C) Perdidos en la nieve - Sama-sama - 19/02/2020 —Shirogane —respondió el lobo, inclinando la cabeza—. Si vas a ir a por Chigetsu te esperaré en la salida norte de esta madriguera y te conduciré hasta su escondite —le indicó, señalando la dirección con su hocico—. Te estaré esperando, shinobi —se despidió, antes de girar sobre sus talones y echar a correr sobre la nieve. Sólo las huellas de sus almohadillas quedaron como testigo de la presencia del animal antes de que se perdiera de vista entre la blancura de la nieve. Rōga se quedó a solas de nuevo, sin más compañía que la de los danzarines copos de nieve que bailoteaban a su alrededor y el frío de la noche cayendo sobre su cuerpo. ¿Cuáles serían sus siguientes pasos? RE: (C) Perdidos en la nieve - King Roga - 20/02/2020 "Shirogane." Se aseguraría de quedarse con ese nombre. El lobo le indicó que le guiaría hasta la guarida del mentado Chigetsu, para luego irse corriendo. "Esto cambia radicalmente las cosas." Antes, pensaba en buscarlo de noche durante su actividad, pero ahora sabiendo su localización el plan de acción sería diferente. "Voy a ir a buscarlo en las horas diurnas. Necesito tener la ventaja de la luz para poder actuar." Chocó su puño contra su palma. "El tabernero me prometió el equipo de caza a primera hora, así que no esperaré, no más." Ahora él iba a ser el cazador. Se dio la vuelta y usó nuevamente el chakra para subir por el muro del edificio y entrar nuevamente por la ventana, cerrándola tras de sí para evitar que el aire frío siguiese colándose. "Hasta las últimas consecuencias..." Pero como si acabase de recordar algo, se llevó ambas manos a la cabeza. —¡TÚ Y TU BOCOTA!— Se despeinó para luego caminar y tirarse boca abajo en la cama. "¿Vas a tener los huevos? Esta vez estás sólo. Aquí no está Amedama, aquí no está Akame." Él únicamente era la assist, pero nunca la kill. Había visto a otros arrancar vidas con una facilidad que se le hacía anormal, al punto que él siempre dejaba que fuesen los demás quienes diesen el toque de gracia porque él no quería cargarse esas cosas a la conciencia. Sí, era el cómplice, pero nunca el verdugo. "Pero no se puede hacer justicia sin derramar sangre, ¿eh?" Se dio la vuelta hasta observar el techo. "Papá, ¿cómo se supone que tengo que sentirme?" Suspiró y cerró los ojos. Desearía que no fuese así. "Lo justo no siempre es lo correcto." Tomaría las sábanas para cubrirse con ellas del frío. Intentaría forzarse a dormir un poco, aunque luego de dormir durante la tarde quizá fuese algo difícil. Igual, no necesitaba mucho. El cuerpo forzosamente iba a despertarle para hacer sus necesidades en la mañana. De madrugada justo poco antes del alba, bajaría hasta la taberna con todo su armamento ninja alistado y con el abrigo necesario. Buscaría por sobre la barra los utensilios prometidos, además de la presencia del tabernero si es que este ya se hallaba despierto. Tenía que revisarlos a conciencia antes de partir. RE: (C) Perdidos en la nieve - Sama-sama - 26/02/2020 El alba llegó. El Sol comenzó a asomar tímidamente entre las cordilleras que daban al Valle Aodori, pero se vio rápidamente cubierto por el manto de nubes grisácesas que, como todos los días, traían consigo la nieve. Puede que el cielo no estuviese despejado, pero sin duda aquel día iba a ser igual de frío que el anterior. Para cuando Rōga bajó a la taberna, se encontró sobre la barra con los objetos que el tabernero le había dispensado: un saco de dormir y una tienda de campaña cuidadosamente empaquetados y plegados y un pequeño petate en el que el hombre había metido varios bocadillos y botellas con agua. No había sitio para platos calientes, el frío de la zona no tardaría en congelarlos y volverlos incomibles. Sin embargo, no había ni rastro de la presencia del tabernero. RE: (C) Perdidos en la nieve - King Roga - 28/02/2020 "Le dije que saldría en la tarde, por lo que no quiero preocuparlo." Hurgó entre su propia mochila, buscando una libreta, aunque se entretuvo con la vieja cámara de su padre. "Creo que ya lo habías olvidado, pero luego de esto aún habrá tiempo de llevar un grato recuerdo." Sonrió mientras proseguía en la búsqueda del papel. Todo esto era con el fin de dejar una nota al tabernero que rezaba: Lamento irme sin avisar, pero he tenido un cambio de planes y he partido a hacer mi investigación muchas horas antes de lo previsto. Le agradezco mucho por el equipo, aunque no sé en qué momento volveré. No deben preocuparse, es parte de mi trabajo.
—キング 狼牙 No necesitaban más detalles, pues seguramente eso levantaría nuevamente sus alarmas. —Done— dejó la nota sobre la barra tras tomar los insumos preparados. —YOSHA!— Se tiró ánimos antes de salir de la taberna y aventurarse a al alba a las blancas calles de Yukio. El genin partiría con rumbo fijo, dirigiéndose hacia el norte del pueblo como le había indicado Shirogane. Ahora recorría los pasos que su propio clon había tomado la noche anterior. Pero esta vez, las cosas iban a ser diferente. "Esta vez el verdadero Lobo pondrá fin a todo." Su mirada se llenaría de determinación. |