[Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol) +--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion) +---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017) +---- Tema: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible (/tema-automision-rango-d-un-crimen-mas-que-legible) |
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 15/07/2016 —Qué gran falta de respeto —dijo, fingiendo indignación—. De chico, se me enseño que a los descarriados que no respetan a sus mayores se les endereza dándoles una buena tunda. — ¡Toda la razón, hijo! — exclamó la anciana, feliz por encontrar a alguien que compartiera su indignación — Si estuvieran en mis tiempos... Pronto, Kazuma comenzó a trazar su artimaña. Acabo soltando un breve discurso revelando sus intenciones al final; Quería saber todo lo posible que supiese la anciana para poder hacer pagar a los culpables su justo castigo. La anciana lo escuchó pacientemente. Abrió la boca más de una vez en mitad del discurso, pero se limitó a permanener callada hasta el reclamo final de Kazuma. —¿Qué me dice, señora? ¿Sabe algo que pueda ayudar a este amante del orden y del respeto a capturar a los vándalos que han agredido su hogar? — Por supuesto, señor ninja — respondió la anciana, con más respeto hacia Kazuma — Le diré todo lo que vi aquella noche, con pelos y señales. La anciana carraspeó, como si quisiera aclararse la garganta, y tras eso comenzó a hablar. -Verá… Esa noche estaba yo en mi cama, intentando dormir. Cuando entonces, oí un ruido extraño. Eran las doce de la noche. Debe saber señor ninja, que yo soy de sueño ligero, desde pequeñita. Cuando mis padres vivían, siempre sabía cuándo se levantaban. Un día, alguno de mis padres se dejó la ventana abierta en mi cuarto, y no pude pegar ojo con el viento que hacía. Hacia un vendaval… La mujer rió entre dientes, mientras se enrollaba cada vez más y más, alejándose de la idea principal... ......................................................................................................................... — No, por lo menos hay un adulto implicado. Los niños y los adolescentes no son ni tan cuidadosos ni tan pulcros. Juro asintió, aunque casi da un respingo cuando Nabi le contestó. Nunca había esperado llegar a tanto. Tanto Nabi como Juro se habían quedado solos después de que Kazuma se fuese, de eso ya se había dado cuenta. También se había dado cuenta de que Nabi no parecía haberle gustado mucho. O quizá era su imaginación. Realmente con ese aspecto tan frío y antipático parecía que nada le gustase mucho. — ¿Qué piensas de Kazuma? La pregunta le pilló tan de sorpresa que por un momento dejó el cepillo y se volvió. ¿Por qué lo había hecho? No lo supo, pero el tono cortante que uso ayudó bastante a su sorpresa. Regresó al cepillo y a mirar la pared, tratando de disimular la sorpresa. Siguió frotando, aunque en realidad se estaba cansando bastante. Debía de ser cuidadoso con sus palabras. — Parece un buen tipo, aunque es un poco raro. — contestó, sintiendo el impulso de cruzarse de brazos — Me inquieta un poco que se pasee con esa espada, pero podría decirse lo mismo de mi. No parece del tipo de persona que fuese a atacar a alguien sin motivo, pero me gusta esa autoridad que desprende. Esas fueron sus palabras. Ni más ni menos. Ni insultantes, ni alagadoras. Él mismo pensó que había una especie de equilibro entre cumpidos y defectos. Era lo justo. — ¿Y tú? ¿Qué opinas? — preguntó, al fin. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 16/07/2016 —Por supuesto, señor ninja —respondió la anciana, con más respeto hacia Kazuma—. Le diré todo lo que vi aquella noche, con pelos y señales. De momento, parecía que todo estaba marchando tal como quería; la señora iba a colaborar, brindándole toda la información que tenía. No pudo evitar sentirse satisfecho porque las cosas estaban avanzando, pero aún así trato de evitar el dar la misión por resuelta. La señora se tomó unos instantes, cruciales para estar en condiciones de conversar adecuadamente. —Verá… Esa noche estaba yo en mi cama, intentando dormir. Cuando entonces, oí un ruido extraño. Eran las doce de la noche. Debe saber señor ninja, que yo soy de sueño ligero, desde pequeñita. Cuando mis padres vivían, siempre sabía cuándo se levantaban. Un día, alguno de mis padres se dejó la ventana abierta en mi cuarto, y no pude pegar ojo con el viento que hacía. Hacia un vendaval… «Habíamos comenzado bien… —noto como la anciana se iba a la deriva en el mar del pensamiento—. Además, me parece poco probable que sea de sueño ligero si ni siquiera puede notar el martirio que causa ese viejo “reloj” o lo que sea.» De la nada un, rápido y espontáneo, estornudo se alojó en su fosas nasales. Por suerte se había cubierto la boca y la nariz. Tomó un pañuelo de su bolsillo y procedió a limpiar cualquier cosa que hubiese quedado en su rostro. —Ya veo… Sorprendente —no podía simplemente sacarla de la corriente en la que había caído, por lo que tendría que ir guiandola de apoco—. Entonces aquel malhechor no contaba con su ligero sueño, me imagino que cuando usted se despertó fue a averiguar qué sucedía. ¿Cierto? RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 16/07/2016 La primera respuesta del rubio provocó un leve movimiento involuntario en Juro, pero su pregunta hizo que se le cayera el cepillo y se volteara para encarar a Nabi, que le miraría impasible esperando su respuesta. En cuanto le apartó la mirada el Uchiha volvió a la pared y a su trabajo con el cepillo, al igual que el Eikyu aunque éste tardó un momento en contestarle. — Parece un buen tipo, aunque es un poco raro. Me inquieta un poco que se pasee con esa espada, pero podría decirse lo mismo de mi. No parece del tipo de persona que fuese a atacar a alguien sin motivo, pero me gusta esa autoridad que desprende. Realmente se había esforzado en rellenar su respuesta con todo tipo de cosas que no tenían ninguna relevancia. A más, ni siquiera contestó lo que Nabi quería saber con su pregunta. El rubio ya era consciente de sus problemas a la hora de usar la diplomacia en todos sus aspectos, como no había especificado Juro le dio una respuesta general. Como tenía su respuesta, que aunque ambigua no dejaba de ser lo que era, así que siguió limpiando. — ¿Y tú? ¿Qué opinas? Ya sabía que lo normal era devolver la interrogación, pero ni se lo había planteado hasta que ya la tenia que responder. No le veía sentido a mentir, aún más si se trataba de un compañero. Seguramente una persona normal como Juro, se hubiera planteado que estaban hablando de otro shinobi con el que además estaban de misión y lo tenían en el equipo y con el fin de no generar conflicto diría una maraña de palabras con las que en realidad, no decía nada. Pero ese no era Nabi. — Creo que esa autoridad que cree tener un día nos traerá problemas con la verdadera autoridad. Tenía muchas más conclusiones concernientes a sus compañeros de equipo, decenas, tal vez cientas, de los posibles problemas que pueden traer, de sus principales defectos, de en qué circunstancias confiar o no confiar en ellos, incluso de cómo derrotarlos si se ve en la necesidad de hacerlo. Aunque bien era cierto que desconocía la gran mayoría de sus técnicas, tácticas y formas de combatir. El día que descubriera eso sus planes para matarlos en caso de que se convirtieran al lado oscuro estarían completos. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 16/07/2016 Kazuma se mantuvo placidamente sentado, escuchando los desvarios de la mujer anciana. Tras ellos, no pudo reprimir los impulsos del cuerpo y terminó estornudando. Se recompuso como pudo y continuó con lo que hacía. —Ya veo… Sorprendente. Entonces aquel malhechor no contaba con su ligero sueño, me imagino que cuando usted se despertó fue a averiguar qué sucedía. ¿Cierto? — Si si, claro, fue un error para él — comentó, riendo entre dientes. Le faltaban bastantes en su vieja dentadura — El caso es que estaba en mi cama de algodón. Una buen cama, no me malinterprete. Cualquier otra persona podría dormir durante días en ella, pero yo, como soy así de idiota, no puedo. Si quiere se la puedo enseñar para que lo vea usted mismo. En fin, me puse la bata y camine a oscuras por el pasillo. No es que me de miedo la oscuridad, es que con mi edad, me olvido de hasta los rincones más pequeños de la casa, y una caída puede ser mortal.... » Por cierto, te he visto estornudar. ¿Tienes frío? ¿Quieres una manta o más pañuelos? La anciana apoyó ambos brazos en la silla, como si estuviese esperando levantarse. Realmente era muy bien mandada... Sin embargo, si Kazuma trataba de no distraerla, no lo estaba logrando... .................................................. Nabi se mantuvo impasible a su respuesta. No supo si le había complacido o por el contrario, le era totalmente indiferente. Siguió limpiando como si no pasase nada. Parecía apostar por lo segundo. — Creo que esa autoridad que cree tener un día nos traerá problemas con la verdadera autoridad. Así de simple y llano. Una conversación como cualquier otra, mientras ambos barrían. Retuvo el impulso de mirar a los lados, como si alguien pudiese escucharles de verdad. Pero no deberían poder. Al menos no que el viese. Se aclaró la garganta y siguió limpiando. Tenía que hacerlo. Aunque no supo cómo contestar a algo así. — Todos tenemos nuestros problemas, ya sabes — terminó por decir, con tono neutral — Si algo en él nos pudiese perjudicar tanto como dices... Estaremos ahí, ¿No?. Solo tendremos que evitarlo. ¿No se basaba en eso el trabajo en equipo? ¿En complementar los defectos del otro y unirse como uno solo con la fuerza de los tres? Es lo que pensaba él, de todas formas. No dudo en que el Uchiha tendría una opinión diferente, pero se aventuró a hablar. Después de todo, era su compañero de equipo, tenía que expresar su opinión clara. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 17/07/2016 —Si si, claro, fue un error para él —comentó, riendo entre dientes. Le faltaban bastantes en su vieja dentadura—. El caso es que estaba en mi cama de algodón. Una buen cama, no me malinterprete. Cualquier otra persona podría dormir durante días en ella, pero yo, como soy así de idiota, no puedo. Si quiere se la puedo enseñar para que lo vea usted mismo. En fin, me puse la bata y camine a oscuras por el pasillo. No es que me de miedo la oscuridad, es que con mi edad, me olvido de hasta los rincones más pequeños de la casa, y una caída puede ser mortal... «Esto no me va a llevar ninguna parte.» Se lamentó él. »Por cierto, te he visto estornudar. ¿Tienes frío? ¿Quieres una manta o más pañuelos? —No se preocupe —se negó con amabilidad—, ya sabe lo que dicen; cuando se estornuda de repente y sin motivo es que alguien está hablando de uno. Seguramente se trata de mis compañeros que ansían que regrese a ayudarles con el trabajo. —Realmente no creía en aquello, pero necesitaba una forma de abandonar aquel sitio y dejar a la anciana con su senilidad y su tortuoso reloj que no paraba de sonar. Se le hacía obvio que aquella señora no le daría información tan fácilmente. »Si me disculpa, me retiro —se excusó mientras se levantaba—. Aun tengo que completar la misión y recolectar información sobre los perpetradores. Si nada la detenía, Kazuma abandonaría aquella casa y dejaría en paz a la anciana. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 17/07/2016 Juro no parecía tan sorprendido como las anteriores veces ante la respuesta del rubio, aunque seguía notoriamente nervioso. Ambos limpiaban al unísono mientras iban comentando el tema que tan indiferentemente había planteado Nabi. Probablemente cuando estuviera a solas con Kazuma le haría la misma pregunta, era importante saber qué relación tienen tus compañeros de equipo. — Todos tenemos nuestros problemas, ya sabes. Si algo en él nos pudiese perjudicar tanto como dices... Estaremos ahí, ¿No?. Solo tendremos que evitarlo. Sin duda, en ese equipo el bueno era Juro. Nabi decidió que si él lo tenia tan claro, no le iba a dar más vueltas, a pesar de que el positivismo del Eikyu le parecía bastante desmedido. Así pues, el rubio siguió limpiando sin volver a mediar palabra con su compañero, por lo menos por ahora. Llevaban un buen rato sin señales del peliblanco, lo que buenamente podría significar que cuando acabaran de limpiar tendrían que ir a buscarle, lo cual iba a ser triste y vergonzoso para ambos lados. Por otro lado, estaba el hecho de que no sabía cuanto tiempo les quedaba ni cómo les iban a tratar en la última casa. Nabi solo quería acabar de una vez y dar el visto bueno a su primera y esperaba que última misión de rango D. Él no estaba hecho para estar por la villa haciendo de recadero. Su sangre Uchiha estaba hecha para asesinar y quemar cosas, con más misiones de rango D acabaría por matar a Kazuma por escaquearse y a Juro por ser tan positivo. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 18/07/2016 La anciana frunció el ceño ante las afirmaciones de Kazuma. Quizá le extrañó lo dicho, aunque era cierto que además de una mala excusa, era un viejo proverbio. Quizás no esperaba escucharlo de alguien como él. Si me disculpa, me retiro —se excusó mientras se levantaba—. Aun tengo que completar la misión y recolectar información sobre los perpetradores. — Espera un momento, hombre. Que poca paciencia teneis los jóvenes... - se quejó la anciana, tratando de espabilarse - Las viejas desvariamos mucho, solo hace falta decírnoslo... Aunque era vieja y parecía estar algo choca, de tonta no tenía ni un pelo. Había entendido perfectamente la indirecta de Kazuma, o quizás había visto a través de su excusa barata. Ya se decía. Más sabe el diablo por viejo que por diablo... --- Me acerque a la ventana y escuche unos ruidos. Cuando encendí la luz del porche pude ver a ese canalla. Estaba totalmente tapado con una chaqueta negra, incluso llevaba capucha. No pudo apreciar nada de ese impresentable, salvo que era bastante bajito. Echó a correr con la pintura en cuanto me vio, sin girarse si quiera para que pudiese ver su cara. Seguro que era algún delincuente adolescente de esos que se ven hoy en día... » Menudo sinverguenza. Espero que lo detengan pronto, señor ninja... — dijo, llena de rabia — Burlarse así de mi difunto marido y de mi... No puedo creerlo. Él era tan bueno con todos. Todos los días cuando iba a trabajar le daba caramelos a los niños que pasaban. Y eso que el dinero no nos sobraba. Anda que no recuerdo regañarle veces y veces. Le decía que malgastaba su tiempo y nuestro dinero. Si él pudiese ver esto ahora... La anciana no parecía que fuese a dar más información. De un rostro claro de melancolía pasó a uno similar al de las lágrimas. Un poco más y se pondría a llorar del recuerdo... ....................................................................................... Tras sus palabras, Nabi se mantuvo en silencio. Pudo notar claramente la desaprobación en su rostro, y después, la frialdad de siempre. Se sintió avergonzado. Quizás no debería haber dicho nada; Desde luego, ya no tenía remedio. "No lo se... Solo espero que esto funcione..." Quizás hubiese preferido que fuese Kazuma en lugar de Nabi el que estuviera ahora con él. Con Kazuma al menos podía sentirse más o menos cómodo. Pero siendo Nabi... Estaba con la guardia alta durante cada momento. No porque desconfiara de él, después de todo era un compañero. Solo quería causarle buena impresión. Después de todo parecía el más serio y responsable del equipo. Y hasta el momento, parecía que solo habían causado problemas. Por eso se quedó callado y no dijo absolutamente ninguna palabra. Para no arruinarlo más de lo que estaba. Mientras limpiaba, pudo ver que ya casi no quedaba nada de la pintura. Su tumba estaba practicamente terminada, y la de Nabi similar, solo que aun quedaba algo del contorno inferior. Siendo dos tardarían a lo sumo cinco minutos más en borrarlas del mapa, un poco más quizá. Si Kazuma llegase tardarán mucho menos, claro. Aunque a saber dónde estaría... Dirigó una última mirada a la puerta, hasta volver a su trabajo. Ya pronto quedaría solo una casa... RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 20/07/2016 —Espera un momento, hombre. Que poca paciencia tenéis los jóvenes... —se quejó la anciana, tratando de espabilarse—. Las viejas desvariamos mucho, solo hace falta decírnoslo... Kazuma no pudo evitar sentirse un poco avergonzado, pues para la señora fue completamente obvio su intento de huida. Aunque, ahora por lo menos parecía más dispuesta a contarle lo que sabía y no a relatarle la historia de su vida. Eso era un pequeño avance. Le contó como aquel bribón había llegado en medio de la noche, y como iba cubierto de ropajes negros que ocultaban su identidad. Lo único que destacaba y era visible a la luz del porche era que se trataba de alguien bajito. «Bajito, ropas negras y al parecer, solo…» No era mucho. De hecho, era bastante poco, pero una pista pequeña era mejor que nada. »Menudo sinvergüenza. Espero que lo detengan pronto, señor ninja... —dijo, llena de rabia— Burlarse así de mi difunto marido y de mi... No puedo creerlo. Él era tan bueno con todos. Todos los días cuando iba a trabajar les daba caramelos a los niños que pasaban. Y eso que el dinero no nos sobraba. Anda que no recuerdo regañarle veces y veces. Le decía que malgastaba su tiempo y nuestro dinero. Si él pudiese ver esto ahora... Sentía un poco de pena por aquella señora, pues parecía el tipo de persona que únicamente deseaba vivir sus últimos días en paz. —Otras personas también han sido víctimas de este irrespeto, señora —ciertamente, ella no era la única afectada—.Se que como promesa no es mucho, pero; Mi equipo y yo haremos lo posible para que aquel vándalo reciba el castigo que merece. Sin más nada que tratar con aquella señora, el Ishimura procedió a caminar hasta la puerta de la casa. Ya había recolectado toda la información que le fue posible. Ahora solo quedaba regresar a donde estaban sus compañeros, a ver si aún quedaba algo en lo que ayudar. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 21/07/2016 Era indiscutible que ser dos en vez de tres estaba alargando la limpieza de forma evidente. Evidente para todos excepto para Kazuma, que estaría disfrutando cordialmente de un té con pastas con la ancianita de la casa. No le iba a reprochar nada por no armar barullo ahora que estaban acabando la misión por fin, pero sin lugar a dudas en la próxima casa iba a ir Juro a hablar con el propietario. O incluso él. Sin embargo, gracias al esfuerzo y el espíritu incansable de Juro y Nabi, la pared empezaba a parecer más ella misma y menos un rito satánico a la muerte. La conversación había decaído totalmente cuando el rubio no contestó al moreno, que aparentemente se sintió mal por ello, lejos de ser eso lo que él pretendía. Únicamente daba por finalizada la charla con su silencio. Se sintió mal durante un décima de segundo y después recuperó su estado natural en el que completar la misión era la única y, por lo tanto, máxima prioridad. Ya estaban demasiado cerca como para cometer OTRO error. Y justo cuando con sus últimas fuerzas, daban los últimos cepillados a esa estúpida pintada en esa estúpida pared, apareció el peliblanco. Tan fresco y tan tranquilo como si acabara de salir de unas aguas termales. Nabi se tragó sus palabras y fue a vaciar el cubo en la alcantarilla más cercana para después quitarse la mascarilla y los guantes y dejarlos en el cubo ahora vacío. — Solo nos queda una pintada, lo mejor sera darnos prisa y acabar de una vez. Espetó mirando a Juro e ignorando olímpicamente a Kazuma para no partirle la cara en plena misión. Su rostro seguía con su expresión habitual, mantenía la compostura porque estaban de servicio, pero cuando se volviera a encontrar con Kazuma como equipo no le detendría nada para decirle un par de cosas y saltarle un par de dientes. — Número 14, y hemos acabado. El tono cortante de Nabi denotaba que incluso él era capaz de sentir emociones y ahora estaba bastante enfadado. Así que pensaba acabar pronto para evitar posibles conflictos, evitar contacto visual innecesario con Kazuma y ya no hablemos de mantener una conversación. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 22/07/2016 Juro sonrió un poco cuando por fin lograron su objetivo. Después de tanto esfuerzo - estaba seguro de que habían tardado más que la otra vez, después de todo dos habían hecho el trabajo de tres - pudieron dar los últimos trazos a aquel cuadro de paredes blancas. No mucho después, como si hubiesen activado algún tipo de resorte, apareció Kazuma de la puerta de la casa. Bueno, estaba vivo. Era algo, ¿No? — Solo nos queda una pintada, lo mejor sería darnos prisa y acabar de una vez. — soltó Nabi, mirándole directamente a él. — Si... — dijo, abrumado por unos momentos, aunque seguro después. Tenía razón. Imitó a Nabi quitándose la mascarilla y relajando la tensión de sus brazos y piernas. Se bajó de la pared y cargó nuevamente los utensilios. No tenían descanso, tendrían que comenzar a caminar otra vez. Numero 14, y hemos acabado No hizo falta ser adivino para ver que Nabi parecía demostrar por fin algo de emoción. Emociones malas, claro está. No podía ser alegría y felicidad, no. Él trató de evitar un problema mayor. Eran compañeros, después de todo. — ¿Conseguiste algo interesante? — le preguntó, mirándole directamente — Y ya de paso, ¿Había algún reloj? Saber cuánto nos queda nos vendría bien. Quiso creer en que si había tardado tanto era porque había hablado de verdad con la anciana y le había sacado cosas. Cosas medianamente útiles al menos. No pensaba reprocharle el que hubiesen tardado más por su culpa, de eso ya se encargaba el vacío de Nabi. Mientras, si es que Kazuma se ponía las pilas y comenzaran a avanzar, se encontrarían con el mismo escenario de antes. Un largo pasillo de casas en serie. La siguiente en esa fila era la casa número 5, y la siguiente a esa la 7, y así continuamente. Justamente en frente se encontraba la casa número 4 y parecía seguir un esquema similar. Al contrario que antes, la gente pasaba fluidamente por las calles, como cualquier calle peatonal a esas horas de la tarde. El sol iluminaba el lugar y transmitía un gran calor a todo ser vivo que pasase. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 24/07/2016 —Que mal… —Para cuando por fin había abandonado la casa, sus compañeros ya habían terminado el trabajo. El Uchiha le plantó una mirada que estaba lejos de ser amigable, pero que tampoco lograba ser mínimamente intimidante. El Ishimura se limitó a mirarlo de manera simple y relajada, dejando que su expresión hablara por él y dijera algo cercano a “¿Que se le va a hacer?”. Su observador se limitó a continuar hablando en tono frío y serio. —¿Conseguiste algo interesante? —le preguntó, mirándole directamente—. Y ya de paso, ¿Había algún reloj? Saber cuánto nos queda nos vendría bien. —Conseguí su consentimiento para limpiar y un poco de información —contestó de buen tono, satisfecho con el hecho de que al menos Juro se comportaba como alguien de su edad y de su profesión—. Ah, la hora… Si, deben faltar un cuarto para las cuatro, aproximadamente. De hecho la inclinación del sol era ya bastante notable, por lo que podía suponerse que solo faltarían unas cuantas horas para el atardecer y para alcanzar el tiempo límite de su misión. El joven de ojos grises se acercó a tomar la caja de los guantes y mascarillas y la cubeta. —Luego les contare lo que me dijo la señora —prometió mientras se preparaba para continuar—. Por ahora pongámonos en marcha. Dijo aquello e inmediatamente, y con prisa, comenzó a caminar en dirección de la casa que faltaba por limpiar. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 26/07/2016 Sus compañeros empezaron una breve conversación sobre la abuela de dentro de la casa y de como Kazuma había conseguido sacarle información a pesar de que es algo totalmente secundario para la misión. Aún así, el peliblanco se pavoneaba como si lo que acababa de hacer fuera la salvación para su equipo y para su cometido, lo cual no era más que un autoengaño frívolo. El rubio se quedó parado, indiferente a lo que hablaban sus compañeros, llegado a este punto ya sí que le era totalmente indiferente. Habían conseguido limpiar una pared entre dos personas en un tiempo record y les sobraba bastante para poder completar la misión aunque cierto irresponsable se volviera a escaquear. Incluso si lo hiciera él solo, lo más probable era que lo consiguiese. No le quedaba otra que dejarlo pasar por aquella vez, pero un acto de ese calibre en una misión importante podía significar un fracaso estrepitoso. Ignorar el objetivo principal e ir más allá de lo que se te exige podría costarles mucho más que su reputación. Pero decir eso ahí y ahora en una misión de rango D no iba a conseguir nada de sus compañeros. Kazuma estaba muy contento de lo que había hecho. Todos estarían contentos si en vez de ir por su lado hubiera estado con ellos y ya hubieran limpiado las tres casas. Y entonces, podría interrogar a quien quisiera durante lo que quedaba de día. Su opinión llegaría a sus oídos, otro día. Por ahora, le siguió cuando emprendió el camino a la última casa. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Eikyuu Juro - 29/07/2016 Kazuma no se demoró contestando a las preguntas que le hizo. Según su reloj, les quedaba un poco más de dos horas para terminar con la tercera casa y llegar al punto de encuentro acordado con su sensei. No era una mala hora, pero no podían entretenerse mucho, tendrían que rehacer todo el camino de vuelta y eso llevaría su tiempo. Ahora esperar que el reloj no estuviera retrasado o adelantado. Solo les faltaba eso ya. —Luego les contare lo que me dijo la señora —les dijo, recogiendo su parte de la limpieza— Por ahora pongámonos en marcha. – Vale, sólo tenemos que seguir por aquí.... Los tres genin continuaron el camino hacia la tercera casa. Inmersos en la seguridad de la gente, esta vez no habría flechas misteriosas que retrasarían su camino. No tardarían mucho en llegar, estaban prácticamente al lado. Cruzaron la calle hacia la buena y continuaron el camino de casas pares hasta llegar a una que tuviese el indicador de casa "14". Esta en particular no habría destacado demasiado en condiciones normales. Una casa normal y corriente, oculta entre el resto. Sus paredes están decoradas con un verde pistacho y su tejado rojizo. La única diferencia es que esta casa - y también las cercanas a la suya, por cierto - tiene una pequeña valla alrededor del jardín que limita el contorno de la casa. Estaba compuesto de vetas marrones que llegaban hasta la mitad de la altura de una persona normal. Dentro de esa valla se encontraba la casa, con un pequeño camino que conducía directamente a la puerta, y a su alrededor, césped de lo que parecía ser un jardín sin plantas y sin flores. Sin embargo, no habían venido para contemplar o para diferenciar una casa buena de otra mala. La forma más rápida de verla era mirar a sus paredes frontales. Alrededor de la puerta había un gran grafiti que ocupaba una extensión similar al de la ancianita. Esta vez tenía la forma de un hombre. Este tenía una cabeza pequeña, y en lugar de cuerpo, una enorme bola que parecía asemejarse a una enorme barriga. En su cabeza había varias pintadas lineales, representando un bigote, cejas y más pelos. Las piernas y los brazos eran igual de cortos, la barriga es lo que prácticamente destacaba en todo el dibujo. Todo el cuerpo del hombre estaba recubierto y pintado de negro. En sus cortas manos sujetaba lo que parecía ser una enorme hamburguesa. También había más detalles; el hombre tenía la lengua fuera y había más tinta negra, simulando a la saliva, goteando por toda la pintura. Unas pequeñas letras adornaban la barriga: "Esta es tu mayor cualidad". Cerca de la puerta había una ventana que sorteaba el gran grafiti y manchaba levemente sus cristales. Para mayor intriga, a pesar de tener una valla, había una puertecita en mitad de esta, para facilitar la entrada a los miembros de la casa que tuviesen la llave. Sin embargo, esta puerta no estaba cerrada, sino levemente abierta, dejando ver por una rendija el interior, como si el dueño hubiese intentado cerrarla y no hubiese podido. Además, detrás de ella había una silla de madera sospechosamente cerca, que impediría que se pudiese abrir del todo, pero si lo suficiente como para que los tres pudieran pasar, uno a uno. Ante sus ojos se alzaba la última casa. Suya era la decisión de qué hacer ahora. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Hanamura Kazuma - 30/07/2016 —Al fin, la última casa. —Afirmó mientras llegaban a su objetivo. Se permitió mirarla detalladamente, aunque con el enorme y monstruoso dibujo que adornaba su exterior, había poca o ninguna duda de que se trataba del sitio correcto. Aquella edificación no ostentaba nada en especial, a excepción de una valla y una extraña atmósfera lúgubre que parecía emanar de ella. «En esta ocasión será un poco más difícil… Creo.» A diferencia de las otras casas, el graffiti no estaba plasmado sobre una de las amplias paredes laterales, sino que yacía sobre la puerta y alcanzaba hasta las ventanas. —Limpiar este dibujo será algo un poco más tedioso —dijo refiriéndose a lo molesto de su posición—. Iré desembolsando los utensilios. Mientras, alguno debería ir a pedir el correspondiente permiso al propietario. Lo del permiso se manifestaba como algo muy necesario, según su sentido común, pues que decidieran poner una valla indicaba que no eran muy receptivos con las personas que invadían su propiedad sin avisar. Lo bueno es aquello recaería sobre Juro o Nabi, a quienes les tocaba hacer el trabajo social en esta ocasión. RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - Inuzuka Nabi - 30/07/2016 Caminaron juntos durante apenas unos instantes hasta llegar a la última casa que estaba en la misma calle que la que acababan de limpiar. Había diversas diferencias respecto a las otras dos, ésta se encontraba rodeada de una valla de media altura y un extenso jardín de cesped separaba la entrada principal de dicha valla, además la pintada se encontraba en la fachada principal. Para rematar, la ventana también estaba pintada. La cristalería era más difícil de limpiar, y ni siquiera sabía si su producto estrella se podía usar con eso. Juro y Kazuma se quedaron parados en la valla, viendo que la puerta, aunque abierta, no se podía abrir del todo por una silla que impedía su obertura total. Era bastante estúpido, no solo necesitaban entrar para hablar con el propietario sino que podían pasar de uno en uno sin ningún problema. Sin embargo, no se iba a quejar, su duda era todo un beneficio para Nabi, quien se adelantó y pasó por el hueco. — Preparaos para limpiar, yo me encargo de avisar. Caminó hacia la puerta principal decidido sin esperar una respuesta de sus compañeros. Observo los alrededores por si el propietario no se encontraba dentro sino fuera tomando el té, en caso de que no lo viera se dirigiría a la puerta y la golpearía con sus nudillos. |