Ojos ardientes - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral) +--- Foro: Bosque de la Hoja (https://ninjaworld.es/foro-bosque-de-la-hoja) +--- Tema: Ojos ardientes (/tema-ojos-ardientes) |
RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 23/01/2025 Ren se encogió de hombros ante su última protesta, con una divertida sonrisa. — También buscaba aceites para tratar y mantener espadas y una piedra de afilar. No tengo muchas cosas ahora mismo, y en cuanto a las instrucciones para la herrería... Bueno, estoy como a una media hora de aquí; aunque no sé si me quedarán muchas fuerzas después de toda la mañana de carpintería... — Añadió dándose cuenta de que tal vez había sido algo precipitada, y debía de haberse esperado a estar más libre. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 24/01/2025 La chica de dentro de la forja levantó el arma que estaba martilleando, incapaz de encontrarle más defectos. Justo entonces, la pelirroja del interior de la tienda salió por la puerta lateral, que llevaba abierta todo este rato. — ¡Kat! ¡Deja de ligotear con todo el mundo! — protestó al instante. — Llegas tarde, preciosa. La señorita aceites está enamorada. — provocó con media sonrisa. — Callate y ves a hablar con el repartidor, ha llegado el pedido que hiciste. — dijo señalando a la parte de atrás del local. — Como te gusta verme dando ordenes. — siguió provocando mientras se levantaba y andaba hacia la otra chica, poniendole una mano en la mejilla y acariciandola. — Cualquiera diria que la relación laboral no es la única que quieres. La chica escualida intentó darle un codazo, pero Kat la detuvo sin problemas, apartandose y riendose. — No te preocupes, querida. El negocio es lo único que no te voy a quitar. — dijo mientras se alejaba y desaparecía tras el local. Finalmente, la chica se giró a Ren. Lo primero que notaría Ren era lo roja que estaba, compitiendo con su anaranjado pelo recogido en una coleta baja. Lo segundo era que se acercaba a ella maldiciendo por lo bajo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se detuvo y la miró directamente. — Bienvenida a la Forja del Loto. Soy Edeleth, la propietaria, la mujer desvergonzada es Katherine, la herrera. He oído que querías comprar algunas cosas. ¿Quieres entrar dentro y mirar o te lo saco aquí mismo? — aunque el cambio había sido excepcional, de la notable molestia a una educación comercial impecable, sus mejillas seguían ardiendo y era palpable que seguía afectada por las palabras de la pelirroja. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 24/01/2025 Ren se quedó en silencio, de brazos cruzados, oyendo atentamente todo lo que pasaba a su alrededor con una ligera sonrisa. Cuando por fin fue atendida, cerró los ojos con suavidad y no podía evitar seguir sonriendo. — Veo que estáis ocupadas, si lo preferís me marcho y vuelvo en otro momento más tarde cuando esteís libres — dijo levantando ligeramente las manos divertida. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 24/01/2025 — No, no te preocupes. Solo son algunos minerales especiales que Katherine necesitaba para un pedido. Entre ella y Shiba lo mueven sin problemas. Entra a la tienda y mira lo que necesites. ¿No te irás con las manos vacias después de haber venido hasta aquí? — le propuso Edeleth ahora más calmada. Dio la vuelta para ponerse al lado de Ren y guiarla hasta la puerta principal de la tienda. — Si quieres una piedra de afilar manual, es mejor empezar por una con baja dureza para no dañar la hoja. Entiendo que no estás acostumbrada a afilar manualmente. Tenemos ruedas de afilar, claro, pero será complicado transportarla si quieres llevar más cosas encima. ¿Tienes un carro o algo? — insistió enseñandole los escaparates. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 24/01/2025 La morena la siguió, mirando un poco lo que había en aquella pequeña tienda para después negar con la cabeza. — La verdad es que no, nos instalamos hace no mucho y estamos adaptándonos poco a poco. Tengo un par de armas, y buscaba alguna piedra para afilar, así como algún aceite para mantenerla. Pero sobre todo me interesaba aprender algo de herrería si fuera posible — se llevó una mano al mentón haciendo una leve mueca. — Aunque ahora no tenemos mucho dinero... Y estoy algo ocupada, terminando cosas... Pero estábamos dando una vuelta por los pueblos cercanos y al ver la herrería pensé acercarme a preguntar. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 24/01/2025 Edeleth le abrió la puerta y la invitó a entrar. — No te preocupes. Vente cualquier tarde y Katherine te ayudará en lo que necesites. Por las mañanas sí que trabaja, pero la mayoria de las tardes se las pasa mangoneando a Shiba o ligoteando. Supongo que no tienes nada parecido a una forja, puedes usar la nuestra, pero sí que tendré que cobrarte los materiales que uses. — le comentó mientras sacaba las cosas que Ren le había pedido. Puso sobre el mostrador una piedra grisacea y una botella de un liquido ambar. — Esto es lo más barato que tenemos. Una piedra de afilar pequeña y una botellita de aceite. — dijo pasando la mano por encima cuando lo mencionaba. — Te valdrán para un par de semanas si usas la hoja a menudo, si es decorativa, no necesitará tanto mantenimiento. Serían 600 ryos ambas cosas. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 24/01/2025 Ren rebuscó en su cintura una bolsa que tenía atada para abrirla y mirar en su interior cuanto dinero tenía disponible. Una compra así no le supondría un problema por ahora. — Hace unos meses tal vez, ahora es más decorativa que otra cosa, espero que siga siendo así por un buen tiempo — mencionó con un poco de seriedad terminando de contar las monedas mientras las iba poniendo sobre la mesa, buscando quitarse la mayor cantidad de estas. — En cuanto a lo de la forja por ahora no tengo una y soy bastante novicia en esto, así que te lo agradezco enormemente. Si con el tiempo me enseñarais a hacer una propia sería genial; no es que busque haceros la competencia o algo por el estilo, es simplemente porque tengo curiosidad y quiero aprender. Como un simple hobby. Añadió un poco preocupada al darse cuenta de lo que podía implicar pasar de que hubiera una única herrera en los alrededores a dos. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 24/01/2025 Edeleth le sonrió al verla tan preocupada por el negocio. — De nuevo, no te preocupes. Katherine es bastante reconocida y nos vienen encargos de las grandes ciudades. Podríamos pasarte los pequeños encargos, por ejemplo, nos quitarias un peso de encima cuando estemos demasiado ocupadas. Además, de algún sitio tendrás que sacar tu material. — le soltó finalmente con una sonrisa más picara. Aceptó el dinero de Ren y le acercó la piedra de afilar y el frasco de aceite. — Para la forja necesitaras una buena cantidad de roca de buena calidad y una forma de mantener el fuego candente. Pero eso para más adelante, por ahora centrate en aprender. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 24/01/2025 — Uhm... Con esos pequeños trabajos podría además ir aprendiendo poco a poco... Asi que suena bien para ambas partes, ¿no? — respondió con la mano todavía en la barbilla pensativa, pero abriendo ligeramente los ojos. — Primero también tendré que encontrar un buen lugar donde instalar algo tan grande como una forja. Añadió con una débil sonrisa de preocupación, tomando los objetos que le había dado y guardándolos en los bolsillos interiores de su kimono. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 24/01/2025 Edeleth apartó la mirada un segundo a la ventana para ver a Shiba cargando algunas cajas al lado de la forja. Sin embargo, rápidamente volvió a mirar a Ren y a sonreirle levemente. — Estoy segura que cualquier pueblo cercano te cederá un espacio si es para tener una forja. No solo por la independencia que les daría, sino porque atraerias a gente de otros pueblos. — aclaró intentando animarla. — ¿Hay algo más que te interese? RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 24/01/2025 — Uhmm... La verdad es que no, tampoco es que tenga mucho con lo que poder gastar — dijo con una bobalicona sonrisa algo preocupada. — Espero poder acabar entonces pronto con la casa para poder empezar cuanto antes. Terminó de recolocar las cosas en el interior de su ropa, así como su monedero, para posteriormente dirigirse a la salida en búsqueda de Hana. — Muchas gracias por todo, hasta pronto — dijo visiblemente contenta. No habían quedado en ningún sitio en concreto donde reencontrarse, así que Ren supuso que le tocaría caminar un poco sin rumbo por las calles para buscar a las dos. Lo haría tranquila, y mirando de vez en cuando el resto de negocios para ver que es lo que vendían. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 24/01/2025 Antes siquiera de acabar la primera frase, la puerta se abrió de par en par. — ¡Mama, mira! ¡El libro que buscabas! — gritó a los cuatro vientos una niña rubia agarrando un enorme libro con ambas manos. Iría igual de rápido hacia Ren para darle el libro con una sonrisa de oreja a oreja como si le estuviese dando un lingote de oro macizo. El libro tenía en la portada varias espadas y su titulo rezaba "Gran enciclopedia de katanas y hojas forjadas". Si lo abría vería que tenía una sección para cada tipo de katana y derivados de ellas, con datos tecnicos y consejos para su forja. Además, tenía una buena encuadernación. — ¡Lily! Te he dicho que me esperases. — la regañó Hana desde la puerta. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 24/01/2025 La puerta se abrió de golpe mostrando a la entrañable Lily, volviendo a llamarla una vez más mama. Ren quedó sorprendida, no por sus palabras, sino porque estaban allí y posteriormente le dedico una suave sonrisa mientras se agazapaba para tomar el libro con una mano y acariciarle la cabeza con la otra. — Oh, ¿en serio? Vamos a ver — dijo sonriente pasando a abrir el libro. Pasó algunas hojas por encima sin prestar demasiada atención, pero pronto se dio cuenta de que estaba mucho más detallado y preciso de lo que esperaba. No era un simple libro de ilustraciones. — Esto... Esto es mejor de lo que esperaba... Guau, Lily, ¿os ha costado mucho encontrarlo? ¿Cuánto ha costado? Miró sorprendida e incluso en su propio tono se notó un poco, pasando a mirar a Hana y Lily en alternancia. RE: Ojos ardientes - Himura Hana - 24/01/2025 Lily sonrió ampliamente cuando Ren la felicitó y le acarició la cabeza. Se llevó un dedo al mentón recordando. — Pues había un montón de libros y mamá se ha puesto a mirarlos y no le han gustado. Le ha dicho a la dependienta que quería el más mejor y le ha dado este. Ha dicho costaba... Sin embargo, Lily fue abducida por los brazos de Hana que la alzaron hasta su pecho. — Que es un libro de herrería, en resumen. ¿No querías ver la forja, Lily? Está fuera, vamos. — dijo sacando a Lily que estaba la mar de contenta. RE: Ojos ardientes - Himura Ren - 24/01/2025 Antes de poder seguir hablando con la pequeña Lily, Hana la tomó llevándosela e interrumpiéndola. Ren se quedó mirando desde aquella posición como se alejaban con una ligera sospecha. Suspiró y se levantó apoyándose en sus propias rodillas con las manos y volteándose a Edeleth un momento. — Disculpa, parece que nos quedaremos un poquito más por aquí viendo la forja — sonrió con debilidad. |