NinjaWorld
Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: Un susto se lo puede llevar cualquiera... (/tema-un-susto-se-lo-puede-llevar-cualquiera)

Páginas: 1 2

Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Blame - 12/12/2015

El camino había sido largo, realmente largo, pero al fin se aproximaba hacia su destino final. Al menos final para ésta pequeña etapa de su vida, pues el ciclo de su vida no había llegado aún al final, para eso aún quedaba. al menos eso esperaba, pues aún había mucho humano al que salvar de ésta cruel vida. Cuanto amor, y tan poco provecho...

La lluvia caía sin descanso, el cielo pese a estar nublado dejaba caer algún que otro rayo de luz, evidentemente algo cohesionados y débiles, pues la pantalla de nubes apenas quería quitarse de en medio. Al final del camino, una enorme urbe. Los edificios casi rozaban el cielo, aunque se hacían ver muy deteriorados. Agujeros enormes adornaban las edificaciones, no todas, aunque si la mayor parte. Por otro lado, algunos parecían realmente inestables, por aquél sitio parecía haber pasado el mismo diablo. Lo había roto todo a su paso, como había pasado en su propia aldea. Curiosidades del destino, que le había ido a llevar a una urbe que había corrido el mismo destino que Kusagakure.

El chico se alzó un poco la capucha para poder bien el paisaje. Quedó por un instante allí plantado, aunque lejos de estar con miedo o resentimientos a lo ocurrido. A él poco le faltaba para carecer de esos sentimientos. Casi le parecían tan irreales como los sentimientos positivos, de no ser porque él robaba esos sentimientos... lo que imposibilitaba que no existiesen.

Dejó de nuevo caer su capucha, quedando nuevamente en la penumbra y la discreción. Su capa de viaje negra con capucha ocultaba todo signo de shinobi, mas una espada a su resguardo destacaba el detalle de que no era una persona indefensa. Las largas mangas de ésta capa negra no dejaba cavidad a ver la monstruosidad en lo que se había convertido. Fuera de todo eso, su manda metálica que lo identificaba como shinobi había sido guardada con recelo bajo todos sus ropajes, aunque éste se quitase la capa, ésta no se vería de ningún modo.

«Al fin estoy aquí... a ver qué clase de prueba quiere ponerme ésta loca...»

Con paso sereno, calmado y con toda parsimonia posible, el chico continuo su andar, atravesando el enorme arco de bienvenida. La puerta principal estaba destrozada, al igual que la mayor parte de la ciudad. Sin titubear un solo segundo, se abrió paso en esa desierta calle principal. En el suelo solo quedaban restos de los edificios que habían caído, así como algo de basura de una clara poca actividad humana. El paisaje era de lo mas alentador, ese era el destino del resto de urbes.

Adentrado en la calle principal, el chico se vio promovido a buscar a esa encantadora rubia, a la que tan poco cariño le tenía de no ser porque era conocedora del paradero de su madre. En fin, debía encontrarla...

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Sasagani Yota - 12/12/2015

Habían pasado ya varios días de lo sucedido en el Valle del Fin con Ayame y Mitsuki. De hecho me encontraba en mi viaje de regreso a mi Amegakure natal pero tal y como sucedió en el viaje de ida, en el de vuelta volví a necesitar de la ayuda a la diosa fortuna para tomar la senda correcta. Obviamente eso era pedir mucho y me acabé topando con la famosa ciudad fantasma. su aspecto era de lo más pintoresco y perturbador, pues había sufrido un cruel destino y ahora presentaba un aspecto más que lamentable.

La ciudad dejada de la mano de dios, sin vida alguna aparente, edificios con boquetes del tamaño de la plaza central de Amegakure, algunos de ellos habían visto como sus pilares estaban tan deteriorados que se mantenían en pie bajo milagro. Probablemente sufrió un destino parecido al de Kusagakure o quizás aquello no fuese obra de ninguna bestia del demonio, sino del paso del tiempo y de la dejadez, la lluvia no cesaba a su paso y sin los cuidados de una aldea preparado podría causar estragos.

Sea como fuere, acabé topando en aquella aldea en ruinas. No estaba muy lejos de mi hogar, pero la curiosidad llamó a la puerta y no dude en investigar un poco. Nunca antes había estado ahí y no tenía ninguna prisa.

Hice uso de mis telarañas para subirme a la azotea de uno de los edificios más bajos que tenía cerca de mi posición para contemplarlo todo desde las alturas.

En una de las calles más anchas, un tipo solitario observaba la aldea al igual que lo hacia yo y no pude dejar de ver qué hacia o qué dejaba de hacer. No tenía demasiado aspecto de ser una amenaza a decir verdad, tan solo era un chaval, como lo era yo.

-Será mejor bajar a saludar- dije pensando en voz alta.

Dicho y hecho, hilé una nueva telaraña anclándola sobre una farola echada a perder y que emitía luz intermitente y me lancé al vacío para que cuando estuviese lo suficientemente cerca del suelo me acabase soltando para aterrizar ayudándome de mi cuerpo para acabar rodando

-¡Hey! ¿De visita turística?-

No se me ocurrió nada mejor para llamar su atención, honestamente. Seguí caminando para acercarme hasta él mientras agitaba mi mano diestra, saludándole.

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Blame - 12/12/2015

El rotundo y tétrico silencio únicamente se rompía bajo el sonido de la lluvia, y los escasos pero decididos pasos del albino. Entre agua y una clara soledad, el chico buscaba a la chica de cabellera dorada, aunque tampoco es que se fuese a poner a dar voces. No era su estilo, ya aparecería en algún momento, o simplemente esa era la prueba... encontrarla en una ciudad que era diez veces mayor a su aldea destruida. Tampoco era un reto sencillo en tratarse de eso, casi era preferible intentar destruir los edificios que aún se mantenían en pie que ir buscando habitáculo por habitáculo. Una vida entera se le podría venir encima de tratarse de eso...

A su paso por la calle principal, esperaba encontrarla con algo mas de facilidad, pero el destino era realmente un humorístico y aliñado jugador. Antes que ponerle en frente a la rubia, le dejó caer desde los cielos a un chico. Éste pareció descender desde los cielos, y dejó la desmedida fuerza de choque caer sobre una especie de hilo shinobi grueso, el cuál tomó como punto de apoyo una farola. La cabriola terminó en una leve rodada por el suelo, una pirueta que sin duda le había salvado de un buen golpe. Sin ton ni son, el chico se dirigía hacia Blame, acompañado de un saludo.

Éste no contestó de inmediato, de hecho se quedó observándolo por un instante, intrigado. ¿Quién diablos era? Lo que era evidente era su tierra natal, Uzushiogakure.

No... el turismo es una perdida de dinero. Son mas bien... negocios.— Contestó sin tapujos.

Ciertamente, los negocios lo llevaban hacia éste lugar. Encontrar a su madre era el mejor negocio que pudiese tener, pero antes había de aclarar las pautas y el requisito con ésa chica, la otra parte negociante en ése trato. Una de las primeras trabas era encontrarla, y pasar esa estúpida prueba.

¿Se puede saber que hace un chico de Uzu tan lejos de casa?

Su pregunta fue clara, quizás buscando algo de información. ¿Sería el un enviado mas por ésta rubia? Había de averiguar si a ambos les movía la misma motivación. Aunque tampoco quería desvelarse del todo... cabía la posibilidad de que no fuese mas que un shinobi que se aventuraba. No era tampoco algo disparatado pensar en eso. Cualquier genin podía usar ésta urbe abandonada para entrenar, o explorarla por diversión.

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Sasagani Yota - 13/12/2015

*¿Negocios..?* pensé mientras torcía el rostro totalmente confuso.

*¿Qué clase de negocios hace este tío? ¿Acaso vende almas?*

Aquel era el único negocio posible o.. espera, espera, cabe la posibilidad de que fuese un vendedor de droga ambulante ¡Eso es! En aquel lugar nadie iba a tocarle las narices, era el lugar perfecto para hacer un intercambio. Sí, aquel debía ser su negocio tal y como decía.

-Un lugar particular, ¿Eh?- interrumpí nada más pregunto sobre mi cometido allí -Quién sabe, cabe la posibilidad que el demonio que arrasó con la extinguida Kusagakure fuese el mismo que atizase esta aldea en su día ¿No crees?-

Esbocé una ligera sonrisa, pícara, me divertía pensar en el desastre que pudiese causar una de esas inmundas bestias endemoniadas. Todo el caso que desataban en apenas milisegundos, para que luego fuesen apresadas dentro de los humanos para usarlas en su beneficio, por qué... ¿Quién iba a creerse que se sellaban con el mero propósito de encarcelarlas y ya está? Yo desde luego que no era tan iluso, algo había detrás de un acto de esa magnitud en la que mucha gente se jugaba el pescuezo, en ocasiones incluso el líder, el kage en cuestión, vaya.

-¿Has oído las historias de lo de Kusagakure, verdad?- pregunté con curiosidad, acercándome un poco más al chico albino con una pose curiosa

disculpa que haya hecho caso omiso a tu pregunta de lo de Ame pero mejor no vayamos metiendo varios temas de conversación a la vez. Me lio demasiado xD

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Blame - 13/12/2015

El pelirrojo interrumpió la pregunta del albino, lejos de enfadarse por ésto, el chico permaneció en silencio. En la penumbra de su capucha, sus ojos observaban con lujo de detalle al susodicho chico de cabellera color carmesí. Éste afirmó que el lugar era un sitio particular. Lejos quedaba ese adjetivo a la realidad que esa urbe reflejaba. Tras de ello, se jactó con la teoría de que el mismo ser que había arrasado Kusagakure había podido ser el mismo que había arrasado esta ciudad.

«¿No sabe mantenerse calladito...?»

Con parsimonia, el albino observó a su alrededor, observando con detenimiento los destrozos que allí se podían ver. Algo llamaba su atención, ese sitio no era del todo igual. En ésta urbe, un rayo como el que escupió ese maldito demonio de 4 colas debería haber causado aún mas estragos. Era evidente que ese sitio no habría quedado en pie, al menos no con ese monstruo.

No. No lo creo.— Respondió a la teoría del pelirrojo.

Su mirada volvió al de Uzu, el cual sin derroche se atrevió a preguntarle si sabía lo que le había pasado a Kusagakure, si había escuchado alguna historia. Ironías de la vida, si tan solo le mostrase la bandana... a lo cuál le dio una idea. Mostró la mas sádica de sus sonrisas, y llevó la mano hacia el interior de sus ropajes. Con tranquilidad, y manteniendo esa sonrisa, mostró una banda metálica que apenas relucía. Raro era que ese trozo de metal que había resistido una bijuudama aún pudiese relucir. Su deterioro era mas que notable, se veía que había sido atizada en algún conflicto. Alzó el brazo diestro hacia el chico, y no le dejó opción a la duda.

Ese también fue un buen lugar de negocio...

Sus palabras dejaban mucha información en el aire, y a la vez muchas dudas. ¿Se reiría de nuevo genin? Era obvio que podía estar ante uno de los genocidas, ante una bestia con cola en cuerpo humano, o ante un superviviente en busca de venganza. También cabía la posibilidad de que simplemente se hubiese beneficiado de un saqueo, o ninguna de las anteriores...

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Sasagani Yota - 14/12/2015

¿Y como es que est...-

No pude siquiera terminar la frase.

El albino sacó de sus aposentos una bandana hecha trizas de Kusagakure, la aldea que fue puesta patas arribas por el Kyubi, uno de esos bichos que lo destruyen todo a su paso. Se me venían mil y una preguntas que hacer a la cabeza pero básicamente todo se reducía en una sola ¿Cómo diantres había logrado sobrevivir a tal masacre? Según me habían contado no dejó anda en pie, asedió la aldea entera asesinando a todos sus habitantes.

-E..Eso es... no, no puede... negaba con la cabeza y me costaba horrores creerlo -¡¿Cómo lograste sobrevivir al ataque de Kyubi?!-

Estaba revolucionado, quién iba a decirme que me toparía con un superviviente de aquella masacre. Creo que incluso me empezaban a temblar las piernas de puro nerviosismo.

Ese también fue un buen lugar de negocio...

No dejaba de repetirme en mi cabeza aquella frase, una y otra vez, sin cesar. el emblema de su bandana tampoco seria capaz de borrarlo de mi cabeza, como un flash cegador al abrir la ventana por la mañana.

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Blame - 14/12/2015

La cara de estupefacto del chico fue abismal. De hecho, no logró terminar las palabras que en un principio le iba a dirigir, seguramente en pregunta de porqué estaba tan seguro de que no había sido la misma bestia la causante de tanta agonía. Agonía, palabra tan corta que a muchos les vino tan larga.

Sin embargo, su dantesca sonrisa casi se reprime ante la nueva pregunta que el chico formuló. El pelirrojo no cabía a entender cómo había sido capaz de sobrevivir al ataque del kyuubi, la bestia de nueve colas. Diantres, de ser cierto, si que sería una auténtica proeza... aunque su suerte tampoco había distado demasiado, un demonio con colas lo es aquí y en Pekín. Haber escapado del cuatro colas ya tenía su mérito, era innegable. Para cuando quiso pensar, debía dar una respuesta a dicha pregunta, y evidentemente no podía ser la verdad.

«A saber qué clase de bulo anda rondando por ahí... ¿El Kyuubi?»

Con parsimonia, devolvió el trozo de metal a sus ropajes, escondiéndolo como oro en paño. Realmente lo era, quizás en algún momento le fuere de vital importancia, o meramente para comerciar.

Te equivocas... No hay ningún superviviente. Estoy seguro de ello, estuve allí tras el ataque.

Contestó con desdén, recordando que el último de los supervivientes cayó a sus manos. Por suerte para él... ¿Quién mejor para salvarlo que un conocido? Toda una suerte.

En un desastre como ese, siempre hay tesoros que salvar.

El rol de cazatesoros o asaltatumbas no le pegaba ni con pegamento, pero oye... que de peores oficios se vive. Tampoco iba a decirle que era el vigilante de ésta urbe, pues eso si que iba a ser ridículo. Al menos con ese oficio ficticio, las preguntas venideras estarían algo mas aclaradas, desde el porqué estaba allí hasta el porqué tenía la bandana de Kusagakure.

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Sasagani Yota - 29/12/2015

Por mucho que me esforzase no conseguía entender una mierda. No tenía ningún sentido acercarse a aquel lugar justo tras el ataque de aquel demonio con patas. Desde la distancia habría oído los gritos de terror, la devastación, la masacre hecha realidad... Solo tendría sentido si fuese nativo de la zona y tratase de buscar salvar a máximo número de supervivientes posible pero, ¿Negocios? También cabía la posibilidad que estuviese delante del más grande de los gilipollas.

-A tus compatriotas por ejemplo- contesté ipsofacto -Pero... ¿Por qué te acercaste hasta Kusagakure? Desde donde estabas debiste ver aquella masacre y el caos que desató aquel demonio-

No obstante, el tipo no parecía para nada afectado y lo cierto es que no hacia ni un solo año de aquel desastre. Incluso yo podía sentir como los escalofríos recorrían mi espinada solo de imaginar la tragedia que se debió desatar en apenas unos instantes. No había estado en aquel lugar pero lo que es seguro es que podía imaginarme que no quedaba nada en pie. A juzgar por las historias que nos contaron en al academia, donde los senseis nos explicaron lo que les sucedió a las entonces aldeas dominantes del mundo. Las ci9nco grandes aldeas ocultas las llamaban. Konoha, Sunagakure, Iwagakure, Kirigakure y Kumogakure.

Escondía información, información de gran valor.

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Blame - 31/12/2015

El dulce caramelo que el albino tendía hacia su antagonista no tuvo el efecto deseado. Lejos de tomarlo, cual niño, éste se quedó cruzado de brazos. Evidentemente nada de ésto literalmente. Su antagonista había rechazado su farol, bien por una inteligencia superior o por el simple hecho de no saber pillar las indirectas... De todo ha de haber en el vado del señor, o algo así se dice. Fuere como fuere, o bien terminaba de aclararlo, o bien dejaba de lado ese bulo.

Arqueó una ceja ante la respuesta del chico, en un claro signo de desdichada negación. Su gesto reflejaba una clara duda, mostraba con su mirada que no era capaz de comprender de qué hablaba. En ningún momento había dicho que tuviese allí compatriotas. Había de responder y rápido.

No lo has pillado... Yo no tengo allí compatriotas, ni los tenía en ese momento. Tampoco he estado en el momento del supuesto ataque del nueve colas, ni he escuchado los llantos y súplicas. Nací en ésta ciudad, bueno... en lo que queda de ella... y me dedico a recuperar tesoros. Algunos lo llaman también ser un "asaltatumbas".— Argumentó de inmediato. —Pero yo no creo que ese nombre sea apropiado... suena muy mal.

Ya le había dado detalles para que lo tachase de esa profesión... tan solo quedaba la esperanza de que fuese malo captando indirectas, en vez de la otra opción. Fuere como fuere, ya debía pecar de mentiroso... asustarse y corroborar la primera intención era aún peor. Pecaría de tonto y mentiroso a la misma vez, y el albino no era ninguna de esas cosas.

«... A ver si puedo sacarte mas información...»

Obviamente, ahora quedaba esperar a una respuesta, una reacción. Tras de ello había de indagar un poco mas, pero ya buscaría las palabras necesarias mientras éste le respondía.

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Sasagani Yota - 7/01/2016

Una cosa, ¿De donde has sacado mi nombre? xD

La conversación iba ganando en surrealismo en cada frase cruzada entre el albino y yo. Por momentos era como si la cosa se fuera demasiado de madre y me levantase de aquel sueño. Desgraciadamente era bien real, tanto como la vida misma. Pero la serenidad y la frialdad con la que hablaba... Parecía realmente sincero aunque nada encajase. ¿Por qué tenía esa bandana entonces? ¿De donde la había sacado? ¿Era un asesino sin escrúpulos? ¿Tuvo algo que ver con lo del Kyubi?

Demasiadas preguntas que no tenían respuesta.

-Compatriotas, compañeros, qué más da como lo llames, pero si tienes esa bandana de Kusagakure solo la puedes haber sacado de una manera, de dentro de Kusagakure y no creo que seas tan gilipollas de haberte metido en Kusagakure después de haber visto lo que hizo el Kyubi para robar una placa de metal pegada a una tela, ¿No?- pregunté mientras observaba el lugar que nos rodeaba justo cuando dijo que era nativo de aquel lugar.

*Debo llevar un cartel con letras luminosas y mayúsculas en las que se debe leer "gilipollas a la vista" o algo así*

-Bueno, vamos a suponer que te creo... ¿Te dedicas a ir a donde el sendero te lleva para robar a los muertos? ¿En serio no tienes una motivación mayor que esa mierda?-

Plan B. Si el albino buscaba meterme un bulo como que él era de aquel lugar, tendría que sacar todas mis armas y actuar sin respeto o ¿Acaso un mentiroso merece respeto alguno?

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Blame - 8/01/2016

Editado... xD

El pelirrojo se mostró reacio a creer en la escusa del albino. Tampoco era tan alocado, o simplemente era de esas personas escépticas. Fuere como fuere, su confusión quizás venía a causa de una mala explicación, pues en sus posteriores comentarios solo se reflejaba que no entendía el porqué arriesgaría la vida por un mero trozo de tela del que casi colgaba un metal.

El albino se tomó unos segundos para escucharlo, y no se atrevió a interrumpirlo. Quería saber cuales eran sus dudas, y solventarlas de una manera curiosa, cuanto menos curiosa. Evadir su procedencia no era cosa difícil, lo único que le arraigaba era la bandana, y podría negarlo hasta el fin de sus días. Aunque quizás en algún momento se aburriese del hecho, y tuviese que rebanarle el cuello a ese sujeto. Simplemente como prevención a un posible chivatazo de su posición.

Vamos a ver, señor shinobi... ¿He criticado yo tu manera de ganarte la vida? Tu matas a gente para obtener ryos, y es un trabajo mas, todos necesitamos dinero para vivir... o unas tierras, o bien una cantidad ingente de dinero heredado. Pero yo no estoy en ninguno de esos casos, y no me gustaría tener que matar a alguien con tal de ganar unas decenas de monedas. Yo recojo todo lo que vosotros dejáis en vuestras víctimas, igualmente ellos ya no lo van a usar... ¿Qué mas les da? Con grandes catástrofes como esa, el botín es enorme... aunque el riesgo sea elevado. Igualmente, una vez todo pasó... no había riesgo. Ahora solo queda venderlas, además no soy el único con una de éstas, pero eso no es problema porque no es mi único botín.

Quizás la explicación había sido extensa, densa, e incomible. Pero ante todo era elaborada, y no pensaba el albino que en ésta hubiesen vacilaciones. Todo concordaba, al menos a su manera de pensar. Pero solo había que esperar un poco, a ver qué contra argumentaba, o bien qué aceptación le daba. Fuere como fuere, estaba atento a él... ni por asomo se iba a escapar con desconfianza, no podía ser buena señal.

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Sasagani Yota - 9/01/2016

*Qué ser más despreciable...*

Joder, cada vez lo empeoraba más y más. Ahora encima resultaba que se sentía orgulloso de ser un carroñero, sin propósito mayor que superar la jornada con lo que los cadáveres dejaban tras la vida, revendiendo sus pertenencias en el mercado negro. ¡Y encima me decía que mi estilo de vida era peor! Me acusaba de ser un asesino. ¡Yo! Qué jamás había matado a nadie. Todo lo contrario... Yo no estaba aquí para brindar la muerte al que se me pasase por delante. Solo a los hijos de la gran puta que se cargaron a mi padre.

-No me atribuyas actos que no he cometido, listillo- respondí con un tono seco y serio -Aún es hora de que se me pueda atribuir un asesinato, no así sostener un cadáver con mis propias manos. Mi aldea me lo ha dado todo y me han instruido en las artes ninja, no en las artes de una alimaña asesina. Lucho, es cierto, pero no doy muerte al primero que se pasa por delante. Pero si te gusta ser un carroñero, adelante, no voy a ser yo el que te lo impida-

Me había hecho hervir la maldita sangre con aquel comentario chulesco ¿Quién mierdas se había creído que era? Pero ante el súbito cabreo me había hecho encender la bombilla. Por lo visto soplo carburaba si me hacían cabrear. Creía tener un plan infalible para saber si lo que decía era cierto. Si era nativo de aquella aldea de mala muerte, tendría una respuesta...

-Pero empezar a gritarnos y a charlar en mitad de la calle es un poco cutre. ¿Qué tal si me llevas a algún lugar donde echar un sorbo? Estoy seco-

*Veamos si realmente eres de aquí o de Kusagakure*

Traté de olvidarme de lo que acababa de suceder instantes antes y esbocé una media sonrisa metiéndome las manos en los bolsillos.

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Blame - 9/01/2016

Si pudiese sacar una conclusión en seco de la situación, sería que a los shinobis no les llegaba a gustar los carroñeros, al menos no a éste. Empezó a tratarlo con desprecio desde hacía un rato, pero fue aún mas áspero su tono de voz cuando el albino comenzó a hacer lo mismo con la profesión de shinobi. No cesó en su embestida contra los que podían verdaderamente dedicarse a eso, y defendía que aunque estaba enseñado para matar, no era una alimaña asesina. Curiosas palabras la de un genin cuyo final sería asesinar o ser asesinado por un encargo.

«Hipocrita... »

No obstante, pareció tener un momento de lucidez, y comentó que bien podían dejar de gritarse en mitad de esas vacías calles e ir a tomar algo. Por desgracia, esa lucidez carecía de conocimientos. Esa aldea había sido testigo del ataque de una bestia de a saber cuantas colas, pues hoy en día comprendía que esas historias pueden tener muchos secretos. Lo que era irrevocable, era que en esa enorme urbe, ni un solo alma iba a montar un negocio, menos aún un bar.

Pues... tienes razón, gritarnos en mitad de la calle es una idea absurda. Por otro lado... la ciudad mas cercana está a varios kilómetros, hay que patear bastante si quieres tomar un trago...

Razón no le faltaba, la única ciudad que conocía estaba bien lejos.

No obstante, aún no había acabado con su propósito. Necesitaba encontrar a la chica que manipulaba sus mismas habilidades, pues ella afirmaba conocer el paradero de su madre. Era algo mucho mas necesario que tomar un trago con un desconocido...

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Sasagani Yota - 10/01/2016

Pues... tienes razón, gritarnos en mitad de la calle es una idea absurda. Por otro lado... la ciudad mas cercana está a varios kilómetros, hay que patear bastante si quieres tomar un trago...

Joder, trataba de esquivar aquello a la perfección. Pero si la cosa iba de ver quién era más cabezota, estaba dispuesto a realizar aquel insignificante esfuerzo.

Alcé la ceja derecha al mismo tiempo que resoplaba y me llevaba la mano a la frente ante las pocas ganas de colaboración de mi interlocutor.

-¡No, no y no!- negué enérgicamente -Vamos a ver, tu eres de aquí ¿No? Pues llévame a algún lugar que frecuentases, seguro que queda alguna botella con algo para mojar mi garganta ¡No hace falta que nos vayamos a ningún sitio!-

Joder, no era tan difícil e entender. Una gota de agua, con esa me bastaba. deseaba que ahora sí lo hubiese captado o mejor dicho, lo hubiese querido captar. Quizás con un ofrecimiento el tipo se mostraría más receptivo...

-Venga, si me llevas a alguno de tus antros te ayudaré con tus negocios,...- justo en aquel momento caí en que no nos habíamos presentado todavía -Esto... no nos hemos presentado, ¿Cómo te llamas? Yo soy Yota, un placer..-

Me llevé la mano diestra a la nuca, frotándola, algo avergonzado por aquel peculiar despiste.

RE: Un susto se lo puede llevar cualquiera... - Blame - 11/01/2016

Entre extranjero, y cabezota... Ese chico se las estaba ganando todas. Quería por cojines tomar un trago, y no se daba cuenta de en qué clase de sitio estaba. Esa ciudad llevaba abandonada muchísimo tiempo, tanto que ni se conocía quienes eran sus habitantes. ¿Cómo iba a haber sobrevivido una botella a salvo? Mas aún con saqueadores de la calaña que Blame se estaba asignando. ¿En qué cabeza cabía?

Insistió de nuevo, y al fin dijo algo coherente. Su nombre. No se habían presentado siquiera, y ya se estaban llevando como perro y gato. Evidentemente, Yota era el gato. Solo le tocaba las narices al perro, y saldría corriendo si el perro se enfadaba. El albino dejó escapar un leve suspiro, y se llevó la mano a la cabellera. Su gesto resentido lo explicaba todo, pero se lo resolvería con palabras también.

Cierto... aún no nos habíamos presentado. Mi nombre es Blame.— Resolvió la duda. —Yota, ¿ves tu alrededor? Antes de yo nacer, hacía años que ésta ciudad había sido destruida. Cuando mi madre murió, ya hacía años que hasta el último saqueador se había ido. ¿De verdad crees que hay algún antro donde quede una botella viva? Y lo mas importante... Si hubiese un lugar así, ¿Crees que no la habría vendido para ganarme unos cuantos ryos mas? Si quieres tomar algo, mínimo tenemos que ir a Notsuba.

Suerte de que hasta conocía el lugar ese, lugar donde había tenido un encargo como guardaespaldas. Quizás con esas palabras Yota entrase en razón, pues lo contrario ya era absurdo. Además... ¿Por qué diablos le estaba dando tanta excusa? Con un simple corte certero esas tonterías se acabarían...

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.