· Fecha de nacimiento:Raiyōbi 19 de Viento Gris, Invierno del año 186
· Residencia:Amegakure 雨
· Sexo: ♂ Masculino
· Facultad personal:Shōton
· Naturalezas del chakra:Raiton 雷
Descripciones
· Física:
Reiji es un joven de constitución atlética. Tal vez sus músculos no estén del todo desarrollados y no este del todo interesado en la fuerza física,sin embargo es rápido y diestro. Su peso y estatura están dentro de la media para shinobis de su misma edad, por lo que ninguna de las dos cosas le hace destacable.
Tal vez su melena es algo mas llamativa. Tiene el pelo bastante largo, le alcanza casi el final de la espalda, y es de color rojo como la sangre. Aunque en realidad eso es solo un tinte, su color de cabello natural es blanco como la nieve, sin embargo desde que era pequeño su madre le teñía el cabello, y aunque cuando creció pudo elegir no hacerlo, todavía continua tiñéndose de rojo. Su cabello es completamente liso y normalmente lo deja caer de forma natural, lo único que hace es apartarse el flequillo de los ojos para poder ver.
El color de sus ojos es verde esmeralda, heredados de su verdadero padre del cual Reiji no es conocedor, sin embargo tiene sus sospechas, pues ninguno de sus padres actuales tiene los ojos verdes, sin embargo comparte el extraño kekkei de su madre.
Reiji suele llevar una camiseta ancha de manga corta y de color negro, la camiseta no tiene ninguna especia de detalle ni nada que la haga llamativa, es completamente lisa. Suele acompañarla con un pantalón del mismo color también ancho y largo, que tampoco tiene ninguna especie de dibujo ni detalle que lo haga destacable. Por ultimo se calza con unas botas también de color negro que le regalo su padre cuando se graduo.
Por encima gasta una gabardina de color azul bastante larga, que alcanza prácticamente hasta los tobillos. Los rebordes la de la misma son de un color dorado bastante apagado. La bandana que lo identifica como shinobi de ame esta cosida por debajo del hombro izquierdo de la gabardina.
Como algo mas destacable siempre lleva un colgante que tiene la forma de una pluma de cuervo, aunque siempre le han gustado mas los murciélagos, pero es un regalo de su madre.
· Psicológica:
Reiji ha sido criado por la que un día fue una esclava y por el shinobi que la rescato, aunque el no sabe nada de esto. Puesto que nació en Amegakure, sus padres han decidido ocultar el pasado, aunque Reiji tampoco ha preguntado nunca.
Este shinobi era un hombre de antiguas costumbres transmitidas de generación en generación, y aunque como todo niño al principio le costo entenderlo, acabo ejercitando desnudo bajo la lluvia y fortaleciendo no solo su mente, si no también su cuerpo. Pero su padre no solo lo entreno física y mentalmente, y le enseño las costumbres de la villa oculta, o como comportarse como shinobi. Su padre también le enseño a tratar bien y con respeto a los demás, a ser una buena persona.
Sus padres siempre le han dejado elegir en que quería convertirse, aunque algo en su interior siempre lo había llamado hacia el mundo shinobi, aunque también ayuda en las tareas de casa o con la joyeria de su madre, pero espera poder trabajar algún día junto a su padre, que es un gran Jounin. Sin embargo su aspiración no es esa, Reiji quiere convertirse en señor feudal.
Algo dentro de el le dice constantemente que no debería ser el que obedeciera las ordenes, si no el que las diese. Sabe que debe obedecer, aunque sin embargo no le gusta.
Es también un joven simpático y agradable, siempre intenta llevarse bien con todo el mundo, aunque no siempre salga bien. Reiji tiene un lado algo "caballeroso" o "principesco", lo que le hace verse en muchas ocasiones como alguien un tanto afeminado, lo que le ha ocasionado algunas burlas en clase por parte de los típicos matones de siempre.
Hitai-ate[Brazo izquierdo, por debajo del hombro,cosida a la gabardina]
Portaobjetos básico [Pierna izquierda, muslo]
Armas Arrojadizas:
Armas de disparo:
Armas de filo:
Armas contundentes:
Herramientas y consumibles:
Bomba de Humo [Portaobjetos]
Bomba Sonora [Portaobjetos]
Bomba de Luz [Portaobjetos]
Méritos y defectos
¤ Bendición de Amenokami (Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Sangre Azul
Eres descendiente de una familia noble, real o aristocrática. Puedes no saberlo, pero es un hecho que alguno de tus progenitores desciende o forma parte de la nobleza, la aristocracia o alguna antigua familia real. Lo sepas o no, da igual, pues tu forma de ser, tu manera de hacer las cosas, tu porte incluso cosas como tu mirada, tu forma de andar o de hablar denotan que desciendes de una familia de "Sangre Azul" y al final acabaras llamando la atención. No tienes por que darte cuenta de esto, tu forma de ser puede suponer para ti la cosa mas normal del mundo y puedes ignorar todo lo que quieras este hecho, el resto del mundo no lo hará.
Lo realmente importante es que la sangre que circula por tus venas te hace diferente a la inmensa mayoría de las personas. Detestas las ordenes, pese a que las aceptas siempre y cuando provengan de un superior, aunque la sangre que circula por tus venas te dice que deberías que ser tu el que diera las ordenes.
Gracias a la sangre que circula por tus venas, tu carisma y tu voluntad son superiores a las de alguien normal, y dispondrás de un punto extra por nivel hasta alcanzar el nivel veinte. Dichos puntos extra no se tienen en cuenta para calcular los puntos de vida y chakra, sin embargo se tendrán en cuenta para comparaciones on rol.
Este merito no es compatible con "Atributo Notable"
¤ Fobia agudizada Serpientes(otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
¤ De la vieja escuela[Primer alterador: niveles 1-5](coste de 1 punto)
El usuario sacrifica uno de sus alteradores. Debe seleccionar cuál.
¤ Exclusión de contrincante Menores de 10 años.(otorga de 1puntos)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
¤ Negado en "Taijutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
Extras
¤ Kekkei Genkai: Shōton
El elemento cristal (Shōton) es una naturaleza de chakra avanzada propia de Kekkei Genkai. Esta naturaleza permite al portador crear cristales o joyas preciosas ademas de manipular los cristales ya existentes así como joyas preciosas u otras estructuras cristalinas. El usuario también es capaz de manipular las propiedades del mismo, de modo que puede alterar su forma, su tamaño, su peso y su resistencia a conveniencia, así como crear los cristales y joyas preciosas con las propiedades que desee.
De acuerdo a lo conocido sobre esta naturaleza, sus portadores son capaces de cristalizar cualquier material físico o sustancia, incluso son capaces de cristalizar la humedad en el aire alrededor de ellos para generar sus técnicas.