[Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu (/tema-primera-evolutiva-futon-shirudoea%E2%80%94atsu) |
[Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu - Eikyuu Juro - 4/01/2016 ¤ Fūton: Shirudoea—Atsu ¤ Elemento Viento: Pared de Aire a Presión - Tipo: Defensivo/Apoyo - Rango: C - Requisitos: Fūton 20 - Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Tras realizar los sellos, el usuario extiende una de sus manos, generalmente la derecha, donde acumula chakra, y de esta surge un chorro de aire a presión, que forma un vendaval en una unica direccion. Este se alza en frente del usuario, arremolinándose con tal fuerza que actúa como un improvisado escudo. Este escudo es capaz de desviar y de devolver proyectiles (siempre que el proyectil lo permita) contra su portador. Ademas, es capaz de empujar y de desestabilizar al oponente si se introduce en el rango de la tecnica, impidiendo su ataque,pero sin ocasionarle daños. Esta defensa improvisada tiene una duración momentanea, diseñada para realizarla en el momento, y en ningun caso es util contra ninjutsu.
(Futon 60) Por su gran versatilidad, el usuario puede lanzar un chorro a presion por cada mano, en diferentes direcciones. Estos chorros tienen unas dimensiones y menores que el original. Bueno, aqui esta mi evolutiva. Me he inspirado un poco en la tecnica de Zaku, la idea es la misma, una defensa que devuelve proyectiles y aleje al oponente, aunque sea inutil en cuanto a ninjutsu xD RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu - Inuzuka Nabi - 5/01/2016 Primero, no estoy a favor de que las armas arrojadizas pasen por lo que parece una especie de tornado en miniatura y vuelvan por donde han venido, en todo caso salen despedidas aleatoriamente. Segundo, estoy confuso, ¿es una pared, un tornado o una corriente de aire? Si es una pared o un tornado no devuelve nada, salen despedidas pero a saber a donde, y si es una corriente de aire es momentaneo y no se mantiene ni es un escudo, simplemente es una fuerte corriente que devuelve las armas y ya. La verdadera duda es ¿y contra Ninjutsu? RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu - Eikyuu Juro - 5/01/2016 Vale, vamos por partes xD Supongo que es culpa mia por describirlo mal. Es una corriente de aire que sale de la mano, en una unica dirección, por eso devuelve las armas, y las lanza en esa misma dirección. Espero haberme explicado. La duración es momentánea, si. Esta diseñada ara usarla en el momento en que vienen las armas o el rival. Sobre el ninjutsu, no, como ya mencione, no sirve para nada, recibo la técnica igual. Lo he intentado especificar un poco mejor, a ver si se entiende. RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu - Inuzuka Nabi - 5/01/2016 Ahora pasamos a balances de gasto. Yo le pondria 12 ck de base y para el multiplicador de 40 de futon lo doblas, porque si de repente puedes devolver fuma shurikens sera porque la corriente es más fuerte y por tanto más chakra. Por lo demas bien RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu - Eikyuu Juro - 5/01/2016 Si, tienes razon. Editado. RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu - Aotsuki Ayame - 6/01/2016 Por mí, bien. RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu - Inuzuka Nabi - 7/01/2016 RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu - Sasaki Reiji - 7/01/2016 Yo también la veo bien. 48h o Durru y Yota. RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu (48h) - Sasagani Yota - 7/01/2016 El último multiplicador a Futton 60 RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu (48h) - Eikyuu Juro - 7/01/2016 Hecho. RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu (48h) - Sasagani Yota - 7/01/2016 Pues entonces recibe la bendición de la Kuromibojin. Falta Durru RE: [Primera evolutiva] Futon: Shirudoea—Atsu (48h) - Aotsuki Ayame - 11/01/2016 Pasadas 48 horas, queda aprobado. |