NinjaWorld
[Facultad Personal] Kami no chikara - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas)
+---- Tema: [Facultad Personal] Kami no chikara (/tema-facultad-personal-kami-no-chikara)

Páginas: 1 2

[Facultad Personal] Kami no chikara - Karamaru - 8/05/2015

¤Kami no chikara
Desde pequeño a Karamaru se le considero un prodigio en el templo en el que habitaba. Aprendía rápido y era habilidoso para los combates. Cuando la diferencia frente a sus compañeros creció, sus maestros comenzaron a enseñarle el camino de la sabiduría con cinco años de anticipación. Cinco años de duro y desgastante trabajo, los tiempos de meditación cada vez se agrandaban mas y el dolor que tenia que recibir aumentaba. La prueba estaba hecha para seleccionar solo a los mas talentosos.

Este camino no hacia mas que comenzar recién al final del mismo, estos años solo eran de preparación para lo que le esperaba pero le fueron suficientes para dominar el arte del Bōjutsu. Sus movimientos con el bastón eran impecables, pero el objetivo del "Camino de la Sabiduría" no era aprender esto. Su objetivo era enseñar los poderes del "Kami no chikara". El poder transmitido desde el profeta Yukio Hatoyama, tomado como dios en el actual templo, funcionaba en base de espectros dorados que tomaban forma para atacar, defender y ayudar al usuario. Este podía darle densidad, elasticidad, forma y velocidad para realizar distintas acciones tanto en batalla como fuera de ella.

Al terminarse el tiempo, los maestros del templo, en los que se incluía el abuelo de Karamaru, decidieron darle el tiempo de peregrinación. El objetivo de este era que el alumno aprenda mas allá de las fronteras que separaban el interior con el exterior y que vuelva como una persona renovada dispuesta a enseñarle a los nuevos discípulos sus conocimientos. Y así fue como partió Karamaru de su hogar, solo con su bastón de roble y su habilidad única a enfrentar al mundo y volver como una persona renovada.

Basicamente, esto seria un linterna verde con la adicion de tener las llamas de Katon de color dorado. Igualmente, esto esta sujeto a cambios. Porque la idea era desde chico estar en el templo, pero creo que si o si hay que pasar por la academia para pertenecer a una aldea, por eso habia ido la duda de Incomunicado.

Por cierto, Kami no chikara significa "Poder Divino" no? Pregunto para ver si esta bien la traduccion Lengua

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Sasagani Yota - 9/05/2015

Ya estamos con los fuegos multicolor xD

Por mi parte no. Te cuento, una cosa es el color del chakra y otra el color de las técnicas. Si quieres tener chakra color dorado adelante pero la explicación dada para mi no es suficiente para convertir tus técnicas de fuego de color dorado.

El resto, osea la función principal de esto creo que lo veo bien.

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Aotsuki Ayame - 9/05/2015

Sí, Kami no chikara es "poder divino". Por mí estaría aceptable, me falta ver la prueba de rol en tu ficha e historia.

Creo que esta es excusa suficiente para el rasgo de incomunicado.

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Umikiba Kaido - 9/05/2015

Yo no entiendo en qué se basa la facultad realmente. Hablas de peregrinación, templos y caminos para qué: ¿tener el chakra dorado y yastá?

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Karamaru - 9/05/2015

Lo del fuego dorado solo fue una adicion, pero la verdad que no me importaria sacarlo asi que como ustedes quieran. La facultad consiste en realizar tecnicas parecidas a las de los doce ninjas guardianes, o como se llamen. Esa que reboleaba puños para todos lados. Seria algo parecido a eso, por ejemplo, que un puño dorado se cree alrededor del mio despues de las posiciones de manos para golpear una vez pero mas fuerte. O hacer aparecer algunas flechas alrededor mio y lanzarlas. El color del chakra se puede elegir por lo que tengo entendido, asi que creo que con eso no hay problema. Lo de peregrinacion, es la forma en la que yo salgo del templo para "entrar al mundo real", algo asi como una de las personajes de Mass Effect para que te des una idea. El templo seria uno que pase desapercibido a las afueras de la ciudad y el camino de la sabiduria es solo el proceso por el cual el discipulo aprende de los maestros para dominar esto de hacer tecnicas como las nombre antes.

Con respecto a si es suficiente para lo de incomunicado. ¿Puedo no ir a la academia entonces? Si es asi, ¿Como conseguiria la bandana?

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Umikiba Kaido - 9/05/2015

Tienes que haber asistido a la academia, siempre puedes encontrar la forma. Sea que dejaste el templo mientras aplicabas el examen o algo por el estilo. Con Kaido, por ejemplo; no cursé per se todo el proceso sino que llegué justo para la prueba, recomendado por el clan.

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Amedama Daruu - 9/05/2015

Ya sólo por la descripción, para mí no supera la prueba. Pero esperaré a la ficha con las descripciones.

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Aotsuki Ayame - 10/05/2015

Lo que dice Kaido, puedes llegar justo para la prueba para obtener la bandana.

Yo por las descripciones sí aceptaría la prueba.

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Amedama Daruu - 11/05/2015

Yo necesito las descripciones física y psicológica al menos para dar un veredicto.

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Karamaru - 11/05/2015

Yo se que todavia falta la historia para la prueba de rol, pero igualmente Daruu las tres descripciones ya estan publicadas en mi ficha. Supongo que Ayame hacia referencia a esas y si no, perdon Lengua

Pero no tienes el link a la ficha en la firma Guiño.

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Karamaru - 11/05/2015

¿Como que no? Yo la veo ahi desde siempre xD Perdon, se me habia olvidado lo de la firma. Cuando tenga un poco de tiempo la hago mas lindita y con colorines xD

Me parece correcto. Le doy mi aprobado.

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Sasagani Yota - 11/05/2015

Por mi también

RE: [Facultad Personal] Kami no chikara - Sasaki Reiji - 11/05/2015

Por mi parte las descripciones están bien.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.