NinjaWorld
Las mil y un preguntas. - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: Las mil y un preguntas. (/tema-las-mil-y-un-preguntas)

Las mil y un preguntas. - King Roga - 5/03/2016

Hola soy yo de nuevo, por ahora había estado leyendo las guías del foro y eso, para estar segura antes de pedir mi ficha además de que con mi amigo Katsuo que ya se ha presentado por ahí ponernos de acuerdo en la historia de nuestros pj, sin embargo me han surgido muchas dudas al respecto así que acá las presento todas:

1. Los Atributos:
Con respecto a eso, cuando se muestra un valor por ejemplo ~10, ~20, ~30, etc... en el manual avanzado para cada una, me afectaria si es igual o menor a dicha cantidad o igual y mayor?

2. Evolutivas combinando Kenjutsu y un elemento.
Por ejemplo, en el apartado de Kenjutsu indica que puedo combinarlo con mi elemento, esto me genera la duda de que si por ejemplo yo tengo una naturaleza del chakra y deseo crear una técnica de Kenjutsu en base a ello es posible o a puro tubo para usar mi Elemento debe ser Ninjutsu?

3. El bonus que vi por ahí
Leí que si pido mi ficha este mes en una especialización sin ningún miembro puedo empezar en nivel 3, mi duda es que sigo empezando sólo con 3 técnicas? y... los jutsus de la academia cuentan como aprendidos por default??

4. Defecto de atributo deficiente
En este atributo dice que mi stat deficiente tiene un límite, mi duda es cual es el límite en sí? Pues no entiendo muy bien eso de "a partir de 10". Quisiera saber cual es mi límite en cada nivel

5. Nombre de mi personaje y de usuario
Mi nombre de usuario debe ser igual al de mi personaje? Pues he visto que todos lo llevan así xD. Si es así algún Admin me cambiará mi nombre de usuario D:? Pues a última hora creo que mi PJ no llevará el nombre de user que tengo actualmente u.u

Creo que por ahora eso es todo lo que me ha generado intriga xD. Lamento molestar pero quiero estar segura de cada cosa.

POSTDATA: lamento no preguntar iniciando con signo de interrogación, pero el teclado de mi tablet no dispone de ello u.u. creo que eso me generará problemas a la hora de rolear.

RE: Las mil y un preguntas. - Uchiha Akame - 5/03/2016

¡Hola Rengetsu! Intentaré responderte a las dudas que pueda... Yo también soy relativamente nueva XD

3. Si empiezas a nivel 3 tienes el límite de técnicas que te corresponde por tu nivel, es decir: 3*2 = 6. Las técnicas de Academia no las tienes aprendidas por defecto, sólo las puedes aprender si tu facultad de Ninjutsu es igual o mayor al requisito, y en todo caso ocupan hueco en el límite de técnicas.

4. Tu atributo deficiente sólo puede tener un valor de, como máximo, tu nivel (tal y como se indica). Lo que quiere decir esa restricción, es que hasta nivel 10 ese atributo sólo puede valer como máximo 10. Y a partir de ahí, tu nivel: a nivel 11, máximo 11, a nivel 12, máximo 12, y así.

5. Sí, tiene que ser igual. Sobre lo otro, no sabría decirte XD A mí me lo cambiaron automáticamente al aceptarme la ficha de personaje :3

¡Espero haberte sido de ayuda!

RE: Las mil y un preguntas. - King Roga - 5/03/2016

:O Muchas gracias xD, ahora al menos ya están parte de mis dudas aclaradas :3

RE: Las mil y un preguntas. - Sasagani Yota - 5/03/2016

Vayamos por partes pues:

1. Dichos puntos son una guía, pero cada personaje es un mundo, no todos vamos a actuar de igual forma ante una situación. Por tanto, son unas bases o directrices generales para saber como va a actuar nuestro personaje, lo cual según la situación puede cambiar. Para que nos entendamos, no es una regla de 3.

Ejemplo: Yo puedo saber como lanzar un shuriken, pero si estoy nervioso, bajo una situación de estrés, me va a costar más lanzarlo a donde yo quiero.

2. Puedes combinar tu elemento con técnicas de Kenjutsu, claro. Pero ello se debatirá en el tribunal de trámites cuando postees la evolutiva.

3. Como regla general, todo personaje puede tener tantas técnicas como el doble de su nivel. A excepción de los niveles 1 y 2 donde puedes tener tantas técnicas como el triple de tu nivel.

4. Lo que ha dicho Anzu.

5. No te preocupes por esto ahora. El admin que te acepte la ficha hará los cambios en tu nombre de usuario.

¡Saludos!

RE: Las mil y un preguntas. - King Roga - 5/03/2016

Muchas gracias xD. :3

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.